Rihanna, agredida por su pololo

445

Rihann
por Jesse James

Esto jamás se me hubiese pasado por la cabeza, a Rihanna le pegó su pololo, el cantante de R&B, Chris Brown, y no una simple cachetadita, a la pobre le quedó la cara tan mal, que ni siquiera pudo cumplir con su actuación en los premios Grammy este fin de semana (además de tener que cancelar otros conciertos que tenía programados y la celebración de su propio cumpleaños). Y su pololo, que también tenía confirmado participar tampoco pudo actuar, porque la cosa fue tanto, que lo tomaron preso.

Pobre Rihanna, en realidad, esto suena cada vez más terrible, porque a medida que pasan los días, se saben más cosas, como por ejemplo, que le rompieron la boca, que tiene mordidas en brazos y manos!!, que su pololo la agarró del cuello y le gritaba que la quería matar. En fin, un montón de detalles que terminaron con Chris Brown preso, vetado en varias radios norteamericanas y con Rihanna hospitalizada.

Así que bueno, adiós carrera para Chris Brown y todos con Rihanna.

105 COMENTARIOS

  1. La tremenda cagá!!!! pero no creo que sea el fin de la carrera de chris brown..
    hay de todo en el ambito musical, locos, enfermos, etc etc…
    pobre rihanna.. quien lo diria que iba a terminar en una clinica…

  2. Si lo había leído… es horrible.
    Seguro había permitido antes que él le dijera o hiciera cosas, porque no creo que de un momento al otro este tipo se chalara así

    Ojalá no se le ocurra perdonarlo, es tan difícil para algunas mujeres entender que alguien que te hace eso no te quiere, bajo ningún punto de vista!

  3. Q atroz, y uno nunca piensa q esto le puede pasar a minas tan bknes como ella . La fama y la fortuna no te protejen de gorilas violentos.

    todos contra Chris Brown !!!

  4. he leido todo sobre esto y ya hay fotos dando vueltas de ella golpeada (lo que hace el morbo).
    como siempre de todo lo malo hay que sacar algo bueno ojalá con esta penosa situacion muchas mujeres golpeadas en nuestro pais y en el mundo se den cuenta que hay muchisimos casos y no son solo ellas las que sufren ojala rihanna de la pelea y asi las demas mujeres se atrevan a denunciar que son maltratadas y no dejarlo en secreto!! he dicho.

  5. Menos mal que se llevaron al tipo preso, porque sino, lo más probable que la próxima vez que se sepa algo de Rihanna, sea en el velatorio. Pobre chica, al parecer ni la fama te salva del maltrato ni de los femicidios y todas esas cosas horribles.

    Fuerza a Rihanna.
    Y ojalá al idiota ese le den su merecido en la cárcel!

  6. Siii Elizabeth, porque hay mujeres que se sienten tan poca cosa y piensan que por eso les pasa a ella. Ver a esta mina linda, famosa, talentosa, que pasó por lo mismo a lo mejor les sirve pa darse cuenta que no son ellas, sino que los bestias que las golpean, y de esos hay en todos lados

  7. Es horrible!! me da tanta pena, quizas esto venia desde antes y ella estando enamorada le aguantaba todo hasta que se rebalso eel vaso! …y no pudo mas.
    No tolero a los hombres violentos ,van disminuyendo de a poco a la victima hasta que se extingue.. ya sea de manera psicologica o fisica.. ojala no sea el caso de ella ya que es preciosa y muy talentosa . A esos hombres no se les perdona!!
    Fuerza Rihanna no hay mal que por bien no venga!! 🙂

  8. Pasa hasta en las mejores familias…que feo. Dicen que Sean Penn también le pegaba a Madonna (siempre termino hablando de Madonna) y la carrera de Sean no se acabo por eso. Charlie Sheen le pegaba a Denisse Richard, y la última vez que lo intento ella estaba embarazada, y su carrera tampoco se terminó. Bobby Brown, también es otro caso… y así, todavía vivimos en una sociedad súper machista y con mala memoria, donde estas cosas después quedan para los 101 secretos mejor guardados de Hollywood.

