Sarah Jessica Parker y marido

1898

Sjpmb
por Morgana
Muchas la aman, otros la odian, para algunas es un icono de la moda, para otras carece de belleza alguna… como sea, nadie puede decir que Sarah Jessica Parker no es una mujer exitosa, que ha hecho de nombre una marca que no deja indiferente.

Es por eso que no entiendo qué rayos hace con ese marido. Matthew Broderick no me puede parecer más desabrido y fome. Absolutamente olvidable. No conozco a nadie que lo tenga de actor favorito, o que haya rayado con alguna de sus películas. Para colmo, los rumores de su infidelidad –donde se supone que le puso el gorro a SJP con una tipa de 25 años– sonaron tanto, que el matrimonio se ha dejado ver de la mano y saliendo a comer y en la alfombra roja con tal de parar los chismes.

Que alguien me explique por qué una mina seca termina cornuda con un marido que cada día se parece más a George Constanza después de haber pololeado con gente como John John y Robert Downey Jr. Ok, uno murió y el otro era drogadicto pero de todas formas que se merece algo mejor que Matthew- a nadie- Broderick.

76 COMENTARIOS

  1. a mi el me cae rebien, no es el tipo mas destacado, pero malo o que me cause rechazo verlo nop.

    Ella bien, piolita, no la encuentro la gran actriz ni la gran cosa, una chica linda, en una serie, un par de apariciones en seriales y peliculas, pero tampoco es la gran estrella, si no fuera por SATC nadie la conoceria casi.

    Por atractivo fisico no creo que gane puntos, pero puede ser inteligente, astuto, chistoso… o todo tiene que pasar por lo fisico? Robert Downey Jr. lo encuentro seco, lo admiro, pero me tinca que debe ser demasiado odioso, sobrado, y lleno de problemas para la mayoria de las mujeres, salvo una muy fuerte que lo aguante.

  2. Si, el tipo tiene car’e ná, insípido… Por último si la hace feliz, qué importa, pero si más encima le puso el gorro mientras ella filmaba SATC…o sea…..
    Que ella sea más famosa, mejor actriz o gane más, no creo que venga al caso

  3. Bueno con ese marido, más destaca ella.
    No es para nada una buena actriz, ni ha participado en muy buenas películas. Tampoco la encuentro bonita, tiene una cara un poquito larga.
    Lo unico que le envidio es la facha y la ropa. Ella es un producto de Marketing, para que quiere un marido brillante que puedad opacarla. Y a lo mejor en otras cosas la hace féliz. Vaya uno a saber…

  4. Es como cuando una amiga que una encuentra total, está enamorada de un tipo que la engañó, que no le hace bien, etc..pero el amor es ciego, sordo y los males amores pueden duras demasiados años. Y quien sabe tal vez este tipo la tiene loquita.

  5. Son tal para cual creo yo…

    Y creéme que, recuerdo haberlo visto más a él en pantalla, y siento que ella está sobrevalorada como ícono.

  6. Ella tiene cara de caballo y un cuerpo demasiado musculoso para ser mujer, FEO.

    Él tiene cara de simpático, se ve tierno, y como dijeron por ahí ha trabajado más, ella en SATC lo hace rebien pero aparte de eso…

  7. Puede que ella esté sobrevalorada como ícono o que sólo sea conocida por SATC, pero es así y punto. Yo fuí fanatica de la serie y creo que a veces uno la sigue mirando como Carrie, sobre todo al ver que no ha hecho muchas cosas interesantes después de la serie, por eso es inevitable comparar a este tipo Broderick que es bajo, feito, con un corte de pelo ñoño y sin gusto a nada con lo que representaba Mr. Big, como que a uno le gustaría verla con un hombre con más cuerpo, mas presencia.

  8. yo la verdad a ella la recuerdo por SATC y Footloose, tiene hartas apariciones mas pero ninguna muy importante (creo), y a el por varias peliculas varias bien malas, pero livianas, simpaticas, para pasar el rato. La verdad la chica tiene mas fama lejos, pero creo que como actores y por lo que han echo andan bien a la par.

