Buenos días: Gael García, norteño, rudo y cursi

87


por Paty Leiva

Confieso que aún no veo la película Rudo y Cursi donde Gael comparte nuevamente protagonismo con Diego Luna, pero después de este video con una particularísima versión en mexicano-norteño-grupero de esa canción de Cheap Trick, “I want you to want me”, pondré remedio a esa situación. Amo estos videos hechos sin pudor alguno (algún día tengo que hacer uno), me acordé de Carmencita, aquel video de Devendra Banhart con Natalie Portman (justamente la ex del mexicano), y de Tribute, de Tenacious D. Lo máximo. La canción es demasiado pegajosa y hasta tierna, y pues con Gael García bailando coreografías pues qué mejor. Por lo que me cuentan en México ya es un hit. Gael rudo, cursi, chulo, rápido o furioso, da lo mismo, mino mino mino igual. Disfrútelo.

(Gracias Javi!)

38 COMENTARIOS

  1. Vi 28 seg y lo paré. Me dió una especie de verguenza ajena terrible.
    No sé que le ven a este tipejo…tiene cara de nena. Se parece a Nelly Furtado.
    Mal.

    Saludos!

  2. Gael García es Mino … pero tuve que parar el video … no pude verlo completo … no le encontré gracia (mi opinión) …

    Saludos

  3. gujajajajajaajajjajajajajaj, hasta hace cinco minutos Gael no era nada para mí… ahora simplemente lo amo!!!!!!!! Excelente video!!!!!! gran aporte. Gracias. Mi mañana ya es buena.

  4. Mino, mino, minooooooooooooo!!!!
    tampoco he visto le pelicula, pero me dan muchas ganas de verlas, porque me encanta Gael y porque me gusta la dupla con Diego Luna.
    (L) Gael.

  5. yo tambien lo encuentro minooooooo….me dio risa el video, entrete, cero verguenza y de lo más divertido jjejejeee gael minoooo

  6. Guajajajajajaj ¡¡¡gracias por alegrarme esta mañana!!! Yo lo encuentro mino, claro que en este video no se nota. ¡Quiero ver la película!

  7. Excelente!, tienen que ver la peli, se van a divertir mucho y además comprenderán el contexto del video. Cursi está muy bien, pero me quedo con Rudo. Saludos.

  8. jajajaja gracias paty por el video o a quien sea
    me alegraron la mañana!! además como salga Gael me gusta igual!! si hasta recuerdo cuando lo bese, en aquella noshe orale!!! 🙂

  9. jajaj, qué video más gracioso! me cae demasiado bien Gael. Hay que puro ver la película. Aunque hace un par de días lo vi en “A ciegas”, y hace de malo pero remalo, un papel horrible, y termine odiándolo, es un mega actor

  10. jaja q chistoso el video muy freak y esa cancion (la version en ingles) salia en esa pelicula diez cosas q oido de ti, me encanto el video aunq gael no me provoca nada, me parecio super entrete!

  11. Me carga Diego Luna, tiene cara de pendex. Y mas me cargo cuando supe q interpretaria la pelicula “El Baile de la Victoria” de Skarmeta.
    Gael Garcia me gusta desde q salia en “El abuelo y yo”, era mi amor platonico de niña.

  12. No es una graan pelicula para todo lo que se en video yo la vi basicamente porque es el unico hombre de la television que veo todo de el me encanta, la pelicula no es tan buena podría a ver sido mejor tiene situaciones muy obvias y final muy tipico de peliculas mejicanas, pero a quien le gusta gael la vera igual esta todo lo que es un mejicano

  13. jjajaa ajajja…No me gusta este lolo, pero lo encontre super entrete el video!
    Bien por la gente que no tiene prejuicios bobos….

  14. Estaba mas que anciosa para ver la pelicula. Despues de ver un corto de C. Cuaron en los extras de Y tu mama tambien.
    La pelicula esta chistosima. Me rei demasiado. Totalmente ironica, el acento, la forma de ser, de hablar. Adanowsky aparace en la banda sonora.

  15. Mmmmm hasta que vi Diarios de una Motocileta, no encontraban que le veian…quizas el encanto lo tiene el papel, con acento argentino, dotor aperrado que va a todas! No see! en esa pelicula em mato…
    pero Diego Luna en Dirty Dancing 2? El tipo transpira sex appeal al bailar…UFFFF!

  16. que lindo que es!! me encanta su cara y simpatia
    me encanto aun mas despues de verlo en “la ciencia del sueño”..especialmente donde lo muestran como dios lo trajo al mundo jajaja

Dejar una respuesta