Un click, comida para perros y gatos

79

freekibble
por Jo M.

Una lectora nos pasó este dato que vio en un capítulo del show de Ellen DeGeneres: una niña de 12 años inventó un sitio web donde por cada usuario que al día contesta una pregunta de trivia, se regala comida para perros. Lo mismo en una página que tiene para gatos. Así, según cuenta la niña, logran alimentar más de 130 mil perros al día.

Para contestar una pregunta al día y ayudar a los perritos, hacer click acá.

18 COMENTARIOS

  1. el link esta mal puesto, no es necesario ponerle el “default asp”…
    pregunta: como se puede certificar que esto es cierto? o el zoo game del carelibro? o los deten calentamiento global, etc.

  2. Yo fui la del dato!!! y la niña se basó en una página en que al hacer un clic se da dinero para donar arroz a hogares de niños.

  3. no respondi bien ni la de perros ni la de gatos (incorporenlo al post), que bonito el diseño de la pagina, la niñita si levanto esto mis mas grandes felicitaciones, y lo fome Barbara, no encontre el click para donar arroz 🙁

  4. MarcelaPez tenia dudas de esa campaña, y despues de leer su propia pagina quedo con mas dudas. No dice concretamente cual es su aporte (mas que un misero sitio de adopción que ya existen varios), no explica que aporta pedigree ni nada. Creo como campaña para ellos es excelente, por poco presupuesto atacan a la sensibilidad de la gente y que compre sus productos quienes seran responsables (osea clientes seguros).

    Creo que le falta bastante a la empresa del alimento para ser considerada como aporte al tema perros abandonados, solo me parece una campaña de caracter social buena, una buena publicidad con buen retorno economico

  5. pock, si me di cuenta que no explica cual es el aporte de ellos…. pero tampoco me queda claro cual es el aporte de las paginas en que haciendo “un click”, aportas x cosa… Mas vale dar un aporte real, que adoptar una mascota virtual… me salio verso, jajaj!

  6. Las páginas se las administra el papá por lo que contó, pero a ella se le vino a la idea por la página que dona arroz que no es de ella.

    Yo alimento a perritos todos los días, y aunque uno se equivoque de respuesta se donan iguallos US$10.

  7. Creo que ha surgido un tema de fondo, y es que al final nadie nos garantiza que en verdad una empresa estpe haciendo una donación o algo.

    Creo que en estos tiempos, sobretodo ahora, debería ser responsabilidad de las empresas poner a disposición del público información transparente de sus donaciones, con nombres, telefonos y direcciones, de modo que cualquier persona, incluso la prensa, pueda comprobar que de verdad la empresa si está haciendo una donación a nombre de sus clientes.

    Me recuerda mucho también a la donación de parte del vuelto que uno da a los supermercados… Eso también debería ser más transparente, con información disponible en los mismo locales y no necesariamente a traves de la prensa o los respectivos sitios web.

    En todo caso, si la niñita se consiguió el auspicio, wow, admirable.

  8. no tenia idea de esta de comida para perros..pero sabía de una para comida de humanos jejeje freerice.com Es como un juego de vocabulario (en inglés)…=)

Dejar una respuesta