¿Cómo no me di cuenta?

156

Ross
por Marie De Salle

Hoy me llegó como copucha que mi pololo de juventud es gay. Y lo primero que hice fue ponerme a pensar como era él en esos tiempos: la relación, conversación, gustos, en la cama, etc. y todo me pareció ok.

En realidad no estoy muy impactada porque estoy rodeada de maravillosos amigos gays, pero no puedo negar que por un segundo me quedé plop. Tengo varias amigas que les ha pasado eso y también les pasa que empiezan a hacer lo mismo que hice yo. Revivir el pasado para buscar algún mensaje escondido que no vieron.

Como será para un hombre que le digan que esa polola eterna de juventud, ahora es gay? Uy me acorde del pobre Ross, que nunca cachó que su esposa era lesbiana.

69 COMENTARIOS

  1. Jajajaajaja… a mi no se me ha dado vuelta la tortilla y no creo que ocurra.

    A los hombres yo creo que no les impacta ni les afecta tanto saber que una ex es ahora lesbiana, muchos hasta bromearan o comentarán lo erótico de ver dos minas juntas, conozco muchisimos hombres a quienes esa imagen les encanta.

  2. Si Carito y Buenos Dias, a mi me atrae ver 2 mujeres besandose o algo mas.

    Y me daria lo mismo si mi ex fuese o no lesbiana, tiraria la talla pero no en mala, e igual me daria una paja mental pensando si en algun momento dio alguna señal.

    Las mujeres, siento, le dan demasiada importancia a algo que es copuchenteo no mas, hay cambios que te impactan como cambiarse de carrera, irse a otro pais, caerse en el alcohol, etc, por bien o mal, pero es cuestion de la otra persona no mas, quizas cuando estuvo contigo era hetero 100% y paso algo despues que lo cambio

  3. me pasó en la edad del pavo con el niño mas lindo,eramos amigos luego en el verano empezamos a pololear yo me fuí a la playa por 1 mes el me iba a ver era super tierno mayor que yop tenia 18 y yo 14 un pololeo sano lo pasaba re bien con el… de repente desapareció no me fué a ver más a la playa fue una amiga de mi mamá y le dice oye pillaron a este niñito con el maricon del pueblo se tuvo que ir y la familia tb el medio escandalo y resulta que el niñito era mi pololo!!!!!!!! nos regresamos y todo el pueblo hablaba de lo mismo 🙁 y me miraban con cara de pena a mi que era la polola yo jamás me di cuenta… nunca mas volvió, cuando me fui a iqq lo encontre una noche en la fila de un pub lo salude y me rpesento a su señora quede plop! exijo una explicacion… dijo condorito.
    no entiendo eso y por eso estoy en contra de los que se vuelven despues osea uno nace pero no se hace ni cambia de parecer en el camino :-S

  4. Tengo 2 amigas que sus ex después fueron gay, o a lo mejor siempre lo fueron, una estuvo 5 años con él y la otra un ratito no más. Pero lo que puedo decir de las 2 es que les afecta el ego, onda de pensar que son minas fomes o que en alguna medida ellos terminaron metiéndose con hombres porque la experiencia con ellas no fue increíble, lo que a mi parecer es una soberana estupidez!
    Igual es complicado, sobre todo para la 1era que estuvo con él desde los 13 a los 18…..

  5. En el colegio, de mi pseudo algo estaba enamorado mi compañero y amigo gay del curso. Cuando terminabamos yo le daba tips por si quería conquistarlo jajaja. No resultó…

  6. Yo tengo un amigo, el me conto que toda la vida fue gay, pero no se metio con hombres hasta como los 25 mas menos, tampoco andaba con mujeres, era simplemente solo…. y tubo una polola, para cumplir con la estupida sociedad que te obliga a ser hetero, jodida iglesia y sociedad que lo obliga a estar escondido, a no decirle nada a sus amigos, en la pega, a su familia. No creo que sea buena idea de un homo buscar “sanarse”, pero si la sociedad es tan estupida, no me extraña que ell@s terminen haciendo tonteras, por suerte ya asumio su condicion y solo parejas hombres.

  7. Sobre lo mismo, yo estuve 3 años solo, nunca me interesado una gota un hombre, y mi viejo empezo a decir que yo era gay, que aqui y alla, que me buscaba El polola, y tonteras varias que jamas pesque, a mi amigo lo echaron de la casa, y se demoro como 5 años en que pudiera volver a tener familia. Si la familia, amigos y sociedad te incha las pelotas todo el tiempo, no me extraña que despues muchos terminen haciendo tonteras, o heteros que tienen su “peor es nah”,

  8. Es que igual el tema es fuerte, yo creo que inevitablemente uno se pasa el rollo si algo hiciste mal que lo traumaste y se le dio vuelta la tortilla (si es que eres la anterior al pololo gay).
    Yo tengo un amigo que hace 2 años nos contó que era gay… claro, obvio que nos remontamos a tiempos anteriores y mostraba un dejo de gay, ya que era MUY fijado con todo (al nivel de mujeres).
    Pero tb tengo el caso de que hay otro amigo que se las da de ultra macho y es casi homofobico, pero que todos estamos seguros de que es un gay cubierto de macho men.

