Placer culpable

96


por Dra. Zombie

El otro dia invité a mi mejor amiga a la casa; mi hija y mi esposo habían salido así que tenía la casa solo para mi. Nos tomabamos un café y le confesé que tenía pena y que no sabía por qué (en realidad lo sabía: mis hormonas estaban en un complot en mi contra). Fuí al living y puse “LA” música que me acompaña en mis dias grises: Lucho Barrios; es lo único que me saca de estados medios imbéciles y me hace sonreír. ¿Pero… ustedes creen que les ando contando a medio mundo que “amo” a Lucho Barrios?!!

¿Y cuál es tu placer culpable?

30 COMENTARIOS

  1. mi papa (que no vive conmigo ) el otro dia me llamo en la mitad de unas de sus festines de ron y lo que se ocurra en realidad me dijo
    mi niña esta es tu cancion y empezo a sonar algo que en momento no entendi

    era mi niña bonita de lucho barrios

    casi llore

    pero luego recorde que era solo por efecto del ron

  2. Jajaja, si Lucho la lleva todo el rato, no hay nada mas “a la vena” que sus letras….

    Como no olvidar “Señor Abogado”?

  3. jajaja, yo tengo varios “placeres culpables”, uno es la noche, el tema lastima la lleva, jajaja… y algunos de rafael, y salvatore adamo, claro que eso pa mi no tiene nada de culpa la verdad!

  4. Salvatore Adamo. Ídolo de mi mamá, único de esos viejos (Camilo Sesto, Julio Iglesias) que ha envejecido con dignidad (y se ve estupendo). Bueh… pero no es placer culpable en realidad, lo asumo sin culpa.

    Mi placer culpable sería el glam metal ochentero (Poison, Warrant, Skid Row y todas esas cosas), pero quienes me conocen lo saben, es decir, no oculto nada 🙂

  5. jajaja lushito barrios!!
    la cancion con q molestamos a mi papa es “eres mi niña bonita” jajaja ta cagao! tuvo puras mujeres…

  6. Jajajaja el mío fue la Oreja de Van Gogh hace unos años, hasta fui a Viña a verlos jajajaja.

    Y bueno.. otros que son demasiado culpables como para confesarlos.

  7. Raphael ni cagando placer culpable!!!!, nada más potente que ese “Yo, te amo con la fuerza de los mares, yo”…y con “el ímpetu del viento”… puta q la ama… simplemente espectacular, y José Luis Perales, notable… Y la niña bonita!!!, mi papito que está en el cielo tb. nos llamaba así a mi hermana y a mí, tremenda canción.

    Mi placer culpable todo el ratón es “Bailando así, tú no sabes como me provocas”, lalala, no sé cómo se llama pero me la sé completita y la bailo y canto escondida en la soledad de mi pieza…esa es la vergüenza del reggaetón.

  8. nose si se le puede llamar placer culpable peroo creo que me acompaña en mis momentos de maxima tristeza jajajaaj ” volvemos a caer” de gonzalo yañez, simplemente es la mejorrr jajaja
    y bueno como no.. aventura! o si lo dije y que ” son las cinco de la mañana y no he dormido naada pensando en tu belleza y en lalalalaa ” jajaja omg…

  9. Belinda y Selena!!! jajaja!!!
    para sentir culpa… “amor prohibido nos gritan en las calles, porque somos de distintas sociedades…lalala”

  10. pfffffffffff
    me faltan deods para los placeres culpables: daniela romo, ana gabriel, thalia, marta sanchez, luis muiguel cuando era chico, buddy richards, la nueva ola entera, miguelo, aleste, camilo sesto, gloria trevi, belinda….. y en verdad no es tanto un placer culpable, son como canciones que la gente olvida y cuando las escucha se transporta al colegio o cuando eran niños. 😀

  11. Ufff! José Luis Perales..aunque no lo escucho hace siglos, y un mix que tengo para mis momentos de tristeza que es pero pa cortarse las venas con cuática: Alexandre Pires, Maná, Axel… cebolla pura.

  12. jon secada con la cancion “tu eres un angel”, alberto plaza ” y ahora.. ahora dice que me amas…” notable jajaja
    lucho barrios, los angeles negros siempre los canto, palmenia pizarro tambien, carlos matta jajaja tambien, jose feliciano” escucho tu voz susurro tu nombre” aps y sin bandera (los fui a ver), oscar andrade “la tregua”, ricardo montaner “solo con un beso”
    tengo varios pero no me acuerdo de muchos jejeje

  13. 9
    pancha Dice:
    la noshee!!
    atrozz!! lo sé, pero me sé casi toos los coros jajaja

    A mi me pasa lo mismo…con ese grupo….
    “dibujare, un corazon…..partido en dos…”….. ohhhh……no se y lo peor, es que me la sufro entera , mientras la bailo…y uno otro que otro reggeton 🙁

    Mi otros placeres cupables son : Chayammm.. Alejandro Sanz…Camilo Sesto…Adamo, “baile con chicas .que estaban bien y a uno le hacen mal..tantantan “….Camila (solo para ti) y hasta Juanes.. noo…..
    si supieran mis amigos de stos placeres culpables, estaria minimo 20 años arriba del columpio…..

  14. aps….olvide a Mana..con su cancion “labios compartidos”..amigos cond erecho y sin derecho de tenerte siempre…..ahhhhhh……muero con esa frase…

    y a Franco de vita, sin bandera…
    ohh..creo que en el fondo, soy mas cebollera que lo que habia pensado…

    o sera mi estado de animo actual ??..mm

  15. jaja wena Sandía con Harina…

    (8) es el amor, se nos escapa en el aireeeee (8)

    jajajaja

    el placer culpable, yo = no digo naa osino sería material.

  16. jajaja…….Jon secada….Yaaaa yaaaa no puedo máaaas! QUe buena.

    A mi me gusta un tipo que es terrible de seco y tiene una voz de lo mas pulenta y tambíen le hace al lloriqueo…Robi Draco Rosa….Alguien lo ha escuchado?

  17. uufff varios!! Camilo Sesto, Ana Gabriel, Los Ángeles Negros, Buddy Richard, Sandro (ídolo!), Luz Casal y un montón de viejos cebolleros jaja
    y últimamente… La Noche!

  18. No tengo placeres culpables, porque no me dan vergüenza mis gustos musicales, sean cebolleros, anticuados, flaites, mamones o como los cataloguen.

    Ahora, mi nuevo ídolo es AMÉRICO Y LA NUEVA ALEGRÍA, un grupo de cumbia-sound chileno. El tipo tiene una voz increíble… me encanta.

    Acabo de bajar los temas “Embrujo”, “Traicionera” y “Que levante la mano”, y los incluí en mi mp3 🙂

  19. Mi placer culpable fue siempre (y aun lo sigue siendo jaj) … Michael Jackson. Me encantaba, era taaan fanática que me hice remeras, y algunas para regalárselas a amigas a las que, por supuesto, no les gustaba pero yo hacia todo lo posible por sentirme acompañada, jaja.

    Saludos
    Merisan

    http://versionsubjetiva.blogspot.com/

Dejar una respuesta