  9. yo no tolero la violencia psicologica o fisica de hombres y mujeres a sus parejas, se da en los 2 lados, solo que las victimas femeninas son mas conocidas.

    Lastima por ella, lastima porque la primera vez pudo pasar, pero la segunda ella fue responsable de que pasara por no detenerlo, casos asi hay por millones, ricas, famosas, lindas, feos, pobres, da igual, el tipo ojala cumpla condena acorde a la situacion, y ojala la gente entendiera que nadie tiene derecho a maltratarte bajo ningun punto de vista

  10. ke freak….pobre rihanna, ke decepcion de chris brown xq me encantaba….ya no puchis….todo mal, ke weno ke lo metieron preso!

  11. Que mala… “mordidas en brazos y piernas”, pero estoy deacuerdo con Dani, estos comportamientos no se dan de un dia para otro, los golpeadores empiezan de a poquito, tanteando el terreno: un grito, un zamarreo, no te van a dar una tremenda golpiza la primera vez porque son cobardes, van midiendo poco a poco hasta donde les permite la mujer…
    Quizas me equivoco pero apostaria a que no es la primera vez que le pega…

  12. obvio que no es la primera vez, qué pena por ella y sobre todo por lo millones de mujeres que viven eso todos los días. es terrible que le haya pasado, pero como es una figura pública ojalá sirva para que se comente harto el tema que, a todo esto, a estas alturas ya no debería ni serlo, pero bueno… todavía quedan hombres de las cavernas y mujeres ciegas capaces de aguantar.

  13. De acuerdo al New York Daily News, toda la pelea habría sido por un mensaje de texto que otra tipa le mandó a Brown, ahí habría empezado la discusión y la cosa habría escalado hasta esta pelea con mordiscos y golpes…cuático…o sea, mordiscos?
    Y Katie, según NBC y Radar, estuvo internada en el Hospital Cedars Sinai
    así es que no sé quien hizo bien la tarea y quien no…

  14. Ahh y en la lectura farandulera, caché que el asunto no fue sólo golpes y mordiscos, sino que el tipo habría tratado de ahorcarla y ella habría quedado inconciente por un rato….lo encuentro terrible…especialmente porque le puede pasar a cualquiera…o sea, el tipo se enoja y se tranforma en Hulk! hay que tener mucho ojo

  15. Así son los negros en su mayoría: peleadores, buenos para los insultos, lo ganster-chano, lo vulgar. Lo digo porque lo viví en otros países y es así, aunque suene racista. Y más si son seudo famosos, le aguantan toda la picantez a estos sujetos infravalorados.
    Hay sus decentes y son tipazos o buenas mujeres, pero la mayoría es terrible picante (collarones de oro, oro por todas partes, tiran los billetes onda McPato, gorreros y calientes a más no poder)

  16. Disculpa Marce, probablemente no eres una mala persona, pero espero que borren tu comentario por irrespetuoso e innecesariamente ofensivo

  17. Ya había leído esta noticia, y no sé si faltaba información o que pero incluso se decía que Rihana no había presentado cargos contra él, lo que me parece terrible.
    Y como dijeron más arriba no es el primer caso, así es que marce bien prejuicioso y racista tu comentario.

  18. Me parece super racista tu comentario. Yo vivo en un país donde hay mucha inmigración africana y nada que ver que sean peleadores.

    La violencia de género se da en todas las clases sociales sin importar la nacionalidad.

    Feo tu comentario y llamarles negros.

    Pobre Rihanna, encuentro terrible que le haya ocurrido eso y espero que no vuelva con este tipo y se aleje de él.
    La mayoría de las mujeres agredidas vuelven con sus agresores por miedo. Ella no debería tenerlo porque tiene una exitosa carrera y es independiente.
    Me dio pena leer esta noticia 🙁

  19. SIPOS MARCE, OBAMA Y SU FAMILIA TAMBIEN SE VEN BIEN ROTOS BUENOS PARA INSULTAR GANSTER CHANOS Y VULGARES… QUE HORROR TU COMENTARIO, REALMENTE LAMENTABLE.

