Cinepack: Enamorad@ de mi mejor amigo@ 

1156

enamorado-de-mi-mejor-amigo
por m

Puntos en común: A está enamorado de B, su mejor amiga, pero B está enamorada de C, quien usualmente es popular, mino, etc. Luego algo pasa que finalmente B se da cuenta del amor de A y logran quedar juntos. Clásico adolescente. 

Some kind of wonderful: Los 80 en su máxima expresión. Watts sufre porque su mejor amigo Keith está enamorado de la popular Amanda Jones, pero hace como que no le importa, porque ella es ruda, muy ruda. En una escena inolvidable Watts se ofrece para ayudarle a Keith a practicar su beso con Amanda.  

Reality Bites: Lelaina (Winona Ryder) y Troy (Ethan Hawke) son los mejores amigos. Él sabe como describir perfecto una ironía, pero no se la juega por nada, mientras que ella busca su destino saliendo con un yuppie con quien no tiene nada en común. Aunque Lelaina trata de acercase a Troy, él es demasiado cínico. Sólo U2 logra finalmente juntarlos.  

Ni idea: Alicia Silverson es Cher, una adolescente con un gran sentido de la moda y dedicada a formarle parejas a sus amigas. Su hermanastro y amigo Josh (Paul Rudd) la mira y encuentra que debería dedicarse a cosas más interesantes, pero no puede dejar de sentirse atraído por ella.
 
Si Tuviera 30: Jenna cumple 13 años y Matty, su mejor amigo, le hace el regalo más increíble, pero producto de una horrible broma se pelean para siempre. Cuando ambos tienen 30 se vuelven a encontrar y Matty es ahora Mark Ruffallo y más encima es fotógrafo.

47 COMENTARIOS

  1. Las he visto todas, pero cada vez que dan “Si tuviera 30” la reveo y mi hombrón se latea y me reclama un resto.

    Y si un amigo gordito se hubiese convertido en Mark Ruffallo, sería el sueño del pibe!!!

  2. Hay tantas más!!!! hay una en que no sé como se llama nada (película ni actores, pero es más nueva 2003) en que son mejores amigos y conversan a través de sus balcones!!!! Él toca el acordeón y los dos creen estar enamorados de los más populares de la secundaria, pero en verdad se aman entre ellos!!!
    Amo estas películas.
    Las he visto todas y definitivamente concuerdo con M la escena en que Watts le ofrece practicar el beso es increíble!!! yo siempre grito cuando la veo.

  3. La única que considero realmente buena es Reality Bites…las otras mmm, prefiero ver Los Simpsons.

    Me cargó como actúa Jennifer Garner en la peli de los 30. Le sale pésimo. puaj!

  4. Lo triste es cuando ese amor no es correspondido, osea, el amigo tiene que andar sufriendo en silencio y escuchando las historias de romances de la amiga o si no, alejarse…. mal!

  5. ese tipo de peliculas me encantan, no seran grandes obras del cine pero son adorables y siempre uno se siente de alguna manera identificada con algun personaje!!

  6. La primera , que se vio en chile como “Alguien Maravilloso” es todo un icono ochentero, por muy romantica que sea la peli, es bastante descarnada a la hora de ilustrar las diferencias sociales y la presion a la que se somete a los jovenes por encajar….me encanta esa peli.

    Las otras….ni fu ni fa!

  7. Me encantan esas películas porque representan un poco mi vida, me enamoré de mi mejor amigo y ya llevamos 10 años juntos y 4 años de casados

  8. Sólo he visto 13 going on 30, pero no podría decir cuánto de buena es porque la vi sólo por Mark. Me gustaría ver Reality bites

  9. Some kind of wonderful, que recuerdos! pensé que nadie más conocía esa peli , es maravillosa ! yo estaba enamorada de keith !

    ahh y lo peor es pololear con el mejor amigo , mi experciencia fue un desastre

  10. No creo que sea lo peor pololear con el mejor amigo, carovix!
    Ya llevo un año y seis meses, casi dos años no oficiales con el mío y nos complementamos perfectamente (:

    De ahí, sólo he visto Clueless, cuando chica me encantaba la serie, hasta que un día haciendo zapping me encontré a Dion (o como se escriba) en una película porno xD

  11. Me gustan esas peliculas, no son una obra de arte pero son LINDAS 😀
    mariana (2) a veces resulta 😉 en septiembre luego de 5 años de pololeo (uf.. como pasa el tpo) me caso con mi mejor amigo =P

  12. ESTO ES FATAL… las pelis no son cine arte… ojo excepto reality bites, que es de culto… jajaja … pero son buenas para un domingo en la tarde con un plato de papas fritas y una coca con hielo… o en el peor de los casos para verlas cuando terminaste con tu mino y quieres creer que el amor real existe aunque sea en peliculas… jajaja…