  9. No me ha pasado, pero por experiencias mas o menos cercanas creo que lo que pasa es que cuando uno ve a un ex con otra pareja siempre tiendes a comparate con ella… y en este caso te desconcierta porque te “cambió” por alguien con el que simplemente no puedes competir…

  10. Cuando estaba por entrar a la U, tenía un pololo del colegio, era un tipo único… intelectual, bastante atractivo, interesante, gracioso…todo lo que un hombre debería tener.

    Terminamos apenas entramos a la U, ambos queríamos “ampliar el espectro amoroso” o sea, queríamos tirar el poto a la chuña.
    A los 3 años me lo encontré en el super…le conté que estaba viviendo sola y me dijo “compro unas cervezas y nos vamos a tu depto?” yo logicamente le dije que sí, quería saber de él, de su mamá que es un amor de mujer y sus hermanos que son la raja.
    Cuando estabamos en la cerveza numero 10 me dijo a quemaropa “soy gay” y yo quedé de una pieza, lógico!.
    Le pregunté si había sido mi culpa ( a veces soy media bruja) y rió…claro que no era mi culpa, yo fuí su ultima mujer, asi que me sentía en algo especial.

    Tiempo ha pasado y seguimos en contacto y ahora sé con seguridad que soy especial en su vida y lo quiero mas que cuando fuimos pololos…

    Es heavy, pero Jaime no es menos persona por ser gay pero es mas hombre por reconocer su condición de homosexual.

  11. Yo creo que, más que preguntarse de cómo no se dieron cuenta es “por qué no quisieron darse cuenta”…

    Hay una negación muy grande por parte de algunas chicas que en realidad no quieren admitir que el chico que les gusta, porque es amable, tierno y cariñoso con ellas, entre un monton de etcéteras, en realidad sea así porque sólo las ve como una amiga.

    Hay un pensamiento que siempre me ha dado vuelta la cabeza, y es que un hombre no es maricón por acostarse por otro hombre, sino que es maricón por usar a mujeres para ocultar que sí es maricón…

    Alguien dijo Camiroaga??? 😀 Jajajajajaja

  12. cuando quieran saber quien es gay me llaman y me preguntan a mí, tengo un radar 100% efectivo, nunca se equivoca, siempre acierta.
    de hecho en 1 º d la u me gustana mucho un mino exquisito y siempre pensé q era gay, pero tenía pololas siempre, todas cuicas bonitas, pero me decía para mis adentros, es gay, en un carrete me lo agarré y lo seguí pensando, y en un carrete hace poco me dijeron q se había “agarrado” a un actor de tv.
    así que SIEMPRE me doy cuenta.

  13. jajaja Nalatia… wena la historia
    y Cristian estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a los maricones.

    Pero no creo que sea facil saber si alguien es hetero, homo, o bi. Ademas una cosa es que prueben, que vivan cosas, y otra es que despues de los 21 se defina de una u otra forma. Cuando tienes 15 quieres jugar con amigos la pelota, play, ver peliculas de horror, club de tobi, luego cambias, no porque cuando chico no pesques a las mujeres seras toda la vida asi, idem con la experimentacion sexual, muchos viven diversas cosas, y no necesariamente significa que sean de X condicion sexual.

  14. que buena la historia Dra.
    yo creo que me perseguiria mas de la cuenta si mi ex llegase a ser gay…. no por culparme, sino porque sentiria que podria haber fingido muchas cosas. q heavy.

  15. Es que conmigo fué hombre…
    Mi ex, cuando entró a la U pasó por una etapa super tormentosa emocionalmente… se cuentionó muchas cosas, entre ellas su carrera, su familia y fué aí que descubrió que su lucha interna tenía relación con su opción sexual…

    Pero bueno, dá lo mismo si conmigo alguna vez se cuentionó su sexualidad, yo lo quizé y lo sigo queriendo…

    P.d: Pock es macho, bien machito 😛

  16. Una de mis mejores amigas vivió esa situación y aun es algo que pesa. Lo peor de todo es que yo conocí a ese chico en sus andanzas paralelas y cuando sacamos cuentas nos percatamos que vivía su homosexualidad al mismo tiempo que salia con mi amiga, creo que esa situación paralela es denostable y lo demás son cosas de la vida.

    Conozco muchos gays que comenzaron con chicas y terminaron dándose cuenta que le gustaban los hombres. Es muy probable que no hayan muchas cosas que indiquen la homosexualidad pues generalmente estos hombres son activos sexualmente hablando (en terminos de rol) y se puede decir que pasan por un estado bisexual por lo menos en términos técnicos -psicológicos no lo se pues la bisexualidad es algo que a mi aun no me convence, algo debe gustarte mas que otra cosa- y prácticos. Y como decían mas arriba es casi normal que ocurra.

