Qué hacer en San Valentín

188

Regalo14
por Holly Golightly

Este sábado es el día del amor, y a mí me encanta celebrarlo, aunque la calle está atestada de gente paseándose con flores y chocolates, encuentro que es un lindo día, sobre todo si puedes pasarlo con alguien, por qué no celebrar. Para aprovecharlo creo que lo ideal es hacer cosas fuera de lo común para pasarlo realmente bien y tranquilos, como arrendar una película, hacer un picnic, despertar a tu pololo con un desayuno, cocinar juntos.

Nunca me ha gustado la idea repetir regalos como peluches y chocolates, si hacen ustedes mismos un regalo, es mucho más significativo que comprar algo. Espero que tengan un buen San Valentín, cualquier sugerencia o dato es bienvenido, acá van algunos para comenzar:
www.enlacamatelodigo.cl, sábanas con poemas escritos.

www.latier.cl, es una fuente, cascada, de chocolate.

www.doziz.com, venden poleras con estampados para la ocasión, son 2 poleras (hombre y mujer) que se complementan.

(gracias PW. por los datos)

105 COMENTARIOS

  1. Nunca he celebrado este día, no me es natural tanto corazón…mmm, pero este sábado tengo un matrimonio, así es que espero pasarlo chancho.

  2. oohh no encuentro nada peor que casarse un 14 de febrero, es como kenita y zamorano que querían casarse ese día, jaajja…. y lo de las celebraciones, en verdad yo tampoco soy de celebrar porque con mi pololo tratamos de hacer cosas entretenidas durante el año, cuando nos nace, entonces andar “celebrando” junto a todo el mundo me da un poco de lata… el cine, repleto; los parques, repletos; restoranes, repletos. mejor panorama quedarse en casa regaloneando y disfrutando del sábado.

  3. Que bueno los datos, originales por lo menos.

    Personalmente no nos hacemos regalos (eso sí que espero mis flores) pero sí salimos a cenar a un lugar bonito. Puede ser un día como cualquier otro, aunque lo entrete es que los lugares se esmeran en tener todo mejor para que una se sienta en onda “enamorada”, y eso es grato.

  4. Que vai a ser su empleada domestica??? Pffff… na que ver. como es eso del desayuno, disculpa pero no me lo explico. Ni a mi perro le doy desayuno… CHao.-

  5. para mi el dia del amor son los 365 dias del año… no necesito uno en especial para decirle a mi pareja cuanto lo amo..
    pero como el amor esta en el aire el dia 14 nos colamos jajaja
    todos los años lo que hago es comprarme un babaydoll de algo y la noche del 13 me visto y pasamos una noche de pasion jajaja, los ultimos fueron de diablita y el año pasado uno negro de encaje que el habia visto y le gustó… jeje y el dia 14 él siempre llega con lilium que me encantan y comemos algo rico 🙂
    pero eso de peluches, chocolates lo encuentro trillado!!
    ahora aun estoy pensando que hacer para variar un poco.

  6. De verdad que es puro marketing.

    Pero yo, voy a preparar unos margaritas, nachos, guacamole y veremos maraton de películas B de zombies y “montros”…

  7. yo celebro del dia de los enamorados con mi novio, pero ahora toi falta de ideas. Cada vez que cumplimos un mes de relacion vamos a un lugar que no conocemos, ocmo por ejemplo: algun cafe o lugar tradicional… en fin todos los meses vamos a un lugar nuevo…. pero ahora no se que hacer o que regalar :S… todos dicen que peluches y chocolates son repetidos, pero ni siquiera en este post hay ideas nuevas…. lo de las sabanas y las poleras es muy cursi. Voy a ver la otra tienda que mencionaron, latier, a ver que onda.

  8. Claudia, hay gente que piensa que por hacer un gesto o ser atento, quedai como nana o “empleadad doméstica” en este caso… cosa que yo tampoco encontré en el post.

