(500) Days of Summer: quiero verla

172

500days-of-summer-posters
por Mariana y punto

Estaba viendo un documental sobre Sundance en Cinemax y, aparte de decidir que el próximo año tengo que ir -ja-, vi varios mini pedazos de películas que tengo que ver en cuanto salgan.

Una de ellas es (500) Days of Summer, comedia romántica algo oscura y obviamente independiente protagonizada por la muy linda Zooy Deschanel y por Joseph Gordon-Levitt (de 3rd Rock from the Sun y 10 Things I Hate About You), que debo decir que ha crecido bastante bien porque lo encontré harto mino y ya no tan niño. No quiero saber más de la trama, pero es de esas que me tincan porque sí.

Lo que sí vi fue este video muy tierno que el director de la película grabó en Sundance, y lo encontré tan emocionado y aterrizado que me tincó más aún su película.

En Estados Unidos se estrena el 17 de julio.

41 COMENTARIOS

  1. Me gustó la canción del video del director. Me tincó harto la peli, por el director, música, locación y actores.

    Que está grande el niñito de 3rd Rock from the Sun !!!

  2. Soy fan de Zooey, salvo en las mega producciones hollywoodenses, pero una actriz tiene que aprovechar esas instancias monetarias para poder seguir haciendo cine independiente del bueno. En ese sentido, Zooey siempre elige bien, y no dudo que esta debe ser otra de sus increíbles películas!

  3. Ya solo con ese título me tinca. Sería tan feliz con 500 días de verano.
    A Zooey la encuentro muy muy linda, pero desde que salió en esa película tan mala del soltero con Sarah Jessica Parker me da como lata.

  4. Me encanta Zooey Deschanel, es seca como actríz y sus canciones son muy buenas aparte es amiga de Erin Fetherston.. qué mejor

  5. Viendo el trailer y el teaser trailer uno cree que es tipico chick flick, pero (como buen fan) me dedique a buscar mas info sobre la pelicula y muchos dicen que no es asi, ha recibido muy buenas criticas.

    y ademas actua Zooey, ella es suficiente razon para verla 🙂

    pd: hay un blog dedicado a la pelicula: http://www.500days.com/

  6. zooey es tan adorable que sólo por ella vale la pena ver la película. película que por cierto, aunque se ve preciosa y con onda, no me tincó mucho.

  7. Por si les gustó la canción de la pelicula es Sweet Disposition by The Temper Trap
    y Zooey Deschanel, hermana de Emily Deschanel (Temperance Brennan en Bones) actuó en yes man, elf y otras más…

    por qué sé esto??

  8. Thanks for posting about my blog. I can’t understand if you said good things but I’d like to think so 😉 The movie is definitely universal. Can’t wait for it to come out.

  9. mmmmmmmm
    Me gustaría verla en el Cine,
    jojooo
    soy fanático al máximo de Zooey
    en fin
    La mejor película de este angelito es Flakes,
    XD
    me encanta como actua.
    ES genial.

    saludos
    aunque el post está muy alejado en terminos de fecha
    jajajajaj

  10. …si el salia en esa serie de extraterrestres inadaptados que daban en el mega, era muy buena…
    Sobre la película igual yo he conocido chicas como ellas y en realidad uno pasa desapercibida si estas a su lado, es algo frustrante, pero no tienen culpa, el problema son ellos y los pedestales donde suben a las “pobres”, generalmente “eso” las aburre…son gente real, necesitan mostrarse tal cual son y no satisfacer una imagen preconcebida por los chicos.

    Linda película en verdad.

  11. Acabo de ver esta pelicula…alucinee con ella, tiene un aire a “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, es totalmente hermosa…pero ojo !!! no es una historia de amor, pero si es una linda historia.

    El actor, “Tom” en la pelicula, tiene un aire a Heath Ledger …..y de repente a Keanuu Reeves….sii de verdad!!! esta muy mino…

    Quiero ver esta pelicula en el cine….debo decirles que me la llore todaaa, porque se parece mucho a mi ultima relacion seria que tuve, y creo que me marco mucho….

    VEANLAAAA !!!!!

  12. buenaaaa… estuve esperando N por verla, finalmente la ví el sabado (acá en Conce ya esta disponible para arrendar :))
    Hinche harto a mis amigas para verla… todas engancharon y la arrendamos y les digo que no defrauda para nada 😀 es buenisima… Zooey ovbio que se peina jejejeje y Joseph también (él siempre ha llamado mi atención).

    Así que arriendenla.
    La banda sonora buenisima tb (llevo meses escuchandola igual que She & Him)

Dejar una respuesta