Adicta a la gillette

2791

gillette
por Jo M.

En la vida me había depilado las piernas con gillete, sino que siempre recurría a las supuestamente mejores opciones de cera o a mi amada satinelle.

Hasta que me enfrenté a una situación que requería depilación más bien urgente, y me la jugué por la rapidez de la temida gillette.

El resultado fue tan sorprendentemente bueno que desde ahí que no pude parar y ahora estoy adicta, y lo mejor es que no veo ni un motivo para detenerme. Las piernas quedan suavecitas como recién depiladas todos los días, todo en un par de minutos en la ducha… eso sí, una buena amiga me aconsejó comprarme las de hombre nomás, que las rosadas de minas no son tan efectivas.

Así que aunque seguiré con la cera y la satinelle en otras áreas, mis piernas parece que, como en las películas gringas, cedieron ante la gillete para siempre.

Link foto

119 COMENTARIOS

  1. NOOOOOOOO!!!
    No lo continues haciendo por nada del mundo, un mal día me depilé así, y claro, al igual que tú, creí que era muy eficiente, pero eso es sólo al comienzo, luego crecen verdaderamente más gruesos y pinchas!
    Ahora la depilación es DON cacho, me limita ene… ya comencé a retomar la cera 100%,.. lo único malo es que ´hay que esperar que crezcan para volver a sacarlos y en el verano eso no es muy factible
    Así que DILE NO a la gillette!

  2. chuta, pero si me depilo todos los días en qué momento crecen como pa pinchar??? o es sólo si dejo de hacerlo por un par de días??

  3. yo uso la tan poco querida gillette y nunca me han crecido los pelos gruesos y casi espina, al contrario por lo menos a mi igual se demoran en crecer y crecen pocos y esos pocos son delgados …. es cosa de cada cuerpo

  4. Creo que para casos de “emergencia” está bien, resultados fáciles, efectivos y rápidos, pero no te acostumbres porque en un par de meses lo vas a lamentar.

  5. OJo con las rasuradoras… de comienzo son muy practicas como dices en un minuto lista en la ducha.. PEROoOOOO!!!! despues de unos meses veras como engruesa el vello que conseguiste adelgazar con la maquina depiladora o la cera.. personalemente creo que es una tecnica para casos de emergencia.

    Cariños!

  6. NOOOOOOOOOO!!!

    Me muero!! Le tengo pánico a la gillette!
    Me imagino que después me van a quedar las piernas como barba de hombre.

    Guacala!!

  7. es que sabes, yo desde hace muuchos años me he depilado con gillete, pero sòlo las piernas, si me depilo otra parte queda la escoba. y es la raja la gillete en las piernas, es como estar siempre suavecita

  8. Yo igual nomas la uso, a veces simplemente no tengo tiempo de ir a un lugar a que me depilen con cera (aunque me encantaria) y en realidad hasta ahora no he tenido ningun problema. Lo malo es que hay que hacerlo casi todos los dias, pero hace años que uso ese sistema en las piernas y no he tenido ningun efecto TERRIBLE como dicen…

  9. yo también uso la gillette en las piernas
    empecé por alguna emergencia , pese a las contraindicaciones que todas me dieron (que el vello crece más grueso BLABLA)
    y nada !! ha sido perfecto para mi , no tengo que esperar a que me crezcan los pelos lo que es una lata porque implica suspender muchas cosas sólo por eso , que tontera
    y nada que se han engruesado los vellos , siguen iguales!
    bueno , cabe recalcar que tengo la suerte de ser lampiña así que no sé como será en otras menos afortunadas

  10. Yo antes del embarazo la usaba de vez en cuando y si, despues salian esos horribles pelos pinchudos y gruesos; con el embarazo no me quedo otra que usarla siempre pq con la guata no tenia toda la flexibilidad para la satinelle pero despues de 2 meses los pelos empezaron a crecer igual que con la cera o con la satinelle, suavecitos y delgados y cada vez menos, quizas es cosa de cada uno, no lo se.

    Hace unos años tenia una dermatologa que estaba en contra de las ceras depilatorias y cualquier cosa que arrancara los vellos de raiz pq decia que el daño era mayor, ella recomendaba 100% y por sobre todas las cosas gillette y ojala en la direccion del vello pq asi no se enconaba la piel y tampoco se encarnaban los pelitos.

  11. Jaja pero osea, estás obligá a depilarte todos los días…
    Onda te fuiste de camping y cagaste si no tienes una gillette cerca.
    Me da nervio!

  12. Yo soy fiel a la Gillette pk me da resultado. Cómo alguien dijo por ahí es cuestión de cada cuerpo… Los otros métodos, los probé tooodos, jamás me dejaron conforme, todo aquel sistema que me saqué el pelo deja como resultado que se me encarne el pelo nuevo sin remedio.. y eso que me pasaba la famosa escobillita para la exfoliación y naa… los pelos tampoco de me adelgazaron y menos me disminuyeron, así que haciendo las cuentas tampoco era muy eficiente estar una semana depilada y estar dos peluda esperando que me crecieran los famosos pelos… un horror… Además, que la terminación que me dejaba la cera/satinelle/cera fría, etc… no era ninguna maravilla… igual me quedaban esos puntitos negros en algunos sectores, así que llegué a la conclusión que estaba sufriendo por las puras… En todo caso, si algún día tengo la plata, me hago el tratamiento para la depilación definitiva. He dicho!!