    A las mujeres que les sucede esto no se castiguen, ni se sientan tontas. Creo que es algo independiente de ellas y si el proceso de cambio fue limpio pues no hay que quejarse sobre manera, no son ni las causantes ni las victimas. Solo sucede… y punto. Mas allá del shock han ganado a un amigo especial.

  17. igual tbn. es culpa de algunas madres, q sus hijos sean gays, quizás nada q ver el tema, pero uds. le pondrían a su hijo para la 1º comunión un trajecito blanco de terciopelo con florecitas?????
    harto fleta la guea, eso le puso la mamá de un amigo a sus tiernos 2 años.
    y otra le tenía visos a un compañero de básica, visos “rucios con blondor”, ni yo pos.
    en fin.
    cada vieja loca.

  18. Yo jamás me he castigado, de hecho como dije anteriormente mi ex ahora es una persona super importante en mi vida y lo será siempre…

    Pero lo que le pasó a tu amiga es horrible, debe haber sido super chocante saber que vivía ese tipo de doble-vida :s

  19. Me daría lata saber eso, sobretodo si fue alguien importante para mi y más añun si aun siento cosas por el, si fue algo sin importancia me daría precticamente lo mismo.

  20. jjajajaaj Nalatia… pero diferenciemos entre amanerados y gays…. conosco varios casos de chicos criados entre mujeres, tias, abuelas y madre, y ninguna figura masculina, y terminan siendo medio amanerados varios.

    Pero yo tube un caso pior, tenemos una fiesta de disfraces a los 14 años, unos de tortugas ninja, otros de spidyman, uno de milico…. y paf salio un amigo vestido de mujer, en ese momento perdimos un gran amigo… y ganamos una gran amiga, es que no puedes llegar a los 14 años a una fiesta de niñita. Tema aparte yo conoci a un tipo que le paso lo mismo que el wena Naty… pero el era el Naty en el video y eran puros hombres, en todo el pueblo lo reconocian como el …

  21. Uff, hasta el momento que yo sepa… no me ha pasado. Pero recuerdo a un par de compañeras. La típica perna callá del curso estuvo enamorá forever de un amigo mío, me costaba entenderlo porque era bien loca pa’ sus cosas, eran de esosamigos que no se hablaba de su homosexalidad pero lo dbai por hecho jjaja y después en 4to se atinó a otro amigo en una fiesta y era también medio delicado por decirlo asi y uff enamorada la pobre… ¿será que le atraían ese tipo de personalidades?, no es po estereotipar, para nada… pero algo tiene que ver… como tan mal ojo?

  22. Pock, ajajajaja, demasiado chistoso el wena nato, y el otro amigo, me acordé de coto (el del club de la comedia), aaajaj,…
    y lo que dice moderngirl a mí me pasó un tiempo pero era de adrede, como q me gustan los gays pero concientemente, sobre todo esos flaquitos que se vestían lindo y escuchaban buena música, y eran como todo “alternativorrs”.
    menos mal q vi la luz y ahora tengo un macho a mi lado.

  23. ooohhh justo me esta pasando algo asi, tengo un amigo muy querido, es como mi hermano, esta casado, tiene una hija y desde hace un año yo empecé a sospechar que le atraen los hombres, me da pena por el, y por su señora. No porque sea gay, sino porque creo que recien el se esta dando cuenta, es un 7 como persona, se caso enamorado, pero simplemente algo paso en el camino, y creo que nunca nunca se va atrever a decirlo publicamente. No me atrevo a hablarlo con el, es super penca la situacion en realidad… yo siempre habia criticado a los que cambian opcion ya adultos, pero ahora entiendo que no es algo que ellos puedan controlar…. no se como ayudarlo, ni se como iniciar el tema con el… o quizas sea mejor seguir haciendonos los lesos y que pase lo que tenga que pasar???

  24. moderngirl yo creo que no es tener mal ojo… lo que pasa es que los hombres gays tienen mas desarrollado su lado femenino y por ende nosotras los sentimos mas cercanos….. no has visto que todos los gays estan rodeados siempre por una multitud femenina????

  25. jajajaja modergirl… a mí me pasa que siempre me atraen tipos que yo sé que son gay…pero es que son muy atractivos! claro que cuando es algo sutil, no un Tony Svelt jajaja
    Pero enamorada nunca, sí me gustan porque son más alternativosh y me atrae la gente con personalidades originales. Claro que mi novio es masho-masho, casi troglodita jaja

  26. Josephine, qué lata lo de tu amigo… pero aunque no quieras hablar directamente con él, podrías tocar el tema tangencialmente, sino se va a cagar la vida él y lo encuentro tremendamente injusto para su señora..

  27. off topic Chococrispi… tengo un amigo que les decia a los gays rodeados de chicas ATALAYA, eran los espanta hombres, porque imagina somos 4 hombres solos y 3 mujeres + 1 gay en un bar, si nos acercamos, cada uno con una chica, y que pasa con el gay? si un dia quieren salir a carretear y pasarlo bien entre chicas sin que ningun jote como nosotros aceche, les recomiendo la tecnica del amigo gay.

