SNL: por fin una temporada reciente

45

Snl
por Paty Leiva

Viendo los Grammys me enteré que SNL volvió a Sony con capítulos un poco más recientes. Ya que es imposible –ignoro la verdadera razón– que estemos al día, al menos se agradece que transmitan episodios de la misma temporada que corre en Estados Unidos.

El próximo sábado el anfitrión será James Franco, y el invitado musical Kings of Leon. Igual el programa es de septiembre del año pasado… pero bueno, siguiendo con el calendario de esta, la 34º temporada. Los capítulos por venir que más me interesan son: Anne Hathaway + The Killers; Paul Rudd + Beyonce; John Malcovich + T.I.; Hugh Lurie + Kanye West.

9 COMENTARIOS

  1. Y como se demora tanto en llegar, la opción es bajar los capitulos, o verlos en stream. Lo más fácil del mundo (hay mil páginas donde tienen todas las series gringas – los capítulos enteros – para verlos tipo youtube y con buena calidad).

    Yo tengo el capitulo de James Franco y KoL en repeat.

  2. si de acuerdo con O esta muy fome no se yo la vei cuando salia will ferell y molly pero ahora guateo mejor mad tv jjj bueno la cancelaron prefiero ver house la serial me rio mas.

  3. ohhh mori cuando vi los comerciales en sony osea james franco
    y para variar va a tokar una de mis bandas favorittas kings of leon!! sera genial

Dejar una respuesta