  20. Lamentablemente en este caso es culpa de la mina. Tal como dice pock si ya le habia pasado tenia que cortar la relacion pero ella siguió con él.

    Chicas, a la primera señal denuncia a los pacos y adios al tipo. Nada de los discursos tontos de que “es que yo lo amo y la tontera y va a cambiar y me ama” NO, eso no es amor.

  21. yaaaaaaaa la dura???? no kchaba la noticia :O

    Siempre me ha cargado Rihanna, pero esto no puede ser pos!! yo que ella lo demando, no sé, mando a un mafioso para que le pegue el doble jaja no, era broma. Qué mal.

    QUIEN TE QUIERE NO TE APORREA pos ¬¬ eso es obvio.

  22. no es por defender a sofia porque creo que igual se le paso la mano, pero en cierta parte tiene razon…y decirles negros tampoco es una muestra de discriminacion, ellos aceptan que les digan “black people” o “afroamerican people”.
    Cuando la gente antes hacia ese tipo de comentarios yo tb decia que eran racistas, pero estando en la papa es que uno aprende de verdad como son las cosas. Les encargo un dia en algun ghetto y despues me dicen…Y es obvio que no todos son iguales, en ningun caso y bajo ninguna circunstancia hay que generalizar…
    Totalmente desviada del tema, que a todo esto me parece de lo peor, un amigo me dijo pero no le crei…TREMENDO!
    Ojala hunda su carrera con esto…

  23. Fue marce la del comentario (que en verdad creo que deberían borrar) y personalmente, creo que su opinión habla muy mal de ella, nadie tiene derecho a generalizar de ese modo ni a ofender gratis. ES ridículo. ES como si por el ejemplo de la señora chilena que anda robando en los metros de europa yo dijera que todos los chilenos somos unos rateros, flojos, estafadores, delincuentes, antisociales y blablabla.
    Es una falta de respeto aquí y en la quebrá del ají.
    Con respecto a lo del post, que es el tema importante, encuentro terrible que pasen estas cosas, a cualquiera sea famoso o desconocido, la agresión es el abuso de poder más primitiivo que existe y contrario a lo que muchos piensan, a veces parte de manera tan silenciosa que la victima no se da cuenta

  24. Lo terrible es que dan igual las denuncias que hagan. Aquí matan a muchas mujeres y la mayoría han denunciado a sus parejas y de qué les sirvió?

    Qué tipo de protección se les ofrece cuando hacen una denuncia?

    Una pena

  25. pobre rihanna.. aunque no me guste, pero era la unica que se habia salvado de este tipo de “ecandalos”. esperemos que le caiga un buen castigo a ese tipo

  26. zancadas, hoy no te tenido tiempo para postear mucho, pero si me di cuenta que entre tanto dato de comidas ricas, minas guapas, otras golpeadas …….. se nos ha olvidado una gran pérdida para el teatro de nuestro pais, Jorge Guerra, nuestro querido por muchos pinpon dejó este mundo y ni para un post con palabras de cariño alcanzó……….. q pena.

  27. Pobre mina… me carga ese mino, de toda la vida, creo que desde que vi su cumpleaños 21 en MTV, perdedor!!!
    Con respecto al comentario racista de la señorita que escribio más arriba, deplorable po, se creerá muy bakana la lola como pa hacer esos comentarios.
    Y con respecto a Pin Pon, no coments. No viene al caso, me parece mucho más importante el caso de Rihanna porque demuestra que no es solo a la gente “normal” a quien le pasan estos asuntos de violencia, es una señal para que las mujeres aprendamos a decir no.

