Perfumes y sueños

255

Dreaming1
por Andrea R.

Dreaming es el nombre del nuevo perfume de Tommy Hilfiger, inspirado en el sueño, ya sea un sueño de deseo, un ensueño ó un sueño nocturno. Lo mejor es que tenemos 2 perfumes para regalar a nuestras lectoras! Si quieres ganar uno de ellos deja tu comentario contándonos tu mejor sueño (dormida) + un sueño (deseo) por cumplir. Escogeremos a las ganadoras, como siempre, “bajo nuestro subjetivísimo punto de vista”. Suerte!
A continuación dejamos fragmentos de una entrevista a un analista de sueños –un tema que siempre es atractivo– y creador del sitio www.dreamingaboutyou.com, donde puedes recibir un análisis de sus sueños online (está en inglés).Dreaming2

¿Cuál es el sueño más común que tiene la gente?
Depende un poco del tipo de población en cuestión (edad, localidad, sexo, etc.) pero generalmente sueños de persecución, caer o volar.

¿Qué son sueños recurrentes? ¿Por qué en muchas personas hay sueños que son recurrentes?
La mayoría de los sueños contienen mensajes que nos sirven para enseñarnos algo sobre nosotros mismos. Casi siempre hay una lección clara, sanidad o comprensión en cuestión, y el sueño se repite hasta que el soñador aprende la lección. Un poco como cuando en la universidad tenemos que repetir un curso hasta aprobarlo. Mucha gente tiene sueños con temáticas similares debido a que la lección que nos ofrece la vida muchas veces es similar.

¿Cuál es la mayor diferencia en los sueños entre hombres y mujeres?
Las mujeres tienden a tener más sueños de ansiedad, mientras que los hombres suelen tener más sueños de aventura y acción.

¿Si se recuerdan los sueños a menudo y de forma vivida, qué significa?
Seguramente demuestre que éste más en contacto con sus emociones y otras partes de su persona. Puede deberse a que haya aprendido a valorar sus sueños en beneficio a su vida, y concientemente permanezca más conectado con ellos.

¿La gente que recuerda los sueños tiene una mejor vida que las personas que no los recuerdan?
Aquellas personas que recuerdan sus sueños, seguramente están más en contacto consigo mismo en varios niveles, y esto ofrece más oportunidades de equilibrio.

¿Cómo puede el sueño mejorar la vida de una persona?
Se ha probado específicamente que el sueño mejora el aprendizaje de nueva información y habilidades, y es un proceso necesario para mantener la psiquis equilibrada. Con respecto a trabajar con nuestros sueños y aplicar los resultados en la vida, hay muchos beneficios tales como diversión, deseo hecho realidad, creatividad, sanidad emocional y aún física, ensayo de habilidades, realización espiritual, entre otros.

¿Las fragancias tiene efecto sobre los sueños de las personas?
Las fragancias pueden ser incorporadas fácilmente en los sueños de las personas. Estudios revelan que la información acumulada durante el día con la presencia de una fragancia, es más factible que sea recordada en los días siguientes si se usa la misma fragancia mientras el sujeto duerme.

(Craig Web, analista de sueños, autor, investigador, orador e instructor profesional)

88 COMENTARIOS

  1. nunca voy a olvidar un sueño que tuve a los 8 años y que, ahora que lo pienso, fue bien premonitorio. en el sueño estaba con un vestido negro, blanco y rojo ( que en verdad tenía) frente a la cámara relatando, micrófono en mano, cómo se incendiaba mi casa. y le comentaba a la gente en sus casas cómo se quemaba la mía. lo de premonitorio es que… soy periodista jajaja y me ha tocado hacerlas de reportera en acción.
    el sueño no tuvo nada de gracioso, pero es loco que todavía lo recuerdo siendo que han pasado 15 años.
    el otro “sueño”, mi deseo por cumplir, es viajar a europa y asia. espero poder cumplirlo de aquí a 5 años.

    también quiero ganarme el perfume, eso cuenta como “sueño”???

  2. el otro dia soñe algo muy extraño, yo estaba muerta , ya en el cajon y podia mirar a todos alrededor mio, todo lo q pasaba y lo que hablaban, pero increiblemente todos estaban muy en paz y muy contentos, era casi una fiesta a mi alrededor y eso me hacia ser muy feliz…
    bueh, de mis sueños…poder viajar conocer el mundo , estudiar arte, etnias e idiomas… pero un bueno sueño hecho realidad seria que me llegara un perfume a putre (lo mas parecido que venden aca es por catalogo, avon y ebel, por ejemplo…) hace un rato a una amiga le llegaron flores, un ramo maravilloso (lamentablemente de un tipo q ni vale la pena mencionar) y creo q hasta pa las q estabamos cerca eso fue UN SUEÑO!!!

  3. Cuando ocurrió el terremoto en Antofagasta hace unos años atrás, yo vivia en Calama y recuerdo que esa noche yo soñé que los muebles de mi pieza se movían como gelatina de un lado a otro y yo los miraba asombrada pero entretenida a la vez. Juro que no senti el terremoto para nada, todos en mi casa despertaron con el susto y yo seguí durmiendo, no fue sino hasta el otro día que me enteré que mi sueño tenía algo de verdad.
    Y un sueño que quisiera cumplir es viajar por Europa, me tinca mucho ese continente tanto para viajar como para vivir.

  4. Mi sueño más heavy fue hace muchos años atrás y fue en el periodo de una siestecita que me estaba pegando. Soñé que se estrellaba un avión y que del avión salian muchas lucecitas con dirección al cielo. Después ví las noticias y salió el accidente que habían sufrido unos chilenos en Arequipa, Perú.
    Fue bastante mágico y extraño el sueño. Al parecer las almas subieron en el minuto que el avión se estrelló. Nunca supe si en realidad había escuchado la noticia mientras dormía o fue realmente premonitorio.

  5. Ahhh, se me olvidaba el sueño que tengo es sentarme en medio del Coliseo Romano y cerrar los ojos y escuchar en silencio lo que pasa ahí.

  6. ya alguna ves en otro post comente que la cualidad de mis sueños es que tienen olor, segun mi suegro es por que los olores son muy importantes para mi y el olor que tuvo mi sueño deberia ayudarme a interpretarlo, porque no siempre sueño con olors que me gustan, como la ves que soñe… con una amiga a la que queria mucho, ella venia a visitarme (vivia en otro pais) para contarme que habia llegado de su viaje y podriamos juntarnos a conversar, la cosa es que ella usa un perfume y en el sueño estaba usando otro que me desagrada tanto que no podia sentir real agrado por estarla viendo. la cosa es que tal ves fue medio permonitorio, porque al poco tiempo mi amiga se venia y le dijeron mucjas cosas malas de mi y que yo “habia dicho” de ella, y ella creyo todo.. la amistad no es la misma… aun no puedo creer que me conociera tan poco como para juzgarme sin preguntar.

    en fin.
    pero lejos mi mejor sueño, fue uno erotico y bien hot que tuve con Brad Pit, en el tiempo que me gustaba.
    otra cosa es que en la U tenia sueños semi eroticos, o sea, sin sexo, pero bien provocativos con los compañeros mas feitos de mi clase…
    ya me alarge..