  28. yo conozco una historia , de unos de mis mejores amigos, el siempre fue muy mino y las mimas le llovian , pero el las trataba horrible , era violento con ellas , hasta que se enamoro de una amiga en comunn, que era bien gooorda (ahora lipo, dieta regia, y feliz). la cosa que su relacion comenzo todo bien excelente a 2 años , empezo el show se sacaban la cresta en publico , de esa onda , me acuerdo una vez salimos a comer a un lugar bien cuico y se agarran ahy en medio y ella te pega con un copa en la cabeza y la sangre por todos los manteles blancos y mi linda polera nueva atroz asi mil cosas mas, y me empeze a alejar de ellos , el cuento es que de un dia para otro llegan a mi casa por la mañana y me dicen ya apurate que no vamos casar y tienes que ser la testigo, y plop.
    duraron 2 meses casi se matan y ella esperaba un hijo tenia 6 meses , nacio el hijo y se separaron de finitivamnete, mi amigo se perdio ella dejo su sobrepeso, se volvio la mas linda de todas, cuando quedo la caga que casi la mata. el en su desaparicion y nuevo trabajo conocio a otro el y se enamoro perdidamente y hasta el dia viven juntos , ella mi amiga lo odia a muerte , siempre quizo volver y el feliz , me dice weona yo no soy gay nunca lo fui solo que me enamore el.
    yo pienzo que siempre lo fue y no lo sabia hasta que encontro el par que detono su amor . su pareja es una yegua loca total . mi amiga volcada a su nueva carrera y como se dice ahora pasa puro ponseando .
    y el niño ahy kedo sin conocer a su padre solo por fotos , quedo en el limbo eso es lo peor

  29. khittie waaa que fuerte tu historia!!!

    Yo tube otro amigo, en la U causaba furor entre las chicas, era “macho macho”, onda pelo en pecho, siempre barba, vestido de hombre, voz ronca, y todo el jaleo, un tipo muy tela ademas… salimos, paso el tiempo, y supimos que El era gay, bueno la verdad solo lo sabe un grupo pequeño.
    Yo creo que en este mundo tan raro cada pajaro tiene su pareja, hay chicas que les gustan los tipos medios finitos, otras bien machotes con harto olor a axila y barba de 3 dias, a varios amigos le gustan las mujeres bien delicaditas, mi caso me gustan las chicas con voz, con caracter, que se rien a boca abierta, que hablan de todo sin sonrojarse, pelo corto, todo terreno, no dudo por un segundo que a muchos hombres este tipo de mujeres las encuentra amachotadas, pero yo soy feliz asi y es lo importante, yo dudo mucho que podria ser pareja de una mujer como los “machistas” dicen que deben ser. Y creo que como la Nalatia dice, hay mujeres que buscan consiente o inconcientemente este tipo de hombres

  30. La verdad, no lo encuentro tan terrible, porque las relaciones terminadas por algo están terminadas, a veces uno después se mete con un pastel, encuentra al hombre de su vida o se da cuenta de otras cosas…
    Lo que si encontraría grave sería enterarme que fui “pantalla” de alguien, eso lo encuentro terrible, una tremenda traición, una cobardía y creo que es la diferencia fundamental entre ser gay y ser simplemente maricón. (perdonen mi francés)

  31. Mi hermana pololeó 5 años con un tipo inteligente, simpatico y mas o menos guapo, la cosa es que este cabro estudió en un colegio super tradicional y cuando entró a la U patió a mi hermana, nadie lo podía creer porque eran el uno para el otro y mi hermana quedó destrozada…..al tiempo él la llamó y le dijo que tenian que conversar, resulta que cuando entró a la U a estudiar Teatro a ver a otros chicos gay, como que se dió cuenta de su condición, que siempre le habían gustado los hombres pero estaba tan reprimido y tenía tanto miedo que jamás hizo nada al respecto esperando que fuera algo pasajero, pero no pudo ser asi.

    Ahora lo seguimos viendo de hecho con mi hermana son “amiguis” jaja y él va a los cumpleaños con su pololo, es extraña la situación.

  32. Josephine, lo importante es que si esta cabra se da cuenta algún día, no vuelva a tropezar de nuevo con la misma piedra, acá en la pega una mina se separó pq su esposo era gay, tbn. tenían un niño, pero ahora viene lo peor, se volvió a casar con un compañero de pega y este wn. es más mujer que yo pos!!!.
    eso ya es ser gueona.

  33. Me dan risa algunos comentarios.. como tolerantes, pero que en el fondo destilan una homofobia tan típica nacional.

    Bueno, en mi caso soy YO la que se me dio vuelta la tortilla.. o sea… hartas tortillas a estas alturas. Y cuando fui adolescente y más adelante igual tuve un par de pololos, que creo tuve en un intento de no ser gay, porque con la crianza que me dieron era medio complicado. Ahora, con uno de ellos perdí completamente el contacto, pero una vez me vio con una novia y no pareció impresionarle y afectarle tanto.