  13. Es lo máximo para las urgencias, pero así como tomarlo para mi método de depilación oficial, cero opción. Los pelitos salen más gruesos y a la larga crecen ultra rápido (casi te depilaste en la mañana y en la tarde ya estai pinchuda).
    Odio los pelos.
    (Eso sí, prefiero la gilette antes que la crema Beet… es lejos lo más hediondo y poco efectivo que hay).

  14. a mi me dice lo mismo una tía que es cosmetóloga, el daño que se provoca en la piel por arrancar los pelos es atroz, de hecho, yo tengo la silkepil, y mi piel (que es bastante penca debo decir) está entera manchada y los poros muy irritados… hace como 2 meses que no uso cera ni máquina, y algo se me esta arreglando, ahora uso afeitadora en caso de emergencia y cuando tengo tiempo uso crema veet, que creo es lejos lo mejor del mundo para depilarse… eso de que los pelos salen mas gruesos con la gillette, en mi caso, falso, me salen igual que con cera, depiladora, gillette o veet…

  15. oye nooo!!!
    te juro que me tinca que todas las pro-gillete estan contratadas por “gillete es verte como te quieres ver…”
    yo creo que si eres mas bien lampiña quizas todo ok… me vinieron a ver unas amigas gringas, y ellas “a pura navaja” y no se veia nada raro, pero si les tocabas…uff puercoespin!
    yo les q dije a lo mejor en sus piernas primermundistas la cosa funcionaba, pero de verdad, en el pelo latinoamericano..NO! la cosa va a que si se te olvida un dia depilarte vai a andar + perseguida de lo que andariai porque alguien te pille un pelito por ahi con la siempre fiel satinelle 🙂

  16. Nooooo… no tengo opción con rasurarme.
    La única vez q lo hice fue temprano en la mañana y al acostarme en la noche, noté que las piernas ya no estaban tan suaves, se notaban ahora los vellitos y me dio como nervio. Pero como soy alérgica a los metales además, la picazón posterior fue horrible… Así que no hay forma: sólo cera o silk-epil. En todo caso las silk-epil o satinelle son rapidísimas! Ideal para emergencias.

  17. Yo la uso. Me depilo media pierna no más y porque me molesta que brillen los pelitos, porque los tengo rubios. La silkepil me deja la escoba en las piernas, además tengo los pelos tan delgados que no me los saca sino los corta y no se porque los que arranca me hacen sangrar el poro. La cera es otro cuento, me deja la piel sin sensibilidad como por 15 días, y se me irrita y tb me ha salido sangre de los poros.

    Con la gillette no se me ha puesto el pelo oscuro, ni grueso ni más largo, yo hasta he notado que tengo menos, además es rápido y no duele. Concuerdo en que las máquinas de hombre la llevan, las rosaditas valen hongo!

  18. mm a mí hasta ahora me dura todo el día y hasta dos perfecto, de hecho ni siquiera la primera vez en la vida que me depilé con cera me quedaron las piernas tan suaves, pero nunca!

  19. Debo confesar que al igual q Jo M. hace poco empecé a usar la gillette, antes pura cera y la silkepil..

    prefiero la gillette, si uno es ordenada y se depila continuamente cero drama…lo malo, es que al parecer los pelitos salen más gruesos, pero filo porque si te depilas siempre no hay drama.

  20. o seria feliz si me pudiera depilar con cera de chocolate en frio todos los meses, el tiempo que lo hice fue como milagroso el cambio, no soy muy peluda pero si me crecian rapido los pelos, y con esta cera el depilado me duraba mucho mas que lo normal y me empezaron a sali muchos menos pelos, pero el problema es que es el doble de cara que la cera normal, asi que el presupuesto no me da. la que pueda que lo haga!
    igual cuando estoy en apuroa me paso la gillete y cero problema, me deja la piel mas suave que la cera normal, y dado mi bajo presupuesto actual parece que este invierno se viene con gillete!

  21. Tengo una duda (nada que ver por lo demás) pero si la satinelle debilita el pelo, porqué las empresas que fabrican maquinas de afeitar eléctricas para hombre no usan esa misma tecnología?

  22. dependede cada cuerpo.. el color de tu piel rusia o morena, etc..para mi es fatal la gillete, de hecho voy al solarium por que s me irritan los poros y se ve horrible esos puntos rojos ( hay que decirlo jeej) yo soy fiel a mi depiladora oficial y no cambio la cera por nada del mundo, ademas es tan rico.. es calentita y ya no siento dolor asi que cada vez que voy me dan ganas de dormir…

  23. yo me depilo con silkepil y a la ducha siguiente me paso la gillete… asi me corto los granitos diminutos de pelitos enrrollados.
    alguien sabe que onda la depilacion definitiva? de verdad resulta? es muy cara?

  24. Catatómica yo creo que no se puede porque las máquinas de los hombres les cortan los pelitos, no los sacan de raiz como las depiladoras de mujeres. Te imaginas el griterío si les tiraran los pelos de la cara.

  25. Yo uso, y de las “rosaditas”, como le llamaron. Cero problema, pq.soy lo maricona para la cera y todo lo que sea arrancar pelos de raíz. Tal vez influya que soy una rubia pelada y los vellos no me cagan la vida, pues ni se ven… El caso es que llevo AÑOS usando rasuradora y los pelos nunca me han crecido más gruesos ni me han salido más de lo que me dicta mi genética.

  26. Ayyy, chicas, cuidado con usar la gillete…una vez, apurada para ir a un matrimonio, me pasé la gillete muy rápido y se me salió una lonja de piel, de unos 10 cms de largo….fue espantoso…había sangre en el baño como si hubieran matado a alguien!!! Mi pololo me puso alcohol (no bialcohol) para parar la sangre y me ardió hasta el alma, me acuerdo y me duele. Tuve que ir con una gaza en la pierna, por suerte el vestido era más o menos largo y la tapaba….desde ahí, la uso con un cuidado único.

