Cambio de hora hoy: nooooooo

69

collager
por Mariana y punto

Como me temía -pero casi había olvidado-, hoy en la noche empieza la época que más odio del año… acuérdense de atrasar sus relojes una hora a las 12 de la noche. O sea a las 00 serán las 23, que hoy habrá una hora más para los carreteros, que ya no estará oscuro a las 7 de la mañana (porque serán las 6), pero sí empezará a anochecer tipo 7 y media de la tarde. Bu.

47 COMENTARIOS

  1. siii!! bueno a mi me gusta porque en la mañana ya no está oscuro cuando me levanto, pero la tarde se hace demasiado corta! good bye verano!

  2. Me carga el cambio de hora, me parece muy imbécil, no tiene sentido para mí. Odio el horario de invierno, preferiría toda la mañana a oscuras pero la tarde no!

    Lo más estúpido!

  3. Me apesta el cambio de horario, sales de la pega y ya está todo oscuro, se te acaba el día super temprano, es deprimente.. y lo peor de todo, es que no sirve de nada. Se supone que es por un cuento de ahorro de energía por aprovechar mejor la luz solar, pero leí que según las estadísticas, no ayuda en nada, el consumo es el mismo

  4. me caaaaaaaaaaaaaaarga !!
    creo que a nadie le gusta , deberíamos eliminarlo

    lo bueno es que hoy tengo un matrimonio y justo es la noche más larga del año así que a pasarlo malito 🙂

  5. una lata me gusta llegar a mi hogar y que todavia haya sol 🙁 trabajo tan lejos que salir a oscuras es una tortura automaticamente se te acabo el dia y solo quieres descansar, tenia la ilusion qe aplazaran hasta fin de mes el cambio

  6. lo que mas odio del mundo es la falta de luz, por eso no me gusta el invierno, el frio me da lo mismo, pero que a las 5 de la tarde este oscuro!, atroz, me deprime ese wea!!, bueno que llegue pronto septiembre!!!!!! jiji

  7. A mi me gusta éste cambio de hora, el otro no. Me gusta que amanezca más temprano y oscurezca más temprano aún, prefiero la noche que el día xD. Saludos!

  8. Lo más imbécil que se hace en mi adorado invierno ♥. Encima con el sol saliendo tan temprano dormiré menos de lo que hago, y oscureciéndose antes no se alcanza a hacer nada. Fome el horario de invierno, encima no sirve para nada…sólo para la sensación rica de dormir una horita más (que se esfuma a la semana).

  9. horrible! ni sabía que era hoy, debo decir que me deprimió un poco…que le vamos a hacer…

    Me carga porque uno sale de la U a las 7 de la tarde y murió el día ya…además que es un mini adios al verano…me rehuso!!!

    :/

  10. Me sumo, odio el cambio de horario.
    Me deprime, es casi un simbolismo del nuevo y pesado año que me espera.
    Sobre el consumo de luz, es lo mismo, es cambiar las ampolletas prendidas de la mañana a la tarde.

    Ni un brillo.

  11. encuentro una tontera el cambio de hora…
    prefiero tener la mañana mas oscura que salir de la pega a las 18.00 y que ya sea de “noche” muy deprimente, se quitan las ganas de pasear, salir, deporte, todo…adios happy hours en las terrazas de los pubs.
    Adios a salir mas relax de la pega…

    FULL LATAAAAAAAAAA!!!!!

  12. buuu a mi me gusta….se hace más largo el día…y como tengo que hacer 8439340943’043 cosas, se agradece….además ya me tiene chata el calor y espero con ansias el frío y el viento helado 😀

  13. Como a todas uds. y a todos los que conozco, tb odio este nuevo horario. Es lo peor. Por qué, si a todo el mundo le carga y es cero eficiente, no lo omiten?

  14. A mi me carga cambiar el horario, pero el otro día leí que el “horario real” es después de este cambio, entonces si no lo cambiaran seguiría anocheciendo temprano naturalmente

  15. Ufff para algunas cosas me gusta, para otras no.
    Qué lata llegar a la casa de noche después del trabajo!

    Pero no debemos olvidar que, al fin y al cabo, esta es la HORA NORMAL.

    Bueno, resignación estimad@s, Resignación.