    Al otro.. uf.. le conté y casi se murió y dijo que no le hablara más del tema. Seguimos siendo como amigos, pero obviamente a mi me da un poco de lata saber que en el fondo hay una parte importante de mi que el no acepta.

    Y eso.. gente… la sexualidad no es algo estático es algo fluido, hay mucha gente que no sale del closet hasta bien entrada edad y no tiene nada de malo ni de raro… y tampoco los hombres son gays porque las mamás les pusieron una camisa rosada ni las minas lelas porque juegan a la pelota. No más que ustedes son heterosexuales porque cuando chicas jugaban a la mamá y tenían pieza rosada.

  34. hara un mes mas o menos que acá en zancada en un post de los secretos de hace mucho tiempo… un tipo casado con hijos hizo el comentario que era gay y que cada dia se acostaba con dos hombres para recien sentirse satisfecho, me enajé cuando lei el comentario y le puse que fuera hombre y hablara con su sra. que acaso no veia lo que staba haciendo engañandola y metiendose con hombres al azar todos los dias que acaso no veia de que se podia contagiar el y poner en riesgo a su familia !! esas cosa me dan rabias… como dije en un post sobre el tema tengo amigos homosexuales que son maduros e independients hacen con su vida lo que les plazca pero ver tanto lolerio niños de 14/15 años en esa parada me descoloca al igual que los que tien una dobre vida por no ser hombres de decir la verdad.

  35. Carola, malo y raro no es, todos mis amigos son gays, tengo amigas lesbianas, etc., pero ninguno lo oculta, ninguno es casado ni tiene la familia: sra. hijos, pero cuando mantienen eso y por detrás una pareja —eso me apesta.

  36. Eli comparto tu molestia con el personaje…
    Pero creo que en Chile son mas los heteros infieles cerca del 60% de la poblacion, vs los homos que solo son 10% y de ellos debe existir una poblacion monogama y asumida homo. Es decir estas disparando contra una minoria que comete algo grave y malo, pero existe una amplia mayoria que hace lo mismo. Que diferencia hay entre un hombre que es infiel con varios hombres o varias mujeres, cuernos son cuernos, SIDA es SIDA da lo mismo con quien te metas.

    Y respecto a ser pantalla, es de maricones, no hay duda, pero lo comprendo si bien no lo acepto, toda la sociedad te empuja a ir contra tu naturaleza e instintos, que termines haciendo lo que la sociedad te dice es penca al final, no creo que un homo disfrute teniendo doble vida. Esto es similar a los niños que toda la vida los crian consumistas, que mira las zapatillas, que adora al billete, que no te esfuerzes ni trabajes, y terminan siendo ladrones, comprendo lo que los lleva a eso, se que pueden pasar por eso, deben tener la condena que merecen, pero tambien que piden, si vivimos en una asquerosa sociedad machista, homofobica, racista y mil adjetivos negativos mas.

    Ojala que las mujeres que tanto critican a los homosexuales que “no se dieron cuenta” se den cuenta ellas, que son parte del problema si ellas con sus parejas discriminan a los homos, si tiran tallas de mal gusto, y generan en el otro miedo a enfrentar la situacion, que mas queda para el otro, mentir, doble vida, o terminar sin dar detalles (y que no es obligacion darlos) y luego ojala vivan honestamente y bien.

  37. puta la wea….. hace años tenía un partner a quien sólo 1 vez le conocí mina y que al mes lo pateó, y después me contó de una niña que al él le gustaba y al final terminé yo pololeando con ella.

    La cosa es que una vez nos pusimos a carretear, el wn estaba en un bajon depresivo por mil weas, y esa vez se curó raja. Yo estaba mal, pero conciente… la wea es que el weon se me tiró encima, lo mandé a la cresta, se hizo el weon onda “que onda, qué paso” pero yo lo mande a la chucha, no le saque la cresta porque me daba asco acercarme, y de ahí que no tengo pero ni la mas minima intencion de verlo, me lo he topado un par de veces y me causa repulsión.

    Antes trataba de ser open mind con los gay, onda ellos sabrán lo que hacen con su culo, pero después de eso me molestan los maracos.

  38. me paso tb, claro que era tan chica que nunca caché q era extraño. Era más sensible que otros y tenía las manos de mina, pero weeeno. Tiempo después me contaron q era gay. Yo creo q es peor si te pasa ya grande y con años de pololeo. Una conocida de una amiga le paso eso, y tuvo que admitir que era su pantalla! terrible.

  39. shuu.. polemica. xD

    Es complicado hecharle la culpa a alguien en estos casos.. no creo que nosotras seamos culpables de la homosexualidad de otros.. osea..no..

    Va en las vueltas de la vida no mas pos.. aveces es porque las personas no se quieren dar cuenta de lo que de verdad les gusta.. porque pa que estamos con cosas… en Chile es super dificil ser gay.. Chile es super machista, estudio ingenieria y paso mucho tiempo con hombres y todo el dia molestan con los niñitas que son algunos.

