Oscar 2009: Tendencias en la alfombra roja

73

Blanco
por Miranda Girl

Como siempre, en la alfombra roja de los premios Oscar, las estrellas sacan lo mejor y lo peor de sus looks, y este año encuentro que estuvo, particularmente, entretenido.

Existía mucha expectación por la manera en que las actrices se tomarían la crisis económica a la hora de vestirse, y si, hubo bastante menos joyas, pero yo creo que también corresponde a que se le está dando cada vez más importancia a las formas de los vestido, hay mucho vuelo, pliegues y aplicaciones de piedras, sumarle joyas a eso sería mucho, yo creo que por ahí va la cosa. Pero me preocupa que de tanta simpleza, los colores también vayan a desaparecer. Cuando veía la alfombra roja en E! pasó un vestido blanco, después otro y otro, hasta que finalmente, todas andaban de blanco. Unas tiraditas al plateado, pero blanco al fin y al cabo. En las premiaciones anteriores, hubo bastante más color, pero esto no puede ser coincidencia. ¿Se vendrá el look bride?

36 COMENTARIOS

  1. Es verdad, demasiado blanco estuvieron los vestidos. Algunas se ven regias y otras pálidas y fomes. Me encantó el vestido de Sarah Jessica Parker (Aunque se levantó exageradamente el busto). Ella se ve como un ángel con colores claros. No me gustó el vestido de Anne Hathaway, ósea el tono. Se veía en extremo apagada. Ella necesita más intensidad para brillar. El blanco compite con su piel. Ojalá atine para la próxima.

  2. Encuentro que este año fue la alfombra roja más fome de la historia. No hubo ningún vestido realmente espectacular, ni tampoco ese par de vestuarios estrafalarios que hacen que valga la pena tener un fashion police. Está bien la sobriedad, pero estuvo todo muy plano, fome, típico. Los Globos de Oro estuvieron mucho más entretenidos.

  3. No creo que parezcan vestidos de novias, pero estoy de acuerdo en que la mayoría era deslucido… Me dío risa cuando leí “todas andaban de blanco, unas tiraditas al plateado, pero blanco al fin y al cabo”
    es como la corrección que le hacen ver a ANDREA en “El diablo se Viste a la Moda”, cuando cree que los dos cinturones son identicos.
    Me gusto el vestido de Natalie Portman, siempre se ve regia.

  4. mucho blanco pero no es un color netamente de novias osea que por eso si estan de negro preguntamos donde esta es el velorio?
    se ven regias !

    insisto no me gusto sara jesica parker lindo el vestido pero no le quedaba bien ademas su “peinado” engominado arriba se veia como sucio. punto aparte volvio con su marido despues que este le puso los cuernos?? pense que estaba divorciada!! plop

  5. el vestido de la foto mas grande -no me se los nombres de las celebrities- lo encontré maravilloso, si tuviera ese cuero, tb me lo pongo pa mi matrimonio.

  6. Aparte del blanco, la tendencia fueron los vestidos tipo sirena, con una explosión de tela al llegar a las rodillas jajajaja
    bonitos, me gustaron.
    La Biel andaba con una sábana de satín, estoy segura! jajaja
    de estas fotos, mis favoritas son Evan Rachel Wood junto con Anne Hathaway…GORLLES! 🙂

  7. Pero el vestido de Evan rachel Wood no era blanco, tengo que decirlo, sino que era beige…no blanco ni blanco hueso ni mantequilla ni crudo, sino beige….

  8. Yo habría ido vestida como la Luli… harta lycra barata con estampado de leopardo o de rosadito, pelo teñido con blondor y sus par de bubis “made in perú”, había matado no?

    😛

  9. Los vestidos tan claros no les quedan bien a cualquiera. Encontré que als paliduchas y rubias se veían fomes con los vestidos: Jennifer Aniston, Nicole Kidman se pierden en esos vestidos.
    En cambio la Marisa Tomei se ve espectacular, aparte que el vestido es muy lindo

  10. El vestido de Sara J. Parker….es como el de la Marlen Olivari, en una gala de Viña., bueno, no igual obviooo…si las diferencias saltan a la vista, pero se parecen no??

    Y el vestido de Marissa Tomei, lejos, lejos el mas lindo….y no es taaan de novia, como los otros… me encanta…

  11. No me gustaron esos vestido blancos, se veían muy palidas, desabridas. La unica qe rescato es Taraji P. Henson, qe con su piel, le qedaba hermoso el vestido.
    La qe encontre qe se veia lindísima es la Amy Adams, con ese vestido rojo y el pelo .. y todo

    Pd: estoy de acuerdo con lo del vestido a lo Marlen Olivari .. guardando proporciones ..