  27. Buen punto m… me imagino el griterío.
    igual nosotras tenemos como más asumido el tema de “para ser bella hay que ver estrellas”, así que nos depilamos, nos sacamos las cejas y todas esas cosas como parte de la vida….
    En cambio mi señor pololo a veces anda tan pinchudo pero tan pinchudo de cara que una vez quedé ¡¡rasguñada!!! todo un lado de la cara rojo, rasguñado e irritado…me molestaron poco en la pega…

  28. jajjajajaja que risa Belén (29)… yo creo que todas las que hemos tenido que depilarnos en 5 segs. con gilette hemos tenido un accidente de esas características. Yo tb me he sacado lonjas!!!!!

  29. La he usado un par de veces pero me pasa lo mismo que a varias, quedo pinchuda.

    Había una cantante que se llamaba así? Guillete…Mr. Personality…¿ ?

  30. a mí parece que me pasó de lo PenelopG, ya que en el verano tuve que comprar gillette para rasurarme y me dio una alergia terrible en las piernas, tanto que me rompí la piel de tanto rascarme. Más encima quedé toda ensangrentada donde pasó a llevar los poros y y ni decir lo incómodo que es para la parte del rebaje. Por eso soy fiel a mi máquina depiladora.

  31. la definitiva es cara. y mas encima ni es definitiva si no q al año hay q repetir y asi sucecivamente..una sesion vale como 300.000 pero se cesecita segun el caso hasta 5 sesiones. plop!!!!

  32. Yo uso una espuma para la depilación con gillete ( que es marca gillete) con olor a frambuesa y te deja las piernas suavecitas!!
    A mi me dura 2 días la depilación con gillete.
    Creo que cada una debe encontrar el método que más le acomode.
    Pasando a otro tema, la depilación definitiva (con láser) es re cara pk no te la reembolsan en ninguna parte (100% cosmético) y tampoco es 100% definitiva, osea que quedes como potito de guagua. Pero creo que te disminuye harto el volumen de pelo.

  33. la otra vez leí que si tienes la piel sensible, tienes que tener cuidado con la depilación definitiva porque la piel te puede quedar manchada (poir lo mismo tienes que ir a una parte buena)… Yo fiel a la cera yen caso de apuro, gilette nomás.

  34. Yo también uso Gillete, hace años y mis pelitos siguen delgados, lo mejor es que no tengo que esperar a que crezcan para sacarlos 🙂 Además, con las máquinas mis poros quedan feos, todos rojos y cuando crecen los pelitos se enrollan y no salen :-s
    como dijeron antes, es cosa de cada cuerpo y en mi caso seguiré rasurando mis piernas =P

  35. Ah! hace años probé la crema Veet y me salía sangre de la piel de lo irritada que la dejó, nunca más! sentía que me quemaba y eso que era para piel sensible.

  36. Belén (29) y si el vestido te tapaba y mas encima estabas apurada, pq te rasuraste ahi?? jajajajajaja es q me dio risa, pq al menos yo, si estoy muy apurada, las partes que no se ven se quedan asi no mas jajajajajaja
    Igual lo lamento, ya de puro leerte me dolio hasta la guatita, no quiero ni imaginarme el dolor :S

  37. Tengo 26 y desde los 14 que uso gillette. La cera lo único que hace es lograr que se me encarnen los pelos.
    Y me siguen saliendo suaves y delgados, jamás se endurecieron ni nada parecido. La piel está sana y firme.
    Mi dermatóloga me lo confirmó hace varios años, la gillette es ideal porque hace que todos los pelos crezcan al mismo tiempo y no como la cera que además de afectar la piel, crecen a destiempo y por eso hay que esperar tanto tiempo para volver a depilarse.

  38. Cuando estaba en el colegio me rasuraba y me quedaron horribles las piernas, ahora sólo cera, me gusta bastante, se demoran en crecer, salen delgaditos, como débiles.

    Con la rasuradora es mucho tener que estar todos los días gastando tiempo en eso, especialmente si es la pierna completa.

  39. Entonces tiene que ver con la piel de cada una, como en todo las distinciones son las que hacen que debamos seguir ciertos hábitos.

    Yo que me depilo con cera no me salen bajo la piel, y cuando lo hacen me exfolio y listo!

  40. Siempre y desde que empecé a depilarme he usado gillette y JAMÁS he tenido problemas, nada de pelos más gruesos, ni más oscuros, ni en mayor cantidad, ni nada.
    Todos los días en la ducha me la paso (y ya ni siquiera hay que ser tan metódica porque como es todos los días, los pelos no alcanzan ni a crecer ni a verse, es sólo para la suavidad 😉 ).

    En todo caso, el único cuidado que hay que tener es el que señala Belén. A mí me pasó algo parecido cuando aún iba al colegio: arranqué una lonjita de piel finísima pero grande y fue horrible. Aunque la experiencia ha ido haciendo a la maestra y ya no me pasa.

    Y sobre cómo hacerlo en los campings o lugares en los que no nos podemos duchar fácilmente, yo uso mi cremita humectante tradicional y en seco me paso la gillette, para que la piel no se irrite (hasta el bloqueador solar sirve).
    Yo: Adicta a la Gillette!!

  41. Yo uso la Gillete hace años y nunca me han salido más gruesos, ni más pelos, ni nada. La uso día por medio y cero problema.
    La cera en cambio me dejaba la piel irritada por horas. Qué decir de las depiladoras tipo satinelle ¡peor!