  9. Ella me encanta. Cuando salió en Project Runway era demasiado tierna.
    No se si alguien vio el domingo la alfombra roja de TNT. Estaba Tim Gunn entrevistando y cuando habló con ella fue muy tierno e ignoró totalmente a Broderick. Tanto q ella le dijo, él es mi marido, Matthew Broderick… y Tim Gunn hizo como q no había odído nada… ídolo.
    PD: Al parecer hay secuela de Sex and the City!

  10. A mi me gusta la pareja, se ven lindos.

    Este tipo no es menos exitoso que ella, pues él ha hecho muuucho teatro en Brodway. Ella sólo a destacado por SATC y otras pelis chick flick …no es la gran actriz.

    Ahora si el tipo es infiel…mm, ahi la cosa cambia.

  11. normalmente una no elige al marido porque sea mino, estiloso o fashion……………..osea………………quizás a los 15 años……………………..pero estamos hablando entre adultas o no???? si es por eso la Julia Roberts que el mil veces más mina y exitosa, está casada con un tipo al que nadie conoce y al parecer tiene una familia feliz, debería haberse casado con Kiefer Sutherland o algo así??? jajajaja!!!! 😉

  12. Que lata estos temas tan huecos y sin sentido. A veces se nota demasiado el afán de algunas de parecerse a SJP o mejor dicho a su personaje, como si de verdad quisieran tener unas vidas tan absurdas.
    Ojo que no tengo nada en contra de la serie ni de SJP, pero creo que uno tiene que aspirar un poco más alto que a ser una completa superficial.

  13. viva la libertad de expresion pero… ¿hacer un post con este tema, destruyendo a una persona de la que ni siquiera nos consta que haya sido infiel, porque no le gusta a la columnista (por feo, “infiel” o qué se yo)? cayóse zancada. creo que es una falta de respeto.

  14. ademas las parejas que los dos son guapos como Brangelina igual los critican….

    Yo encuentro bueno cuando una pareja tiene un estilo o forma de ser, y creo estos dos son livianos, piolas, ella quizas sea una pizca mas guapa ( y no es la gran cosa ni en cara ni cuerpo) y se preocupa harto de la ropa, pero salvo eso los veo buena pareja. Y concuerdo con Paola, una cara bonita de que te sirve? si el tipo es drogo, es violento, es fome, no te pesca, en la misma SATC Mr. Big hace lo que quiere con la mujer, nunca se comporta como un hombre y ella sigue “enamorada” de una ilusion que nunca se cumple, de un principe azul que en el fondo es un pendejo que no sabe si viene o se va.

  15. Horroooor!
    no puede ser mas feito y con cara de perno él.
    Ella no es liiinda, quizás es regia, tiene su pinta (sin ser linda, se entiende?), además es cool.
    O sea no junta ni pega que esté con él.
    Y más encima es infiel…
    ojalá se fuera con la otra me ae bien SJP, podría andar con otro con cara de más simpático y claramente más mino

  16. el tipo se ve fome pero algo debe tener para que ella esta enamorada y casada con él no necesariamente tiene que ser un tipo a lo brat pitt el que sea regio no te garantiza una matrimonio feliz..
    ahora al tipo lo he visto en varias peliculas y como dicen por ahí SJP ni un brillo si no fuera por SATC no la conoceria nadie ahora ella no es la preciosidad en persona jajaja tiene buena facha y la visten bien de ahi no destaca por nada más.

    punto aparte que les pasa a estas tipas que son secas, divas y perdonan cosas que uno una simple mortal las pasaria por alto!! ej: SJP perdona a su marido infiel, la tonta de rihanna perdonando al tipo que la boxeó. valor!!

  17. Son de esas parejas disparejas, de hecho cada vez que los veo juntos en alguna revista o premiación pienso lo mismo: ¿cómo ella puede andar con él? Mal que mal la imagen que ella misma nos ha vendido es nada que ver con la que muestra su marido.