    O puede que por pobrar les quedo gustando xD. He sido testigo de algunas amigas que teniendo un exquisites de pololo (era argentino!!… mino).. se pasan pal otro lado.

    El 2do pololo de mi hermana que para mi era como mi hermano mayor.. una vez nos llego el rumor de que era gay. Nos quedamos plop! porque era super cercano a nosotras y todo..
    Mi hermana se sentia mas incomoda!!.. Igual siempre que nos topamos con el hablamos. El, obvio, nunca lo admitio..

    @Cristian: pk generalizar hombre..
    @Pock: oh no!.. no hay que entender a los de doble vida.. hay que darle un espaldarazo para que sean mas machitos y acepte lo que son.. en vez de andar arruinandole la vida a personas que lo quieren. Demas que si se asumieran los entenderian mejor.
    Yo preferiria saber que mi esposo es gay.. a que saber que mi esposo es gay y me engaña con 2 hombres… todos los dias!!!.. Cero respeto

  40. Sita Mirage, si el tipo es infiel sea con hombre o mujeres, es infiel, y debe tener la pena que merece. Incluso si es homosexual (osea siente atraccion por su mismo sexo) y no consumado, que asuma su condicion y punto, en ningun momento creo que hay que quitarle la culpa a alguien por sus actos. Solo digo que lo entiendo, tengo 2 amigos que han pasado por eso, y muuuchos amigos y amigas que han sido infieles, y es su vida, yo no me voy a cuestionar lo que hacen o no, e idem con mis parejas, si antes fueron infieles, bi, homo, cosa de ellas, lo importante es el presente, lo que dice, hace y piensa, y que exista honestidad.

    Cristian L, me parece super homofobico lo que dices, si una mujer fea se te tira encima apostaria te “la comes” como deber de macho, pero si un hombre siente atraccion hacia ti, es el peor tipo de la historia ¿? realmente no entiendo personas como tu. Y lo digo con conocimiento de causa, me ha pasado que un hombre quiere algo conmigo, y filo, no compadre soy hetero y punto, idem si una mina que no me gusta se me tira encima, no mujer, no tengo ganas y punto…. Pero pegarle a alguien por declararte, o tirarse encima pa darte un beso… no lo comprendo, creo que sali de la era troglodita hace demasiados años

  41. Que onda? nadie es culpable de la homosexualidad de nadie.

    Ahora respecto a la gente gay que lleva doble vida, no los justifico, como tampoco justifico a esos viejos que tienen por años dos señoras. La verdad creo como dijo alguien más arriba que es un asunto de lo machista que es la mayoría de la gente en la país y de la sociedad patriarcal en la cual nos hemos criado. La infidelidad es infidelidad y tampoco creo que esté relacionado con la orientación sexual.

    Al “pobre” Cristián lo entiendo y lo compadezco, porque no te explico la cantidad de hombres heterosexuales que se me han tirando encima y sin mi permiso y/o provocación han tratado de tener algo conmigo.. y los he mandado a la cresta porque me dan asco, si a mi me gustan las lindas mujeres y soy bien mujercita pa’ mis cosas y ahora no estoy ni ahí con los heterosexuales.. q asco

    (antes q alguno salte.. si , wl último parrado era un intento de ironía)

  42. El problema pock es que este weon se tiro en mala… no quiero entrar en detales porque, en serio, me da asco recordar la wea. En algun momento pensaba que si alguna vez de me llegara a declarar un amigo, trataría de no tomarlo mal, dejarle en claro que soy hetero eso sí, pero todo en buena… pero como fue este asunto, en serio fue muy mala la wea.

    Si una mina “fea” se te tira encima CLARAMENTE es mucho menos chocante a que se tire un weon, o no??

    No me he vuelto extremista tampoco por este asunto pero trato de evitar todo contacto con gays, en último caso para que el pobre hueco no se sienta intimidado por mi rechazo… y si me puse homofóbico o no, me da lo mismo que lo miren mal. Me recuerda un video de Plan Z, donde 2 amigos se van a vivir juntos, y a ultimo momento uno le dice al otro que es gay… luego empieza a marionear pesao, y ante cualquier mala cara del amigo hetero, el gay le decia “ah, claro, eres homofóbico, tú y tus trancas”

    “Lenon gay, el ché gay, gandhi reconocidisimo gay ” XD

  43. jajajaj buena Cristian L la historia de Plan Z ta buena. Si compadre no te niego que para mi ha sido choqueante lo que me paso, y con cuea lo saben mis pololas, no es algo que un hombre quiera jactarse. Y si se tiro en mala (alias intento de violacion) golpe no mas, la ultima frase quede plop si son o no gay a que viene?