  42. Jaja, que bueno no tener ese problema… menos aún que llevo barba de candado.

    Por suerte ya viene el invierno y no tendrán que preocuparse tanto.

    Por ultimo destíñanse con agua oxigenada para que no se les noten los “cannons” 😀

  43. Que son pajaronas!
    La gillete NO ENGROSA EL VELLO, lo que hace es cortarlo y con la cera lo sacas de raíz.
    Me explico, al sacar el vello con la cera, lo eliminas por completo, en cambio con la gillete solo rasuras la parte que sale de la piel que es la mas gruesa, pero no lo engrosa ni te sale mas pelo.
    Eso me lo explico mi dermatóloga, así que TOMA CACHITO E´GOMA!

    Yo fiel a mi maquinilla del infierno, la cera quema y hay que darse tiempo para ir a depilarse, aparte que es EXTREMADAMENTE ASQUEROSO que te depilen con cera de quizás cuanta vieja cochina.

    Por higiene, rapidez y eficacia, vota gillette 😀

    P.d: Y que opinan de la depilación de la linea del bikini? como la gloria trevi? o brasileña?

  44. Jajajajajaja tb me da asco pensar en la cera que usan…

    Yo no me hago línea del bikini, jamás lo he hecho, no lo necesito porque soy pelada. Ah! y la gillete la uso cada 4 o 5 días, me salen re pocos pelos y me demoro 2 minutos, cero cacho.

  45. NOOO, yo luego de usarla como por dos años al final la descarte completamente, solo la uso para emergencias. Porque me daba lata hacer el mismo proceso tooodos los dias. Ademas mi problema esque tengo la piel extremadamente sensible y acudir a gillette todos los dias es terrible. Prefiero depilarme una vez con la maquinita nomas(que ademas me debilita el vesho!!) y que me dure harto a tener puntitos en las piernas todos los dias =(
    Ademas asi no me preocupo y me puedo dar duchas cortitas 😀
    eso..xD saludos! :3

  46. en el colegio usaba cera y me aburrí de ahi descubri la satinelle y feliz la tuve 11 años y ni un drama me regalaron la silkepil y se me encarnan… siempre n momento en momentos de apuro uso gillete y jamás se me han puesto grueso, pero he visto piernas con unos vellos como patillas de hombre horribles !! no es mi caso solo me depilo de raiz cuando tengo tiempo o voy a hacer algun viaje ya que dura mas y el lo cotidiano aplico gillete no mas..

  47. yo igual la usé en época colegial jaja pero me arrepentí montones y de ahí fiel a la cera. lamentablemente ahora me cambié de casa y ya no vivo cerca del estupendo lugar donde iba a que me pelaran así que he tenido que hacerme amiga de la tortulady para salir de los cachos. aunque ya estoy a puro pantalón y muy óptima para ir a que depilarme con cera jajaja

  48. Me uno al terror de la gillette, una amiga se depiló con gillette y estaba poquito cactus, futuros cañones, para emergencias prefiero usar la veet no más, y la cera no me gusta, hace mal, a la larga provoca várices, con lo caliente que te echan la cera, y la otra es la flojera tremenda de ir al lugar pa que te depilen…

    Sufro con la satinelli, pero al final es la que deja la piel suavecita por más tiempo :3.

    No es justo que los hombres anden con sus pelos al aire, ¡para ellos todo es más fácil >=(!

  49. es que no puedo creer lo distintos que son los cuerpos, gracias a la cera ahora tengo como 4 pelos ajajjaj
    Con la silkepil se me encarnan pero la uso para salir de cachos
    y la gillete… PECADO CAPITAL!!!

    Y tengo la piel suave, lisa.. Amo la cera!!

    Y el rebaje me lo hago yo misma, he probado de todo tipo ! Pero brazilera termina siendo una esclavitud, creo que no es lo optimo

  50. ajjajaja yo tambien cai rendidaa y alcontrario de otras areas es la unica que no queda enegrecida !!!!

    es lo mejor para las piernas!!

    que divertido el otro día pensaba en ese mismo tema.

  51. Yo me volvi adicta al “pack veet”. En las piernas, axilas y rebaje uso las bandas de cera fria, es verdad que me demoro un poco pero es mejor que ir a la depileria, o calentar cera en la casa. Y realmente pal bikini fue santo remedio porque más q dolerme el rebaje me quemaba con la cera y con las bandas veet no se chorrea, ni se corre. Para los brazos (tb peludita), me echo la crema veet cuando estan muy largos y luego cuando empizan a crecer me paso las bandas de cera. La gillete la ocupo en caso de emergencia especialmente pa las axilas pero nunca me han salido ni mas gruesos ni más cantidad, me imagino que es cosa de cotumbre no más

  52. yo soy media masoquista jajaja y como naci peluda me paso la satinelle en rebaje, axilas, y brazos (tengo una obsesion con los vellos de los brazos no me gustan) ya que silkepil me irrita ya me acostumbre al dolor je je el bozo con una cremita milagrosa de avon que vale $990 tengo una amiga que se depila hasta el bozo con la satinell valor!! la cera ahí no es recomendable ya que quema y a algunas se le forman una manchas café que a la larga se ve mas horrible

  53. Cristián, quizás en invierno una se depila menos pero cuando tienes novio, esposo, pololo (palabra fea), andante o lo que sea no puedes andar peluda todo el tiempo XD

  54. Qué tal son las bandas veet de cera? Saca los pelos de raíz? Tengo malas experiencias con los productos de esa marca!!! La crema resultó ser un desastre además de hedionda.