  28. cristian y demas gente que le hecha la culpa a uno de los dos, pero sobre todo cristian: “es culpa de la mina” si él es el maricon que le pega poh!

    bueno mi punto es que la violencia se da COMO PAREJA, pero tambien COMO SOCIEDAD, es un sistema, no se si han escuchado los ciclos de la violencia en la pareja: tension, violencia expresada, luna de miel (bueno no los se bien), pero explican por que siguen juntos

    piensen esto: supongo que uds. han estado enamorados, ahora piensen que pasaria si esa persona las agrediera (psicologica o fisicamente) pero que luego LES PIDIERA PERDON

    eso es lo brigido de la violencia en la pareja, que la persona agredida ama al/a agresor/a y que tienen seguramente un proyecto de vida juntos, etc. osea no es cualquier persona

    y respecto a que la mina sea conocida o no en este caso da lo mismo

  29. Na-huh, she didn’t spent the night at cedars sinai, cops just took pictures of her injuries as proof and she went straight home where a girlfriend is taking care of her while her mom comes from Barbados.

  30. Si, pero uno tiende a pescarlo menos porque está hablando algo que ya es interesante! por lo menos a mi, si estoy hablando de comida rica y tú dices lo de Pin Pon, me cae el tejazo de que hay temas más relevantes….

    Y tú puedes empezar un post?

  31. Dani, podria empezarlo… pero hace un tiempo mandé varios post al equipo de zancada, y me publicaron como 2, ahi me desanimé y opté por quedarme de espectadora 🙂
    Nada, sólo tenia ganas de homenajear al autor de “mi lápiz tiene una canciónnnnn se la inventó pinpónnn” 🙁
    -gran tema-

  32. PW, siguiendo con lo que dices, a mí lo de Jorge Guerra me impactó de manera especial porque hace dos semanas (casi tres ya) me fui por el finde a la playa con mi novio y lo vimos tranquilamente manejando su auto y lo saludamos… y ahora… ufff qudé plop con la noticia 🙁

  33. deberia haber un concurso sube tu post y un dia a la semana o todos los dias se publicara uno escrito por los zancadictos!!
    hay veces que nosotros planteamos varios temas que podrian tocar y no pescan, y le dan más con cosas tontas como de edmundo por ejemplo (ayer).
    Este tema es muy interesante mas que por la diva en sí en por el tema de la violencia, tambien salen comentarios desubicados como el de marce absolutamente racista que tb dá como tema para post aparte, deberian considerar las ideas que se plantean en los comentarios. 😉
    es mi humilde opinión.

  34. estoy de acuerdo con lo que dicen las niñas, creo que el problema seria que se seguirian eligiendo los mismos tipo de post, porque bueno son las niñas que escriben aca las que eligirian

  35. Qué pendejo más hdp!…Nadie puede dejar así a una mujer!.
    En todo caso, entiendo cuando Cristian y otros dicen que la culpa es de ella… supongo que se refieren al hecho de que ella dejó que las cosas llegaran a este punto…demasiado lejos.

    Simio Chris Brown!!

  36. Me parece bien la idea de los posts y del concurso, aunque debo confesar que, sinceramente me cargaba Pinpón. Evidentemente qué pena su muerte (como la de cualquier otro ser humano) pero eso nomás, siendo muy pero muy muy sincera.
    Igual me gustaría volver al tema de la agresión, creo que estaba saliendo un debate bien interesante sobre el tema

  37. Elizabeth…Sabias palabras pues ah!
    A mi me gustaría escribir, pero tonteras de las que uno se pudiera reir, cosas Seinfeld de la vida, me entiendes…?

    Pancha, You know what I mean, don’t you?

    Quien no se ha topado con un Sopero Nazi en sus vidas?

  38. Me gusta la idea de Elizabeth. Ojalá la tomen en cuenta.

    Y pobre Rihanna, una que trabaja de sol a sol (que le pongo color!) las mira de lejos y jura que su vida es a toda raja, pero no es así. Debe tener el autoestima por el suelo. Y seguro que vuelve con el brea.

  39. “ES como si por el ejemplo de la señora chilena que anda robando en los metros de europa yo dijera que todos los chilenos somos unos rateros, flojos, estafadores, delincuentes, antisociales y blablabla.”

    no es por nada Miche, pero eso lo dicen.

    Que terrible lo que le pasó a Rihanna! Lo había escuchado peor no sabía que había sido tan atroz!! Ojalá al pelotudo de Chris Brown se le vaya la carrera a la cresta por esto.

