Bolocco en revista Caras: espeluznante

1023

Bolocco-1
por Morgana

Alguien me puede explicar el por qué de la selección de justo esa foto para una enésima portada de Cecilia Bolocco en revista Caras?

Lo único que pude pensar cuando la vi fue que la habían maquillado con una sobredosis de negro y que ella al verse al espejo habría emitido un alarido de terror llevándose las manos a la cara del espanto y que en eso justo le sacan la foto!, pero que ella igual dejó que pusieran porque saliá bien estiradita, sin ninguna arruga dándole así un poco menos de trabajo al photoshopero… pero no reparó en que lo que cuesta es reconocer quién está tras el ventilador, aunque con su apellido en letras grandes salvó la situación.

Yo sé que para algunas personas marzo es un mes terrible, pero nunca como para adelantar Halloween, o sí?

107 COMENTARIOS

  1. yo encuentro que la Bolocco es guapisima, de verdad que la foto no es de las mejores… pero we
    ella es mina igual, yo por lo menos se la perdono.

    Morgana, que mal redactado el post!
    “Alguien me puede explicar el por qué de la selección de justo esa foto para una enésima portada”
    “pero no reparó en que lo que cuesta es reconocer quién está tras el ventilador, pero con su apellido en letras grandes salvó la situación.”

  2. Yo también encontré mal redactado el post, me costó leerlo al principio, tal como choconuez (no tenía idea del nuevo nick!)

    Mal que mal esta flacucha marca tendencia para algún tipo de gente, por eso debe salir en la portada. Muy estirada eso sí, ni mi sobrina de 11 años tiene así la piel.

  3. jaja bueno….parece q el post se escribió rápido ajaja….
    En cuanto a la bolocco…no soy experta ni en fotos ni en modas, pero me parece q la idea era la exageracion, honda ttooooodo negrooo, muuuuchhhaaa pulsera….muuchoo pelo vollanndo ….
    uff…

    saludos

  4. El post esta mal redactado me costo leerlo al principio..
    Me cargo esa portada , con uñas negras , la cara ultra estirada … en fin!!

    Verdad mi pobre angelito!! jajaja

  5. Espeluznante? no será mucho? es una foto y punto. todos sabemos que no es real, que está photosopeada, q nadie puede salir maquillada de esa forma, ni con tanta pulsera y blablabla…, pero espeluznante, para nada.

    Y sí, yo también encuentro mal redactada la entrada.

    saludos!

  6. da la impresion que se esta estirando las arrugas con las manos hasta la nariz se le ve plana… sorry chicas pero aun asi la encuentro regia y me cae bien ya quisiera yo, ser asi de fea.. jajaja

    y lo de la reaccion del post esta enredado.. pero yo escribo tan rapido (estoy en el trabajo) que siempre doy vueltas las palabras me las como y redacto peor asi es que por mi lado no problem

  7. que le ponen color con la redacción del post! si no es pa tanto!…..
    Buena Catatómica, con lo del homenaje a “Mi Pobre Angelito” ja ja ja
    Para mi que trataron de hacer algo diferente y no les salió. Mala elección para una portada en todo caso.

  8. asi como Espeluznate no creo, me parece muy exagerado el comentario. igual se echa sola al agua tratando se estirarse, eso si es muy evidente.
    en cuanto a la redaccion, no encuentro que le pongan tanto color, es una lata tener que releer los posts para tratar de entenderlos, asi que una buena redaccion ayuda y se agradece

  9. Me da lata que ella, siendo que es bien mina para su edad ande estirandose las arrugas con las manos…Chechi, porque no abrazas tus 40 y tantos con honor??

    Despues de todo, Falabella (que te pagan millones en publicidad) dice bien clarito “Belleza: 100% actitud”….predica lo que practicas!!

  10. jajajaja

    homenaje a “Mi prbre angelito”

    ajjajaja

    Yo entendí al tiro el post 😛

    A mi me parece regia, da lo mismo si se estira, siempre se ve bien…

    Ojalá yo saliera asi en las fotos, pero no hay caso conmigo, pésimo!

  11. no me parece que la persona de la foto se vea mal, el problema es que la persona de la foto es una creacion de photoshop basada en cecilia bolocco, eso es lo q esta mal!!

  12. Creo que “espeluznante” es como mucho. O sea, se ve rara, pero me imagino que como ha salido tantas veces en la portada de la revista quisieron hacer un “cambio” Y claro, demasiado estirada, pero mas que el gesto son los kilos de maquilaje y el photoshopeo..