  55. Está comprobado que es un mito que con la gillette te crecen más gruesos los pelos. Lo que pasa es que como corta, y no saca de raíz, el vello que después aparece primero es “viejo”, y por eso puede dar la impresión de ser más oscuro, o lo que sea.

    Yo también uso gillette. Es rápida, fácil, indolora y baratísima. Claro que no es recomendable para las que tiene demasiado vello, porque las obligaría a hacerlo todos los días. Yo lo hago una vez por semana y queda perfecto.

  56. Me da pánico cortarme…y me daria lata hacerlo tan seguido mi opción cera roll-on al parecer esta menos caliente que la ponen en una olla.
    Un buen dato para debilitar el vello es agua de menta 2 tazas diarias bloquean la captación de testosterona …resulta

  57. una duda… alguien ha probado la nono?? mi esposo me la quiere regalar, pero le dije que primero iba a averiguar que onda era… ninguna de mis amigas la tiene… alguien la ha usado?? le resultó o es todo una farsa???

  58. Es una farsa, mas encima peligrosa. Si te pasas con el repuesto, terminas con las piernas quemadas….al menos yo me queme un brazo esa vez, ya que no quise probar en la cañuela.

  59. Todas las que dicen que la gillete engruesa el vello, alguna vez han pensado en la lógica del asunto en vez de seguir propagando ese mito? Es que de verdad no tiene ni un sentido, ni una razón científica de ser.

    Les digo lo que de verdad pasa: el pelo es más fino en la punta que el centro, como una zanahoria por ej.. Si lo sacas, crece de nuevo una punta fina. Si lo cortas, lo que sobresale después es esa parte gruesa que cortaste, que te puede parecer más grueso pero NO significa que el vello en si se engrosó.
    Es decir, los cañones no te van a quedar más grandes que la primera vez si sigues usando gillete.
    Jaja, no tiene ninguna importancia pero es uno de esos malentendidos masificados que me frustran no se por qué cuando lo escucho.

    Una cosa curiosa, mi abuelita de campo me contó que cuando joven se depilaba quemándose los pelitos con una vela!

  60. Catalinda, para mi las bandas de cera veet son fantasticas (no de otra marca, porque las que he probado no me han resultado tan buenas). La depilación me dura como 3 0 4 semanas, no quema, y como decia no se chorrea, no tiene olor,etc. Lo que hago ahora es tener siempre una bandita en el cosmetiquero si es que tengo alguna urgencia. Probé también unas mas pequeñas que son especiales de axila y rebaje pero no me dieron el mismo resultado…o sea no me sacaba nada, así que volvi a las bandas grandes y las corto por la mitad y las aplico en esas zonas.

  61. al igual que Elizabeth me paso la silkepil por todos lados: piernas, rebaje, axilas y ahora ultimo brazos. En urgencias extremas igual apiico gilette, pero es mi ultimo recurso.
    La cera la odio porque me irrita a morir, y me da wacala y pudor ir a la depileria a que te saquen los pelos… ufff Una vez probé las bandas Veet y me cargaron, estuve como una hora sacandome los restos de cera y me dejó mas de la mitad de los pelos.

  62. nooo es terrible, sólo sirve en casos de emergencia. Si la usas todos los días y eres lampiña todo todo bien, pero si eres de las menos afortunadas todo mal!! salen más gruesos y con el tiempo te crecen en unas horas!

  63. Uuuui la gillete, es un arma de doble filo, reconozco también haberme sometido a ella y como no si deja las piernas súper suaves y nada feas… lo horrible es que te esclaviza por que esa suavidad te dura a lo más 3 días, el vello sale más fuerte cada vez y lo peor que me pasó fue que terminó por destrozarme la piel por que al usarla tanto terminaba cortandome aunque pusiera todo el cuidado del mundo.

  64. La depileria!!! 😀

    Es bien asqueroso eso de la cera reutilizada, pero hay que ser practica: Buscar un lugar donde hagan Depigienik, calientan la cera delante tuyo (en algunos te permiten llevar la tuya) y te la arrancan con un especie de papel que va directo a la basurita.

    Aunque tambien tengo una piel de porqueria, ya que la Gilette me irrita, y con el frio, me quedan las piernas pa la historia (si ladies, me depilo invierno y verano).

    Y tambien ando en busqueda de un buen lugar donde ir a pelarme.

  65. Gillette? por ningún motivo! tengo muy mala piel, y se me reseca mil, además de ponerse como escamosa… definitivamente no es para mi 🙁 aunque me ponga todas las cremas hidratantes.
    De todas formas yo uso la cera 😀 en todos los lados posibles… me encanta! me relaja mucho, aunque la mayoría debe sufir yo soy capaz hasta de dormir mientras me depilan…

  66. Horrible.
    las gillete son efectivas pa depilaciones de emergencia porque quedan las piernas suavcitas y sin rastros de pelos de inmediato, pero a la larga es lo peor pq crecen muy gruesos, imagínate que te crecen desde donde los cortaste.
    Es horrible, por eso siempre siempre siempre es mejor ocupar máquinas o ceras… la gillete es solo para casos extremos.

  67. Oye, y en las axilas que sera mejor?, yo me depilo con cera, y en caso de emergencia con gilette, pero con cera se me encarnan, y con gilette me empiezan a picar altiro, y no se ve nada glamoroso andar rascandose “el ala”. Alguna sugerencia?