    Ahora Chilito está lleno de minas que le aguantan a su hombrón que las gorreen haciéndose las tontas con ellas mismas, asi que eso no me extraña.

  18. Matthew Broderick no es de mi gusto pero es bastante más talentoso que SJP. Puede que los asiduos al cine no lo reconozcan tanto, pero es muy requerido en Broadway ya que es un gran actor de teatro y además es un productor exitoso (y en EE.UU. el teatro es tan masivo y de alto nivel como el cine).

    Además, el único triunfo real de SJP es Sex and the city; por muchos años ella fue una actricilla más mientras era el marido el que tenía éxito. Ahora se dio vuelta la tortilla, aunque ella sigue sin tener éxito ni reconocimiento en otra cosa que no sea Sex and the city.

  19. o sea, Sarah tuvo la suerte de creer en el proyecto de Sex and the City y de ahí tomar los consejos de como vestir, porque antes de eso, su clóset dejaba bastante que desear.

    Y que Matthew no sea Brad Pitt o no tenga películas de “alto rendimiento”, no significa que sea un ser fome…..de hecho, sus pares siempre lo reconocen por el trabajo notable que hace en el medio que más le gusta, el teatro.

  20. Yo cacho que despues de todos los años de carrete que tuvo con Downey Jr. tratando de sacarlo de la droga quizas la dejaron hasta la coronilla y lo unico que quiere es un marido tranquilo que la quiera.
    En cuanto a los rumores de infidelidad ¿que matrimonio de hollywood no los ha sufrido?
    A mi me gustan como pareja…. los veo super estables y bien. (Hombre que engorda = Hombre Feliz ja ja ja)

  21. Aparte concuerdo con que quizas en Chile no sea conocido pero en EEUU el gallo es bien exitoso como productor de Brodway, eso no es menor…

  22. Cada pareja es un mundo. Si está junto a él por algo debe ser. Juzgar una pareja es fácil desde afuera tanto para bien como para mal. Muchas veces parejas que juramos perfectas viven un calvario y otras que noentendemos o creemos un desastre dentro de sus códigos son felices

  23. yo no justifico la infidelidad…. pero ella no tiene ni un brillo como para preguntarse “cómo alguien podría llegar a cagarla”.

  24. Me cae bien Broderick, es harto profesional pa sus cosas, y las obras en las que ha participado me han gustao bastante, sobre too “The Producers” y las películas ochenteras.

    SJP ha actuado en cosas distintas a SATC pero… eso.

    Anyway, concuerdo con los que dicen q Sarah Jessica Parker está sobrevalorada.

  25. Si no hubiese actuado como Carrie, nadie pescaría a la Sarah Jessica Parker, verla sin maquillaje no es nada lindo .-. así que tampoco se puede esperar verla con un brad pitt cualquiera. Pero si se merece algo mejor que el marido que tiene, pero con el amor nunca se sabe

  26. amiga, un consejo…hay un dicho que dice…”vale más callar y ser pasado por ignorante, que abrir la boca y despejar las dudas..” Matthew Broderick, es un actor que durante los 80’s tuvo su época de apogeo, era joven, sin embargo se supo mantener hasta hoy en día, es un actor que ha trabajado en muchas producciones de Broadway, te recomiendo qu antes de publicar algo, hagas un poquito de investigación.

  27. Chuta, lela, si es por eso a todas nos cagarían… siempre va a haber una mina más regia. No es uno se pregunte “cómo alguien podría llegar a cagarla” porque sea regia o no, la cosa es que el tipo no tiene ni un brillo y más encima es infiel, y ella es exitosa y es extraño que aguante una infidelidad pública

    Pero bueno, cuando una se enamora se vuelve ciega, idiota y otras varias

  28. JAJAJAJA que buenísimo tu comentario.

    a mi me parece que lo había pensado más de una vez: minas topísimas con minos chantas e infieles, plop! arriba las mujeres eso sí!…

  29. PW la viste en footloose años atras, era fea, ñoña y mal vestida, era como la amiga nerd de la protagonica. Producida, con ropa y estilo se ve bien, pero asi como la super woman no la encuentro para nada

