Britney on tour

59

Brit1
por Jesse James
Ya partió de gira la (ya no tan) loca preferida de todos: Britney Spears.

Me encanta Britney, no sé por qué pero me cae bien y me alegro que por fin haya recuperado la cordura, aunque como dije en un post anterior, siempre extrañaré sus días de locura, que me parecían bastante más honestos que aquellos tiempos en que decía que era virgen o cuando, años después, aseguraba que lo correcto era apoyar al presidente (Bush) en relación a la “guerra contra el terrorismo”, mientras se comía un chicle y se acomodaba la peluca. Es que en esos tiempos la vida le sonreía, pero después la historia cambió bastante y parece que ya no está para andar tomándose las cosas tan a la ligera, asi que se puso de cabeza a trabajar y el resultado es esta nueva gira promocional de su último disco Circus.
En Nueva Orleans arrancó con todo, un show repleto, con mucho playback dicen, pero que dejó a todos contentos. Su vestuario está a cargo de los gemelos diseñadores DsQuared2, que ya han vestido antes a otras estrellas como Beyonce, Justin Timberlake y Rihanna. Ellos son muy secos y se nota, cada tenida es muy llamativa, ideal para un show de estas proporciones y aunque Britney ya no tiene esa figura que la hacía envidiable años atrás, igual se ve bastante tonificada y lo deja todo en el escenario. Pero a mi, lejos lo que más me gustó, fue que mi blogger favorito, Perez Hilton aparezca en imágenes del show disfrazado de reina Isabel I, una clara señal de que los blogs de personas comunes y corrientes pueden llegar a ser una tremenda influencia.

Brit2

13 COMENTARIOS

  1. Es atroz, pero tengo que asumir que britney es miplacer culpable, hasta tngo un compac original de los grandes éxitos.
    Me alegra que haya vuelto al “buen camino”. Írá a venir a chile algún día? igual seía divertido.

  2. Me encanta Brit Brit y su música es lejos la mejor pa bailar.
    Menos mal que aterrizó la pobre y ha ido logrando salir de a poquito del hoyo que se metió.

    ME CARGA PEREZ!!!!…no sé cómo esta rucia lo eligió a él si la ha tratado tan mal!. Gordo, feo y asqueroso más encima. Lejos el peor blog que puedan leer. Cámbiense a OH NO THEY DIDN’T. (lo diré hasta el cansancio!)

    Y, según he leído por ahí, se rumorea que la Spears podría venir en octubre!!!….lo dudo realmente con todos los ataos que ha tenido con la custodia de sus hijos, pero bueh…soñemos con que venga no máh

  3. britney es lo máximo. encarna las ideas de éxito y de misera del siglo 21. si es que andy warhol estuviese vivo, el rostro de britney ya estaría en una de sus litografías. -Y vaya qué hubiese escrito de ella truman capote.

  4. yo creo que a muchas nos cae bien y no sabemos por qué jaja

    Si hasta su locura resultaba cool O_o (leí muchas veces que se decia eso).

    Ojala venga a Chile, estaría buenisimo… aunque haga playback (que casi siempre es asi)…. total debe ser el medio show igual.

  5. me encanta britney
    yo siempre fui su defensora
    todos me decían “nooo…esa loca se muere!…mirala como esta!!!” y yo la defendía diciendo “JAMAS!…ella recuperara su cordura”…

    y asi fue,
    al final es un buen ejemplo

  6. jesse estoy de acuerod contigo.
    a mi me alegra que la britney este slaiendo a flote de neuvo, porque es bueno ver que alguien se recupere despues de pasatr por lo que ella paso.

    ademas es parte importante para las que entramos a al pubertad escuchandola, significo parte importante de mi depsertar sexual, con sus letras bailes y todo eso. osea yo era de las que se parendia las coreografias y todo eso.
    me pone feliz verla de nuevo en escenario.

    y me encanta como se ve en el video de circus, muy mina.

  7. Britney, con todas sus locuras, que gorda, que flaca, rapada, volada, sin ropa interior y alimentando a los hijos a punta de chicle y helado, es simplemente un MUST y es imposible no comentar algo de ella cuando sus noticias están en el aire, así es que si viene en octubre HAY QUE ESTAR AHÍ.

    Será una fiesta, su música y coreografías son demasiado prendidas, sobre todo para las que hicimos el loco copiando los bailes frente a la tv…

  8. Britney volvión en gloria y majestad!!, estuve ahí mismo, el sábado 7 de marzo en Miami, con 7 amigas, q viajamos sólo por ir a verla y fué impresionante verla en vivo……..e vestuario, las coreografías, los efectos especiales……toooooooodas las canciones, y ella, q esta regia, de verdad, no la comparemos a la britney anterior, esa era una niñita todavía, ahora es una mujer, y CIRCUS una de sus mejores presentaciones

    saludosssssssss

  9. es un placer culpable ya que digo que no me gusta pero igual me sé sus canciones jeje y la odio solo por que a mi novio le encanta y se queda viendola con cara de bobo pero en fin eso es una pavada bien por ella que recupero su cordura 🙂

Dejar una respuesta