  7. El sueño que siempre recordaré por que marco un antes y un después en mi vida fué hace cerca de 4 años, estaba acostada en el departamento de mi entonces pololo, habíamos llegado de una larga jornada playera, estabamos agotados, con hambre y calor, era verano.
    Ya durmiendo recuerdo soñar con una cama muy grande, antigua, de esas de fierro forjado, una pieza totalmente blanca, con ventanas amplias y abiertas, entraba una suave brisa, cálida y refrescante a la vez.
    La verdad es que la pieza me era totalmente ajena, pero me sentía tan feliz.
    Sobre la cama, revuelta y totalmente blanca había una pequeña niñita, con cabellos ondulados y pelo color chocolate, me invita a jugar con ella.
    Juego con ella, le doy muchos besos y siento su aroma, cuando le digo que me tengo que ir, me dice “hasta pronto mamá”…era mi hija.
    Hoy 4 años mas tarde, tengo a la misma pequeñita del sueño, con el mismo pelo, la misma carita y el mismo aroma, mi hija Magdalena Paz.

    ¿Y mi sueño por cumplir? un café cortado en Paris, con mi esposo y la niñita de pelo de chocolate 🙂

  8. Hola
    Cuento esto porque me encanta el perfume y lo quiero.
    Mi mejor sueño, por lo real que fue, lo tuve hace como 3 años, un día soñé que daba a luz, es decir, paría. Sentí todos los dolores, todos…fue atroz, las contracciones, dolores como desgarros, la molestía de los pies al tenerlos altos, sentía mi transpiración, veía a los médicos, enfermeras,y obviamente sentí como salía la guagua, claramente desperté toda sudada, en el día andabuve fatal estaba super cansada, y como un mes estuve recordando las escenas del sueño.
    Es necesario aclarar que yo nunca he tenido un hijo, pero los dolores y sintomas eran patentes. Estoy segura que esos son los dolores, sufrí disminorrea severa, y estos dolores eran más fuertes.
    Y mi sueño deseo en este instante es encontrar pega, estoy a punto de terminar la memoria y estoy angustiada por lo que viene despúes, una familia esperando y yo con ganas de irme a vivir con mi pololo y no tener las lucas para hacerlo. Y con una situación económica mundial en su peor escenario.
    Estos son mis sueños….espero que les gusten, jaja
    Chau, chicas zancada

  9. Hace un año tuve el siguiente sueño: Yo acostada en mi cama, era de noche, mi dormitorio oscuro y la cama flotando en el agua sucia y barrosa como de pantano, con unos 30 cm de profundidad y todos mis muebles flotando. De repente veo 2 serpientes que salen de lados opuestos de la pieza y se cruzan en el agua, una serpiente era naranja como fuego y la otra verde como fosforescente, me daba escalofrios verlas y me quedaba sobre la cama, me daba pánico que se subieran pero eso no paso…. no recuerdo más pero la imagen y los colores me quedaron grabados. Mucha gente me dio interpretaciones del sueño, un mes mas tarde tuve una pelea con mi mejor amiga que casi nos separa para siempre… creo absolutamente que esa era la premonicion que traia el sueno.

    Mi sueño a cumplir en la vida? Vender todo e irme a vivir a provincia, ojala cerca del mar, en una casa grande con harto patio, tener 3 perros, un trabajo agradable, aire puro, no ver nunca mas una micro del Transantiago, ni el smog ni las aglomeraciones y seguir enamoradisima para toda la vida….

  10. Siempre me acuerdo de casi todos mis sueños a la mañana siguiente, pero dificilmente sigo recordandolos durante años.

    El que nunca olvidaré lo tuve en agosto del 98…como dos semanas antes que falleciera mi abuelito (yo era su favorita, eramos demasiado apegados), yo iba en un auto con dos personas adelante….y en el asiento trasero me lo pasaba mirando hacia atras…como si alguien nos estuviera persiguiendo, creo ke eran mis papas los que iban adelante…y en el camino y practicamente todo el sueño era como gris y había mucha neblina…seguimos viajando muy apurados, hasta que llegamos a un castillo como tenebroso, lo que yo sentía era que alguien quería hacerme daño, y yo iba a enfrentarlo para que me deje en paz, pero al llegar al castillo escuchabamos un disparo, y fuimos corriendo a ver que era, y resulta que mi abuelito había llegado antes ahí para poder protegerme, le habían disparado en la pierna y estaba muriendo, alcanzó a despedirse de mi diciendo que me amaba mucho y cuando desperté nunca le dije nada a nadie, pero estuve muy angustiada, pasaba todo el día con mi abuelito porque tenía miedo, hasta que finalmente el falleció, y me sentí culpable porque nunca dije nada, bueno, yo tenía 11 años…al menos esas dos semanas lo disfrute mejor que nunca y si no pude despedirme en persona al menos lo hice en mi sueño…el cual vuelvo a tener una que otra vez.

    Y mi sueño o deseo….es que si alguna vez otra persona que sea tan cercana como mi abuelito va a morir….que vuelva a tener un sueño como ese, o algo que me advierta que ya no seguirán en la tierra, que me haga aprovechar al máximo a esa persona antes de se valla de este mundo, para así nunca sentir que me faltó algo por decirle.

  11. Hace unos meses soñé que me ganaba un concurso de televisión, donde el premio eran unos poderes mágicos hacian que al pasar las manos por la piel, quedabas automaticamente depilada… y para siempre. En el sueño yo me depilaba las piernas, etc. Hasta ahí todo bien, solo que despues me pasaba las manos por la cabeza y quedaba completamente calva… jajaja

    Supongo que soñé esto porque me esta dando mucha alergia después de que me depilo y por ello, la depilación se está transformando en un problema.

    Mi mayor sueño para cumplir es poder concer Praga y Cuidad de México.

    chauuu

  12. Tengo un sueño recurrente hace muchos años y es que salgo de mi casa corriendo y corro y corro y me encuentro con manadas de lobos y ellos me reciben como si fuera uno más del grupo, los puedo tocar, jugar con ellos y luego seguimos corriendo pero esta vez yo puedo hacerlo como ellos, corremos por grandes distancias…Aveces he despertado con la sensación en los brazos de que he corrido un monton !

    Y bueno, mi sueño es viajar a canada a conocer a los lobos de mis sueños…

  13. El mejor sueño que he tenido es que Brandon Boyd (vocalista de Incubus) me hizo un concierto solo para mí y me cantaba al oído…

    Desperté y me quería morír, fue tan real!!

    Bueno y mi deseo, que este sueño se cumpla…

  14. hablando en serio….
    siempre sueño con mi papito que falleció hace 8 años, aunque muchas veces he soñado con su velorio… y despierto llorando y con demaciada pena…otras veces son sueños espectaculares que me llenan de vida y mucha alegría, esta es la forma mas real de tenerlo..aunq siempre está en mi corazon muxas veces le pido q esté en mis sueños para recordarlo con mayor detalle….