  9. Claudia: yo tampoco encontré el post supongo que lo sacaron…
    Sobre el 14, con mi novio acordamos que no habrian regalos, es como regalarse tiempo sin estres 🙂 hasta ahora el único “plan” es ir al cumple de una amiga que nació el 14-Feb

  10. idem q pancha.
    pa eso mi pololo vendria siendo el nano, pq siempre me cocina 😀
    estuve pensando y pensando y peennnsaandoo…. y weno, creo que las sábanas las dejaré para nuestro aniversario de 2 años (28 febrero) y el 14 prepararé alguna canastita con cosas ricas de desayuno, para arrancarnos al sn cristobal o algún parque (y como dijo Hermes, con cuchuflí de perro incluido 😉
    que viva el amorshhhh!!!

  11. Lo escribí en tono irónico, por siaca.

    Si algunas tiene complejo de “empleada doméstica”, que es un trabajo digno como cualquier otro, es su problema. Personalmente me da lo mismo despertar a mi hombrón con un rico desayuno y que él lo haga también conmigo. Son gestos, no esclavitud.

  12. eriza_mala está terrible de pulento tu panorama.

    Lo que es yo iré a tomarme unos copetes con mi marido, comer algo rico y de ahí…A UDS NO LES IMPORTA! Jajajajajaja!

    P.d: Lo del regalo me complica un mundo!

  13. Cuando tu pololo hace cosas por ti no cuesta nada tener un lindo gesto, como preparar el desayuno… Mi pololo lo ha hecho varias veces en días normales, y no por eso es mi nano, pero obvio q me dan más ganas de hacer cosas que antes no hubiera hecho nica

  14. Espero no recibir ni el tipico peluche ni la trillada rosa, menos aun chocolates que venden en todas las esquinas, espero no tener que salir a comer lleno de melosos por todos lados (aunque el año pasado lo pase rebien el dia, salimos a comer y fuimos a una fuente de los deseos).

    Yo soy feliz con cualquier detalle, me gustaria tener mas tiempo para hacerle algo, pero con tal de que nos veamos, disfrutemos y nos alejemos de la masa rosa, yo feliz

  15. A mi maido ya le tengo su regalitto es que se lo emrece siempre me agasaja y , creo que saldremos a bailar a un lugar entretenido como el túnel o piso 33 , bailar es un excelente afrodisiaco y obviamente antes una cena rica en algún lugar por lastarria.

    Que llegue luego el 14 para sali de mi oficina!!!

  16. ay que anti love “algunos”… se nota too much el abandono de algunos (as). en fin, comprato eso de si estas en pareja ideal sea dia a dia eso de “cultivar el amorsh”. Pero! para quienes estamos solteros por opcion, nada mejor que la familia o amigos para compartir un rico algo jejejeje… pasenlo requete bien los que estan enamorados.
    idea!… comerse a besotes jajajajaja

  17. pock, q fuente de los deseos??
    estaría bueno el dato romanticón.

    en cuanto a los peluches,…. tb pensé regalarle un oso con un corazón q diga “te amo” y un globo q diga idem…. ajajjajjjj pobre, se iría de espaldas!!
    (como broma ah, porsiaca)

  18. Lo que es yo el 14 me voy de vacaciones, asi que no creo que hagamos una celebración romanticona… Aunque pienso que lejos mi mejor regalo son la vacaciones!!!!!

  19. las que se sienten nanas o empleadas domesticas seguro que es pq sus pololos nunca les han cocidado ni llevado el desayuno, son esas cosas cotidianas las que tambien alimentan el amor. yo lo hago feliz! pq mi pololo tambien me regalonea asi.

    los datos estan muy buenos me gustaron las poleras, aunque mi pololo jamas se pondria un “matching outfit” conmigo, a no ser que sea un disfraz

    las sabanas las encontre demasiado cursis, no me gustaron los poemas
    y la cascada de chocolate, esta para babear, alguien sabe cuanto cuesta arrendarla?

  20. jajajaja un oso de pelushe q le apretai la mano y suena la cancion del guardaespaldas (I will always love you) cantá por algun shino. jajajajajajaja q ordakaa!!

  21. Dato: El otro día fui a una tienda que se llama “Kamasutra” que esta en el Apumanque, ahí venden cremas y aceites con olor y sabores distintos, chocolates para el cuerpo que vienen con brochas, en fin… todo para pasarlo bien.

