Amigos desde el primer día

100

Amigas-4
por m

Es loco como en algunas ocasiones hay una fuerza que te atrae hacia ciertas personas que te hace encajar perfecto con ellas y pasar a ser grandes amigos.

Me ha pasado varias veces que entre una multitud, me acerco a alguien simplemente porque me tinca buena persona y resulta que la conversación sale natural como si te conocieras de toda la vida. Compartes gustos, historias o tienen el mismo sentido del humor y de un minuto a otro se convierten en amigos de esos que duran toda la vida.

¡Y no hay nada más rico que conocer a un nuevo amigo/a! Al parecer también existe la amistad a primera vista.

COMPARTIR
Artículo anteriorBritney on tour
Artículo siguienteMichael Jackson de vuelta

22 COMENTARIOS

  1. Asi es, me pasó eso con mi mejor amiga desde hace como 15 años ya….nos tocó sentarnos juntas un verano en el bus camino a Lican ray, empezamos a conversar y teniamos ene cosas en comun…..desde ese dia es mi mejor amiga, hermana….partner incondicional.

  2. También me ha pasado, cuando entré a Ing. Civil me encontré con una compañera, con quien no hablaba ni me juntaba, en la micro y conversamos harto rato, desde ese día comenzamos a ahablar y saludarnos, yo me salí de la carrera a fines de ese año pero nuestra amistad existe hasta hoy.

    Con el resto de mis amigos no fue así, los conocí cuando entré al colegio donde estudiaban y me caían todos horrible, con el tiempo nos acercamos y hoy somos inseparables, pero a primera vista todo mal.

  3. me encantó el post!
    Me ha pasado un par de veces, y también me ha pasado a segunda vista, o me ha pasado que yo veo a alguien que creo debería ser mi amigo o amiga, no pasa nada, pero después de un tiempo sí.
    En realidad es muy rica la sensación de haberse hecho un nuevo gran amigo.

  4. Siii!!!! a mi me ha pasado tb. y practicamente con todas mis amistades. Es muy loca esa coneión que se forma instantaneamente y dp de los dias se hace mas cercana.

  5. es lo mejor tener amigos nuevos. especialmente cuando pasa a primera vista, pero tb cuando conoces a alguien y te cae mal y luego de mucho tpo te preguntas porqué no eres amigui de esa persona. a mí me pasó con una amiga del colegio, en ese tpo nada, y dp de casi 10 años somos las mejores amiguis!

  6. creo que me está pasando 😛
    el miércoles entré a la u y en realidad soy bastante prejuiciosa así que con solo mirar la expresion y actitud de los otros sé si acercarme a hacer vida o no, pero de un momento a otro se me acercó una niña que no había visto y me cayó re-simpática, hemos estado juntas todos estos días y tenemos hartas cosas en común, y algo que creo muy importante, el tipo de humor xD

  7. soy muy tímida así es q no me ha pasado eso de congeniar altiro con alguien, pero sí me pasó q al entrar a la U vi a un chiquillo y me tincó q podíamos ser amigos, pero nos “conocimos” recién el segundo semestre y terminó siendo mi partner durante toda la carrera.

  8. por el trabajo de mi papa me cambie como ocho mil veces de colegio y si que siempre me tocaba ser la nueva del curso… en segundo medio, primer dia de clases se me acerco una compañera, nos sentamos juntas, conversamos en el recreo… saliendo del colegio ya estaba tomando once en mi casa!!! nos hicimos las mejores amigas y aunque despues me cambie de ciudad y ya han pasado mas de 4 años, aun seguimos siendo the best friends.

  9. La universidad todos los años antes de entrar a clases organiza un día en que a los novatos les hacen unas pruebas para medir habilidades y tbn hay coctail y cosas así… cuando llegué me senté con una chica y conversamos un rato. Pero luego la perdí de vista. Cuando ya habiamos salido me topé con un chico y nos pusimos a conversar. Al despedirnos intercambiamos mails, pero nada más. Luego el primer día de clases volvimos a topar y ahí nos dimos cuenta de que eramos compañeros en todos los ramos. Con el paso del tiempo vimos que teniamos objetivos similares, además de un sentido del humor parecido. Desde el priemr día de universidad hemos sido el duo dinámico. Es lejos mi mejor amigo en la universidad. Ya van más de tres años. Y de verdad no cambiaría a Gabriel, mi “amigo a primera vista”.

