Ríete de las Celebrities

43

Mnui-1
por Loba

Muchachada Nui es un programa de televisión de humor absurdo, blanco y surrealista que se emite por tercera temporada en La 2 de Televisión Española. Consta de personajes y ‘sketches’ entretenidos como Marcial, el ‘Mundo Viejuno’, ‘El Cuadro barroco’, ‘Perro Muchacho’, el ‘Bonico del tó’, el joven Rappel, ‘Enjuto Mojamuto’ , ‘Loqui and the Loquer’ , ‘Al Fresco’, ‘Tertulianos’.

Pero, uno de los más festejados es ‘Celebrities’. Paris Hilton, John Galliano, Hulk Hogan, Bono, Chuck Norris, Manu Chao o Enrique Bunbury, son algunas de las personalidades interpretadas, con acento manchego, por el actor Joaquín Reyes.
Los actores y guionistas escogieron el nombre de Muchachada Nui como combinación de dos factores: “muchachada”, que es una palabra que usan mucho en su vocabulario albaceteño, y “nui”, que proviene de la expresión “ojete nui”, que es “cuando te pica el ojete porque no te has lavado bien”.

Original y atrevido, ‘Muchachada Nuí’ ha mantenido un público fiel desde que comenzó en septiembre de 2007. Durante la segunda temporada, el programa acumuló una media de 630.000 espectadores. La web arrancó a principios de noviembre de 2007 y hoy registra casi 43 millones de páginas vistas y siete millones de usuarios únicos.

Se pueden ver videos en su página oficial o directamente en youtube.

5 COMENTARIOS

  1. Para los que no cachen mucho, son los mismos locos de la Hora Chanante.
    ¡Gaña-a-a-a-a-a-a-a-a-án!
    ¡Marlo y Claudio!
    ¡El payaso!
    ¡Hijo de P*ta Más!
    Pucha qué risa

  2. No me puede dar risa, hace tiempo me habían mandado los videos de Madonna y Bjork. Realmente no me causa risa. No entiendo el humor español.

  3. hjajaja sii suave suave su su su suave es su clasico y la parodia de Courney Love buscandole novio a su hija jajaja EXCELENTE..

  4. Este programa es increíble, tengo la primera temporada y son muy creativos. Hay de Celebrities de Condoleeza Rice, Mcauli Calkin (o como se escriba) que son muy chistosos o en capítulo donde Paris Hilton es parte de un jurado o cuando van al funeral de un famoso. 100% recomendable.

Dejar una respuesta