  40. La otra vez leí en internet un sicólogo que decía que la violencia en las parejas de repente parte con cosas super chicas y de ahí crece, onda el pololo dice que le da lata salir con las amigas de la polola, entonces ella eventualmente deja de salir con ellas y se aisla o cosas así, que de verdad pueden parecer muy cotidianas.
    Le encontré ene razón a alguien que opinaba que lo cuatico de la violencia en la pareja es que es alguien con quien estás construyendo algo…qué fuerte…

  41. Sorry, pero yo entiendo la opinion de Marce. Vivo en South Africa, por negocios de mi marido y los invito a vivir y trabajar 1 ano con los negros y despues hablamos. Nose porque se ofenden tanto con la palabra negro, si los colores yo los encuentro maravillosos sea fucsia, amarillo, naranjo o blanco.
    Independientemente de esto, encuentro terrible la situacion ojala no lo perdone, porque claramente el tipo no se transfomo de un dia para otro.

  42. Yo creo que el punto es, que no solo los negros son asi, osea en Chile tenemos una altísima tasa de violencia hacia la mujer, y no sólo en Chile ojo.

  43. “Nose porque se ofenden tanto con la palabra negro, si los colores yo los encuentro maravillosos sea fucsia, amarillo, naranjo o blanco”.

    Ahora negro, ni hablar…(de hecho ni lo mencionaste en tu lista)
    Personalmente me da lo mismo la denominación, pero considero que nadie tiene derecho a ofender mediante generalizaciones hostiles a otro grupo de personas. Creo que es tener poco sentido social, sorry.

  44. Me encanta el color negro, te hace ver mas flaca dicen. Y sentido social tengo, pero independientemente de eso, hay cosas que te chocan. Y no es falta de dinero, porque estoy en un pais inmensamente rico. El problema es cultural, por eso hay civilizaciones que han surgido mas que otras, basta solo leer historia.
    Y las victimizaciones me cargan, porque todos tenemos cabezas para surgir.

  45. Estimadas: les cuento que efectivamente, todas las semanas se publican posts enviados por lectoras que colaboran con sus textos. Quizás no lo noten porque no salen etiquetados o diferenciados de los posts que escriben las editoras.

    Como es mucha la cantidad de notas y datos que nos llegan, probablemente algunas cosas quedan fuera o demoran en salir publicadas, además de que la idea es que sigan una cierta línea editorial, pero como sabrán la gama de temas es bastante amplia y hay para todos los gustos…

    Agradecemos esos aportes y nos encanta cuando llegan. Al fin y al cabo se trata de conversar con amigas.

  46. Pero Pau justamente esos son los argumentos usados por neo nazis para justificarse, que hay culturas, razas , civilizaciones, etc que son superiores a otras y bla bla bla, nosotros que caeríamos en la categoría de indios también podemos ser catalogados por los “blancos” de ladrones, flojos, violentos y todo lo que se te ocurra, por que siempre se termina generalizando todo?

  47. Los negros. Así se dice. Ustedes viven en Chile y no hay haya (eso de por sí dice algo). Así que ustedes no saben lo que es conviviur con ellos.
    En la mayoría de las sociedades donde se copncentran afroamericanos o afrolatinos, generalmente o casi el 100% son el sector más vulnera: pobreza, bajo nivel intelectual y violencia. Allí en los guetos es terrible. Son muy racisastas con los blancos o latinos, sobre odo en EEUU. En América Latina tienden a la vulgaridad total, atraso y violencia.
    No todos son así, existe un abanico de negros que destacan por derechos humanos, política e inteligencia.
    Pero da la casualidad que los calificativos negativos y las condenas sociales recaen sobre ellos.
    Y si tienen dinero o fama, como en el caso expuesto en este blog, peor aún.

  48. Pido disculpas, si heri la sensibilidad de alguien, todo acto de violencia me parece absolutamente rechazable. Trabajo para una ONG de ninos huerfanos infectados con V.I.H, aca son muchos. Creo que me apasione con el tema, porque es super frustrante y da mucha pena y rabia, cuando la sociedad culturalmente rema para otro lado.