    Es una buena idea, aparte que así disfrutan los dos.

  22. Quizás algunas sabrán que soy viuda.

    Asi que este año, decidí que saldria a celebrar el día del Amor, con mis hijas.

    Tomaremos un rico desayuno, iremos a un parque, saldremos a almorzar a un lugar muy pirulo, les compraré globos con forma de corazon, les regalaré flores y chocolates..

    Acaso sólo se celebra el amor de pareja? No puh.
    Se celebra el AMOR!

  23. igual nunca he celebrado san valentin (como le dicen ahora por los gringos) como que no me gusta, es como si todos estuvieran de cumpleaños el mismo dia que uno, un dia muy poco unico y especial para la pareja en particular. prefiero celebrar otros dias cualesquiera

  24. Bueno este 14 de febrero.. muchos planes con aires de romantisismo no tengo.. pero como es tradición puede que salga su junta de amigos solteros y salimos a celebrar el dia de la solteria…. hace unos años fue asi y lo pasamos increible… así que a los que estan solitos no es nada de mala la instancia o no??

  25. NO QUIERO SABER NADA CON EL DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!He sido pateada hace unos dias asi que no quiero saber nada ni de salidas amorosas, ni de flores ni de nada. Gracias

  26. Que bueno el panorama de Valita, lo encontre genial. En muchos paises se celebran todos los amores, no solo los de pareja…
    Yo en lo particular estoy recien empezando algo, entonces es como medio raro esto de celebrar el dia del Amor¿? si es obvio que el afecto no es taaaanto en el poquito tiempo que llevo, pero igual yo cacho que algo especial habra, algun detallito que diferencie la cita de ese dia, de las otras citas que hemos tenido….

  27. ayer me hice una eco.. quiero regarle la pic de nuestro bebé ya que quedo baboso anoche vio como 10 veces el dvd.
    y eso de nana son tonteras mi pareja todos los fines de semana me lleva desyuno rico a la cama y el cocina los sabados.. entre los dos hacemos todo, y así debe ser ya que los dos trabajamos.

  28. Yo celebraré el dia de los desenamorados con 4 amigas…estamos todas solteras asi q se viene carrete a full….(viernes y sabado)

    y el mismo 14 saldré con mi madre, mis hermanos, cuñada y mis sobrinos a celebrar el dia del amor pero de familia… ellos son lo unico que amo en este mundo…asi q hiremos a cenar, cantar, etc.

    y el domingo, hiré a ver a mi papito al cementerio como cada fin de semana desde que el no está (8 años) pero esta vez a parte de todas sus flores una rosa roja….en señal de todo mi amor, y admiracion.

  29. A mi mama justo se le ocurrio venir de visita, asi es que saldremos a celebrar con mi pololo el viernes, una rica comida y después no se…
    Eso de “empleada doméstica” lo encontré demás… como dijeron por ahí son gestos y no esclavitud… q rico despertar con un desayuno.
    Y la tienda del Apumanque… LA LLEVA!!! jjajajaja
    Cariños,

  30. pancha: “un oso de pelushe q le apretai la mano y suena la cancion del guardaespaldas (I will always love you) cantá por algun shino” ajjajajjjjj no-table.

    Ro: tu plan es el mas lindo de todos! te felicito!!

    otra idea, fué mia pero la comparto…. es hacer una cajita y meter todas las cosas significativas para los 2…. yo puse fotos de cuando nos conocimos, mails, conversaciones de msn impresas, nueces -pq mamoneamos con “nueces para el amor”- papel celofán transparente -pq era “agua” en la pelicula bacan La ciancia del sueño- ….etc…… y quedé como reina, incluso le lloriqueamos.
    oops ojalá q village no patente mi caja y la comercialice y gane millones :S

  31. “nueces para el amor” snif!!
    ta harto wena la idea de la cajita, felicitaciones para ti y para village q se hará millonario con tu idea jajjaa naah…

    pd: y lo del peluche, existe, lo vi en uno de estos negocios chinos, y casi morí de risa cuando lo apreté. no podía dejar de apretarlo!! era tan flaite jajaja

  32. Mi novio está en La Serena haciendo unos tramites así que estaré solita, creo que iré temprano al cine (antes de que lleguen los melosos) a ver It’s not that into you que me tinca mucho, me compraré sushi para llevar en el miyako y almorzaré en mi dpto viendo algo entrete. Además tengo que ponerme al día con 5 capítulos de Lost.

