Tienda Jazmín Chebar en Parque Arauco

551

Picture 17-1
por Pili

Jazmín Chebar es una diseñadora de modas que en Argentina la lleva. Egresada de la neoyorquina Parsons School of Design, partió su carrera como asistente en los talleres de Donna Karan y Valentino, para luego perfeccionarse en el equipo de la marca Vitamina.

Años más tarde, ya como diseñadora independiente, saltó a la fama gracias al corte y calce espectacular de sus jeans y sus colecciones alegres y detallistas. En su tienda en Chile puedes encontrar todo tipo de cosas desde entretenidos vestidos hasta elegantes accesorios. El único problema es que en estos tiempos de “crisis” es un poco caro, pero en mi opinión, vale la pena.

Picture 16-1

26 COMENTARIOS

  1. me encanta esa tienda… habia una chaquetita de mangas cortas engras demasiado linda, pero… demasiado cara, incluso en oferta era mucho el gasto para estos tiempos…. bueno ojala se termine rapido estos malos tiempos, que ahi si que me lo chebo todo .p

  2. Me encanta! Cada vez q viajo a BAires me traigo algo de ella, pero es cara… Para darse un gusto de vez en cuando está muy bien…

  3. insisto, y siempre lo voy a hacer, con mi campaña para agrandar las tallas de la ropa!!!!!!
    Sres. diseñadores independientes: No todas las mujeres tenemos cintura de avispa y piernas largas esculturales, ni copa B. Porfavor no nos nieguen las exclusividades, con su actitud nos obligan a vestirnos en las tiendas masivas. Gracias.

  4. PW.

    Completamente de acuerdo no somos fofas pero en verdad el otro día vi una chaqueta la talla mas grande era como una M chica….

    referencia la chaqueta costaba 120 mil

  5. eso de ropa chica no me gustó ya que piensan solo en mujeres talla 36 muy delgadas y yo que tengo mis curvas a lo JLO jajajaja nada me quedaria bueno 🙂 y lo del precio nika pago tanto dinero..

  6. Tiene muy buen diseño y calidad, la ropa es eterna; porque no sigue la moda a pie de juntillas sino que crea sobre algunos lineamiento. Es una diseñadora que me encanta.
    Es cierto lo de los talles, es indignante que a la hora de probarse, una mujer real tenga que sentirse un mounstruo. ¡No hay derecho!

  7. Vestido a 35 no, pero una vez ví un pañuelito a 29 mil.
    La verdad es que solo gasto 150mil si es una prenda que sé que no desecharé en un año, algo de MNG, o de John L Cook o en Buenos Aires me compre cosas super increibles, vestidos super Design de DKNY por 80 lucas, hay que ingeniárselas en tiempos de crisis.

  8. No lo van a creer pero yo en diciembre me compré un pitillo de jean celeste de Jasmín a 14 lucas!!! Estaban rebajadísmos en Almacenes Paris del Alto. Igual fue una excepción. Yo creo que es un 20 o 30 % más caro que Mango.

  9. La verdad es que cada vez que voy a Paris (del Alto, se entiende jajaja) y veo el rinconcito lo encuentro pa viejas. Deben ser los colores, no sé… este fin de semana voy a acercarme un poquito a mirar, claro que a esos precios…!

  10. la calidad de la ropa es increible, tiene unos detalles muy lindos y hacen verse bien. Los colores son medios raros, como pastel. Pero es ropa fina, pa comprarse una vez al año. Las argentinas son fanaticas de esta marca,tengo una amiga que se gasta todo aca. un sweter vale 100 lucas, rico eso si, una polera pa salir en la noche 50, pero es un lujo como digo.

  11. hola chicas soy de baires y si, tienen razon es bastante caro jazmin. Un jeans cuesta alrededor de 120 dolares y un abrigo tipo tapado entre 500 y 600 dolares. Piro jazmin!!!

  12. Compré unos pantalones en Argentina hace un año y desde entonces me lo he puesto 2 veces. Las costuras no estan remachadas, lo que hace que la tela se abra. Pensé en llevarlo a la tienda, pero no encontré la boleta…Moraleja ??
    Pagué caro por un jeans que parecia buena calidad, sobre todo por el precio, espero que haya sido una partida, porque sino no lo recomiendo, aunque el corte sea maravilloso, porque no te van a durar.
    Delia (Argentina y fanática de Jeans Argentinos).

  13. Delia
    no se que paso con tu jeans , pero yo tengo varios ….los adoro, se que son caros pero junto dinero , ya que son los únicos que me calzan perfecto.
    incluso uno tiene mas de un año imedio y no hay semana que no lo use, esta un podo desteñido (por el exceso de uso) , pero en cuanto a calidad son excelente.

Dejar una respuesta