  49. que loco! pero este tipo tenia antecedentes familiares de agresiones, abusos, etc. Que pena por ella, almenos tuvo amor a si misma e hizo algo, lo peor es que este tipo ya pago la fianza y esta libre, mal, mal , mal!

  50. Encuentro muy bueno que realices ese trabajo Pau y muy necesario, así como se agradece tu capacidad de “insight” especialmente considerando que actualmente vives en un país que durante mucho tiempo sufrió los horrores y las injusticias del apartheid. Tal como otras personas son cerradas con respecto al tema del VIH y consideran que todos los que padecen la enfermedad son homosexuales, promiscuos o drogadictos, hay otras personas que generalizan con respecto a los negros, a los portoriqueños, a los pobres, a las mujeres…en fin…la idea es sacarse esos prejuicios para poder conocer al otro.
    Ya, ya me fui en la profunda, en cualquier momento empezaré a escuchar “We are the world” de fondo, así es que mejor la corto.
    En una nota más light: si pos, se supone que era Paris Hilton la que le había escrito el mensaje por el que empezó toda la pelea camorrera esta…(así lo dice Perez hilton al menos)

  51. A cualquier persona, sea de la raza que sea, si crece en un entorno pobre socio cultural, es mucho más probable que termine siendo vulgar, violenta, maleducada, etc. Así es que generalizar tildando a razas mejores o peores es un absurdo, especialmente tratándose de una raza humana (sí, humano como tú Marce) que desde siempre ha sido esclavizada y dejada en la parte más baja de las sociedades. Lo que vemos hoy es consecuencia de una larga historia. También ocurre muchísimas veces el caso contrario, personas que crecen ocn la mejor educación, alimentación, hijos de padres profesionales, que son de la peor calaña (y posiblemente son muy blancos y tienen muy buen nombre). Otra demostración que las generalizaciones son para personas obtusas.

  52. Paty Leiva gracias por responder… me alegra saber que leen nuestros comentarios y que los consideran !! por vuestra parte siempre las he recibido y eso me gusta!!

  53. No digo que sea el caso, pero algunas minas se hacen y son el mismisimo diablo y como cualquiera cansan a cualquiera o le dicen cosas hirientes tanbien. Habria que saber que fue lo que motivo a este gallo a hacer eso, quizas le dijo que lo tenia chico o que era un mantenido, no se.-

  54. No sabía que nosotras podíamos enviar artículos…es al mail de contacto??

    Con respecto a lo de Rihanna, ayer leí que Chris Brown víene de una familia en la que había violencia de parte de su papá, y una vez en una entrevista dijo que él respetaba a las mujeres, porque no quería que nadie pasara por lo que pasó su mamá…..cuek!
    Será que a los niños que pasan por esto de alguna manera les queda en el inconsciente y cuando están sometidos a estrés esto sale a flote?? Me extraña porque cuando uno pasa por situaciones malas trata de no ahcer lo mismo, pero en general es al revés…por q será?

  55. gracias Paty Leiva por tu aclaración, yo creo que todas nosotras nos sentimos como una comunidad, y sentimos a zancada tan nuestra como de ustedes las editoras, por eso la necesidad de aportar 😉

  56. yo tampoco lo hubiera creido
    y q pensaba q todo iba bien
    los celos debe ser lo popular q es rihanna
    la envidia y cuantas cosas màs q fome
    x gil le pasa al chris
    uta q mala
    yo admiro la rihanna usha ojala salga too bien

  57. Elizabeth !
    Entré a TMZ, segun tu ling de Rihana……Y ESTOY CHOQUEADA….AY !

    Es que aparece en portada….la mujer que tuvo octillisos… Y si antes le tenía miedo a tener bb………Ahora más…!

    (Soy colorienta ah ! pero me da miedo tener guagua…)

  58. o sea el wn gil, me carga, es increible como engañan las apariencias, el loco tiene un heavy descontrol de ira

    aunque no creo q esto termine con su carrera, pk la gente olvida y se hace la lesa

    pero ojala q se hunda!