    Me dio pena… 🙁

  15. Arriba el ánimo Ro!!!
    Tu papito está siempre contigo y si no sueñas tanto con él es por que quizas esas noches está a tu lado 🙂

  16. La verdad es que no sueño mucho, y cuando sueño generalmente al otro dia me acuerdo pequeños detalles.

    El sueño que más se me ha repetido es estando yo acostada en mi cama y me empiezo a sentir chiquitita, como que mi cama se va hundiendo y las murallas crecen y hago todo lo posible por crecer de nuevo o tratar de ver todo a tamaño real, cuando lo logro no es lo mismo y nuevamente me empiezo a hundir :S, no se que significa pero lo he soñado desde que tengo memoria incluso cuando chica me daba susto (tenia 3 años), ahora me he acostumbrado, pero lo sigo teniendo… help! jajaj

    El sueño real es poder viajar por el mundo, espcialmente Italia, Grecia y Asia, sin problemas de financiamiento o tiempo, ojalá algún día lo pueda lograr… otro sueño (que ya cumplí) es conocer Disney, sentirme niña otra vez y poder jugar sin tener mayores preocupaciones, tuve la suerte de viajar hace 2 años y trabajar allá por 4 meses, así es que puedo decir que esta totalmente cumplido.

    Saludos a todas

  17. mi sueño es no tener que estar pidiendo el asiento para embarazadas irresponzables que no saben el riesgo que corres u hijo al ir de pie, por que ya me lleve muchas malas caras y retos de gordas que parecian embarazadas…. 🙁

    aparte… la verdad es que mi sueño es tener una casa grande con piscina para invitar a todos a mi casa, y ya se esta cumpliendo, espero que nadie la compre antes que yo!!!

  18. Mi mejor sueño…. casi todos los q me acuerdo fueron pesadillas jajaja. De hecho no sé si fue el mejor, pero el que me hizo cambiar fue una vez que tenía como 17 y me fui a la playa con mis primos, antes de irme peleé heavy con mi papá, lo mandé la punta del cerro. La cosa es que en la noche sueño que mi papá se muere en mis brazos, y nadie más lo quería que yo..fue horrible, desperté a las 7 de la mañana y me levanté, caminé sola como media hora a un teléfono público y lo llamé llorando y le dije que lo amaba jajajaja el pobre quedó plop! Desde ahí que trato de NUNCA estar peleado con alguien antes de un viaje

    Y mi sueño por cumplir es poder vivir con mi novio, porque trabajamos en distintas ciudades y nos vemos los puros fines de semana, y nos queda pa rato así… sólo un Kino, supongo

  19. ¿Saben? Una vez en una entrevista el mismo Hilfiger señaló que todos sus productos estaban hechos para “gente blanca y con mucho dinero”, por eso que sus productos como ropa y perfumes siempre eran costosos, porque sólo a “esa gente le luce bien”.

    Desde ese momento esa marca queda vetada para siempre de mis artículos de lujo, y expongo esta historia para crear conciencia de un tipo francamente anacrónico y estúpido.

    Que su gente blanca le compre su basura hecha a precio de huevo en China y Taiwán.

  20. Mi mejor sueño fue cuando encontré un jardín en donde sentí una paz, tranquilidad y felicidad que nunca había sentido. Era un lugar hermoso frente al mar, cuidado por un señor que conversó conmigo y me transmitió aún más tranquilidad. Sólo espero el día en que pueda volver a ese jardín.
    Y mi sueño actual es un viaje a Francia, otro de mis sueños que he tenido desde la infancia. Por lo menos creo que lo podré cumplir en poco tiempo.

  21. Cristian (22) tienes toda la razón, y yo que estuve toda la mañana quebrandome la cabeza tratando de recordar un sueño entretenido!!! Ya no quiero el perfume!!
    cariños zancadas!

  22. Una vez soñe una semana seguida con una prueba de la universidad , soñaba todos los dias que el profesor me decia lo siento , se saco un 3.9 y yo por lo menos suplicaba para que el tiepo me subier ala decima …recuerdo que toda esa semana despertaba llorando , aunnose si fue premonitorio , pero me saque un 3.9 y por mas que le rogue al profe me decia que no , a todo esto en el sueño estaban esos reloj como derritiendose , los del cuadro famoso , y todo era muy muy dimension desconocida jajajaja.

    besos cuidense

  23. Mi ultimo sueño fué que aparecian evenenadas en mi casa, tres de las ultimas gatas que tuve, (las cuales ya estan muertas), fue extraño, porqué intentaba revivirlas y no podia, lo cual me generaba mucha angustia y lloraba mucho, no entendia nada, ¿por que aparecian envenenadas? si ya no estaban en la casa osea ya estaba muertas. Fue realmente extraño.
    Y mi sueño es poder ser madre algún día… eso si sería milagroso y un gran sueño.

  24. Hace años atras cuando tenia como 16 años soñe con mi abuela que esta fallecida, soñe que iba en un avión con ella y el avión volaba super alto y estaba lleno de luz, empezaba a hablar con ella de la vida, me preguntaba como me había ido en este tiempo me decía que siempre me cuidaba y me observaba, y yo le preguntaba si ella era mi ángel de la guarda (yo creo en eso) y me decía que no, y le pedía por favor que me dijera o me mostrara quien era, y ella me dice esta a tu lado y al mirarlo era demasiado bello con el cabello dorado e irradiaba una luz que me impedía mirarlo bien. Después desperté pero yo aun creo que el de verdad era mi ángel.
    Y mi sueño por vivir me gustaría poder recorrer el mundo, pero creo que me faltara vida para eso 😛

  25. hice memoria toda la mañana hasta q me acordé!!! cuando estaba en la universidad -arquitectura- para un exámen final de taller (el unico taller q hice 2 veces, asi que esta 2º vez me la jugaba el todo por el todo) trabajamos la mitad del semestre con La Divina Comedia como referente…… y bueno, la entrega final era una maqueta del “infierno de Dante” (calculen) … era in-men-sa, tenia una parte de carton piedra, como 10 pliegos, q media 1.5x60x60 mts aprox. llena de recovecos por todos lados, miles y miles de padacitos de carton!!! y encima tenia una estructura de alambre, de como 2 mts de alto por el mismo ancho q la base de carton…. me costó sangre, sudor, lágrimas y 2 dedos calcinados hacer esta gracia, fué literalmente infernal……En fin, la noche antes de la entrega, soñé que la maqueta (q estaba en mi tablero al lado de mi cama) adquiría vida propia, se paraba cual transformer… le salian brazos y piernas, y se tiraba encima mio a atacarme!!! y yo gritaba desesperada!! fue atroz.


    ………(bueno, al final pasé taller, raspando como con un cuatrito…. era una premonición vieron! ajajjajjj)

    …dato freak, la maqueta tuve q desarmarla para q pasara por mi puerta, porque no cabia, igual q un comercial de TV por ahi.

    ahhh! y mi sueño real, es poder tener hijos sin que mi cuerpo se deforme mucho (onda, cero fuerza de voluntad para bajar de peso) yo se que voy a quedar como ballenita y llena de estrias y celulitis 🙁

  26. el sueño mas increible y realista que he tenido, fue a pocos dias de la muerte de mi abuelita quien vivia en mi casa, recuerdo que ella me encontraba y que mi mision en el sueño era hacerla darse cuenta que habia fallecido y debia mostrarle el camino hacia el cielo pero habia un limite, una especie de pared, que yo no podia cruzar, recuerdo que nos despedimos llorando y la apreté fuerte sintiendo su olorcito y su piel calentita…

    y un sueño por cumplir, ya que estoy recien casada, es tener hijos sanitos y que sean muy felices y realmente es un sueño porque por una operacion grave que me hicieron hace algunos años me dijeron que me costaria bastante quedar embarazada.

    saludos a todas las chiquillas!!!