  68. uff yo gillete toda la vida!!!
    yo intente con cera un tiempo, pero la verdad es que me producia una irritacion tremenda, ademas de encontrar insalubre dejar crecer tanto los pelos pa poder ocupar dicho metodo, la satinelle es la misma cuestion, luego mi dermatologa confirmo todas mis creencia diciendome que la cera es lejos lo mas dañino para la piel (sobretodo para mi que soy muuuuy blanca por lo tanto con la piel muuuuuuuuuuuy fragil), ya hecharse un liquido caliente es delicado por que aumenta mucho la irrigacion en los capilares y estos pueden llegar a romperse con el tiron (por eso es que algunas quedan con moretones dp de la cera), además el propio tiron practicado 2 veces al mes desde los 15 años, significa que a los 40 vas a tener la piel de las piernas mas suelta que la cresta y por lo tanto full arrugada (lo he visto y se ve horroroso)
    y honestamente a mi no me perturba en lo absoluto pasarme la gilete todos los dias, me demoro 1 minuto mas en la ducha y con una buena cemita ando potito de guagua por la vida

    asi que chicas!!, vean la otra cara de la moneda, mas importa la piel suelta y arrugada que depilarte menos veces en el verano!!

    saludos a todas

  69. jajajaja no lo hagas, yo cuando chica me pasaba la gillete, hasta me afeitaba los bigotes, adicta total y después de un tiempo en la axila me empezaron a salir 3 pelos de un mismo poro, era selvático, horrible, es súper cómodo pero yo por mi experiencia ni ca la uso de nuevo, OJO

  70. Yo uso la maquinita mágica desde que empecé a depilarme y cero problemas. Un par de minutos más en la ducha (con harto cuidado para que no pase lo que le pasó a Belén), crema humectante en tooodo el cuerpo y listo.

    Se me ocurrió cambiar a cera, miel depilatoria en frío y bandas depilatorias y tooodo mal!
    También me compré hace poco la depiladora de Braun que viene con lucecita, el guante de gel azul para enfriar antes y un montón de cabezales diferentes y la lata es que (uno) tengo que esperar que salgan harto para sacar los vellos y (dos) por más que me exfolio, se me encarnan algunos y me da una rabia…

    Así que voto por la rapidita de gillete! 🙂

  71. Lo mejoor, la gillete.
    Mi mejor amiga andaba siempre depilada, cero pelo “encarnado” (pta que es fea esa palabra, jajaj) y yo sufriendo con la cera…y le pregunte, que que se hacia, y ahi me mostro la gillette; yo le tenía miedo por que mi mamá me decia que crecian los pelos mas gruesos y cada vez peor
    pero ya llevo como 8 meses asi, y es lo mejor, es rapido, la pierna te queda suavecita y sin irritación.
    Solo he probado las rosaditas, comprare de hombre pa la proxima, jajaja.
    AH! y la NONO ….NOOOOOO
    me ha contado mucha gente que es malisima, chanta. Besos!

    • Pero tienes que estar toooodos los santos dias para conseguir esa suavidad,osea!!!!toooodos los dias de tu vida depilandote para mi es una lata

  72. Yo odio la cera, es lo peor del mundo, cuando me la he aplicado me deja la piel roja y todos los poros dañados, mal!!! además encuentro muy feo andar con las piernas peludas esperando para ponerte la cera.
    Así que yo soy una amante de la gillete, me toma 2 minutos y listo! eso si lo hago con crema de afeitar para que no se dañe la piel y despues no me aplico nada con alcohol en las piernas.
    Eso de que salen mas o mas duros es mentira, es un mito!

  73. Yo también soy adicta a la gillette… hace 10 años que me depilo así, lejos mas rápido, económico y quedan las piernas suaves… a lo mas me demoro 2 minutos mas en la ducha día por medio.
    Siempre encontré poco higiénica la cera, aparte de tener que esperar que te crezcan los pelos… nooo me desespero si ando peluda, ni siquiera en invierno dejo de depilarme… ah y nunca me salieron mas gruesos.
    Ahora que estoy embarazada me salen menos pelos en las piernas y me depilo como cada 5 o 6 días.

    Saludos!!

  74. yo tambien años con la gillette, desde el cole y demasiado acostumbrada.. y te encuentro toda la razon kru, tengo ahora mis piernas bonitas y sueves y a los 50 quiero tenerlas igual , no con la piel toda dañada y arrugada… es como con el solarium.. ahora te puedes ver toda regio.. pero a los 50 toda arrugada y manchada. hay que cuidarse chiquillas.. hoy en dia a los 50 una es una lola y estas en la mitad de la vida.. y el abuso hace la diferencia .. por eso hay viejas regias y viejas todas arrugadas..
    yo quiero ser regia!!!

    es una buena idea acompañar la gillette con crema para afeitar de mujer, con olores ricos y ademas cmo que queda mas suavecita aun…

  75. Leí todas las opiniones, a nadie le pasa lo que a mi (parece)
    Cada vez que me he sacado los vellos de raíz, me sangra cada poro, después más encima me cicatriza, ¡cada poro! Es Horrible
    Así que no tengo opción, Guillete no más.

  76. Yo creo definitivamente que depende del cuerpo. no todas somos iguales y la reacciones son distintas.
    Yo uso la gillette para depilar mis piernas y a sido efectiva, incluso hay zonas en que ya casi no me crece pelo.

    pero por ejemplo en mis axilas no la ocupo nunca porque me las deja horribles.

  77. Yo hace unos años igual era fanática…las probé una vez y no pude parar, quedaban tan suavecitas y era tan rápido.. pero OJO! después te salen los medios cañones y todos los días!! Es lo peor, yo me prometí a mi misma no volver a depilarme con gillete las piernas ni axilas a menos que sea estrictamente urgente y no tenga tiempo.