  13. Pero MARCE! Eso es lo peor, ver películas de amorsh verdadero cuando una está pal p…
    Me encantan estas películas, la 1era siempre la he querido ver pero no la dan nunca

  14. De películas ochenteras siempre me encantaron las de John Cusack, y una del protagonista de Grey’s Anatomy donde le paga a la mina más popular por simular ser su novia

  15. Clueless es de culto en mi círculo de amigos. Le sacamos frases y las aplicamos a mil cosas. As if, whatever (con las manitos), you’re a virgin who can´t drive jajaja…y tantas otras. Le amo.
    Y apoyo a lo de Mark Ruffalo…..MINAZO!!!

  16. jajajaja si poh, era pobre y nerd, no canchero y médico…
    En todo caso, a mi tampoco me gusta, prefiero a los minísimos de Lost

  17. Y no se acuerdan de Pretty In Pink (Bella en Rosa?? Del mismo director de Some Kind of Wonderful….Admiradora Secreta la daban pa’ rellenar en el 9 cuando recien empezo y Novia se Alquila era super entrete…aunque McDreamy calentaba menos que un rayo de luna en esos años.

  18. ohh, alguien maravilloso era hermosa, me encantaba el papel de esta niña que no recuerdo cómo se llama, pero luego aparecía en Tomantes Verdes Fritos, la chica ruda y prole que sufre por el amigo enamorado de otra prole que quería pasar por cuica… sí, era re jevi como se veía el tema de las diferencias sociales, pero yo en mi inocencia sólo veía el tema romance, y no entendía cómo la amanda jones podía ser la mina, yo encontraba top a la rubia de pelo corto y look rockero.

  19. ooh genial, la primera la vi un par de veces en el cable hace tieeempo y nunca supe como se llamaba, tambien me encanta la escena del beso, la encuentro sexi y novia se alquila es divertida (tampoco sabia como se llamaba)
    y el tripack de molly ringwald simplemente quiero tenerlo y verlo siempre (pretty in pink, breakfast club y sixteen candles)

  20. Pretty in Pink casi entró en el pack, pero al final ella se queda con el mino y no con su amigo perno (que por cierto ahora sigue haciendo de perno en Two and a half man), por eso no calificó.

  21. Exacto, de hecho, el final del primer borrador, decia que ella se quedaba con el amigo (Ducky), pero luego lo cambiaron para hacerla mas comercial y sacarle un poco de la onda de “solo entre gente de tu misma clase”, porque aca la chica era bien prole y el era cuico con ganas.

  22. Hay una pelicula, que se llama “Solo Amigos” es del 2005..que trata de un gordito, muy gordito, que esta enamorado de su mejor amiga, que es”popular”,la cosa es que cuando se van a graduar, el le confiesa su amor, y el novio de esta lo escucha y lo deja en riduculo…cuanto corto..el vuelve…10 años despues, y se encunetran ahora el es exitoso, flaco, mujeriego y todo….pero sigue enamorado de su amiga. La pelicula en si, es genial, super chistosa, te matas dela risa desde que empieza….

    a mi nunca me han gustado mis mejores amigos…si mis amigos..esos ke no tienes no se,un vinculo muy fuerte….pero con los que somos mas apegados..no…

    Vean esa pelicula…es genial…

    apss… “esa dura realidad”…o “Reality Bites”..amo esa cancion su banda sonora..y esa cancion de U2, que suena…mientras ellos estan lejos…ohhhh….la amooo……la he visto miles de veces…

  23. creo que falta la Peli emblema cuando estas enmamorada de tu mejor amigo o por lo menosn andas en algo similar
    que es My best friend’s wedding 😀

  24. Reality Bites me encanta, además que ahí sale muy mino Ethan Hawke, un clásico noventero para mi

    La de los 80 no la cacho pero me tinco caleta

    y de los 30, solo la vi (y la veo again en el cable) por Mark: Mino!!!

  25. a mi me encantan estas pelis!!! y eso q yo tb me enamore de mi mejor amigo y dp de un año y ocho meses juntos terminamos y la amistad se perdio por un buen tiempo pero igual!!

    es q siempre he pensado que es tan lindo y bkn enamorarse de tu mejor amigo!!! pero eso si, cuando realmente es tu mejor amigo, onda q los avalen unos buenos años de amistad antes de q pase algo (yo fui amiga x 5 años antes de)

    y concuerdo con kien decia q como no tienen la boda de mi mejor amigo? aunq claro ahi no se quedan juntos pero igual es muy linda! yo la amo! =)

  26. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dejar una respuesta