  27. Veo mis pies, los zapatos gastados y sucios, el borde de mi falda oscura, la madera vieja cruje bajo mi peso. Tengo frio, el viento me silva en los oidos.
    Luego lo oigo, un rumor ascendente que envuelve todo, levanto la vista lentamente
    Un millar de rostros me devuelven la mirada
    Me encuentro en un escenario, yo soy el espectáculo
    No entiendo sus gritos ¿estoy aquí para representar algo, ejecutar algún acto olvidado en mi nerviosismo? Debo ser importante, la gente esta alborotada.
    Me siento feliz, giro para tener alguna pista de mi papel
    Todo queda claro
    De un simple arco de madera cuelga una cuerda
    Estoy en un cadalso

    ese sueño lo tuve hace un tiempo , mi sueño es ser ilustradora y poder dedicarme a mis dibujos.

  28. Cuando chica soñé que estaba de cumpleaños y que venían muchos amigos y familiares a verme. la casa estaba llena de gente y todos me traían regalos muy bonitos y me saludaban. Hasta que llegó mi mamá con una caja gigante, un poco más grande que yo. estaba envuelta en un papel de regalo amarillo brillante, como de metal y de fondo tenía figuritas de animales tornasol de todos colores.
    A todo esto, el regalo también tenía una cinta gigante lista para tirar, era como un regalo de monitos animados o tipo película. Mi mamá me dijo que era un regalo muy especial. Todos los invitados estaban atrentos, pusieron el regalo en una mesita a mi altura y cuando lo iba a a empezar a abrir ME DESPIERTAN PARA IR AL COLEGIO!!!!!. No lo podía creer, qué rabía, quedé todo el día metida qué pudo haber sido ese regalo maravilloso.

  29. El mejor sueño que he tenido dormida fue, despues de ver una y mil veces la pelicula Azul Profundo, con la frustracion de no saber nadar, fue estar en un mar azul turquesa, rodeada de delfines, nadando y sin necesidad de oxigeno ni trajes. Uno de esos delfines me tomaba de la mano y me guiaba, y me decia “Tranquila, lo haces super bien”.

    Ese sueño recurrente fue el que me dio las fuerzas para meterme en clases de natacion, luego de haber tenido una fea experiencia de infancia…

    Y el sueño por cumplir?? Terminar mi carrera, ser toda una profesional viajando alrededor del mundo, para finalmente llegar a una casa calida donde me esperen la tranquilidad y el amor de mi vida.

  30. Yo tuve un sueño – pesadilla pero que me gustó igual porque servía de guión de película:

    En la casa de mis abuelos vivía una niña muy parecida a mí que tenía un extraño poder mental, pero no se tenía claro qué específicamente. Y una noche la casa se empezó a rodear de gatos y una especie de vampiros zombie. Un grupo de compañeros de colegio la iba a acompañar y ayudar pero no sabían como alejarlos, y por las ventanas se veían manos apoyadas, el ruido los espantaba un poco pero cada vez se sentía más la presión de que estaban rodeados y de que los iban a atacar, y cuando se rompen los vidrios desperté…buuuu

    Y sueño de despierta, tener mi familia , con una niña y un niño y vernos pasear por la playa al atardecer, jugar con ellos y volver a nuestra linda casa con mi esposo, un hogar acogedor, con una habitación llena de libros, otra de juegos, y una colección de dvd’s originales.

  31. cuando tenia 10 años tuve un sueño muy cuático, es uno de los q más recuerdo (ahora tengo 19) porque me dejó helada…no pude seguir durmiendo por la sensación que me dejó

    estaba en el colegio sola ..y veo una luz que me dejaba casi ciega en el pasillo que en ese entonces daba a mi sala de clases.. me acercaba con mucha curiosidad y veia a la virgen con su brazo estirado..como indicandome que fuera hacia ella… y yo me alejaba asustada rápidamente y cuando volteaba aún veia el resplandor en el pasillo y me desesperaba más aun …

    no sé q habrá significado ya q no soy una persona religiosa…pero estuve en un colegio de monjas toda mi vida escolar…
    este sueño definitivamente me dejo muy plop por el miedo q senti en el sueño y tb con el q siento cuando lo recuerdo .. aún pienso en qué podria haber significado…

    como sueño por cumplir… quiero viajar a mis destinos favoritos despues de los 7años de estudio q se vienen power ¬¬ ajajaj
    saludos

  32. Pero en verdad dijo eso??? que feo….

    Ese si sería un buen sueño cumplido, que no se discrimine a nadie por su color, nacionalidad, por su look, por su estatus… qué mal que alguien que está en la posición para dar un ejemplo hable tanta pelotudez!

  33. Sip ..pura pelotudez este tal Hilfiger …en fin …algún sueño …?? la verdá que es me recuerdo algo recurrente en un sueño ..que no es el sueño ..si no la sensación de sentirme desesperada ..como que algo grande me aprisiona y me siento mal …una vez soñé que me metían presa …otra vez soñé con “caca” …tengo un libro de los sueños y lo consulto cuando el sueño es un poco “cuatico” …
    mi sueño es casarme prontamente por la iglesia con mi amado …y vivir juntos forever con nuestros maravillosos hijos ..

  34. Uno que se me viene a la mente fue uno super ilógico que jamás le he encontrado sentido… no recuerdo más una conversación con mi hermano menor diciéndole: No mamá, si la mamá está en la feria

    Lo encuenytro chistoso ,me causa harta gracia ^^

    Un deseo por cumplir (aparte de ganarme el fabuloso perfume de Tommy Hilfiger inspirado en el sueño, ya sea un sueño de deseo, un ensueño ó un sueño nocturno) sería irme a vivir con mi novio este año =] !

  35. Yo sueño mucho….y siempre recuerdo mis sueños y la verdad siempre me dejan algún tipo de enseñanza o la verdad puedo sacar algo de provecho ya sea de premonición o algo así.

    Cuando me estaba por titular soñe que iba por un monte lleno de barro….me costaba mucho subir…pero al final llegaba con mucho esfuerzo y mi padre me ayudaba para no resbalarme.

    También he soñado que con mi hermana estamos en la cancha de tenis que hay en el hotel Burj Al Arab en Dubai, la verdad jamás he ido allá y ni siquiera lo conozco, al otro día me metí a Internet para verlo y era exactamente como lo había soñado, la verdad es que recuerdo eso como un momento muy feliz, y en la interpretación del sueño dice que son “buenos momentos que vendrán”

    últimamente he soñado que veo muchas serpientes pero yo no las mato si no que mi papá las mata por mi….y yo les hecho agua caliente y lo ayudo a matarlas…en ningún momento me dan miedo y la interpretación que he podido sacar de eso, es la gente mal intencionada que te envidia o pela.

    Me encanta soñar….

    Gracias Zancada.