  16. también odio el cambio de horario. Los primeros dias son horribles llego de la u y sólo quiero acostarme porque está oscuro, además si no fuera por las cortinas en la mañana me despertaría con el tremendo sol llamando a que comienza el día.
    Y..haz que pagar más luz.

    apesta .

  17. pero niños si el huso horario que nos corresponde es justamente éste!!! lo que pasa es que en primavera se adelanta para aprovechar la luz. No es al revés como algunos lo entienden.
    Y agradezcan que acá tenemos tardes laaargas en verano. A mí me sorprendió en Brasil lo temprano que oscurece. Mi primera vez en morro de sao paulo fue una estafa porque como a las 5 de la tarde se estaba escondiendo el sol y era diciembre!!

  18. A mi me gusta este cambio de hora 😀 no es tan traumático como el de verano. Ademas que oscurezca más temprano es algo natural que se da por el comienzo de invierno, no es solo por el cambio de horario, que en rigor, corresponde este a nuestra zona geografica 😉

  19. yo creo que hay que disfrutar lo bueno y lo malo de cada horario – invierno y verano.
    a mi me encanta el horario de verano, pero pienso que ahora igual es rico salir de la pega con el sol ya bajito, llegar en casa a prepararse la comida con todo oscurito, en fin… hay que disfrutarlo igual!

  20. Es algo totalmente inutil, quizas habria servido en aquellos tiempos en q no habia luz electrica, pero en fin, por lo menos en la mañana no estara oscuro para levantarse, q es lo mas antinatura del mundo, levantarse cuando aun es de noche, guac, se me revolvio el estomago.
    Q oscurezca antes me da lo mismo, jamas me ha gustado llegar con la luz del sol a casa, prefiero hacer hr. en el camino y llegar igual de noche. Deberian dejar este horario forever!!!!

  21. También lo odio, porque es sinónimo de invierno, frío, responsabilidades y adios definitivo al veranito. Lo único bueno es que el SENSATION DURÓ UNA HORA MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Yo prefiero este horario. Se aprovecha mejor el sol en la mañana!!, a comienzos de abril estariamos en penumbras a las 7.30 u 8 de la mañana que se supone que es a la hora que la mayoria de la gente empieza a trabajar o a estudiar. Al menos yo que dos días a la semana me levanto a las 5.15 le hace mejor este horario.

  23. Me sumo al odio del nuevo horario, aunque como digan mas arriba sea el real.

    Este horario me habla de todas las responsabilidades de mi título que están por venir! aaaaahh!!

  24. Me encanta el invierno soy fan de invierno, el cambio de hora es bueno, ya no esta oscuro cuando me levanto…..y si no lo cambiaran en Julio estaría oscuro a las 5 de la tarde…..

    Así que la medida no es tan imbécil.

  25. A mi no me gusta el cambio de hora en esta epoca!
    Siento que aun hay solcito y se tiene que aprovechar. Yo vivo en Conce y con mayor razon no se tiene que cambiar la hora…ademas que una anda rara ese dia, no se, tienes hambre a otra hora, sueño, el horario en el cable cambia…uuff!! anda todo mal ese dia para mi!

  26. El cambio de horario es necesario, es verdad lo del ahorro de energia y cada vez mas paises lo adoptan, el hecho que se oscurezca mas temprano es propio del invierno y no tiene nada que ver con la hora, en julio ni se nota la diferencia entre las 6 y las 7 de la tarde, esta oscuro igual… obvio que no me gusta pero que se le va hacer…

  27. Aunque me carga el invierno y las tardes oscuras reconozco que esta mañana cuando me desperté y vi que podía dormir una hora más ¡amé el cambio de horario! Además llegué más temprano a la oficina, todo bien.

  28. Sorry Zancadas, pero el horario cambiado es el del verano. ¡Este es el horario real!. Por lo tanto, en vez de odiar el cambio de hora deberian AMARLO, porque sino SIEMPRE estaria oscuro temprano. Si alguna vez deciden terminar con el cambio de horario nos quedariamos con el de invierno para siempre.

  29. Ademas este es el primer año de mi vida en que me gusta este horario, porque asi mis niños se acuestan temprano sin reclamar tanto, y cuando me levanto temprano no esta tan oscuro, y ademas tuve una hora mas para dormir el sabado… se agradece.

Dejar una respuesta