Bubble Tea en Patronato

1360

bubble-tea
por Elizabeth Oria

En medio del low price shopping de Patronato encontré -gracias al dato de una amiga- una popular bebida taiwanesa, perfecta parada en estos días de calor. Bubble tea es una bebida fría a base de té, con crema descremada y bolitas de tapioca, las que se extraen de la yuca. Su sabor es suave, no muy dulce, y es helada. Las bolitas de tapioca, que se cuelan por una bombilla gruesa, son como las gomitas de caramelos, pero sin mucho sabor. Las combinaciones de té van desde el clásico a base de té rojo, hasta los con sabores como chocolate, almendra, sésamo, café, frutillas, entre otros, y de té verde o rojo de base. Un new drink refrescante, pero nada muy extraño. Se recomienda.
 
Dónde? En China House ubicado en Antonia López de Bello 297 (tel 735 0854). Ahí uno mismo puede ver cómo te preparan el té, además hay mesas para servirse a la pasada lo que uno compra… también aproveché de comprar una bandeja de sushi barato. En mi opinión nada mal para el precio, casi todos los rolls con pescado y muy pocos con kanikama…

34 COMENTARIOS

  1. Suena bien… sobretodo para mí que me encanta el té helado, creo que es uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad.

  2. Interesante, creo que lo probaría. En ese “super” he comprado latas de cafe con leche helado, y un jugo de uva bastante rico.

  3. Que emociooooon!!!! Yo lo probé en Lima el año pasado y me hice adicta, después cuando me vine lo único que quería era una de las maquinitas que usan para sellar el vaso… es rico (hay muchas opciones para combinar, allá hasta vendían té verde con cerveza :P) y la presentación demasiado divertida, recomedable 100%

  4. siiiii, yo e probado las bandejitas de sushi, ultra recomendado, barato y weno!! y si 2 lukitas valen..

    el te lo probare in una di ezas

  5. no me acuerdo bien si he comido tapioca o no…alguien podria ayudarme a asociar?…ejemplo: “su sabor se parece a…”

    me carga el kanikama.

    pd. que onda lolo super buena onda! jajajajaja

  6. Yo lo probé…. Es rico!!!! Y el sushi de verdad es rico y barato ahí. Además en ese lugar tienen varias cosas bien baratas.

  7. A mí ya no me gusta el sushi de ahí, la palta está como fea, el arroz demasiado húmedo y pegoteado y la presentación ha decaído mucho, comparado con los de antes.

  8. super bueno el dato, de verdad.
    iré a por el porque me tincó demasiado.

    pero la dura, no podí decir “en medio del low price shopping de Patronato..”, muuuushoooooo

  9. sinceramente, creo que hacer tapioca en casa es mas barato y más rico que el que venden en el local.

    a mí me encanta el bubble tea, pero la tapioca que tienen ahí está como “recocido”, y no se ajusta a los estándares del real taiwanese bubble tea.

    lo mejor es buscar las variadas y creativas recetas de preparar tapioca en internet.

    😉

  10. Yo he probado bubbletea, y es lo mas exquisito que hay!!
    Lo recomiendo totalmente, existen muchos sabores.. y todos muy ricos..
    mi favorito es de Lychee!!
    Bueno, ire a patronato a ver que tal les queda ahi!!

  11. Elisabeth te cuento que ya llego a chile www,mrdrinks.cl, con todos los bubbleteas mas exquisitos para este verano, te invito a visitar la pagina y seguirnos para mas informacion!

  12. Hola con mucha alegria les comento que estamos instanado una cadena de locales que venderan exclusivamente bubble tea en versiones con te rojo y verde, en base cremosa, jugos frutales, y tè. es una suave mezcla de sabores, texturas y las perlas de tapioca. estamos en el mall America de Rancagua, el dia de hoy viernes 16 estaremos inagurando el local en el mall Chino, Alonso de Ovalle, en Santiago centro y segun proyecciones, estaremos abriendo el local en Providencia en el Portal Lyon la primera semana de enero. Visitanos en http://www.bubbleteachile.cl y siguenos en facebook http://www.facebok/bubbleteachile.com y en uestra cuenta de twetter @bubbleteachile

  13. tenemos ya 3 locales en donde puedes encontrar y probar tu sabor favorito de bubble tea con pulpa de frutas naturales sabores mango, frutilla frambuesa, melon tuna, piña, papaya y durazno con tè verde o tè rojo, ademas de la version cremosa con los sabores chocolate, almendra, frutilla, melon tuna, sesamo, mango, piña, coco , cafe y taro con una suave crema de helado que le da un toque mas cremoso combinados con tè verde o rojo, visitanos en nuestras pagina http://www.bubbleteachile.cl y mrdrinks.cl, encuentranos en mall Chino, alonso de ovalle y portal Lyon en Santiago y Mall plaza America en Rancagua, y proximamente en Mall Paseo Quilin, ademas enterate de como obtener una franquicia y ser parte del equipo bubble tea en chile !

Dejar una respuesta