  36. siempre sueño con que llego tarde al compromiso que tengo al otro dia.
    una vez soñe que llegaba tarde al concierto de muse, cuando al fin llegue, la gente se iba llendo, y todos comentando el concierto, y yo muriendo porque escuchaba todo muy fuerte.
    la gente se habia ido y yo me quede sentada en al puerta llorando, con una pena horrible y alguien me tocaba el hombro y me preguntaba algo en ingles, pero britanico, entonces yo me enojaba porque no le entendia nada, le iba a echar al foca, cuando me doy cuenta que era el vocalista de muse, y se sentaba al lado mio y nos poniamos a hablar, no recuerdo de que, pero nos reiamos mucho. yo le explicaba que llegue tarde al concierto quien sabe porque, y me invitaba al camarin, conocia a la banda, nos reiamos mucho y yo me sentia como si estubiera con amigos de la vida. no se en que momento del sueño desperte, pero no me dio rabia ni nada, desperte muy feliz, habia sido un sueño hermoso. aun lo recuerdo, lo tengo anotado porque no quiero olvidarlo.

    y un sueño despierta….ser directora de Vogue, del pais que sea. esa vida es una vida de ensueño.

  37. no sueño muy seguido, o nunca recuerdo por mucho tiempo lo que sueño; lo que sí y que siempre recuerdo es que la mayoría de mis sueños son con agua, creo que por lo mismo hasta bien grandecita me hacia pis en la cama; bueno lo que mas recuerdo haciendo un resumen de todos esos sueños es que si bien estoy en el mar o un rio o lago, la marea siempre sube, hasta llevarme con ella, por ejemplo una vez soñé que estaba en el colegio, pero dentro de este estaba el mar con olas y todo, pero no con playa, la marea subió, todos arrancaron, menos yo. por lo que despierto bastante mal y ahogada.
    la otra vez con un sueño parecido estaba con mi abuelito (fallecido) en unas ruinas donde habia un pequeño rio, el que de un momento a otro comenzo a crecer hasta que me separó de él 🙁 ; fué bastante trágico!!

    y buee… lo que me gustaria que se cumpliera es no andar nunca mas en metro!!! ayer unos flytes no me kerian dejar bajar (metro lleno), me agarraron del brazo y me tocaron hasta lo que no se imaginan 🙁 :@
    nadie en el metro reaccionó ni me ayudó, como siempre

  38. igual que coni… al día siguiente no recuerdo lo que sueño aunque a medida que pasa el tiempo logro recordar esos pequeños detallitos. Cuando chica siempre me hacia pis en la cama y relaciono eso porke suelo soñar con agua, ya sean rios, mares o lagos; pero lo raro es que el agua siempre me lleva con ella :S, la otra vez soñaba que estaba con mi abuelito ( fallecido) en unas ruinas donde habia un pequeño rio el que de un momento a otro comenzó a subir hasta que me alejó de mi weli…
    y la otra vez soñé que estaba en el cole…en uno que iba cuando chica, pego tal cual como estoy ahora y que dentro de éste habia un mar, con olas y todo, pero sin playa, bueno, todos arrancaban del furioso mar y yo, para variar me ahogaba,por lo que despierto bastante angustiada y “ahogada”

    y bueee el sueño que se me haga realidad, es no andar mas en metro, ayer unos tipos no me kerian dejar bajar , me agarraron del brazo y me tocaron por donde hasta no se imaginan!!!, para variar nadie me ayudó

  39. tengo un sueño que nunca olvidare, fue una epoca de sueños premonitorios asi que lo que soñaba me asustaba altiro, me acuerdo que soñe que habia dos niños chicos (yo y mi hermano pequeños supuestamente) en una pieza y de repente aparecia mi mama con una cara esquelita, horrible y yo (niña pequeña) me asustaba muchisimo, nunca me olvidare como senti que se me apretaba el corazon al sentir y saber que mi mama se iba a morir, fue horrible, pero despues veía como una botella de aceite de oliva, de repente me desperte llorando, con la cara mojada por las lagrimas, traspirada y con el corazon a mil! y escucho la puerta del baño, fueron los cinco peores minutos de mi vida, lloré como nunca, suponiendo que mi mama se iba a morir, pense lo que ella iba a querer para mi y mil cosas mas…sufri como nunca! despues me levante a mirarla y le vi la cara y estaba normal, la abracé y le dije cuanto la amaba..estuve como tres dias pesimo…no sabia como decirle el sueño y cuando le conte me dijo que quizas percibi que ella estaba pasando por un momento dificil a nivel personal y estaba mal emocionalmente…es el poder de madre e hija, como lo senti a través del sueño? dificil, quizas algun telepatia en esta REM que se yo…
    y mi sueño de la vida? tener una familia y vivir bien y mucha salud, quizas el cliche, pero no todo lo tienen en estos tiempos y es la mejor bendicion que uno podria tener

  40. Sueño dormida, uff fue la mejor sensación del mundo y obviamente me senti muy bien en el, mi novio me tenia una sesión de placeres donde me daba chocolates en la boca, besos por todas lados…. donde yo obtenia justamente lo que me gusta y encanta….(jjajajjaa, pasa en la realidad pero fue el mejor sueño cuando paso) y sueño por cumplir ufff cual es el mas importante… una vida cero stress en una isla paradisiaca, pegarme unas super vacaciones de como 6 meses seria mi maximo sueño por cumplir…. puro placer

  41. Me ha pasado como dos veces que el sueño continua a la noche siguiente o a los dos dias siguientes. Una vez soñaba que arrancaba de alguien que me queria hacer algo o me queria matar no lo recuerdo bien pero al subir a una micro me enterraban un cuchillo en el estómago y ahí despertaba y al dia siguiente continuaba yo en el hopital recuperandome de la cuchillada de la noche anterior. Y no es primera vez que me pasa, me ha sucedido con otros sueños tambien, que continuan…como las teleseries…por capitulos.

    Mi sueño mas grande es viajar con toda mi familia por distintos lugares del mundo, pero me gustaria hacerlo en compañia de “toda” mi familia y no sola.

  42. No sería precisamente el mejor pero fue el más real, soñé que mi tía a la que más quiero se moría y sentía una desesperación super grande porque no podía hacer nada para evitarlo. Lo fome es que mi tía está enferma, tiene lupus, y desperté tan angustiada que no podía dejar de llorar, tenía la impresión de que el sueño de verdad había pasado y como a las 6 de la mañana partí corriendo en pijama a su casa para ver si estaba bien, pero gracias a Dios nada le había pasado. Y en cuanto al sueño por cumplir, es que el hombre con el cual quiero pasar el resto de mi vida, se de cuenta que yo soy la mujer de su vida.

  43. soñé que me moría de ganas de ir al baño y cerca de mi casa encontraba un baño quimico grande, entraba desesperada y al bajarme los pantalones noté que el baño con mi peso se caía, se volcó el baño quimico conmigo adentro!! caí sentada con los pantalones abajo y mis amigas del colegio me sacaron. Con el susto desperté!.

    Y mi mayor sueño es ser una chica de la alfombra roja y tener mi propia fragancia! con mi comercial muy al estilo coco chanel! xD

  44. este sueño lo tuve la 1era noche en Cochiguaz, en mis vacaciones del año 2007:

    Protagonistas:
    Niño (de unos 12 años)
    Steve Tyler (todos saben quien es)
    Una cajita amarilla
    Yo

    …Después de haber estado toda la noche carretiando y fumando guid con Steve (sacada de una cajita amarilla), nos separamos (porque se acabó en carrete, no la guid) se me acerca un niño y me pide marihuana, como era un pendejito dudé, pero quien soy yo para negarle yerba a la gente, así que tomé la cajita, solo para darme cuenta al abrirla de que estaba toda abollada y que Steve se había fumado todo y había rellenado la misma con hojas de cualquier wea (dicese de la planta de hojas grandes y que ni se asemejan a las de marihuana). Me acerque entonces a Steve –cajita amarilla en mano- y con actitud de echar la foca le digo – en tono de mina histérica tipo telenovela venezolana – “porque me mentiste!” y lo boto al suelo, me monto encima y le empiezo a dar de cajazos en la cara “que creías que no iba a darme cuanta que son hojas distintas, porque me mentiste?” .Terminó mi cajita aun más abollada y ahora con sangre de Steve Tyler…

    ¿ tuvieron ustedes un sueño así de entrete, a que famoso de sacaron la chachu ustedes?

    y mi sueño de adeveritas… ser millonaria para viajar por todo el mundo con mi pololito, y ser mágica para poder comer todas las cosas ricas todo el tiempo y no engordar ni un kilo.