  10. He tenido como qince mejores amigas según la etapa de mi vida que haya vivido.

    Pero siempre me ha pasado que la gente me encuentra creída y loca, entonces les cuesta un poco confiar en mi jajaja pero después se dan cuenta de que de verdad soy re tranquila y centrada. Tambiñen me ha pasado que me ha caído demasiado bien alguien y después es una mosca muerta y la peor amiga que alguien podría tener :O

    Por eso opino que las primeras impresiones la mayoria de las veces son erradas.

    chan chan ! jajaja

  11. a mi tb me paso!!! de hecho ayer no mas recordaba de como me hice amiga de mi mejor amigo!!! =)

    él era amigo de una amiga mía asiq x ella lo conocí un día pero no hablamos mucho, después otro día salimos los 3 y lo pasamos super bien. y de ahi un día que yo estaba donde mi amiga él llamo por telefono y yo me puse a hablar con él y listo! a partir de ahí nos hicimos los mejores amigos!!! eso van a ser ya 8 años. aunque claro también fuimos pololos 2 años, pero ya va a hacer un año que terminamos pero hemos podido sobrepasar eso y hemos vuelto a hacer los amigos que comparten sus penas y alegrias =)

  12. Nunca me ha pasado! de hecho es una de las cosas que me encantaria que me pasaran jaja

    Tengo buenisimos amigos y de miles de años, pero siempre con el tpo nos hemos hecho amigos, no en el instante.

  13. me falto acotar… que reimos de eso, de lo mal que nos caiamos cuando nos conocimos o las tonteras que pensabamos del otro antes de hacernos amigos. Lo que es muy entretenido tambien.

  14. see, me paso en segundo medio, cuando hable por primera vez kn mi hoy inseparable amiga Yess. todo comenzo por la musica, teniamos los mismos gustos y todo.

  15. Bueno yo conoci a mi “mejor amiga” el primer dia de U.

    Hace como 6 años.Nos contabamos todo,eramos como hermanas.

    Bueno este año tuve un gran problema en el que esperaba su apoyo;cuando se entero lo que habia pasado.nunca mas me llamo… 🙁

    Entonces,me va a costar comenzar una amistad como esa de nuevo.

  16. yo conoci a mi mejor amiga en cuarto medio cuando me cambie a su colegio, yo no pescaba a nadie porque solo queria salir de ahi y ella me daba miedo porque era metalera ( de esas que te miran feo ) y mas que su pinta era el echo de que nunca llegue a pensar de que tuvieramos nisiquiera un poco en común, después de todo un año sin cruzarnos niuna palabra en la graduacion nos sentaron juntas y fue la primera vez que hablamos, desde ese día que somos amigas con los medios contraste la una de la otra, pero amigas al fin y al cabo :).

  17. En realidad creo que tengo harta suerte con mis amigas, puedo decir que las cuento con los dedos de mis dos manos.
    Con dos amigas y dos amigos me ocurrió lo del flechazo de la amistad, la 1ª fue en la media; 1º, cuando entró a la sala, pensé: “ella será mi amiga” y bueno hasta el día de hoy, con otra amiga nos conocimos en un concierto y aunque ese día no hablamos, nos volvimos a encontrar en otro concierto, después de 10 meses y me reconoció, desde ahí que hay una muy linda amistad, con otro amigo, también nos conocimos en un concierto, el de Ana (torroja) el mismo de mi otra amiga y bueno intercambiamos correos y listo. Por último pero no menos importante a un amigo de la U, lo vi el primer día de clases el año pasado, estaba en una banquita y como yo también andaba sola me senté al lado y desde ahí genial, aunque por supuesto hemos tenido sus encontrones pero no hay nada que se pueda arreglar con una buena conversa.
    Sin mis amigas y amigos no se que haría.

  18. Mi mejor amiga del colegio entró en 5to básico. Teníamos una profe bien desatinada que la hizo pararse delante de todo el curso y decir una poesía.. la pobre que era cortada casi se murió. A mi se me había olvidado pero ella me contó que ese día yo la salvé soplándole la poesía. Desde ahí hemos sido amigas.

  19. aaaah mi mejor amiga la conocí en Kinder jajajjaa salimos hace unos 5 años del colegio y seguimos siendo incondicionales, mi mama dice que me sentó al lado de ella y nos pusimos a conversasr de una (igual medio obvio, a los 5 años uno habla harto)

  20. Si, si existe, me ha pasado varias veces, la primera conversa, nos caemos la raja e incluso, contai cosas que no deberias, pero si me ha pasado.

  21. Rory and Lane….me encantaría haber vivido en “Starholow” y tener una amiga como Rory o Lane o las tres juntas!!!! uhu! el grupeteee…y un guapeton como Milo (no me acuerdo el nombre en la serie)

Dejar una respuesta