They Hated, But We Loved, por style.com

129

Style-3
por Miranda Girl
En el sitio web style.com, hicieron una lista de 12 vestidos usados en la alfombras rojas, que alguna vez fueron duramente criticados por ser considerados una muy mala elección, pero que Style defiende o justifica.

Bajo el título de They hated, but we loved, esta selección nos muestra aquellos vestidos que alguna vez Joan Rivers y su hija Melissa, hicieron pebre en su programa Fashion Police. Un ejemplo emblemático, el vestido de pato que usó Bjork en el año 2001, que fue casi más comentado que los propios ganadores. Y un caso más reciente, el de Maggie Gyllenhaal en los recién pasados Golden Globes.
Acá es donde yo no entiendo mucho qué es lo que los opinólogos de la moda quieren ver, porque ese vestido de Lanvin, era relamente precioso y le quedaba regio, además de ser original, porque, en general, las más celebradas son las que se visten como para ir al baile con el príncipe del cuento, y yo creo que las opciones son bastante más que eso.

Link: They hated, but we loved

COMPARTIR
Artículo anteriorESE ex
Artículo siguienteBuenos días: Ice Cream, NYPC

23 COMENTARIOS

  1. El vestuario de Cisne de Bjork es un clásico que será recordado en el tiempo. Pero el de Whitney Paltrow no tiene reivindicación, sigue siendo feo y mal gusto, 0% de alta costura y glamour.

  2. ayy yo encontré muy lindo el vestido cisne! estaba hecho para Bjork, a nadie mas le hubiera quedado tan bien.
    y ese vestido negro de la yegua Madonna me encanta!! ademas se ve muy bien con su piel blanca y labios carmesí

  3. Me gustan casi todos en realidad… el de Gwyneth Paltrow es re feo y de elegancia nada, y el de Nicole Kidman le queda mal pero no por el vestido, es porque ese color no es pa ella

  4. El vestido de Madonna, demasiado gótico para mi gusto. El de Gwyneth Paltrow lo encuentro feo, de todas maneras creo que una transparencia así debe ser usada por una mujer con poquita pechuga, como ella, si lo usara una mujer con grandes pechugas se vería vulgar, se vería vulgar incluso si lo usara una mujer con pechugas término medio. El de Björk… encuentro que es poco serio, ni cagando me lo pondría para un evento como ese. El de Maggie Gyllenhall es lindo, pero la tela con ese estampado es horrible, parece de abuela. El único que salva, a mi gusto, es el de la Nicole Kidman, lo encontré precioso.

  5. El de Björk ella es asi, se veria disfrazada si se viste “normal”. Del resto la mayoria de los vestidos los encontré fomes, algunos de muy mal gusto y otros no le encuentro la critica solo fomes, apuesta segura, como el de Kidman, Madonna.

    El mas feo creo que es el de la chica con DiCaprio, una sobrecarga visual, pesado, kitsch. Creo que ningun vestido de los mencionados es alguna joya de la costura los que vi: o normales, esperables, fomes, o definitivamente feos.

  6. totalmente de aucerdo contigo, el de la maggie era muy original, lindo, entretenido, a mi em encanto.
    yo siempre e defendido el de bjork, me parecio muy entretenido, ademas asi es ella, una loquilla. y el bolos de huevo que llevaba era genial.

  7. de los q me acuerdo, en fashion police odiaron los zapatos de maggie gyllenhaal, no sé si tanto el vestido (yo lo encontré precioso, si tuviera la plata, me lo compraria de todas maneras!, o una version mas corta y cotidiana) y del vestido de marion cotillard, dijeron q parecia pez, xq tenia como escamas” su traje…

  8. a bueno, se me olvidaba!!!
    Soy muy loka!! a veces lloro en la noche wiiiiiiiiiiii, asi no mas… o me muero de la risa (una vez porque veia kanguros que saltaban al rededor mio) y tambien CANTO!!! jajjajajaja canto dormida!! ajajjajaja

    si ya lo se… de hehcho en mi casa todos dicen que estoy media loka!
    ajajajajaja

  9. jajaja el vestido de la Paltrow me hizo acordar a esos gatos muy raros que son pelaos y arrugados!!, la bjork al fin y al cabo es Bjork y lo que se ponga tiene onda! que envidia jajaja

  10. Hace tiempo estaba desconectada de Zancada. Me encantó el sitio Style.com
    y creo que Bjork lo hizo muy bien con ese vestido de cisne.

    Gwyneth Paltrow eligió un vestido bastante feo, pero, a diferencia de un comentario por ahí, creo que con más pechugas se hubiese visto realmente ordinaria, ella tiene un cuerpo de modelo, es alta, delgada y elegante. Más pechugas en ese vestido hubiese sido digno de playboy, y creo que los críticos no mencionaron eso.

  11. en realidad son feos esos vestidos, el de cisne es horrible, cómo alguien puede considerar hermoso llevar un animal muerto??? y pienso lo mismo de aquellas que usaban estolas de zorros, por dios!!
    si hay dos vestidos que apenas rescataría sería el de Cameron Díaz, pero no para ella, para alguien un poco más grande, ella luce mejor con algo más fresco, ya tiene 40 pero luce como de 30…. y el de nicole kidman, lo feo no es el diseño sino el color, a ella no le sienta y no creo que sea lindo ese tono..
    pero coincido con fashion police son vestidos para ser multadas…

Dejar una respuesta