  45. Anoche soñé hartas cosas,que jugaba ajedres con mi hermano (que tiene 8 años, y ninguno de los sabe jugar) y después estaba escondiendome de una especie de organizacion que hacia un censo a todos los que tenian poderes especiales, entonces yo no queria y me arrancaba todo el sueño porque me daba cuenta de que habia algo turbio en aquello,… ah y en una parte engañaba a los guardias y les decia que mi poder era leer la mente o algo asi, y entendia sus pensamientos que eran en otro idioma… bueno en fin, por lo general no tengo sueños tan freak, y justo hoy le daba vueltas al tema hasta que leí este post.
    Supongo que no debería ver tanta tele.
    Mi sueño que desearía cumplir es terminar de estudiar diseño en otro país, solo por la experiencia. Saludos, me encanta el blog 😀

  46. uuufff yo he tenido miles de sueos cuaticos… uno fue… un raton entre mi ropa, un raton negro… y al otro dia la madrina de mi pololo dejó la kagada con cahuines porque yo no le gustaba… soñé muchas veces con cosas relacionadas con mis dientes… y se murio mi abuelito y mi vecina… soñé algo extraño hace un tiempo, que me dejo la sensacion que algo pasaría… no sé… con mi padre (que no lo veo hace años) y fallecio mi perrita, mi compañera de vida, y bueno antes de eso, me paso lo mismo, soñe que le pasaba algo a mi papa y mi padrastro calló al hospital con un paro respiratorio… ppppfff puras cosas malas… pero hay otras cocsas tambien, siempre soñaba con maremotos, maremotos pero que a mi no me pasaba nada, que el agua podia tocarla o llegaba a mis pies, pero que el mar no me hacia daño…. (dicen que soñar con maremoto se relaciona con la sexualidad… UPSSSSS!!!) y bueno… que manejo o vuelo (y creo que tambien esta relacionado con la sexualidad (DOBLE UUUUPSSS) tendre que endulzar mis sueños con el perfume que ustedes regalen!!! a mi pleeaaaseeee!!!

    besitos a todas

  47. ahora si!!! se me olvidaba y ahora si lo pego aca porqu edenante me ekivoké ajajja

    a bueno, se me olvidaba!!!
    Soy muy loka!! a veces lloro en la noche wiiiiiiiiiiii, asi no mas… o me muero de la risa (una vez porque veia kanguros que saltaban al rededor mio) y tambien CANTO!!! jajjajajaja canto dormida!! ajajjajaja

    si ya lo se… de hehcho en mi casa todos dicen que estoy media loka!
    ajajajajaja

  48. Ali, no eres la unica….jajaj a mí tambien me pasan cosas aveces cuando duermo.

    Si alguien me habla estando yo dormida, entablo conversaciones, o lloro o me río tambien…..Pero cantar….!!! jajaja que gracioso….te has grabado?

  49. yo tambiennnn!! hablo dormida, mi pololo se rie pq dice q hablo como en ruso ajjajjjj
    y tb me rio!!
    y otra cosa freak, es que duermo con los ojos entreabiertos, onda blancos muahahaha ha

  50. uhh a ver.. mi sueño ( dormida) y recurrente, son los tsunamis.. no preg porque ajajaj.. debe ser que me gusta mucho las olas.. el surf.. la libertidad y un sueño ( por cumplir) formar mi familia.. es un gran sueño y anhelo.. espero se haga realidad.

  51. claudia, lo que pasa es que varias veces yo he pedido el asiento para mujeres que estan embarazadas y se quedan calladitas y de pie en el metro o en la micro, la verdad es que lo he hecho porque creo que no miden el riesgo que corren ante un accidente, por lo menos por eso ninguna se ha quejado. pero esta la parte de cuando yo voy sentada y veo una mujer aparentemente embarazada y le pregunto si lo esta, y quiere sentarse, entonces me ha pasado como 4 veces que son solo gorditas que me hechan la mansa foca!!! asi que mi llamado es a que las mujeres embarazadas exijan el derecho de resguardar a sus hijos y pidan el asiento.
    incluso una ves a mi me paso que me ofrecieron el asiento porque pensaron que estaba embarazada, y yo le dije no gracias (de buena forma), es que vengo de la fuente alemana XD.

  52. Mi mejor sueño… mmmm no se, pero anoche soñé que mi gata estaba buscando trabajo jajajajaja y cada vez que la llamaban para una entrevista ella maullaba jajajaja, y me despertó a las 3:50 am porque de verdad estaba maullando para que le diera atún 😀

    Ahora sólo sueño (de verdad) con pasar mi examen de grado, incluso con un 4.0, y que mi novio y yo podamos estar juntos pronto (vivir juntos).

  53. mi mejor sueño….fue una vez ke soñe con brandon boyd (el vocalista de incubus) 😮 fue el mejor sueño de mi vida jajajja lo unico fome es ke me desperto la alarma del telefono para ir al coleXD

    y mi sueño ….mmm..tengo varios, vamos por el mas imposible ser cantante de rock!!

    jajaj otro ke es mas posible encontrar el hombre correcto y sacar mi carrera de arquitecta *.*

  54. Mi mejor sueño fue uno que me ayudo a comprender un poco mas a los hombres. A lo pelicula de hollywood ese dia habia tenido una pelea con mi ex porq ese fin de semana el se iria de vacaciones con su ex polola y unos amigos y yo estaba muy enojada, luego esa misma noche soñe que yo era el, no me miraba en el espejo pero yo lo sabia. Derrepente me veia a mi misma muy enojada diciendole porque se iria con su ex de vacaciones y yo me sentia complicada porque no habia manera de convencer a mi yo de que no pasaria nada con mi ex y tenia sentimientos de rabia por sentirme atrapado por mi mismo, me encontre diciendo soy libre y me ire de vacaciones si yo quiero y no debo pedirle permiso a nadie entonces desperte muy confundida y en realidad me di cuenta que el tenia todo el derecho como cualquier persona y que lo estaba presionando mucho ya que nisiquiera eramos pololos solo andabamos. Fue absolutamente extraño, pero fue como que mi subconciente me dijera dejalo ir y si te quiere volvera, no lo ahoges
    Ahora en cuento a mi deseo es poder vivir con mi pololo ya que mis padres no me dejan verlo, vivir en santiago y juntar mi capital trabajando en un crucero para abrir mi propia peluqueria que es lo que estoy estudiando
    Y mi otro sueño tener un perfume porq nunca e tenido el dinero para comprarme uno jeje (pacita sonrojada)
    Saludos

  55. constantemente tengo sueños.. y en la mayoria de mis sueños hay mucho sentimientos qe hasta cuando despierto sigo con el mismo sentimiento.
    mi ultimo sueño fue esta semana.
    yo veia qe unas maquinas nos atacaban algo parecido a la pelicula “la guerra de los mundo” jaja!! en el sueño me encargaba de protejer a mi familia y ver donde nos podiamos refugiar y a la vez qe nos nos separemos. algo heavy. jaja!!

    pero mi sueño mas real.. es tener fama y poder influenciar en la vida de las personas para bien!!! jiji!!