  33. A una de mis hijas le regalaron una vez un conejo que si le apretabas la mano cantaba la de TITANIC, la de Celin Dyon. (no sé como se escribe).
    Peor, mientras cantaba se le prendía un led en cada mejilla y parecía que el conejo se incendiaba.

  34. Acabo de decidir cambiar mi aniversario para antes o después del 14, esta fecha a mi tampoco me gusta, de los 11 años que llevamos junto sólo la celebramos los dos primeros años, mucha miel me satura.

  35. el año pasado me puse Hágalo usted mismo, e hice un juego de mesa para dos tipo monopoly. Si caías en una parte te tocaban preguntas amorosientas (no califosas, para eso estan los otros 364 días del año) y en otra parte te tocaban besos, abrazos y etc… fue muy entrete. Lo acompañamos con champaña y chocolate y fue perfect, muy entrete.
    Y otra vez elegí muchas fotos y le mandé a hacer un librito a emoptions con frases lindas.
    Ahora estaba buscando qué hacer y me he topado con varias ideas, como hacer un camino hasta llegar a una pared llena de corazones de cartulina con razones de porqué nos queremos o qué me gusta de el. O imprimir en un papel bonito “vales” por cosas e ir entregándoselos durante el día: vale por un beso cinematográfico, vale por un masaje, etc. O si los dos son medio cocineros, inventar juntos un plato….en fin no sé, pero hay muchas opciones. Yo personalmente debo confesar que aunque sea muy pero muy cliché me encantaría que me regalaran chocolates con forma de corazón.

  36. ah, el mundo al revés.
    que son lateros los primeros comentarios.
    por qué no disfrutan el día del amor en paz en vez de quejarse tanto?
    si aaay, para qué van a empezar con el discurso “el capitalismo, el neoliberalismo asdjasjdblabLBLABLABLA” si acá todos usan internet, todos tienen celular ppfff.
    disfruten, rianse, declarense, hagan algo divertido.

  37. Pock… a qé fuente de deseo fueron?
    digo.. pa’ en una de esas, pedir un deseito loco jajajajaja
    noo.. es qe con mi pololo, decidimos adueñarnos de los días
    mañana 13 cumplimos mes y ese día será mío.. y el 14, será de él
    me tinca hacerle un tour por lados lindos.. pero todavía no lo termino xD

  38. Pancha y P.W hoy ví el peluche mas ORDINARIO y FREAK del universo…es un gorila con delantal a cuadros blancos y celeste que canta “El hombre que yo amo” de la Miryam… o sea…HELLOOO!!!

  39. yo este año le voy a regalar un lindo fin de semana fuera de santiago, en un lindo hotel, con una linda piscina, con garzones que nos atiendan , nos den rica comida y con una rica y bella polola a su lado, ehhhhhhhhhhhhh!!!!.
    y bueno, me quedaré con un ojo y una pechuga menos pero no me importa.
    él se lo merece.

  40. Dra. donde lo vistee!!!! es mi regalo perfecto!! ajajjajajajjjjj
    juro q a la hora de almuerzo bajo a buscar lo mas cursi en peluche valentinesco para mi amado… se caerá de espaldas y va a ser el mejor calentín ever!!! :O

  41. Ro que buena tu actitud ! a celebrar con la familia! Eso es lo mejor en vez de andar lamentándose por estar solo y bla bla bla, conozco a amigas que se deprimen ese día y poco menos que no pueden estar con nadie más o no salir ese día en vez de aprovechar a los seres queridos!
    Aún no armo panorama para el sabado , seguramente iremos con mi novio al cine o a cenar por ahi ! =)

  42. Todos los dias debemos dar amor de todo tipo. Me parce super pendejo y consumista pasado de moda, ademas, teniendo en cuenta la situacion economica critica, que se regalen tonteras nada mas por un dia X… pfff!! Totalmente Out!

