Rachel getting married

49

Rachelg
por Punky Martínez

Ayer tuve la oportunidad de ver Rachel getting married, la película que le dio la nominación al Oscar a la nueva favorita de Hollywod, Anne Hathaway, y la encontré buenísima.

El personaje de Emma Kym (Anne Hathaway), una drogadicta llena de angustia, que se siente totalmente fuera de lugar en su familia, transmite esa incomodidad durante toda la película hasta que, finalmente, te logra conmover, y digo finalmente, porque cuesta quererla, de hecho, es bastante odiable y un desastre social absoluto, lo cual resulta un problema, ya que la trama transcurre cuando Emma Kym sale de rehabilitación para asistir al matrimonio de su hermana, entonces está todo el tema de conocer a la familia del novio, de volver a ver a sus padres que son separados y, sobre todo, de lidiar con su hermana que, además de estar nerviosa por el matrimonio, está pendiente todo el tiempo de que Emma Kym no vaya a causar algún problema, cosa que, dadas las circunstancias es prácticamente imposible.

21 COMENTARIOS

  1. La baje hace unos días y aún no la veo, yo creo que hoy en la tarde la veo, aunque no me convence del todo el trailer, por eso me he demorado en verla, pero mejor la veo para ver que tal está.
    Saludos!

  2. Es buena la pelí. La Anne Hathaway es una buena actriz, me gusto verla en este rol tan diferente a los que ella suele hacer, y lo hizo super bien.

  3. Anne Hathaway es buenísima actriz, igual tengo ganas de ver la otra donde actúa con Kate Hudson.

    Esta movie se ve potente.

  4. A mi parecer, Anne Hathaway es pésima actriz pero lo extraño es que encuentro buenas sus películas… si, un cierto sentimiento encontrado con eso!
    Espero verla, se ve llamativa.

  5. Que ganas de ver esta película! La historia de Kym me recuerda a Sandra Bullock en 28 días aunque como no la he visto aún, nosé si tendrá mucho que ver.

    Una aclaración, Hathaway era Emma en “Bride Wars”.

  6. es bueno ver a Anne fuera d esos personajes dulsones, me tinca mucho esta pelicula, tambien me recuerda un poco a la pelicula de sandra Bullock

  7. Uuh como que no me gusta mucho la Anne Hathaway, pero me interesa saber por qué tiene tan buena crítica su papel… la película me empieza a tincar… no mucho, pero me carga quedarme con la duda.

  8. Ah es una película nueva?? jajaj no sabía, con razón no la conocía. Igual la bajé ayer porque salía ella y me cae bien 😛 a la noche la veré!

Dejar una respuesta