  56. mi sueño dormida:

    mi mejor sueño dormida es ke me veo mujer – madre… ahora tengo 24 años, no tengo pareja estable, me cuido y no está en mis planes aún, pero kiero ser mamá un día y soñar ke doy vida, ke debo cuidar una vida me ha hecho despertar muy feliz.

    mi sueño (deseo) por cumplir:

    OBVIOOOO ganarme este perfume, me encantan!!! creok e un perfume te da identidad, te da presencia… y de verdad ke en este minuto deseo más ke nada ganarmelo!!!

    un abrazo afectuoso para ustedes.

    natalia

  57. En realidad no sé por qué tengo tan buena memoria en cuanto a sueños se trata…a menudo, apenas me despierto, los paso a un papel y los analizo…me lleno de dudas con todo esto de los sueños, para mi son realmente mágicos.
    Mis sueños más inquietantes son aquellos con los que “estoy” con otros hombres que se han cruzado en mi vida ( amigos, EX, conocidos ), disfruto el momento, me siento muy cómoda y segura con cada uno de ellos. Y en ningún momento recuerdo a mi novio…será malo eso? jajaja. En fin, SON SÓLO SUEÑOS y en ningun momento le he sido infiel. 🙂

    Desearía que todos estos apocalípticas predicciones sobre el fin del mundo y miles de tonteras más relacionadas a nuestro pobre planeta, que está con las orejas terriblemente rojas de tanto pelarlo, desaparecieran de las mentes colectivas obsesivas que siguen buscando indicios sobre este tema y asustan a las personas que creen que van a pasar, tirando malas vibras, retorciendo sus neuronas con preguntas sin respuesta…aaaahhh! lo mejor es seguir viviendo tranquilamente sin otra preocupación más en nuestras complicadícimas vidas, pasarla bien y que todo fluya lo que pase, pase y eso.
    Sean felices y enjoy the life!
    y estén en la buena con nuestra linda gran casa.

  58. Yo actualmente tengo 27 años, tengo varios sueños y situaciones impactantes pero lo que mas me sorprendio fue que el año 2001 habia estudiado alrededor de 1 mes para el examen de calculo en la universidad y bueno la noche anterior del examen estudie hasta como la 1 y tenia la prueba a las 8 am y soñe con el examen que los desarrollaba y vi los ejercicios y desarrolle la prueba en mi sueño al otro dia fui a dar mi examen y eran los mismos ejercicios y recordaba todo el desarrollo de cada uno de los ejercicios que jamas los habia visto o los habian hecho excepto en mi sueño.

  59. Hola mira a mi me suele suceder algo bien entretenido, suelo soñar con lugares y situaciones de mi diario vivir en donde nunca estuve y tampoco estoy, con el paso de los dias llego por alguna razon a ese lugar y estoy haciendo y diciendo todo lo soñado; eso me a llamado increiblemente la atencion porque me e dado cuenta que antes de vivir las cosas las suño.

    Sueño con que la gente que explota a los niños algun dia se termine… y podamos ver a los niños de nuestro pais vivir su infanteria feliz y no tener que vivir como adultos porque no lo son.

  60. Chikas anoche si que soñé mas que tod mi vida!!!!

    demasiadooo…. fue raro, triste, extraño…
    PRimero que iba como a una montaña, era precioso y habia una casa antigua blanca con flores, preciosa en frente de un lago, con todo verde al rededor, y en el “frontis de la casa”(que miraba al lago) habia una poza (o posa???) de agua termal, precioso, ahi veia a mi madre bañandose pilucha la patuda… de ahi… como que una pareja se iba a casar y pasar su luna de miel ahi, mi madre queria que yo me casase con ese tipo que no conocia… que era medico (la cuestion interesada) la cosa es que despues estaba en cerrada en un lugar donde mi papa (que era una galo grande me sacaba la cresta) y escondida hacia mi mochila con algo de ropa y e decia lo mismo a mis “hermana y hermano pekeño” (cosa que solo tengo un hermano de 18) la cosa es que ibamos a arrancar y este tipo me pillaba y yo trankaba las puertas…. luego podia arrancar (entre otras cosas) y de ahi en una mesa de cumpleaños de niño iba a buscar galletitas para que me diera i hno, y no estaba y estaba adentro como enfermito… yo lo tomaba en brazos y estaba afiebradito.. loo llebava a una cima de roca a hacer pispis y le veia su TULULIN negro carbon!!! bueno, al final estabamos todos felices bañandonos en una piscina genial cerca de esa casa (en la misma montaña o algo asi) del comienzo y bajo el agua como que tocaba algo, pasaba a llevar algo y era como un OSO POLAR!! bajo el agua sIII!!! luego como que yo me sentaba en el borde de la piscina y salia a jugar este oso polar que era como un delfin… (bien lcoo el sueño) y jugaba con una pelota y me pasaba a llevar, me gustaba pero pesaba, pero era lindo y luefo y FINALMENTE.. mi mama me deci aque teniamos que irnos y sacaba el agua de la piscina y ahi veia a este Animalito muriendo por la falta de agua, pero finamente era mi shessy, mi perrita que hace poco tube que sacrificar y moria en el sueño tal como murio el dia jueves.. en mis brazos….. sniiff…. no se que querrá decir este sueño raro, si algo bueno o malo, pero si se que extraño a mi beba… 🙁

  61. eriza ajjaj no no me he grabado!!! ajajjaja he estado durmiedo y ocupada cantando!!! ajjajaja no broma, no me han grabado, es una buena idea!!!!!! le dire a mi pololo!!!

    es comico hacer cosas asi mientras dormimos

    Vania: que cuco eso de lso ojos entre abiertos…. tenia un primo cuando chika que dormia asi y me daba mucho miedo!!!
    ajajajaj

  62. Ali
    de hecho me paso una talla con eso… estaba durmiendo al lado de mi mejor amigo (casi hermano, ultra confianza) y me dice q en la mañana me vio con los ojos abiertos y q justo se dio cuenta q tenia todas sus partes nobles afuera del boxer… y q se urgio caleta pq penso q yo lo vi, pero me hablaba y yo no respondia ajajjjj pobre estaba mas urgido cuando me pregunto: PW, mmmm por casualidad en la mañana mmmmmmm no viste nada mmmm en particular????