  44. jajaja ese video de Plan Z es muy bueno, y también refleja bien esa posición q tienen algunos gays q encuentran q todo el mundo es homofóbico porque no los celebran… tb me recuerda un capítulo de Seinfeld en que una periodista escribe un artículo que sugiere que George y Jarry son una pareja gay, y a cada rato decían: “ey, en este artículo pareciera que soy gay, AUNQUE NO HAY NADA DE MALO CON ESO” jajaja
    Lo anterior fue un poco off topic, pero igual
    En mi caso desde hace algún tiempo me atrae un personaje q es bien alternativosh, inteligente y con un sentido del humor muy compatible con el mío, el problema es q en los carretes empieza a tirarsele a los amigos y siempre hace comentarios gays :S

  45. Pa mi la verdad fue horrible, tuve mi primer pololo bien vieja, a los 23, era compañero de U, estuvimos un año juntos y me pateo.

    Antes de eso fuimos amigos harto tiempo, yo lo quería mucho, sufri mucho despues que nos separamos, lo echaba de menos a morir. El punto es que despues de un año de pasarla mal, me di cuenta que el era gay. me quería morir, porque en realidad todavía sentía muchas cosas por el. Lo peor del caso es que me las tuve que tragae sola, ya que nadie sabía, y me daba verguenza reconocer lo tonta que había sido…
    Al principio tuve mucha rabia, a nadie le gusta ser conejillo de indias de nadie, pero despues me dio pena… Lo conozco y se que es muy dificil que lo reconozca algun día. de hecho el no sabe que yo se que es gay, quizas algun día se lo diga.

    El cuento es ke de cierta manera yo ya lo perdone (no por ser gay, eso no se le tiene que perdonar a nadie… sino por sentirme utilizada de cierta manera) Ha pasado tiempo, y siento que de verdad me quizo, y de hecho hoy voy a su casa con otros a amigos a una junta. Me dolio harto porque me enoje y lo perdone yo sola, en silencio, en el fondo porque es una buena persona y lo quiero mucho. Pero me dolio y no poco.

  46. – Si, ¿de un día para otro? dificil creerlo, es engañarse y de paso engañar a otro.

    – El Caso de Cristian Ll es más común de lo que se pudiera creer, pero Carola lleva la razón ¿cuantas veces una mujer se ha sentido asi con los intentos de conquista de un macho pasado en copas en una disco? – hay veces en que hay que mirar un poco más alla que la nariz propia.

    – La sociedad y la crianza es en parte responsable de que ocurran estas cosas, una sociedad machista que no tolera a un hombre o una mujer soltera pasados los 28 muchas veces empuja a aparentar este tipo de cosas. En mi caso no es asi, de hecho mi closet debe estar pérdido en algún lugar de la selva. Aunque si hubiese podido enamorarme de una mujer, dios sabe que lo hubiese hecho como enajenado.-

  47. @Don KLT.. te contaré que no se trata de descubrir de un día para otro que se es gay, pero si puede darse el caso de aceptarlo repentinamente, ya sea porque se conoce a un persona que te mueve el piso o porque sencillamente te cae la teja.

    Si le encuentro razón a Inocentona que para nadie es agradable ser conejillo de indias, pero resulta, que por lo menos en mi caso, los hombres con los que tuve una relación creo que realmente los quise y en su momento no lo sentía como experimentos ni tampoco como pantalla, pero en mi interior había algo que me decía que no simplemente no era lo mío.

    Por último me da risa el wn que dice que tanta tolerancia con los bichos raros.. sabe compadre, la gran mayoría de la gente en Chile piensa como usted.. así que te digo altiro que no hay tolerancia, ni aceptación, ni nada… puras pantallas y homofobia institucionalizada

  48. aps! xD
    las historias re turbias de sus amigos gays, los que conozco, son re piolas, no molestan a nadie, pero todos (el entorno) ya saben que son gays, pero no son locas, no se lanzan palos en la cabeza ni menos hacen shows, y la convivencia es super buena.

  49. jaja. son demasiado frescas y ególatras!! (pa que decir homofóbicas) El ex y su sexualidad no les pertenece, si alguien te quizo honestamente en su momento, qué les importa si ahora quiere a otra persona ya sea hombre o mujer??
    Sólo me explico esa reacción si tienes un problema moral con la homosexualidad, comparable a que un ex cambie su comportamiento ético radicalmente, no se pues, que de ser un crítico de algo pase a ser cómplice de lo que antes criticaba.
    Pero en el fondo creo que es simplemente intolerancia a la homosexualidad encubierta. eso no más.