  78. la unica que me deja lindas las piernas, las empece a usar despues de una sesion de depilacion laser
    la cera me dejaba los pelitos incrustados o enrollados bajo la piel, lo mismo con la satinelle, asi queeee por nada abandono mi gillette que al contrario de lo que dicen los pelitos no salen mas gruesos, en mi caso incluso salen menos

    • Pero ojo!!!usted se esta haciendo laser,obviamente cuando se hace laser hay que usar gillete porque el vello hay que cortarlo y no sacarlo de raiz para que la luz del laser atrape el foliculo piloso,con el laser se van adelgazando aunque se pase maquina asi que eso no es rollo pero alguien que no se haga laser y se pasa gillete?queda como cactus

  79. menos mal que mis pelines se demoran en crecer, me los saco con cera onda en diciembre y como ni se me notan desp a pura guillete hasta marzo xD
    nica la usaria todos los días, además que soy media perna y siempre termino con lindas heridas… pero nunca me ha pasado eso de desp tener miles de pelos negros y que mis piernas parescan cejas… asique no sé, en emergencia de lo más bkn.

  80. que bueno que existen mil productos, porque todas usan cosas diferentes, cada una tiene su secretito… me gustaría probar ese spray que se usa en la ducha y despues magia, lo quitas con agua y listo.
    Lo que si, la cera y la guillete a la larga resecan la piel, pero no esa resequedad que se quita con crema, LA RESECA mal, osea eso leí en la revista Paula.

  81. yo la verdad aun no he tomado la decisión, porq a veces me paso la satinelle (aunq a todas esas máquinas les digo epilady porq fue la primera q tuve :P) pero cuando me da lata me paso la gillette y es cierto q las piernas quedan demasiado suaves. Sino uso las bandas de cera fría q tb me encantan.
    Pinina para las axilas yo uso la satinelle y encuentro q queda super, porq es muy incomodo que crezcan tan rápido como cuando usas gillete.

  82. Yo prefiero la cera, aunque he estado pensando en algún tipo de silkepil…. prefiero el dolor pero que mis piernas no se vean con ningún puntito.
    Alguien sabe qué es lo mejor para depilarse los “bigotes”? yo me los saco con cera, pero me dio pánico cuando averigué que la piel se suelta y oscurece en esa zona con los años

  83. me encantaria ser como las q usan gillete y no les pasa nada. no la he querido probar todavia pq tengo malos antecedentes:

    cuando era chica como 6to basico me molestaban q tenia bigotes jaja y mi mami linda me los empezo a sacar con veet pa q no doliera pero después de un tiempo tenía más!!! jaja bueno de ahi cambie a cera y la satinelle pa las piernas y es super salvadora, lo unico malo es cuando los pelos estan entre q te salen y no te salen …alguien sabe de algo q no sea gillete ni veet?

    he sabido q la ultima de philips una que depila congelando, entonces te duele menos, (algo asi ) es buena, pero no la he probado…

    Otra cosa!!! alguien sabe si funcionan esos desodorantes q te dejan las axilas mas bonitas supuestamente y te retardan la depilación ?

    saludos!! 🙂

  84. NOOOOOOOOOOO..olvidalo
    no comparto para nada tu opinion…una sola vez me depile con eso y fue martirio, ahora solo me depilo con cera, es eficaz y saca los pelos 100%.

    claro debes esperar esos dias en que crecen, pero prefiero eso a tener piernas de alambres.

  85. Yo llevo mucho tiempo usando la gillette y ningún problema, en realidad los pelos no crecen más gruesos lo que pasa es que empiezan a crecer desde la mitad del pelo que es más gruesa porque se supone que ahí lo cortaste, en cambio con la cera sale fino solo en la punta porque está recién creciendo. Yo me depilo cada dos días y siempre tengo la piel suave pero mi técnica es pasarme siempre un guante para exfoliar la piel.

  86. Algo que odio demasiado son los pelos. Algún día invertiré y me haré depilación láser. Odio las ceras, odio las gillette y todas esas cosas.
    Malditos genes!

  87. Excelente post!, me pasó lo mismo, aún sigo usando la Gillette porque es sacadora de apuros y realmente te sientes limpia. Toda la vida me he depilado con cera (aún lo hago cuando tengo tiempo) metodo por lo demás bastante efectivo, se demoran más en crecer los pelos y no se encarnan con facilidad, pero sabe? Una vez lei que es un mito que crecieran los pelos mas duros y gruesos si te depilabas con gillete y francamente es verdad! a mi por lo menos no me ha pasado q me salgan de una forma o se me encarnen de otra, hasta la axilas las depilo con la gillete, ojo! no lo hagan en el rebaje, ya que ahi se ve horrible y pica!!

  88. A mi tb me gusta mucho.. osea de gustarme no se.. pero tb me volvi dependiente…. pk me salva en los peores momentos jaja… eso si.. una brisa helada.. o cualkier cosa y no importa.. si paso un dia o unas horas.. de una se vuelven asperas mis piernas
    jajaja pero es la concecuencia de no usar cera por floja, comoda, y apretaa jajaja

    saludoss

  89. Rocío, yo me compré una crema que supuestamente retarda el crecimiento, la usé una vez (en las axilas) y me dejó la cagá!!! después me crecieron todos incrustados y me salieron como granitos, fue tan feo!!! no la volví a usar..

    yo en las axilas y rebaje me depilo siempre con cera en mi casa, y media pierna siempre con gilette, desde hace años y feliz.. aah y el “bigote” con pinzas. Ja!!! ahi estan todos mis secretos depilatorios!!