  43. me encantaron las poleras
    el tema de despertar a tu pololo con desayuno para mi es un gesto lindo; mas encima si son como yo que NUNCA LE HAGO DESAYUNO seria inesperado para mi MrBig.

    me tinco la idea de un rico picnic en un parque ….. mmmmmmm creo que si

  44. Volvemos a lo mismo: “A GASTAR PLATA” .. por un infelis que seguramente si es tu pololo no vale la pena y solo querra que te abras de patas..! No po!

  45. Para mi el sábado será un día especial tengo la película breakfast in tifanni´s (no se como se escribe) por lo tanto me haré ese regalo especial, acostadita viendo la peli comiendo y tomando algo rico.
    Lo más probable es que la persona con la cual me hubiese gustado compartir
    estará con otra, pero mi vida sigue y no precisamente junto a un saco de weas.

  46. oye sí, tanta mina amargada que onda, me da pena, …
    yo este fin de semana estoy de aniversario de matrimonio con mi socio así que celebramos por eso en todo caso, y bien merecido que lo tenemos 🙂
    y es más, siempre celebramos, es rico celebrar, es rico inventar leseras para celebrar.
    Siempre hay una razón para tomarse un traguillo, comer rico, comerse rico con el novio…. ahhhh, me encanta pasarlo bien en la vida si pa eso es.

    Y para las soyunainfeliz.com no posteen acá.

  47. No estoy con nadie en este moment oasiq yo cacho q me voy a comprar unos bombones pa mi y bajar alguna pelicula de drama.. eso hare.. comer bombones y ver una pelicula el 14 en la noche..
    feliz 14 pa mi pq me amo ajajaj

  48. siiiiiiiiiiii que lata! andan en sus dias parece… por negativas les va mal en el amor y pasan solas fechas como estas, en todo caso no necessariamente deben pasar el 14 o la fecha que sea con una pareja…. bien por las solteras que celebran igual y bien por ti Ro tenemos algo en comun.

  49. Estoy impresionada con la mala onda y que el consumismo y que el neoliberalismo y que hay que gastar demás, que ser esclava por servir el desayuno una vez al año y abrirse de patas….qué les pasa, porqué tanta mala onda?
    Yo creo que es una ocasión especial para mostrar que uno quiere a alguien (me pareció muy lindo lo de Ro) y eso no tiene porqué significar gastar una camionada de plata, sino hacer algo que sea especial.
    Yo también quiero y le demuestro amor a mi pololo todos los días del año (sino, probablemnete no estariamos juntos) pero no por eso voy a dejar de celebrar este día, sino que lo tomo como una oportunidad para hacer algo especial, ya sea ver una maratón de pelis que nos gusten comiendo algo rico, salir a bailar, escribirse una carta, inventar un ambiente romanticón, hacerse galletitas deliciosas, escaparse a algún lado o compartir un rico desayuno…no es necesario andar por la calle vestido de cupido con una billetera a medio reventar…o sea!

  50. No tiene naaaada que ver con la regla (sic) que machista ademas el comentario, simplemente a algunas no nos gustan este tipo de festividades, mi novio y yo tampoco celebramos la navidad y esas cosas, nos encantan las fiestas y respetamos y acompañamos a nuestras familias en sus celebraciones, pero somo consecuentes con nuestra vision de vida y no celebramos fechas que nos parecen poco coherentes….,

  51. jajaja que amargadas…que onda…no porq no tengan pololos o minos o maridos…se van a quedar solas, apestadas, tirando porqueria pa too el mundo…

    yo estoy sola, feliz y obvio q celebro el dia del amor…pero a mi manera..con toda la buena onda y felicidad del mundo 🙂

  52. Cuando estaba solterísima, celebrabamos con mis amigas, armabamos un happy hour o nos juntábamos a ver pelis y cada una llevaba alguna cosila rica echa por ella como regalo pal resto y después nos ibamos a bailar… cero mala onda con el resto del mundo que andaba enamoradoso

  53. me voy a vestir de cupido y me van a patear en 1 segundo!! jajajaja

    naa, yo cacho q primero muere de risa y después disfraz off.

