Tienes havaianas?

1482

havaianas
por Mariana y punto

Cuando chica me incomodaban mucho las hawaianas típicas, me molestaban los dedos me acuerdo.

Pero en algún momento dejó de molestarme, tanto así que dejé de concebir las chalas de alguna forma que no fueran esas, y fue ahí que encontré en un bazar en San Pedro de Atacama de esas típicas celestes a lo condorito que tenían una línea blanca por el borde. Las amaba y no me las saqué hasta que me regalaron unas negras que eran menos jipientas y más prácticas, y esas negras a su vez no me las saqué hasta que descubrí mis chalas color cobre más de señorita.

Ahora eso sí con el boom de las havaianas en Falabella me compré unas café-grisáseas con tiras más delgadas de lo normal, que son de lo más cómodas para ambientes más playeros y no tan de ciudad, y según yo que terminaron combinándome con todo. Ahora mi próximo objetivo es encontrar unas beige, para parecer a pata pelada.

En cualquiera de estas formas me encantan este tipo de chalas y no sé qué haría sin ellas, si hasta se ven las piernas más largas encuentro.

COMPARTIR
Artículo anteriorHoy son los Grammy!!!
Artículo siguienteJugar cartas

43 COMENTARIOS

  1. Son lo máximo, yo tengo unas negras y otras amarillas con mariposas en la planta del pie.
    Me encantan porque el material del que las hacen no parte los pies. Los últimos dos años usaba hawaiianas reef y no había caso, los talones todos rotos. Ahora todo es perfecto!
    Y yo tb usaba cuando chica las azules con la rayita blanca! eran clásicas!
    Me acuerdo que eran de bata y tenían un olor a plástico exquisito y demasiado característitco!

  2. Son mega comodas!!!
    aparte con bluyines y una polera se ven geniales =)

    Yo tengo varias, unas blancas con tiras cafes y flores en la suela … otras con mostacillas en las tiras etc etc etc …

    Una buena opcion para salir =)

    Saludos!!

  3. Iual que tú Mriana, no las soportaba cuando chica, me dolia entre los deditos.

    Por muchos años no usé por esa razón. hasta hace poco, como dos años atrás me regalaron unas. Las compraron en el Lider..super baratas..pero bien cómodas.

  4. Yo amo las hawaiianas. Como tengo la pata delgada, las chalas que son con una tira en el empeine no me sirven, porque quedo con los dedos tocando el suelo, asi que este tipo de chalas son ideales para mi.
    Hace como tres años, me compre en Baires unas negras de cuero preciosas que no me las sacaba ni por si acaso, pero una ridicula me piso y se le solto la tirita!!!!! Snif!
    Creo que me comprare unas havaianas como las de la foto, me gustaron mucho.

  5. Puedo entender que sean comodas, que sean perfectas para la playa pero ahi deberian quedarse. Nadie deberia usarlas en la ciudad, son de muy mal gusto

  6. Las amo, hawaianas, havaianas, condoritos como sea me encantan. Soy mujer, con su cuota de vanidad y pretenciosa como cualquiera, muy trapera, poco tradicional amante de la originalidad a la hora de vestir (no sigo las modas estandarizadas) me encantan las carteras y las chaquetas, aunque ahora que estoy embarazada mi foco son los vestidos lindos. Sin embargo, nunca me han gustado los zapatos jaja siento que cortan la armonía y la continuidad de la pierna, al parecer tengo alguna fijación fetichista con los pies, los encuentro hermosos y no me gusta cubrirlos, por otro lado me cargan los tacos y que me duelan lo pies, me encanta caminar mucho y para eso necesito comodidad al máximo, me dan risa y un poco de pena esas mujeres que se encaraman en elegantes y llamativos zapatitos de tacón pero que caminan como pisando huevos jaja todas complicadas. Para mi las hawaianas son lo mejor por un lado muy cómodas y por otro lado en su naturalidad y sencillez hasta sexies las encuentro!!

