Selma Blair: mina

91

Selma
por Daniela Paz

Siempre me ha encantado Selma Blair, creo que lo mejor que tiene es su cara de buena y mala a la vez, por eso lo hizo tan bien en Cruel Intentions, cuando interpretó a Cecile, una cabra chica que se iniciaba en los asuntos sexuales donde incluso se besaba con Sarah Michelle Geller. Pero donde encuentro que se luce demasiado es en la parte “fiction” de la película Storytelling, y es lo más graciosa en The Sweetest Thing. Ahora la pueden ver en la serie Kath & Kim que dan en Sony los lunes a las 21.00

26 COMENTARIOS

  1. La encuentro minísima. Y en esta serie, su papel como Kim es total. Está demasiado cómica: es muy ordinaria y re tontona. Lástima q la serie en USA no tuvo la sintonía esperada…

  2. Yo también la encuentro mina, y me ha gustado en la mayoría de sus papeles, pero el de la serie que dan en el Sony, la encontré demasiado imbécil. NI siquiera terminé de ver el capítulo.

  3. me gusta, igual la odié en su papel de Vivian (aunque después se haya hecho amigui de Elle) su nueva serie no la he visto…me gustó en a guy thing cuando deja al novio plantado en el altar y se va con el cuñado…wena

  4. Me he topado demasiado en el cable con ella, sobre todo ahora que está en el Sony. Me gustó la serie, me hace reír. Pero sí, es demasiado imbécil jajaja

  5. Entiendo que fue para esta última serie que tuvo que engordar, porque ahora mágicamente tiene muslos flácidos y su cintura desapareció.

    Fuera de eso, está muy linda.

  6. Ella siempre actúa en películas livianitas (como Legalmente rubia, juegos sexuales, la cosa más dulce), pero le sale muy bien.

    Es muy linda, pero siempre me da la sensación de que viniera saliendo de un carrete. Es por las ojeras.

  7. love her

    sus películas más conocidas son siempre divertidas, pero se ha mandado buenas actuaciones en películas más dramáticas como una que se llama Feast of Love.

    en las Hellboy igual se ve muy linda

  8. esta chica lo bueno q tiene que parece una eterna adolescente cuando hacia papeles aun de teen ya tenia 30 y ahora que tiene mas de 35 = luce como de 20, tiene una imagen super fresca y natural , me encanta!

  9. Selma Blair, guapa guapa. Súper bien, Zancada. Y perdonen lo porno pero su frase “Niger Fuck Me Hard” (en Storytelling) me quedó grabada para siempre…

  10. justo ayer me topé con una imagen de ella de la transformación para la película A Dirty Shame, y me percaté (raro que no lo habia hecho antes) de que es demasiado mina esta cabra.

Dejar una respuesta