Amo el Kinder Bueno

891

kinderbueno
por Mariana y punto

En realidad amo los chocolates Kinder en general, pero me irrita que acá sólo vendan Kinder Sorpresa (que tiene bien poco de chocolate y es muy caro sólo por la sorpresa), cuando los tan escasos Kinder Bueno son perfectos: con oblea y chocolate más crocante por fuera, y la parte blanca y cremosa por dentro.

Donde sea, cada vez que encuentro un Kinder Bueno tengo que comprármelo cueste lo que cueste y es lo mejor, pero sería demasiado más feliz si, junto también con las barritas clásicas Kinder, los vendieran en cualquier lado. Pero si hace tiempo ya llegaron los Ferrero Rocher y los alfajores Bon o Bon, no dejo de tener fe en que traigan los Kinder más acá del Duty Free.

26 COMENTARIOS

  1. noo!!!
    no es chileno.
    pero.. mm yo siempre encuentro en el supermercado, no me parece tan escaso.
    la nutella, los bombones ferrero rocher, los kinder sorpresa y los kinder bueno!
    exquisitos.

  2. LOS AMO!
    = que tu cada vez que encuentro uno me lo compro, lastima que hace tiempo que no los venden aquí.
    Los kinder riegel y happy hippo son increibles tb, pero esos solo los venden en el extranjero.
    100% recomendado

  3. el año pasado viaje por europa y tb me impresione por la cantidad de variedades de kinder!!, yo tb los amo pero me da paja comprarme el kinder sorpresa pk es muy caro y nada de chocolate.
    cuando me vine me traje unas cajas donde venian 5 barritas de chocolate kinder (la cajita se 5 costaba 2 euros o sea no taaaan caro), y eran solo chocolate por fuera y ese centro blanco delicioso, me encantooooo quiero kinder asi en chilito YA!

  4. Yo anduve por mi machalí querido hace nos meses, pero nunca pude ver uno de esos grandiosos chocolates que una de mis campeonas me trajo directamente de un duty free, o como se llamen esas cosas.

    ¿Alguna de ustedes me podría convidar uno?

  5. el kinder bueno es exquisitoooo! la cagó que deberían haber otras versiones de este delicioso chocolate aqui en chile.

    alguien sabe en que partes los venden ahora? no los veo hace mucho tiempo.

  6. Oh nunca lo he probado, lo he visto varias veces sí. Cuando lo vea me lo compro 😀 el chocolate del Kinder sorpresa es tan ricooo!

  7. yo también lo amoooo!!!! hace unos tres años encontré una confitería que los vendía en mi ciudad y vez que pasaba compraba, pero ahora vivo en stgo y no los he visto en ningún lugar T_T

  8. ami me fascinannn!!! es tanta mi adiccion que cada vez que voy a argentina me compro mas de una cajita que viene como con 4 barritas. El sabor es realmente esquisito deverían vender aca 🙁 como los demas dicen que los venden en falabella creo que iré a hechar una mirada por esos lugares jeje

  9. amo el kinder , pero no el bueno porq tiene avellanas. me gusta una q tb venden en los duty que es puro kinder en barra, pero son unas barras minusculas demasiado lechosas grasosas mmmmmmmmmmmmm
    cuando para navidad y pascua de resureccion salen esos huevos kinder tamaño king mmmmmmmmmmmmm, una tia siempre me regala 2 y los trago de una! amo ese estilo de chocolate claro, con casi nada de cacao

    al jumbo llego el SNICKERS de almendras q es demasiado rico, hace tiempo q esperaba q llegara a chile

  10. Les escribo desde el cajón del Maipo para decirles que me encanta el blog!! Ayer, como muchos otros estudiantes, entre a clases (2 medio :D) y no habia tenido el tiempo para leerlas nuevamente. Bueno, aqui me tienen, informandome sobre todo lo que realmente nos interesa .
    Saludos y Brisas desde nuestro amado cajón .

  11. hola a todos les traigo una sorpresa
    VENDO KINDER BUENO DIRECTAMENTE TRAIDOS DESDE EL DUTY FREE!!!!!!!

    VENDO KINDER BUENO

    VENDO KINDER BUENO

    BARATO… NO A PRECIO LOCAL….

    SOLO LLAMEN A MI CEL 09 278 58 32

    Y HABLEN CON PEPA

    BESOS BLESS

  12. q ricooo! me tinco demasiadoo! amo el chocolate, pero ahora no puedo comer mucho porq ando enferma.
    Cuando me mejore ire a ver a falabella, si es q lo encuentro.

  13. Wua, como amo esos malditos cholates Kinder!, el mayor placer culpable del mundo.=)
    Yo nunca he visto aca, pero debe haber algun lugar en Stgo donde los vendan, alguien sabe!? MATO POR UN KINDER RIEGEL!

  14. hoooooo, amo los kinder pingui, son una edicion que sale solo durante el verano, pero me encantan!!! es la misma barrita kinder delice, pero semi congelada… con ese relleno aaaaarrghhhhhh… besos desde Francia <3<3

Dejar una respuesta