  7. Como el 97 fuimos a Brasil y en el C&A compramos un montón de ropa con la mamá y en uno de los típicos canastos de liquidación había un montón de hawaianas que valían 1 real u otro precio igual de ridículo, así que nos trajimos 2 pares cada una pensando que durarían el verano… por ahí por 2004 recién se jubilaron, resultaron ser demasiado cómodas, no duelen ni rompen y lo único que queríamos era comprar más de la misma marca “havaianas”. Lo lamentable es que luego llegaron a Chile pero cada par vale 4 lucas.

  8. Me encantan, desd hace muchos años que solo compro hawaianas, si combinan con todo. vestidos, faldas, pantalones. Para ir a la playa son lo mejor. Tengo unas negritas como las de la fotos, unas celestes y mi ultimaadquisición son unas de falabella, muy planitas y que son cerrdas, os ea tienen como elastico detras del talon, son very cute.

  9. Las amooooo! No podria vivir sin las hawaiianas… Tengo varios pares, de todos colores jejeje. Para la Pascua mi jefa me regaló unas Havaiinas… las mismas de la foto 😀

  10. amo las hawaianas!!!no m las saco nunca..fui a falabella, m enamore d estas en color morado y m las compre…lo malo fue q al principio m hicieron mierda los pies por q eran un poco duras, pero ahora soy feliz con ellas!!

  11. las HAVAIANAS son súper incómodas. tengo dos pares (benditos 2×1) que uso para ir a comprar el pan, usarlas en casa, o salidas cortas. cuando las he ocupado para distancias largas me canso más que son otro tipo de sandalias porque son planas, incluso con unas me lastimo el pie si hace mucho calor. las que me encantan son las hawainas delgadas y anatómicas, esas que puedo usar todo el día si quiero. ahora mis favoritas son unas reef con tiritas que simulan cuero, es como andar descalza

  12. cuando fui el año pasado a brasil estaban por todos lados y de todos los colores; con plantas con diseños hermosisímos, tambien con tiritas con diseños hermosos y con cositas brillantes, tambien de todos los colores imaginables. Yo me compré unas blancas con tiritas plateadas que son mis regalonas de la vida!! y otras moradas, pero siempre me arrepentí de no haberme comprado un par más pero de esas no tan típicas, porque ademas de lindas las encuentro que son lo mas comodas del mundo.
    No he ido aun a falabella a ver las que venden, pero ojala tengan de todos los diseños y no sólo las clásicas porque quiero comprarme mas!!

  13. son las mejores!
    combinan con casi todo, con jeans, vestidos, shorts, puedes ir a la playa, a una reunión informal, son baratas y mi trabajo me permite trabajar con ellas! que mas puedo pedir?

  14. lo único q me dá pena es que aquí en perú venden los modelos mas comunes. cada vez que voy a brasil me compro las que puedo! las de tiritas delgadas, los colores mas chillones, los modelos nuevos… aquí recién se usan a todo nivel.

  15. mm las Havaianas no me gustan mucho, que sean enteras de goma, me perturba jajajaja. Pero tengo miles de hawaianas, y aunque todo tipo de chalitas me rompen los pies, después de un par de meses de uso mi pie se acostumbra, y las uso para todo. Tengo unas más corrientes para todos los días, y otras más producidas para ocasiones. Lo mejor es que mi vieja calza lo mismo, entonces intercambiamos chalitas. Debo decir que grcias a eso, mi closet se amplía muchísimo 🙂

  16. puchasss yo tengo graves problemas…
    no se a que se debe pero mis pies sufren con estas famosas hawainas…de ningun tipo me puedo poner porque despues de un rato, el dedo meñique del pie me duele de una forma inexplicable como si me lo fueran a sacaaaaaaar…..es horrible el dolor…

  17. Yo tambien las amo, viviría con hawaianas toda la vida, pero curiosamente este año no me he comprado ninguna y las de años anteriores murieron… que irónico. En fin me gustan por la sensación que dan de andar a pies descalzos