  90. Le amo, exiate algo mejor que la gillette?
    cero dolor, una rapidez increible..!

    Las piernas quedan muy ricas, lo mejor para todo el año, me la paso por TODAS partes, quedo potito de guagua.
    Paras las axilas me paso la gillette y los mas revoltosos con pinzas, cero dolor, por el bozo con pinzas y despues cera.

  91. la gillete es total.
    cera, silkepil horrible, los pelos se encarnan y al final las piernas qedan horribles, llenas de puntitos negros qe son casi imposibles de sacar, ni con guante ni con nada, sin contar el dolor otroz y la irritacion. Con la cera me qedan moretones y lineas delgaditas rojas , horrible.
    La gillete es lo mejor, cero dolor, suavidad instantanea y lo mejor es usar las de hombre, sobretodo ahora qe hay demasiadas nuevas, las match 3 la llevan, ademas una cosa qe hago es aplicarme algo frio en las piernas, agua o las bolsitas de gel, porqe asi se produce la tipica reaccion de qe los pelos se erizan y los puedes cortar mejor.
    No entiendo como pueden torturarse o decir qe ya estan acostumbradas, para ser bellas hay qe ver estrellas :S y despues reclaman contra el machismo, siendo qe ustedes mismas se someten :S

  92. yo la uso y no me crecen mas gruesos, la cera me vuelve loca, no tengo paciencia, en cambio con la gillete una pasada y ya, y tengo entendido que es un mito eso de que crecen mas gruesos, y a una tia mia le empezaron a salir varices y el doctor le dijo que no se depilara mas con cera

  93. Uf , la depilación en mi vida siempre ha sido un GRAN TEMA.
    Yo sufro en extremo. Soy bastante blanca y tengo los pelitos muy negros. He probado todo, todo lo que han mencionado y aún no encuentro algo que se ajuste a mi cuerpo. La cera me irrita tanto que quedo morada y me sale sangre en cada raiz del pelo. La rasuradora no me sirve porque me crecen muy rapido y se me nota al toque.
    Las bandas de cera fria no me logran sacar todo y de tantos intentos al final igual se me irrita.
    Los productos veet también logran que sangre.
    A todo esto se suma que me crecen bajo la piel con muchisima facilidad y que se infecten en algunos casos.
    Fui al dermatólogo y lo mio sólo se remedia con depilación láser. Asi que luego de un ahorro mas o menos importante pretendo hacerla en el corto plazo. ( finanzas de estudiante no más 🙁 )
    Si alguien sabe de algun lugar serio, que porfa me de el dato, porque esta tortura de toda la gente que conozco me pasa a mi no más….

    🙁

  94. Yo tambien uso la Gillete y jamas se me han puesto gruesos o pinchudos los pelos…es mas me salen delgadisimos…

    eso si todos los dias salen nuevamente, pero 5 min en la ducha y adios ^^

    es lo mas efectivo e indoloro 😀

  95. conni (95) la depilacion con cera de chocolate en roll-on lo tienen en algunos centros de estetica. creo que forma 7 y antes en el go, ahora no se.
    te dejo el dato de una depiladora, atiende en vitacura se llama Nelly Diaz y su cel es 8 2760398
    es casi el doble de caro que la cera normal pero vale la pena de verdad
    saludos!

  96. sii, es verdad que la gillete es lo máximo. También la uso hace harto tiempo, y es lo que mejor me da resultado, además de lo rápido y económico que es. A mi tampoco me crecen los pelos más gruesos o negros, sino que cada vez más finitos, y quedan las piernas muy suaves. Lo único malo es que me crecen un poco rápido.

  97. La verdad verdad a mi si se me engruesan un poco mas cuando me depilo con gillete, pero ultimamente igual me cambie la gillete porque no tengo tiempo de depilarme con la maquinita, me demoro infinito y el pelo me crece disparejo.

  98. Yo tengo 31 años, creo que hace 17 años que me rasuro, nunca utilice otra cosa que no sea rasuradora, y mis piernas son suaves y nunca tuve ningun tipo de problemas, no uso ninguna crema que no sea la hidratante, asi que no hagas caso de de nuestros comentarios, solo fijate en como reacciona tu piel, si te cae bien, segui con eso 😉

  99. hola chicas alguien sabe que puedo hacer o si a alguna tb le pasa esto??…no se que onda pero en toda la zona del revaje y axilas se me encarnan los pelos…es horrible…a veces tengo que recurrir a la agujita pa sacarlos del poroto hinchado en que estan…despues queda la kga…moretoncito, marca que dura dias…semanas…etc…en los veranos ya hace mucho solo me he comprado hot pants porque tengo la kga en esa zona…hasta me da N plancha que mi pareja me mire por lo feo que tengo…las axilas =…varios pelos salen de un poro, etc…todo mal….help me!!

  100. La verdad yo me depilaba con gillet y se siente super rico el roce con todo en las piernas, las sabanas de la cama o la ropa, e scomo piel nueva, pero siempre me picaban a los dos dias, ahora me depilo con crema veet y es lo mejor y la hago durar usando la misma porcion de crema en toda la pierna retirandola y poniendola nuevamente. Claro que en cada pierna es una porcion distinta. No me pican como antes, los bellos demoran en salir y son más delgados, pro la sensacion de piel nueva y el roce rico no es tan genial como con gillet bajo la ducha. Creo que cada producto tiene lo suyo y soy amiga tanto de la veet como de la gillet. Bueno despues de cada depilada me echo agua fria y al dia sgte una buena cremada, no altiro.

Dejar una respuesta