  30. mm juzgar un matrimonio desde afuera me parece sin sentido, sabemos q ella es cool q su serie era entrete y q se viste bien de ahi a como sea ella como persona o pareja es otra cosa y el bueno, tampoco sabemos como es , se ve bastante fome pero probablemente no lo sea, me parece q algo bueno o interesante debe tener en su personalidad….quien sabe…

  31. te juro que yo pienso lo mismo! es muy desabrido el gil y se parece mucho a George Constanza… nunca pude sacarlo de ese personaje patetico que hiso en una pelicula con la Reese Witherspoon, donde era un profesor.. yo creo que por ahi va la cosa..
    En todo caso si la hace feliz, que le vamos a hacer…

  32. Alguien vio el capitulo cuando Allan de “2 and a half men” dice es Mathew Broderick pa q lo dejen entrar a una disco…jajajaj!!!!.

  33. el esta a super mal traer pero creo que esta bien para ella, yo no la idolatro ni nada quizas por eso la encuentro bien fea y con una cara de yegua increible, asi q no creo q hagan una mala pareja, un tipo a nadie de facha con una mina muy muy fea!

    para mi el sera ferris bueller para siempre y ella aun nada porque nunca he visto SATC y no la recuerdo en muchos roles, salvo en el de el club de las divorciadas donde la dura no tenia nada de superior fisicamente a bette midler, su “antagonista ” en la peli

    visiten http://www.sarahjessicaparkerlookslikeahorse.com/

  34. MB también ha hecho papeles serios. Protagonizó la excelente película Glory (que le dio su primer Oscar a Denzel Washington). Y en su lista de películas hay muchas más películas destacables que en la de su mujer.

  35. Creo que hay que acabar con eso de chaquetear todo, estoy chata de eso…
    Si ellos se aman y son felices que les importa a uds ¡¡¡
    Sea nota que se adoran ellos.

  36. el rostro de ella es horrible, imagino que al desnudarse se desarma un poco, y que sus senos caen al suelo, wacala

    el tb es horrrible, ojala que no tengan hijos
    porque ya saben, madre fea, padreo feo…
    hijo feo… but quizas sean especiales o simpaticos

  37. a mi me pasa al revez, me CARGA ella, y a matthew lo amo..
    es cierto, es ultra desabrido y todo lo que quieras, y por lo mismo me encanta.

    es como la pareja de iggy pop con la donattela versace.

    NO!

  38. Yo a ella no le encuentro ni una gracia, ni siquiera me gusta su ropa 😛

    Pero a veces caminando por la calle, hago el ejercicio de mirar a las parejas y me he encontrado muchas veces con niñas lindas lindas con tipos muuy feos…

    SÍ, tambien tengo un lado superficial y estúpido, nadie es perfecto jajaajaj

  39. si yo creo que a cualquiera le llama la atención alguien sea hombre o mujer sea guapo o atractivo, con alguien que haga harto contraste (aquí sale ganando SJP porque lo ven frente a este tipo y dicen que guapa, si la pones frente a Don Ironman sale bien para atras).

    Pero de ahi a elegir a alguien por su apariencia, o casarse solo por su fisico, o decir que se buscara un Mr. Big nah, es como desearle mal a la pobre chica, en la misma serie pasa mil historias por un tipo que con cuea la pesca 2 veces.

    Y menos agraciada que ahora mujer… tendría que ver fotos :P, pero es verdad, ahora se ve bastante bien la Sarah.

  40. A lo mejor lo tiene a él para que no la opaque quien sea su pareja… Como son estas minas, nunca se deciden qué es lo que realmente quieren en esta vida…

    Por eso que al final se quedan solas cuidando decenas de gatos y echandole la culpa a los hombres que somos lo peor 😀

  41. q buen comentario el de emilio! en realidad su cara no tiene por donde!

    en cuanto a las parejas hay de todo! pero insisto q ellos no se ven disparejos, para nada!! hay un equilibrio, tal como si ella anduviese con philip seymour hoffman o con william h.macy, no me la imagino con un brad pitt!

