Buenos días: 15 step

41

por lucy

Estoy tensa! Así, con 15 step probablemente partirá este esperadísimo segundo/primer/último concierto, y por cierto es además una de las pocas canciones animosas de Radiohead, por lo que hay que aprovecharla para levantarse más felices aún hoy. Buenos y fanáticos días!

17 COMENTARIOS

  1. Hoy dia si!!! es nuestro dia fanaticos!!!.
    Dejemos la caga en el estadio pa que Readiohead no crea que somos todos unos lateros como el publico de ayer.
    Uaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. a mi me pasa lo mismo…el dia de los conciertos estoy como tensa…quiero que empieze luego…me encanta esa sensacion….mas aún esta vez pq señores es RADIOHEAD…por fin, despues de 13 años siguiéndolos!…el concierto de la vida!…

    chiquillos hoy, mostremosle a radiohead lo que es la fanaticada chilena!…

  3. chicas algunas apreciaciones:
    para las que no sabian si se puede llevar camara, vi a demasiada gente con camara, incluso con unas grandes, pero la tipica camara digital tamaño medio al parecer no hay problema con entrarla.
    yo encontre que el sonido estuvo increible, la voz y los instrumentos sonaron muy bien, pero una amiga mia que estuvo en primera fila del golden circle me dijo que no habia podido distinguir bien las letras, al parecer desde la mitad del golden para atras el sonido es optimo.
    a las que tengan general, la galucha es enana y esta demasiado lejos del escenario y con la torre de control tapando la vista justo en la mitad. no lo recomiendo. para general lo mejor es llegar temprano y tratar de ponerse lo mas cerca de la reja de golden pq ahi se escucha bacan y se ve bien, aparte que la gente esta mas prendida, mas atras que onda la gente? me sorprendio lo parados y estaticos que estaban
    lo otro como el recinto es super abierto como que el sonido se fuga facilmente, ene gente que estaba mas atras al parecer escuchaba super despacio debido a esto (la gente de atras gritaba voluumeeen!)
    la escenografia es increible y las luces y los colores acompañana a cada cancion perfectamente.
    suerte y pasenlo increiiible!!!! y porfa no weveen mucho con las camaritas que habemos otros que queremos ver el concierto y no un mar de manos arriba filmando!

  4. NaT tribuna no queda lejos pero teni que llegar temprano pa quedar en el primer tercio mas cercano al escenario por que de la mitad de tribuna para atras yo encuentro que igual es lejos.
    yo llegue a las 6:15 y cero atao pa entrar, pero por ejemplo en la galucha ya estaban todos sentados (igual es chica) y en tribuna el primer tercio tambien estaba lleno a esa hora. asi que traten de salir temprano de la pega pq en verdad que vale la pena estar mas cerca!
    suerte chicas!

  5. Les voy a contar un datito: Ayer unos amigos fueron y tenían entradas de 38 lucas (tribuna, parece). La cosa es que como viajaron después de la pega, llegaron como a las 8:15 y tribuna estaba sobrevendida, así que los pasaron a Golden, y a harta gente más, con entradas más baratas. Lo más probable, les dijeron, es que hoy pase los mismo, así que compraron otra entrada más barata para hoy

    El problema es que se estarían arriesgando, y que nadie me odie mañana jajajaja

  6. El concierto de ayer estuvo increíble, tocaron excelente, la gente eufórica. Eso si, una lata lo de Kraftwerk, después del 2º tema, fue pura lata, digan lo que digan de que son los padres de la electrónica, la música no tenía NADA que ver con Radiohead, un pop electrónico ineludiblemente plano. Espero que el público de hoy, lo haya pasado tan bien como el de ayer escuchando 2+2=5 y You and whose army?.

Dejar una respuesta