The Fountain en Cinecanal

96

Zz1306498B

por Daniela Paz

Además de varias recomendaciones de amigos, que dicen que The Fountain es la película más linda y que habían llorado a mares al verla, la segunda razón para verla es su director Darren Aronofsky, el mismo de Requiem for a Dream, Pi y la nueva The Wrestler. Así que después de tratar de arrendarla, me di cuenta que este mes la van a dar en el cable, así que no me la perderé por nada.

Los horarios son 24/02/09 – 22:00/ hrs. 26/02/09 – 18:00 hrs.
*(chequear horarios según sistema de cable)

31 COMENTARIOS

  1. Daniela: apoyo a tus amigos, esa pelicula es BELLA asi con mayúscula. además no es la típica historia lineal asi que mucho mejor

  2. no se el final creo que es mucho , no se fue demasiado pretencioso el final (muy a lo pablo coelo)
    no se cierto que es una linda historia de maor pero el fianl no me gusto para nada

  3. Es buena, sí, pero no así como para decir que es de lo mejor que he visto.

    Es de esas pelis sólo para quienes gustan de la fantasía

  4. esta pelicula la dan a veces en cinecanal, jamas la he visto pero me la han recomendado mucho, a ver si me hago la idea y la veo…

  5. vi el trailer y me llama harto la atención, creo que pasaré del festival hoy día jaja y mejor veré ésta película 🙂
    me recuerda una que vi hace un tiempo que se llama “Tuck Everlasting” es muy linda y también tiene que ver con una fuente de la juventud. asi que a la que les gustan las pelis de este tipo tbm se las recomiendo ..actúa Axel Bledel (Rory de Gilmore Girls) que es seca y el protagonista tbm además de mino 😉

  6. La he visto dos veces y la verdad es que me pasó algo muy loco. La primera vez no me gustó para nada, la encontré como esas peliculas de cine arte super malas, pero en la segunda vez entendí todo lo que no había entendido la primera vez y me dieron unas cositas en los brazos y el pecho, asi es, la película me produjo eso. Cabe además mencionar que la música es media desgarradora, sobre todo en una parte que no la voy a mencionar porque quita magia al asunto.

  7. Una de las mejores películas que he visto en mi vida. Pero debo advertirles desde ya que no es un largometraje para cualquiera. De partida no hay una historia lineal con un final inesperado; olvídense de eso. A diferencia de cualquier otra película, que tiene la estructura de una narración, esta obra cinematográfica se asemeja más a un POEMA, tanto por su estética como por la forma de desarrollar mediante símbolos sus dos grandes temáticas; el amor y la muerte.

    La historia de amor es bonita, pero debajo de ella hay una reflexión filosófica gigantesca en torno al hecho de ser seres mortales. Reflexión que no tiene nada que ver con una espiritualidad barata de autoayuda, y que tiene sus bases en el pensamiento cristiano, en el budismo zen, algo de existencialismo, y otros elementos que no son producto del azar.

    Saludos! y no se la pierdan

  8. Tal cual, la pelicula no es para cualquiera. No es facil, para nada, abarca muchos tmas y mucha imaginacion.

    Yo compre el dvd original, luego de verla quede muy interesada en estos enlaces cuanticos.

    Jackman, que es un fanatico de lo “mistico y lo romantico” queda feliz en el personaje…y guapo,talentoso obvio, para los que vieron los Oscar, ya lo saben.

    Besos Zancadas Idolas!

  9. La pesqué tipín 11, así que claramente había empezado hace mucho… Pero de todas maneras igual la encontré como too much.
    Mucha onda para mí, creo.

  10. Es muy linda y cabezona. Si la ven en dvd vean los extras. El director al principio tenía una idea totalmente distinta de lo que quería hacer, y tuvo mil intentos fallidos, accidentes y problemas de plata. Al final el resultado es producto de un largo proceso, tan complejo e intrincado como la película misma. Muy recomendable. Aparte, Hugh, mino!

  11. La vi ayer y me gustó, pero no como para decir que es de las mejores películas que he visto. A lo mejor me imaginaba mucho más, después de los comentarios de ayer 😛

Dejar una respuesta