Trinny y Susannah: por fin!

1227

trinnyysusannahundress
por Mariana y punto

Como comenté escuetamente en el post sobre los cambios en VTR, lo mejor que pasó con la nueva parrilla fue que el canal Cosmo ahora lo puede ver cualquiera gratis con d-box, así que por fin volví a ver a Trinny y Susannah!

En su nuevo programa que no había podido ver aún, encontré que a Trinny se le ven la boca y la cara muy raras, y que la estética del programa es como de documental de los noventas, y no con ese look tan moderno y bonito que tenía No te lo Pongas! Hasta la voz en off es anticuada.

Igual, aunque me gustaba más el estilo de mi querido No te lo Pongas!, estoy tan feliz con volver a verlas que no me lo perderé.

19 COMENTARIOS

  1. ellas son secas y me gustan mucho mas que la version gringa del No te lo pongas!.
    Esperemos que el programa sea bueno 🙂

  2. las extrañaba!
    tuve un tiempo el cosmo pero las vi solo un par de veces. prefiero no te lo pongas (a todo esto no me gusta la version gringa, me carga stacy london y clinton me da lo mismo)
    a que hr es?

  3. que la raja!!! acabo de cachar que se ve cosmopolitan!!! voy a poder ver SATC en un horario mas decente que a las 12 de la noche del domingo y sin doblaje!!!!
    Y triny y susannha: regias, guapas, secas, feliz de verlas denuevo

  4. ohhhh
    que felicidad, me dio tanta lata cuando remplazaron no te lo pongas en su versión orginial por la tan poco espontanea norteamericana. Que bueno volver a verlas, sin dudas people & arts nunca debió haberlas sacado!
    gracias por el dato 😀

  5. Nunca entendí pq people&arts las sacó, eran demasiado buenas, la versión gringa valia callampa
    Yo las veía sagradamente, hasta mi ex se acuerda de ellas, jajajaja
    no se si tengo d-box, parece que en la pieza de mis papas hay, ojala

  6. Yo era adicta a este programa cuando vivia con mis papás, pero ahora que vivo sola no las puedo ver porque no tengo cable. Que suerte las que podrán volver a verlas

  7. oohhh me encantaaaaan!
    obligada a robarle el d-box a mi suegra jajajajaaj (mi papá lo sacó de la casa porque no entendió el control remoto, atroz)

  8. oooooooooooooooooooohhhh me encantaaan!! son secas!!!! que bakán que vuelvan, y sí, apoyo todos los comentarios que la version gringa valía callampa, igual la veia 😛

Dejar una respuesta