Simplemente no te quiere

129

He
por Daniela Paz

Esta película en verdad debería ser una obligación para todas las mujeres, lo digo bien en serio, es como si te dijeran todas las verdades patéticas sobre uno en pantalla grande. En primer lugar era gracioso porque el cine estaba lleno de minas que fueron en grupos, por eso mismo yo invité a una amiga (aunque por lo general creo que a los hombres les hace bien ver estas películas) así que en el momento de chistes, todo el cine se reía, y cuando había que llorar casi todas lloraban.

He is just not that into you trata sobre los problemas que tenemos las mujeres para lidiar con una realidad complicada en nuestras relaciones amorosas, y cómo nuestras amigas nos fomentan muchas veces mentirnos a nosotras mismas cuando las cosas con los chiquillos están complicadas. Me explico, si el tipo no nos ha invitado a salir, no nos ha pescado, nuestras amigas nos dicen que probablemente se está tomando tiempo y nunca que el tipo no te pesca. Por eso la lección más valiosa de la película es si el tipo está interesado en nosotras, lo va a demostrar, y que ellos lamentablemente no funcionan con indirectas.

Aprovechen que todavía está en cartelera e inviten a una amiga, es totalmente recomendable.

42 COMENTARIOS

  1. Mmm, no sé si será tan cierto que entre las amigas se den falsas esperanzas…al menos en mi grupo eso no pasa. Nos decimos las cosas como son.

    Para eso están las amigas, sino son ellas las que te abren los ojos..quienes entonces??

  2. Creo que sí es cierto que una le miente un resto a las amigas, porque en el fondo ellas sí quieren escuchar eso: se tomó un tiempo, debe estar medio perdido… porque si una va y le lanza la verdad, la otra quedará como estropajo.

    A veces una quiere que le mientan nomás, porque la verdad se la sabe de memoria.

    Tengo muchas ganas de ver esta película, y más ahora!

  3. Yo tb tengo ganas de verla!!
    Si no me cambié de serie o pelicula habia un capitulo de SATC donde a Miranda le decian lo mismo “He is not that into you” y para ella era como una revelación muy bueno tb

  4. pucha, me da lata decir esto, péro la fui a ver con hartas ganas y si bien empieza divertida (spoiler alert) me decepcioné un poco con que los finales de toooodas las historias resultaron super predecibles, muy de “chick flick” tradicional 🙁

  5. no es tan melosa, y aunque predecible, es igual divertida, no es de las mejores de la historia, pero esta muy bien para pasar el rato… me rei mucho, no lloré pero creo que es verdad que puede ser “útil” verla.

  6. Tienes razón eriza…es aniston actuando en el mismo papel que hace siempre, con el mismo look…lata…la pareja que hacen con ben affleck, p’ara mi gusto era la peorcita de la peli ( ya están garndes feos y peludos los dos pues)

  7. yo estoy totalmente de acuerdo con eso de no avivarle la cueca a la amiga si el tipo no demuestra interés, pero en defensa de las amigas, creo que lo que pasa es que como una encuentra bacán a su amiga, de verdad creemos que no hay razón para que no la quieran, pero hay que tratar de ser objetivas ante todo.

  8. Me gustó la película, pero no me mató… como dijeron por ahí era divertida pero no para matarse de la risa. Recomendable para una tardecita..

  9. Tampoco creo que sea una gran película, pero sí me pareció un aporte en tanto te obliga a objetivar “las señales” y no ha engrupirnos…El otro día conversaba con unos amigos y los dos me preguntaban ¿qué hacemos para que nos quieran? Yo les respondí Simplemente no te quiere…se tapaban la cara con las manos y después nos largamos a sufrir escuchando a Lucho Barrios

  10. Sufrí demasiado vièndola. me dejò claro, clarísimo, una lección, el manual de las relaciones hombre-mujer. De pasó me quedò más que claro que èl (mi èl) simplemente no me quiere. Si no llama es porque no està interesado, dice Sex and The City (fuente de inspiraciòn para esta peli) y bueno…. nada que decir. A buen entendedor pocas palabras y a dar vuelta la hoja nomàs, aunque duela.

