Concurso de fotografía Miss Triumph

58

Misstriumph1
por Paty Leiva

Miss Triumph acaba de lanzar un inédito concurso de fotografía en la red. Consiste en la selección de una fotografía inspirada en la colección Miss Triumph Otoño-Invierno 2009 y todos pueden participar.

La interpretación de la foto es totalmente libre, y el requisito es que aparezca alguna prenda de la última colección. Para participar sólo tienes que registrarte en misstriumph.cl y enviar una foto (o máximo tres), la que, si es preseleccionada, aparecerá publicada en los medios Miss Triumph (flickr, facebook, vimeo), y la foto ganadora se premiará el día 15 de mayo de 2009. El premio es un millón de pesos. Puedes participar hasta el 10 de mayo.

Yo encuentro que el concurso está buenísimo, y que es una súper buena oportunidad para que fotógrafos independientes –se me ocurren varios, muy secos– muestren su trabajo, y que mejor que ganando un buen premio. Así que a producir y sacar fotos. Suerte!

Más info en: misstriumph.cl, facebook, vimeo

10 COMENTARIOS

  1. Me ofrezco desinteresadamente para ser fotógrafo para quienes quieran participar, jajajajaja 😛 Broma.

    Me pregunto si habrá alguna chica tan osada como para posar dignamente (repito, DIGNAMENTE) en ropa interior… veremos qué pasa.

  2. es la oportunidad q esperaba para q me pegaran la fotochopiá.

    vamos Cristián, nos vamos a medias con el premio si me fotochopiai bien

  3. Yo creo Cristian, que si sacan la tipica foto de modelo con ropa interior, el concurso sera bien fome y dificil de elegir, salvo por “belleza”. Hay hartas mujeres aqui bien atrevidas, entretes, creativas, que me imagino mandaran buenas fotos 😉 ojala y las publiquen 🙂

  4. Pero que buena iniciativa!!
    En estos tiempos de crisis, se agradece este tipo de iniciativas donde la posibilidad de ganarse un buen premio esta a una foto de distancia.

    A inspirarse …

  5. Lo mismo estaba pensando, Pock, seria refome que salieran posando como la mina en la foto, lo genial sería que fueran fotos con poses divertidas sin caer en lo “shulo”, claro 😛

  6. mmmm, si seria harto fome que ganara la foto con la mina mas rica no mas……. le verdad que tengo ese prejuicio, y se me ocurre que es lo que va a pasar… aun q vale intentarlo…. aer si me armo una carrera de modelors….

Dejar una respuesta