  50. uff heavy tema…
    hace muchos años termi´namos con un pololo, mi primer pololo, el pololeo fue muy lindo, todo muy normal, terminamos por inseguridades propias de la inmarudez que se da cercana a los 20, bueno, con este tipo nos dejamos de ver como por 3 años, luego de esto circunstancialmente nos volvimos a encontrar, ya más grandes y ya terminando nuesrtras carreras .. bueno comenzamos a salir, lo pasabamos muy bien, un día fuí a esas tipicas fiestas kitsch de la blondie con mis muy buenos amigos gays, entre baile y baile, me doy cuenta que pasa este mismo tipo con otro de la mano, obviamente lo seguí con la mirada, cuando llevaban un poco más de camino me doy cuenta que se da tremendo beso con un tipo que no sobrepasaba los 20 años… debo admitir que estaba destruida, nada podía consolarme, en ese momento me di cuenta que mi cariño por el era mas grande de lo que pensaba, al rato lo busque y le dije mil cosas … entre ellas le pedí que por favor no me siguiera haciendo daño y que no entendía por que había hehco tantas cosas por mí y me había dicho tantas cosas que de verdad no eran ciertas. al día siguiente lleno mi cel con sms pidiendome perdon y mil disculpas por lo que me había hecho pero que por favor lo entendiera “porque no sabí si lo que había visto era lo que realmente quería para su vida”, pero que por este momento no estaba bien y que tratara de “entederlo”
    lo pasé pésimo pro mucho tiempo, ahora lo he visto en la calle o en el mall pero no nos saludamos ni nada …
    fué horroroso, es una muy mala experiencia, porque de verdad terminas cuestionando si cuando estaba contigo ya tenía esas “dudas”

    ahh zancadas… como uno no se da cuenta????

  51. Jajaja mi historia es mas cercana, soy lesbiana y cuando mis ex se enteran también los pobres se pasan los medios rollos y en eso que son hombres y no minas! creen que fue su culpa o algo asi jajaja.
    Saludos Zancada!

  52. Creo que aunque cueste admitirlo el tema es más social que personal, todos crecemos bombardeados por lo que debemos ser, y cuando algo o alguien se sale de la norma comienzan los problemas, y muchos de nosotros no queremos ser el “bicho raro”, conozco gente que bien grande asumió su sexualidad, incluso después de casados y con hijos, y es terrible para la pareja, pero sigue siendo más terrible pal’ que sale del clóset.
    La pregunta de como no me di cuenta? simplemente por que ni siquiera el ‘afectado’ se ha dado cuenta. Además esto aplica en mucho otros casos, violencia intrafamiliar, infidelidad, problemas financieros, o sea esto es una muestra más de lo complejas que son las relaciones.

  53. Nat, creo que no has estado en mis zapatos, no se trata de intolerancia, pero a nadie le gusta ke le mientan, in dependiente del cariño que se pudo haber tenido

  54. un buen amigo hace poko salio del closet, nunca intui k fuera gay d hehco era bastante picaflor.. me tiraba flores d vez en kuando pero yo nunka lo peske pk tngo a mi pololo y toy enamorada d el.. y el despues tenia a su polola y too bn.. hasta k un dia empezo a sentir kosas x un wn k era gay… y se empezo a kuestionar toda su vida, sufrio mucho, empezo a putear se metio kn kuanta mina se le cruzo por delante hasta k se asumio y siguio sufriendo pk lo echaron d la kasa.. se fue d viaje d estados unidos.. y ahora volvio esta mejor, pero pucha k lo paso mal.. y me dijo k kuando se asumio se le abrio un radar y empezo a identifikar a todos los gays del kurso.. y k la mayoria d los gays “hombres” komo el jamas se le tirarian encima a un hetero, pk los “huelen”, sera tan asi?

  55. osea!! a mi me paso me contarón despues de muchos años y la verdad recuerdo que lo pense pero no me mato eso solo dije…y me daba besos a mi despues quien sabe de que cosa..jajajja

  56. Creo que cuando a ti te toca o a alguien cercano…las cosas no son tan fáciles…..Hace un tiempo, me reencontré con una compañera de básica….tipo 1 a 5 básico y comenzamos a juntarnos, compartir con las familias y hasta organizar vacaciones….cuento corto, tenia un esposo regio, demasiado atento y cariñoso….eran la pareja perfecta, linda casa, lindos hijos..hasta les tuve una sana envidia….y un día me llama la nana de su casa y me pide que vaya…partí con mi guagua colgando pensando que se habia muerto..y al llegar estaba encerrada en el baño llorando y había tomado como 50 pastillas de un antidepresivo….tras varios intentos me abrió la puerta, me abraza y me dice “el nico es gay”…si no fuera por el show hubiese creido que era talla…pero no, se lo había confesado a la hora de almuerzo en un restaurant…ya no daba más y no podía seguie mintiendo…..ya han pasado 2 años y ella jamás lo asimiló, tuvo ene atados porque no quería ni que viera a los niños….y lo peor de todo es que ella se sintió muy humillada, tanto que quizo matarse en 3 oportunidades….lamentablemente de un día para otro no la vi más, lo último que supe es que se fue al norte porque no aguanto los comentarios….inició una vida nueva y olvido amigos y familiares. Solo ella y sus hijos.
    Creo que lo importante de todo esto es que uno debe asumir su sexualidad de manera plena, sin intentar engañarse y engañar al resto, porque es muy doloroso…..hay que respetar al otro porque pienso en los niños y me imagino que para ellos es más dificil aún comprender que el papá de un dia a otro se fue con otro hombre…..Para pensarlo no creen?

Dejar una respuesta