  11. Me gustó la película. La fui a ver sola, casi como una catarsis, como esos minutos que uno tiene que tomarse para si misma. Como no iba con muchas expectativas, las historias me calleron bien.
    Mi gran conclusión al respecto no pasa por las amigas o por cómo nos tomamos las relaciones, sino que todas la mujeres TENEMOS que comprender y meternos en la cabeza que por más que no queramos, los hombres son simples; o sea, si no llaman, es SIMPLEMENTE porque no le gustamos o si no nos buscan, es porque no le gustamos…pueden tomarse unos días para hacerse los “difíciles”, pero no más de dos…después de ese tiempo, es mejor dar vuelta la página y buscar otro candidato.
    Así de simple…

  12. en el colegio con una amiga leimos un libro de autoayuda que se llama “las mujeres que aman demasiado” y cuando nos arrastrabamos por algún hombre.. una le decia a la otra: “epa! estás amando demasiado!!!”
    ajajajjjj

  13. Hay una cosa que en la peli pasa muy piola, pero a mi me da vuelta hace rato…El tema de que ahora se supone que somos mujeres modernas por ende tomamos la iniciativa, llamamos nosotras y blabla bla…yo encuentro que eso es un chamullo que nos hemos comprado en mala las mujeres porque si tu eres la que llama y la que propone y etc como que no tienes puntos de referencia pa cachar si en verdad le gustas al tipo o no, o cuanto le gustas y de ahí el guatacazo es más fuerte…
    no creo que se trate de andar de princesa por la vida, pero, como creo que es la idea de la peli, si tenr una postura un pcoo más realista y no andar persiguiendo a la gente (me reí mucho cuando la galla va “casualmente” al bar que frecuentaba el último tipo con que había salido para “sorpresivamente” encontrarse con el…jajaja…muy típico)

  14. ayer fui con mi mamá y definitivamente la recomiendo. Aunque es una típica comedia romántica yankee es para pasar un buen rato, te divierte e incluso te hace reflexionar… buenísima! vayan al cinee chiquillas 😀

  15. Fui con mi pololo y a él le gustó más que a mi s:
    siento que el cuento de “él no te quiere…” y “mujer que necesita estar enamorada” ya está muy trillado.
    aposté por los actores, pero naaaa.

    buéh, saludos!

  16. Aquello de que no funcionamos con indirectas tiene bastante de verdad, aunque los hombres no somos “todos iguales”, como proclaman algunas solteronas frustradas. Algunos sí recurren(imos) a las indirectas. Es como una partida de ajedrez en donde el buen jugador sugiere jugadas, pero no deja en evidencia sus recursos e intenciones a la primera. Además, los gestos, el “jugárselas” por una mujer o demostrar el interés con hechos no es cosa tan seria como se la toman las féminas. Hay de todo: están los tipos que deliberadamente o con maldad se olvidan de la chica, pero también estamos los despistados que jamás atinamos, o pasamos con la cabeza en mil sitios y cosas distintas. Una chica puede parecernos muy atractiva y sin embargo, no recibir de nosotros atención o gestos en la forma o medida que ella quiere. Es el problema con muchas mujeres, especialmente las inseguras: en el fondo quieren que los hombres seamos mujeres, igual de sensibles y con la capacidad que la madre naturaleza les dió a las féminas de interpretar o dar connotaciones a cada detalle, por ínfimo o trivial que este sea. No me tomen por machista, porque no lo soy. Solo digo que por favor no nos pidan que sepamos o debamos descifrarlas a cada momento como si fuésemos psicoanalistas. Give us a break!

    [ Se agradece la recomendación, pero no podría ver esta película por una sencilla razón: apenas tolero a J. Anniston, y eso que antes la tragaba. Hoy estoy convencido de que su atractivo y simpatía están demasiado sobrevalorados ]

  17. Tengo ganas de ver la pelicula desde el dia de su estreno, solo no tengo tiempesito de ir, pero por las recomendaciones que lei, ire hoy mismo despues del trabajo , como dicen , si ayuda en algo, ya que me siento super identificada con eso de que los hombres son expertos en desaparecer y no llamar, como decia un post de arriba, cuesta creer la respuesta tan simple de eso, es que una nos les interesa si no la buscan mas, asique con esta pelicula me sentire mas tranquila qe no soy la unica que le pasa y asumir nomas y superarlo dar vuelta la pagina 😛

  18. yo soy de esas amigas que les dice cuando el tipo te está agarrando pa la patá y el combo y no te estay dando cuenta, al contrario, te estás enganchando más! (que masoquistas somos algunas veces no?)
    Me gusta que me digan esas cosas, así, frontal y sin anestesia.
    Antes de ver la peli, quería leer el libro, pero no lo he encontrado (he buscado re poco eso si).