    Igual el post está redactado ahi no mas 😉

  13. jajaja, me rei mucho, claro q despues de leer x 2ª vez el post, jeje
    pero la foto es como graciosa, si esa fue la intencion de “Caras” (aunque lo dudo), cumplieron, primera portada graciosa q les veo

  14. Si, cuesta leerlo, en todo caso la
    Boloccooooo una vez mas en revista
    Caras, tendrá acciones…igual sale regia aunque sea con photoshop.

    Con las lucas de la publicidad de Falabella, se podría pegar una estirada no estaría de más.

  15. ajajajajaja hay que reconocerlo, también quedé como “wtf?!” cuando la ví, pero es la bolocco! como que nadie más puede hacer eso… y en todo caso qué importa, igual la foto logró el objetivo: llamar la atención jajajajaja

  16. Jajajaa… Igual se ve rara, pero yo también quisiera lucir así a su edad, bueno un poco más natural.

    También me costó entender un poco el post, no lo digo en mala onda, ni por creerme Lorre “Banderas”. Una cosa es redactar un post y otra cosas son los comentarios de lectoras referentes a ese post. Eso.

    Saludos!!!!!!

  17. La fotografía es tan mala como la redacción del post…
    la boloco tapándose la cara…
    el post enrredándose en supuestos…ajjajajaj
    los dos igualmete de forzosos!!!!..puaj!!!

  18. Han visto a la Boloco en la calle???

    O sea, en la foto se ve linda a como se ve “normalmente” y no lo digo de picada, para nada, no tengo nada que envidiarle.

    Creo que sus mejores años ya pasaron y no creo que esté en “edad” para lanzarse a la vida a experimentar con sombra negra, por que al parecer, su maquillador LA ODIA!

  19. La verdad…. la ví en los kioskos y me acerqué para ver si era ella realmente….no me gustó en absoluto cómo se ve….sabiendo que ella tiene su estilo propio y siempre se ve bien en las fotos….a quién se le ocurrió sacar una foto así??? con qué finalidad…..

  20. Jajajajajajaja pucha que me hacen reir con sus comentarios…

    la foto esta buena, sí la señora tiene sus años y la pueden mostrar linda mejor… a quien no le gustaria lucir asi jajajaja…

    bueno el articulo segun puedo ver… habla de la “reinventacion de la “Bolocco” y que la anterior es una lata.. y como no?, que verguenza que la hayan pillado en pelotas con otro que no sea su marido… o sea.. despues de eso.. cualquiera se va al black hole (hoyo negro) jajajajaja
    y que ahora dejo de martirizarse… ¿Por qué no?.
    he sabido de mucha gente que cuando les queda alguna cagadita emosional van y se hacen algo ya sea en el pelo pintarse cortarse o ponerse extensiones, uñas.. monton de cosas que se puede hacer para barrer con los “condoros verguenza” jajajajaja

    alguien leyo el articulo?.

    y de la redaccion jejejeje.. lo tuve que leer 2 veces y pense “chucha que estoy cansada..no entiendo na’ ” jajajaja

  21. yo encuentro buena la foto, y el look esta bueno para ejemplificar su “reinvencion” no puede salir siempre vestida de pavita, si ya se sabe que de pavita no tiene nada.. es como reirse de ella msima y eso es bueno se nota que la revista quiere darle una onda menos facha a sus portadas… asi lo hacen las revistas de otros paises y eso hace que se vendan mas ejemplares tb…

  22. Pimero a que se refieren cuando mencionan a Mi pobre angelito? es porque el pendejo se frota la cara con afther shave???? bien rebuscada la anlogia po.

    En fin Cecilia Bolocco es lo mas top, y esa portada grafica lo que ella es, o que quieren, que salga con la cara con arrugas y con bolsas en los ojos… para que despues la pelen porque esta vieja?
    NO, esta es una portada para recordar porque es ella en su maximo esplendor.
    El fotoshop es increible porque te arregla las pifias que no tienen porque verse en una tapa, no son relevantes en la imagen. Sus ojos tienen tendencia MOD que es el ojo medio rockero. Y me da gusto caminar con por las calles y ver la revista en los kioskos porque me siento en Roma o en cualquier parte del mundo con una portada linda. Alguien puede discutir que no le gustaria salir asi de regia en la tapa, porque esta fotoshopeada!!! Y a la que no le gusta cuando camine y vea la revista colgadita imaginese que la Bolocco te pone esa cara a ti por lo regia que se ves.
    Lo malo si es la cara de las minas de la revista H esa si que es una cara horrorosa, de mal gusto, y les aseguro que tambien esta fotoshopeada. jaja

  23. yo creo q con esta portada, se las trataron de dar de revista de avanzada, publicacion shuper loca y alternativa, cuando lo cierto es q SIEMPRE aparecen las mismas personas: pampita, bolocco, benjamin vicuña, la argandoña, pata larrain. se terminan esos y vuelven a empezar.
    lo digo con absoluto conocimiento de causa porque esa revista le llega a mi mama siempre (y no se xq!)