  54. ajjajajajaa no habia leído eso del gorila con delantal q canta “el hombre q yo amo” de Myriammmmmmmmmsss.

    i´m plop jajajajaja

  55. Que terrible el gorila con delantal que canta El hombre que yo amo!!! jajajajajajaja a quien chucha se le ocurre hacer esos peluches jajaj que terrible!
    Yo tengo un peluche que me regalaron mis amigas que canta “AY PAPACITO, MENEA ESE CULITO” jajajajaja nos reimos tanto al verlo que me lo regalaron para un cumpleaños hace mil años. Y cada vez que vienen sacamos a “Papacito” para bailar jajaja.

    Yo el 14 de febrero nunca lo he celebrado, nunca he hecho nada especial porque no sé, ni mis parejas y yo están interesadas. PERO este es el primer año donde no tengo pololo jajaj así que igual me da un poco de pena (porque me patearon relativamente hace poco) y pensaba que iba a ser un día triste hasta que leí este post!
    Nunca se me había ocurrido hacer algo con mi familia, así que hoy mismo les propongo que hagamos chori algo ese día 🙂 (y así evito la tentación del ex)

    Hubiese salido con mis amigas que justo están solteras ahora pero se fueron a la playa y yo no pude ir buu.

    Una salida familiar entonces será!

  56. En nuestra relación es mi novio el de los regalos creativos, diferentes y hechos especialmente para mí 🙂
    Tengo peluches hechos a mano, una parejita esculpida por él donde estamos ambos mirando el horizonte sobre una montaña de hielo (un código entre nosotros), juegos con chanchitos voladores (otro código), tarjetas mejores que las de village (para un cumple mes me hizo una con Moe de Los Simpsons entregándome una torta) y así muchos más. Para mí es difícil igualar su creatividad y a veces resulto fome con mis regalitos comprados, así es que inventaré algo para este sábado…

  57. puxa yo de nuevo estare solaaa x q mi “cosa” esposo llega el 21 de febrero x q trabaja fuera del pais asi q el lo celebrara x alla espero q solo y yo con mis amigos x aqui, asi es no mas pero cuando llegue uffffff celebraremos todo junto ya q hace 6 meses no lo veo.

  58. nunca he celebrado ese dia pero no por ser “anti amor” si no porque mis padres estan de aniversario de matrimonio y siempre los celebran en grande asi que lo paso en familia, además que mi novio es cero romantisismo, nunca se le ocurre nada tampoco, asi que este años será con un gran asado en casa de mis padres celebrando sus 28 años de amor 😀

  59. Si no tienen ideas para celebrar San Valentín, las invito a ver un post que hice con tres ideas buenas, bonitas y baratas.

    Pinchen en mi nombre y llegarán a mi blog 😉

  60. Mi novio y yo siempre celebramos nuestro amor, y el 14 también, este año me quedaré en su casa y cocinaremos algo rico, cenaremos, juntos, tomaremos algo y regalonear. El sábado en la mañana le haré desayuno rico y en la noche haremos un asado con mis papàs, hermanos, cuñados y mi novio.

  61. que lindo que siempre se demuestren su amor, me imagino que sus pololos no las cagan ni nada porque si asi fuera que lata prepararle un desayuno y toda la wea a un mino que se acuesta con sus compañeras de trabajo, putas, que anda buscando cagarte!, las felicito por haber encontrado hombres fieles…

  62. Me encantan las demostraciones de amor!! me gustó mucho la idea de hacer un juego como monopolis. está buenisima…yo aun no sé que hacer…pensaba hacer un comic con nuestra historia de amorsh.