  12. Natalie Portman, aunque la encuentro bellisima, el color del vestido era horrido, como el vestido de sirena on crack de Beyonce… lo peor es que ni siquiera es una patinada al estilo cher o Bjork, sino vestidos que son feillos pero medio fomes…

  13. en estos Oscars de verdad me encantó el de Penélope Cruz. Tiene una linda test media trigueña entonces ese vestido se le veía lindisimo. El de Anne Hatheway (o como se escriba, que es la chica del Diablo Se Viste A La Moda) era lindo, pero era taaan blanca que no le resaltaba. A pesar de la blancura de algunas , encuentro que está bien… eso demuestra que tienen mucha conciencia respexto a las consecuencias que traen las horas de bronceado y exposición al sol =) así que bien igual

  14. blanco??…fome… ademas que lo veo y pienso en casamiento… en particular no usaria un vestido blanco puesto que soy un serhumano condorito por lo que no duraria nada limpio….lo que tambien me hace pensar que estas chicas quieren rasaltar eso “la pulcritud”… querran demostrar eso…se vendrán tiempos de limpieza de imagen…austeridad???…quien sabe…

  15. el blanco se viene full, pero no a todas les queda bien, marisa tomei se veia espectacular!! pero anne hatheway se veia muy paliducha, a ellas les queda mejor un rojo o azul que se vienen full tb

  16. el vestido de SJP era demasiado de princesa, además cacharon como se veían sus boobies? muy pelota de plástico de repente eso fue lo que cagó el vestido e hizo que la compararan con Marlen Olivarí.
    el de Anne Hathaway era lindo con los critales tipo escamas en cola de sirena , aunque se veía media fome porque es muy blanca (a propósito, no me gusta como le queda esa melena…se veía mucho mejor con su peinado de la película The devil wears Prada)
    el de Marisa Tomei fue el

  17. (pucha se cortó mi post…ahora sigue)
    el de Marisa Tomei fue mi favorito de los blancos, con la cola super original y el tirante de un solo hombro, realmente nunca la había encontrado linda (creo que ni había reparado en ella) pero aqui se lució, se veía muy linda.
    El de Jessica Biel parecía un saco de papas en una tela más fina, nada más.

    Y más allá de la moda blanco-novia, el que más me gustó fue el que ocupó la protagonista de Slumdog Millionare (no recuerdo su numbre ahora!) simplemente hermoso, también tirante sólo en un hombro + manga larga de encaje, todo esto en azul. perfecto.

  18. Qué loco, yo no uso el blanco ni en chaquetas justamente porque soy súper blanca, y como que no viene según yo, como que me veo pálida y fome.

    Pero ahora que lo veo en vestidos se ve lindo (menos en los repolludos que son típicos de novia) aunque no me gusta eso de que casi tooodas hayan ido vestidas con el mismo color ¬¬ o sea, con el dinero que invierten, yo mínimo hubiese optado por algo original.

    Por eso me encantó el vestido de Marion Cotillard, y prefiero hasta el de Natalie Portman, porque por lo menos no parecía novia.

  19. Anne hathaway se veia preciosa, es q ella es muy linda, aunq si, un poco musho blanco al mirarla, una queda media encandilada (jajaaja dandole colors)

    yo creo q en verdad no habría sido tan terrible mirandolas individualmente, pero ver un monton de minas vestidas igual, cero creatividad, como que pierde gracia, no es buena idea

    Deberían ponerse de acuerdo de antes, onda ir cachando como van las otras pa no parecer un monton de gasparines
    Igual q pa viña, donde fueorn todas de rojo

    Ya, me alargue mucho

  20. viendo un analisis recien en el E! marissa tomei se vei muy bien, tiene el medio forro, como tb se ve en el luchador, el problema es su cara de gil, pero regia en ese vestido! mal su peinado tambien, era un moño desarmado
    la S.J parker en realidad pucha q se vio mal! y su acompañante la hizo ver peor, q mala facha el!!! sobretodo luego de ver a robert downey y a hugh jackman!!!
    pesimo tb la hanna montana, WTF!!!
    regia la de slumdog, no se su nombre pero muy lindo todo y como rescato las raices indias

Dejar una respuesta