  24. qué onda la directora de arte? qué onda la Bolocco queriendo parecer de 15 como la Madonna? cuál era la idea del fotógrafo? le mostraron la foto con el italiano?

  25. Cada vez que veo a esta señora me pregunto como hay tantos sectores de la sociedad que la encuentran “elegante”, “una dama” o “regia”…. Desenfoque total.

  26. encuentro q se ve bien, fotoshopeada y estirada pero igual bien. Lo que sí me pregunto es: a alguien le interesa leer la millonésima entrevista de la Bolocco en la revista Caras??

  27. ay! post 64 que tonta! obvio que no es elegante, pero es miss univers!!… osea haste ese numerito po’.
    Por ende el sector mas bajo la encuentra “elegante”, el estrato medio no esta ni ahi y el alto la encuentra “regia”.
    obviamente tu post 64 esta al medio, ni caliente ni frio, ni de izquierda ni derecha, ni fea ni bonita.
    Cecilia es una mujer bellisima y punto; ahora claro esta que los bolocco no tienen muy buena piel, y justamente para eso existe el fotoshop. Pero Ceci ya tiene los huesos bien hechos…por otro lado el maquillaje es increible, que les pasa ahora a nadie le gusta la tendencia black???? ese ojo esta increible delata que ahi estubo el pincel de barbara urra, poli pico o margarita nilo.

  28. Mala elección de la foto, pero en fin, la Bolocco es regia…

    Ojalááááá llegue a los 43 -que creo que tiene- así.

    Pd: A este paso, a los 33. Jajajajaja!!

  29. Bueno yo encuentro a la Bolocco una vieja que se cuida mas que eso no, ahora no leeria el articulo a menos que fuera en la peluqueria y estuviera muy aburrida por que esa reinvencion ya ha sido como 50 veces antes y junten miedo como dijeron por ahi que se viene algun boloccazo reinventado ha. Poke Bolocco.
    Saludos

  30. YO ENCUENTRO Q SE ve pesimo para la edad q tiene. de hecho como la veo desde tan chica me imagino q tiene la edad de mi mama o sea 53 años, y les aseguro q mi mama tiene mejor piel q ella!
    de su cuerpo no tengo nada q decir es regia, flaca y tonificada,pero de cara JAMAS! si con ese rubio miami rasca no se puede ver bien!

  31. Quizás la portada no es la mejor foto de esta mujer, pero llama la atención (como siempre) y termina cumpliendo su objetivo.
    Es complicado criticar gratuitamente porque se te exige tener cierto piso para hacerlo o como mínimo tener los argumentos bien estructurados. En este caso en particular, más que el tema en cuestión me queda y me choca la mala redacción del post.

  32. Oye, hace poco hicieron un post sobre las faltas de ortografía, y parece que justamente las que tenían que leerlo no lo hicieron, pq. sigo leyendo las mismas aberraciones ortográficas. Y MÁS ENCIMA CRITICAN LA REDACCIÓN DE ESTE POST… jajajajajaja…

  33. Si terrorífica la Boloco, fea, chata, guatona, hedionda… un espanto de mujer, realmente espeluznante! lo único que pido es no llegar a su edad así de arruinada ajajajaja

  34. yo creo q tiene vez facial prematura! es cosa de ver cuando muestran imagenes de los inicios de viva el lunes, con suerte tenia treinta años y era como una señora regia de 45!

  35. Creo que para hacer crítica de medios (más aún si son escritos) primero hay que aprender a redactar… ¿Lo escribió una estudiante en práctica? Creo que las lectoras de Zancada nos merecemos mucho más.
    En cuanto a la portada de Bolocco, me encantó. Muy en la onda de Vogue, con todo ese look dark que viene tan fuerte. Yo creo que no estamos acostumbradas a ver portadas distintas y ésta a mí me recordó cuando salió Miss Universo y se llevó las manos a la boca en señal de sorpresa. Pero como siempre, la animadora siempre desata comentarios.