  59. puxa q pena x ella, y ese tipo espero q no lo vuelva a ver jamas x q es un animal.

    cuando sucede eso en una relacion ya no hay nada mas q hacer q no volver a estar juntos y no perdonar, x q faltandose el respeto asi se acaba el amor y todo lo demas.

  60. POBRE Chris Brown HOMBRES COMO TU NO DEVERIAN DE EXSISTIR NI DE BROMA FELIZMENTTE ESTAS EN LA CELDITA DE LOS INFELIZES RUFIANES TE DESEO Q TE DEN MUCHAS GOLPISAS IGUALES Y PEORES COMO LAS Q LE DISTES A RIHANNA………MUY APARTE ESTAMOS CONTIGO RIHANNA TU PUEDES(*_*)

  61. He quedado PLOP al leer que Rihanna piensa volver con este tipo !! se me cayó la diva como tan tonta de perdonarlo todo por un par de diamantes que le envió de disculpas por favor… y ella diciendo “es que no puedo vivir sin él” que estupida la verdad, que rabia !!

  62. Si!!!

    Tb leí que ella pensaba volver con él, es que o sea, de que estamos hablando, cuantos golpes tienen que darle para que aprenda que ese tipo es un maldito!!!

    Pero bueno, lamentablemente eso es lo que pasa con miles de mujeres que sufren de agresiones ya sean fisicas o psicologicas, perdonan una y otra vez, pensando que nunca más volvera a pasar, pero no, la triste realidad es que eso no para!!!

    Ojala que ella no termine como miles de otros casos…en Femicidio!!!

  63. otra vez quedé plop!! el monstruo le pegó por que supuestamente estaba embarazada y aun asi ella piensa volver con el nooooooooo pero que tiene esta mujer en la cabeza!!

  64. Elizabeth, deberías tener en tu nombre un link a TMZ.com jejejejejeje. Eres nuestra fuente de detalles de chismes 😉

    En todo caso, bien triste te diré, la razón agrava más todavía lo que hizo, pero aun así es imperdonable. No me imagino lo que le haría si a ella se le ocurre gritarle o ningunearlo…. es un animal. Lástima que es Rihanna la que lo va a seguir pasando mal, y la próxima vez se va a quedar callada para que no salga en los medios y la gente le diga “te lo dije”

  65. Lo que encunetro más penoso es que ella tiene recién 21 años, o sea tiene todo el tiempo del mundo para joderse la vida, para qué empezar tan luego?
    Después de la golpiza, no hubo cargos contra el tipo, no hubo sanción, sólo esas sesiones de Anger Management y ni siquiera lo patearon definitivamente…todo mal.
    Gracias Elizabeth por el dato de TMZ, no conocía la página y ahora se la pelea en mala a Perez Hilton dentro de mis fuentes chismosas favoritas

  66. jajaja lo que pasa es que no tengo nada de pega entonces recorro todos los portales, diarios, blogs jajaja pero es bueno asi las mantengo informadas chicas 🙂

  67. queee ese cris brown esta loco y por que rihanna se dejo que barbara con la fortuna que tiene no le hace falta estar con ese estupido y ese tonto que deporsi esta bien feo que se valla a fregar ala carcel no manches que peste eres cris tan bien que me caias he dejado de ser tu fan wacala me das ascoooo rihanna eres unica vales 1000

  68. es verdad tengo 10 años y apollo a riana chris brown me gusta mucho como canta y parecia k no aria daño a nadie pero las aparencias engañan.
    espero k todo el mundo apolle a rihanna por k la pobre se lo mereze es muy buena chica y la debemos apoyar por o k a sufrido con ese hombre y k no le pase nada mas a la pobre dw

  69. es verdad tengo 10 años y apollo a rihanna chris brown me gusta mucho como canta y parecia k no aria daño a nadie pero las aparencias engañan.
    espero k todo el mundo apolle a rihanna por k la pobre se lo mereze es muy buena chica y la debemos apoyar por o k a sufrido con ese hombre y k no le pase nada mas a la pobre dw

Dejar una respuesta