  42. Yo creo que ella no tiene nuina gracia, sin tintura, maquillaje, vestuario y actitud paparazzi no debe ser aun mas desabrida que MB. Y como actriz… no se… siempre hace el mismo papel.

    Yo SI RALLO con una pelicula de MB, y Ferris Bueller… mi amor imposible 😀

  43. Discrepo!!!!
    Él es muy talentoso y ella, aunque me agrada, está sobrevalorada. Encuentro ná q ver juzgarla a ella como si fuera Carrie y a él como si fuera el profe de Election, como leí por ahí…no son sus personajes, son personas!!!.
    Además, ella no es mina, o sea…es simpática (por lo que veo en la tele y en la entrevista que le dio a James Lipton), pero mina…

    (Y nunca se sabe, Marisa Tomei amó a George Costanza, jajaja, excelente episodio…)

  44. PW. ajajaja pucha que me costo entender “vayaina” jajajajaaa… debe ser que ya es jueves :S

    No, no es una “vayaina” aunque ahora que lo dices si pareciera… plop! y lo tengo hasta en la firma del correo!!!

    Es el simbolo del SDF1, para los dinosaurios que rayamos la papa con Robotech en los 80’s 😀

  45. jijijjjjj gracias por la aclaraciónnn!!!! uff me siento aliviada ahora 😛
    (de verdad jajajjj)
    (…yo q tu, saco la vayaina del correo ajjjjaj)
    😉

  46. que onda estos post
    Ella es linda y bacán pero que este con quien quiera y de hecho el me parece bastante bien.
    A veces esas parejas que ambos son preciosos y exitosos, no les creo nada.

    Zancadas a veces guatean caleta.

  47. La vi trabajar en una película junto a Woody Allen y el actor de Columbo, en español se llamaba El Testaferro. Años antes de Sex & the city, y ya perfilaba como buena actriz. No la encuentro hermosa, pero me da la impresión que todo lo lleva y le sienta bien. Su personificación de Carrie era muy convincente.

  48. :S
    osea Matthew Broderick es el tremendo actor porsiacaso en brodway la rompe y tiene muchisimo talento y varios años de peliculas y de las buenas…
    ademas fue un seco al momento de seducirla… no todo es lo que parece bastante mala onda la nota encuentro… y aun que adoro a sara jessica parker creo k por ke sea ella no significa k el valla a ser menos ojo que cuando partieron ella era casi nada 😉

  49. save ferris?? evoco la frase de esa peliculaza clasica, es genial, la estan dando este mes en cinecanal pero figura como “experto en diversiones”

  50. Creo que con toda la onda, estilo y lo seca que es solo le basta tener a alguien que la quiera y la admire, no tiene para que demostrar q se la puede con uno mas guapo. Eso queda para las inseguras… hay q practicar lo de Sarah

  51. Ella es seca como ícono fashion y él en su teatro… y se aman!! Pero eso si que si la engaña, es demasiado pastel.

    Igual que el post anterior, sólo las minas inseguras necesitan tener al mega-mino al lado para sentirme top. Ella es top por sí misma…

    SJP es una ídola!

  52. que post tan superficial , que onda ahora todo se mide por el aspecto fisico?? a veces me pregunto que clase de persona es la que es capaz de escribir tantas idioteces juntas , ahora cual es la idea ? segregacion basada en mayor o menor atractivo fisico?? cada dia va peor esta pagina , sera genial un poco mas de contenido !!!!!

  53. no tienen algo mas decente que poner en los post?? estan cada dia mas huecas con un tonto afan en parecerse a “SJP” de “SATC”…cueeeek!

  54. Se cayó Zancada con este tipo de post tan superficial y prejuicioso. por último, si vamos a valorar la calidad de un esposo tan sólo por su look y carrera, mínimo informarse de quién es él y la calidad de su trabajo, peor tirar malo onda sólo porque tirarla me parece muy chanta.

Dejar una respuesta