  18. a mi tb me molestaban cuando chica en los dedos , pero ahora las encuentro comodísimas

    mi mamá me trajo un par de havaianas hace unos 5 años de brasil, y aún las tengo intactas
    las he usado poco y nada, me parece que el diseño es de ese tipo de cosas que como describo yo “no se comprometen con nada” jajaja .. no sé , muy simplón para mi (tampoco quiero quedar como recargada ni nada, todo lo contrario)
    me parecen muy del tipo chalitas que se usan para ducharse al salir de la piscina , fome fome! y ni taan cómodas tampoco

    esta temporada me compré unas reef que pareciesen ser de cuero pero el material no sufre ningún daño al mojarse , planas pero eso si la planta no es plana sino que tiene el arco natural del pie .. BUENÍSIMAS
    y más que cómodas

    en fín , havaianas para mí .. NOT ! mal mal

  19. tengo mis havaianas negras que siempre me acompañan. ni loca uso en verano zapatillas excepto si salgo en la noche noche y esté muy helado, pero las havaianas son muy buenas y los colores se pasaron pa lindos 🙂

  20. existe una diferencia entre hawaianas y havaianas? havaianas es una marca?

    yo amo los condoritos son lo mas comodo y barato para la temporada, lastima que con tanta chala los pies se pongan como de pedro picapiedra y tengamos q cuidarlos tanto

  21. Pitillos y havaianas claras, una combinación que las minas poco aprecian y se ven maravillosas, sobre todo en una mina con piernas largas.

  22. Las famosas hawaianas, me cargaban, pero en el verano del 2001 después de ver las que llevaban las coristas de miguel (bosé) en girados quise unas, de pura fanática y desde entonces que no me las he sacado, aunque mis favoritas murieron hace como tres años, me las compré en el supermercado monserrat, fueron las primeras y me costaron como 4 lucas, eran verdes y ultra planas, lo máximo, ahora tengo dos pares para salir y otras que las uso acá en la casa, son geniales, aunque el cuidado de los pies debe ser mayor porque el sol y el contacto con tierra o caminar sin calcetines, los daña muchísimo.

  23. a mi igual me cargaba usarlas cuando chica, pero hace unos 3 años las ocupo sin problema, de diferentes colores y me encantan, son lo mas comodas que hay y te las puedes sacar y poner cuando quieras…

  24. Me encantan, pero no solo las havaianas, me gustan las del mismo estilo pero con plataformas, por que soy chica y tengo el trauma de serlo y uso zapatos con plataformas 😛 y siempre negras, de hecho me visto de negro, que “original” 🙁

  25. si Stardust, hawaiianas es el genérico y Havaianas es una marca tienes toda la razón.
    A mi las hawaiianas no dejan de impresionarme por su síntesis de diseño y lo cómodas que son. Claro que, para encontrar unas que me acomodaran probe mil marcas. Para que no duela la pata, las Reef con la tirita del medio de género son buenisimas, las primeras que usé las tuve hasta que me quedé a pata pelá en la calle. Después descubrí las Ipanema que son baratisimas, muy parecidas a las havaianas y de suela hiperflexible. no me las saco en todo el verano! hasta tendo unas doradas para ir a bailar

  26. Q comodidad! Y hay tantas variantes, aunque las q no puedo tolerar son el modelo producido con taco… uufff… nop, no las tolero, planitas no mas…

  27. Uuuuuu no se cómo pueden , pero yo no puedo usar zapatos abiertos!!!! No hay caso, no me gustan, me siento rara, las zapatillas no las cambio por nada, ni para la playa, será sicológico?

    Saludos para todas

  28. me encantan!! las tengo en negro. y mi hija en blanco. es mas acabamos de regalarles al bebe de mi amiga unas miniaturas en azul talla 22. Son comodas para el verano, pero hay que cuidarse más los pies, pero igual me encantan.

    Fui a puente y encontre muchas hawaianas brasileñas, tan lindas, el material super bueno y los colores preciosos, tiene hasta la linea de Gisele Bundchen, que esta bien linda.

  29. Bueno lo que es yo, tengo muchisimos modelo, las amo.
    Incluso yo vendo Havaianas, los mismos modelos de Brasil… todo el año, sea invierno o verano 😛
    Para quienes quieran me buscan en Facebook… ahi pueden tambien ver los modelos disponibles y precios.

    Saludos!

Dejar una respuesta