  63. Antiamor, perdona, pero si uno sabe que el pololo la engaña y sigue con el…es como bien pava o no?. Para eso mejor patearlo e irse a celebrar el día del amor con las amigas o la familia…. y pare de sufrir!!
    Me gustó la idea del comic. De repente queda choro mezclandolo con fotos (puede ser todo dibujado, pero que las caras sean reales o algunos objetos…) no sé, pero me gusto harrto la idea

  64. aaaahh natii te ganamos 😛

    Yo hize un comic en papel y le agregue musica, y con la camara del celu le hize tomas, bien artesa, pero fue algo que me gusto hacerle a mi chica.
    Ella un dia por webcam me mando la historia de nuestro amor en varias hojas, cada hoja con una historia, onda un cuaderno, una hoja la dibujaba, y mientras yo veia cambiaba de hoja de forma estatica.

    Lo que me gustaria hacer un dia, es con un taco, dibujar algo en movimiento, onda animacion que se mueve a medida que cambias las hojas. Años atras con el flash tambien hize unas animaciones.

    Y la idea del juego de mesa del amorsh, genial, copiable 100% 😛 lo siento, pero me tinko mucho

  65. jajaajaj PW de puro ocioso me meti a la pagina…. y si… existe! 😛

    Y Valentina, revise tu pagina y me gustaron mucho las ideas, lo que si no me imagino como hacer eso de los clips sin que se vea mamon, rojo, rosa y blanco no son precisamente los colores que usaria yo para mi mujer, si ni siquiera a ella le gustan los colores de niñita. Lo de las notas …. se me ocurren muchas aplicaciones gracias por el dato.

    Y PW el dato de las sabanas… mmm… me sono interesante, pero me gustaria escribirle yo algo, y que la tinta se saliera al paso de los dias.

  66. Valentina estan simpaticos los datos.. eso de la tarjetas hechas a mano lo encontre bueno..

    pensé hacer una cena romantica pero a mi novio le dio infeccion intestinal asi es que no puede comer nada… de todas maneras hare una rica pechuga a la plancha con fideitos cabellos y jalea a la luz de las velas jejej

  67. jajaaj….yo tb me meti a http://www.trancada.com, pense que era verdad!. Aún no se me ocurre que hacer para el día del amor, me quedan horitas no más, lo bueno es nos vamos de vacaciones con el marido la otra semana, asi que será como la semana del amor, haciendo cosas juntos, durmiendo hasta tarde tomados de la pata, comiento rico, etc etc

  68. ajajajjjjj excelente trancada.com
    pock, venden una pintura para géneros…. viene en el mismo formato de las témperas de kinder, derrepente puedes comprar unas fundas de cojín y pintar o escribir tus sentimientos mas personales, íntimos y coshinones 😉

    elizabeth, yo tb estuve igual que tu novio hace unas semanas… y me hicieron una ensalada de zapallitos italianos -cocidos sólo con sal- cortados en rebanaditas…….. frios, con aceite de oliva y un poco de limón… bien rico y “novedoso” para los enfermos de la guata fijate.

  69. Pucha, yo éste año por razones de trabajo no estaré junto a mi pololo para celebrar en Santiago, ya que estoy en Coyhaique.

    Al menos tengo el doble de minutos gratis que me dieron en Movistar, así que la distancia no se siente tanto.

    Cariños…

  70. Las unicas trancadas son las que se ufanan de no serlo. Se nota que son unas pobres serviles, con tal de no perder al mino, son capaces de todo. Aparte… ¿que tiene que ver el aleman? Que derroche de ignorancia.

  71. Si están en Viña o en la V región, encontré una idea espectacular que se llama dulce despertar o algo así, en donde compras una canastita rica de desayuno con adornitos y cosas entrete, que te la van a dejar a la casa..
    es bakan!

    http://www.dulcedespertar.cl

    Yo lo encontré de lo mas innovador, además que es bastante versátil (lo puedes comprar para cualquier ocasión).

    Espero que tengan suerte!

  72. Aunque sea solo marketing, el objetivo se cumple.
    Estoy sola y en estos días me lo recuerdan por todos lados.
    Por suerte hoy salí de vacaciones y me voy a la playa.
    Quizás encuentre un Valentín que quiera pasar el día conmigo y hacernos cariñitos 🙂

Dejar una respuesta