  36. jaja qué mala eres Morgana! Pero tienes razón, igual yo encuentro notable que le hagan un maquillaje diferente, pero esa pose de estiramiento facial, qué significa? no le alcanzó para el botox? Revista Caras siempre tiene esas portadas terroríficas, hace poco hubo una de Soledad Oneto, tipo geisha, satánicamente absurda, o una de hace mucho tiempo de Mane Sweet con unas pestañas que le quedaban pésimo. Extrañas elecciones…

  37. No tienes para que ir al gimnasio si te quieres ver bien…la otra vez vi una cuestión muy chora que lo reemplaza…es como del cirque du soleil pa hacer deporte…onda como con un trapecio…se veia de los mas entrete

  38. BUENAAAAAA yo cacho esa cuestión!!! es como de reebok y se hace en el balthus…una amiga se metio la semana pasadaaa. Parece que anda muy bien

  39. este domingo la vi en el kioskito de big john .. y pense: QUE MIEDO….muy agresiva la imagen.. ella es muy regia, de eso no hay duda..y aparte de que no me guste NADA lo que representa.. creo que la foto es pesima, y he ahí el prblema..esta como encima, atacandote..
    Por otra parte, esa revista tiene a la misma mina en portada cada 3 meses :PAMPITA, BOLOCCO. TONKA, DIGIROLAMO. etc etc. aburre, es una revista que me averguenza..
    el problema es CARAS no la Bolocco.. esta vez…

  40. poke pelodark!
    así será el nombre de la tribu q represeta la chechi xD jajajaa
    en todo caso ! amé el maquillaje de los ojos =)
    aps!! please usen redactor word y revisión ortográfica 😉
    no estaría mal
    Bye

  41. DIO QUE HABLAR ESO SI!
    La encuentro re pasa de moda a la pobre…que hace ella? actua, canta, baila…anima? a quien?…o es famosa por que se caso con no se que ex-presidente viejo, o porque le sacaron fotos pilucha no se donde? …. y la gente que la encuentra regia que pena!!!!!!!!! debajo de todo ese maquillaje y esas manos estirandose la cara para no verse como muñeca del museo de cera….Mal, belleza que depende de… como dijeron por ahi..”del maquillador”, del “fotoshopero”, de la revista pegada en lo mismo…
    Pucha que ganas de pensar que podemos tener mas idolas escritoras, cientificas, empresarias…que pena que muchos se quedan ahi… el calentamiento global esta derritiendo la cara de la reina del papel couché…

  42. perdonen que me vaya del tema de la bolocco…pero sole que es esa cuestión con el trapecio??? necesito meterme ahora a algo para bajar este michelin…

  43. Los que comentaron en mala honda, no sean picotas si la Cecilia fue mis mundo, por algo lo fue, yo tambien pienso como esa persona que dijo: ojala yo saliera asi en las fotos, que no daria por eso y mas encima a los 43 años

  44. TANTO PELAMBRE CON LA BOLOCCO!!!

    AL KE NO LE GUSTE LA PORTADA NI ELLA…NO COMPRA LA REVISTA Y PUNTO!!!
    NO SE CUAL ES EL GUSTO DE ANDAR CRITICANDO TANTO A ESTA MUJER SI AL FIN Y AL CABO ES LA VIDA DE ELLA!!

    Y BUENO…A LO MEJOR ES POR ENESIMA VEZ KE SALE EN LA PORTADA..PERO POR ALGO LO HARAN..O USTEDESCREEN KE NO VENDE???
    NO SEAN MENSAAAAS!!! SI ELLA SALE CON UNA PORTADA AL MES ES POR ALGO…HASTA PA DARLE TEMA A MORGANA!!!

    LE GUSTE A KIEN LE GUSTE, LA BOLOCCO ES UN TEMA, ES REGIA…PUEDE ESTAR ARRUGADA, PERO LES JURO KE ME ENCANTARIA ESTAR ASI DE ARRUGADA A SU EDAD!!!

  45. mala la foto, pero que mas da, si siempre esta linda, tiene muy buen gusto, y que mas quisiera yo que ser como ella pasados los 40,,,

  46. Creo que Cecilia Bolocco se bien, en general con lo que se ponga de ropa o maquillaje hace la diferencia con las que se creen divas.

  47. creo q el maquillaje esta bien, que se ve estirada eso si.
    y deberian poner a otras personas en las portadas mas jovenes
    ella ya esta trillada.

  48. Creo que siempre hay gente chaquetera y eso nunca se va a terminar, a mi parecer cecilia a su edad se mantiene regia pienso que no todas pueden llegar de igual manera a esa edad

  49. me gustaria conocerla ersonalmente aguna vez encontrarmela or ahi que lindo seriala admiro desde que fue mis universo la mas linda de siemre ojala anime el festibal de viña

Dejar una respuesta