  19. yo fui con una amiga y a mi me gusto la pelicula, claro que esperaba un final más sorpresivo, no algo tan obvio… y me parecio muy gracioso ver tantas parejas.. es como si las mujeres los hubieran llevado como para enseñarles algo.. saludos

  20. Me dan lata las mujeres, se pasan cualquier pelicula. Uno a veces no llama porque anda metido en sus cosas, pero esto no quiere decir que uno no esté interesado. No siempre es así, fuí a ver la pelicula y me parece que las mujeres en general tiene cosas muy predeterminadas, como el asunto del casorio, de los llamados telefonicos y que sobre todo ponen su felicidad en manos de otro cuando en realidad debería estar en sus propias manos. Por ejemplo desde chicas leen cuentos donde un principe las despierta y les da vida , etc etc , eso lo dice una sicologa no yo. En fin, creo q deben dejar el sex and the city y el rollito torpe

    chao chiquillas

  21. Gracias a uds la pude ir a ver =)
    La vi con mi mamá, la encontramos super entretenida… y por mi parte dejar claro lo de las señales mejor aún… aunque el final era ultra predecible (ojalá q mi final sea tb así de predecible XD)

  22. Yo fui a ver otra pelicula con mi “andante” del cual estaba re enganchada ( creo que aun lo estoy aun), y vimos el trailer de esta….y me dice : ” como pueden gastar plata en hacer una pelicula asi???”….si es obvio cuando uno no las quiere….
    Me dio rabia…escucharlo, le explique que hay un publico objetivo para toda pelicula, bla bla bla….

    Hoy, despues de un par de semanas que no me llama, creo que le doy toda la razon, aunque no quiera asumirlo, y si, es obvio cuando “simplemente no te quiere”.-
    Pero igual quiero ir a verla….pa puro sufrirla y sentir, que soy una mas de ese publico objetivo

  23. Embriaga, detén la vida.
    Neutro, sigue la vida.

    Qué es esto?

    Cuando nos gusta un tipo nuestra vida tiene que estar avanzando, si no funcionó mala onda! pero no le pongamos tanto por favor!

  24. Jaja, anoche dieron ese capítulo de SATC en la Red (el que dijo Marge).

    Yo igual quiero ver esta película, pero no sé si ir al cine o bajarla no más 😛 igual sería divertido ir con amigas

  25. a mi me encanto!, fui a verla gracias alas entradas del concurso de zancada =) y en serio q la disfrute harto, me rei mil y hasta casi llore jajaja, salieron varias cosas que justamente habia hablado con mis amigas hace poco respecto a nuestras “accidentadas” vidas amorosas…asique la recomiendo…una pelicula simpaticona!

    saludos… =)

  26. Me encantó, fui con una amiga a verla y me gustó mas que a ella, aunque igual la encontré muy parecida a la onda de “Love Actually” pero con un reparto mas ‘mandado a hacer’ pa chick flicks.

    Es entretenida, creo que nadie se queda fuera de la historia, con los “si llama de vuelta” o “analizar las señales”

  27. LA ENCONTRÉ FOME… SIENTO QUE CON TODOS LOS ACTORES BUENOS PRODRÍA HABER SACADO ALGO MEJOR… DEFINITIVAMENTE LE FALTÓ AL GUIÓN.
    PARA ARRENDARLA Y VERLA EN LA CASA EN UNA TARDE ABURRIDA.

  28. Es entretenida, la fui a ver anoche con una amiga y nos reímos ene… nada de fome, pero tampoco extraordinaria

    Hay otra Dani! (tan original q es mi nombre jaja), pero ella tiene foto. Mmmm tendré que poner una para diferenciarme 😛

  29. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Dejar una respuesta