  63. Este es lejos el mejor sueño que he tenido…

    Soñé que un día estaba sola sentada en un parque, y mientras estaba ahí sentada haciendo nada.. en eso que a lo lejos viene un hombre, se va acercando y acercando y finalmente se sienta a mi lado y me abraza. Yo sorprendida por que no lo conozco le pregunto quien era y por qué hacía eso; él me decía soy el nano, tu pololo, no me estabas esperando acaso?
    cueeeeekk! nano? pololo??? pensaba yo… pero como los sueños son un tanto irracionales, me quede ahí con él y como que le creí que éramos pololos….
    él estaba ahi sentado y no hacía más que hacerme cariño, recuerdo con claridad que con cariño me tomaba el lóbulo de una oreja y me decía te quiero mi niña…. y por mas que traté nunca pude recordar el rostro con claridad de este hombre…

    por lo general tardo unos días en recordar mi sueños, como que pasa algo y ahí lo comienzo a recordar de apoco … en fin

    En ese tiempo yo no estaba pololeando, ni tenía la menor intención de hacerlo por que supuestamente me mudaría para otra ciudad en un par de meses.
    pero de un día pa otro y de una forma muy particular conocí a Luciano, en un comienzo jamás lo asocié a mi sueño, como para decir que sola me sugestioné y me pasé rollos con él; pero no pude evitar relacionarlo al enterarme que le decían “nano”… que suele acariciarme el lóbulo de la oreja y que después de dos semanas de haberlo conocido estaba perdidamente enamorada de él.

    así irrumpió en mi vida primero en un sueño , cambiando mis planes de vida… hoy llevamos 3 años y 7 meses juntos… y han sido los mejores años… sin duda..

    Aún no entiendo lo del sueño, el tampoco, y no sé si me cree, por que es para no creerlo pero yo sé que pasó y eso me hace especialmente feliz.

    Y mi sueño o deseo de vida….sólo es ser feliz y poder llegar a viejita y decir “pucha que soy feliz!) =)

  64. Hay un sueño que recuerdo fue hace como 20 años atras, yo estaba mirando la filmacion de una pelicula, pero ademas estaba consciente que lo que veia era un sueño y habia una laguna blanca , de agua limpias y se veian las orejas de un hipopotamo, que me extrañaba que estuviera ahi, porque el agua estaba muy limpia, en la orilla habia una mujer desnuda de pelo largo con un niño en brazos, entraba al agua y yo sentia angustia porque el hipopotamo estaba muy cerca, de repente el abre la boca y le saca la cabeza a la mujer, todo eso muy limpio y sin sangre, el cuerpo de la mujer sin cabeza vuelve a la orilla y deja al niño y luego vuelve al agua y desaparece, que loco.

    Y mi sueño de despierta, viajar por todo el mundo.

  65. Yo siempre recuerdo estos dos sueños:
    Uno, fue cuando chica, pero ni tanto, debo haber tenido como 11 años, y en mi sueño me preguntaban qué estaban dando en la tele, asi que me puse a gritar a toda boca “Mamá, las noticias!!!” y los desperté a todos tipo 8 de la mañana un día sábado. Fue muy chistoso.
    El otro, fue el año pasado. No recuerdo bien de qué se trataba exactamente, pero en el sueño yo tenía a mi hijo (imaginario porque no tengo hijos) y le veía la cara perfecto, escuchaba los ruidos que hacía, sentía su olor, todo muy real y por mucho rato. Fue muy bacán la sensación, además que estuve todo el día absolutamente convencida que de tener una guagua, sería tal cual como la vi en el sueño.

  66. A mi me paso algo bien extraño en un sueño… Cuando estaba a punto de entrar a primero medio, el día anterior soñe que efectivamente entraba al colegio y me sentaba en una palmera que habia ahi, me encontraba con mi mejor amiga, conversabamos y luego el director nos daba la bienvenida…un sueño bastante simple, pero cuando comente el sueño con mi amiga, ella me conto que habia soñado algo demasiado parecido, solo que ella me dijo que habia visto el colegio diferente, pero efectivamente paso todo lo de mi sueño…juntarse en la palmera a convesar y la bienvenida del director 😛 extraño…
    (a todo esto nosotras nunca nos sentabamos bajo la palmera de colegio pk en las ramas se ponian las palomas y nos hacian caca encima xD)

    Y mi sueño, es haber cumplido con todas las metas de mi vida (carrera, casarme,hijos, educacion, etc), acostarme en una colina con mucho pasto bien verde… y decir… “lo logré” 🙂

  67. Hace 4 años y algo, en un pub de Stgo conocí a un hombre que físicamente era de todo mi gusto, después de coquetear con “miraditas”, se acercó a mi grupo de amigas (con uno de sus amigos) y de lo más “campante” se sentó en nuestra mesa y me preguntó como me llamaba, y me di cuenta que no era Chileno, por su acento (logró captar aún más mi atención), era Italiano. Estuvimos toda la noche conversando, entre español, inglés y para suerte de él hablo italiano, así que esto fluía de manera increíble. Fue uno de esos momentos en que conversas y conversas y no te das cuenta que hay más gente, o que estás en un lugar con mucho ruido, de pronto, la típica lata de que te prenden la luz por que se acabó y hay que irse para la casa, así que nos despedimos e intercambiamos teléfonos. Al día siguiente me llamo y salimos a conocer Santiago, típico tour y todo le encantó y así pasamos toda una semana, saliendo y conociendonos hasta que llegó el peor día, tenía que volver a Italia, la verdad es que me dió pena, pero sabía que esto no daba para más, aunque el me prometía que volvería, por que le había encantado Chile y la guía turística (yo) ajajaja, por supuesto que como buena chilena, le creí la mitad!
    Y así pasaron los meses y nuestra única manera de comunicarnos era por messenger y algunas veces por teléfono, pero cada día que pasaba esta “amistad” crecía y crecía, al punto de pasar horas y horas conectada hablando con el, con 6 horas de diferencia, la verdad es que poco me importaba dormir menos o llegar cansada a conectarme, lo único que quería por esos días era hablar con él.
    Siete meses pasaron hasta que un día me da la gran sorpresa, me dice “llego a Chile pasado mañana y me quedo en tu casa” …plop! ( a lo más condorito ) había llamado a mi casa y había hablado con mi mamá y le había pedido “alojamiento” por un tiempo por que venía a verme a mi…así que de un día para otro estaba en mi casa, viviendo con un italiano (que se suponía era “mi pololo”) y con mis papás, fue un cambio drástico, por que soy super liberal, pero en fin, no em quedaba otra, así que empezó el pololeo y la verdad es que lo pasabamos increíble, mis papás y en verdad mi familia entera (por que somos super “achoclonados”). Nunca me preocupé de la fecha de su regreso hasta 2 semanas antes en que comencé a pensar que nuestra relación a full terminaría cuando se fuera, fueron las 2 semanas más angustiantes de mi vida, lloraba todos los días y lo abrazaba con la sensación de que no lo vería más =(
    Dos días antes de que se fuera, llega a mi pieza y me dice queel nunca pensó que se enamoraría tanto de mi, ý que por eso había decidido comprarme un pasaje para que me fuera con él, en el mismo vuelo! casi me moriii, pero no lo pensé ni 2 segundos, armé mis maletas, les contamos a mis papás y sin más me embarqué rumbo a Italia (Toscana).
    Estaba feliiiiiiz, me sentía supeeer enamorada, como que sentía que no me faltaba nada más en la vida, su familia me adoraba, nos llevabamos increíble, conocí tantos lugares hermosos, todo era perfecto, estuve 1 año casi viviendo allá con él, era inmensamente feliz, ya hablabamos de irnos a vivir a otro lado los dos, de viajar, y todas esas cosas entretenidas. Lamentablemente por motivos de fuerza mayor tuve que volver a Chile y digo mayor por que si no hubiese sido así, no vuelvo “ni a palos”. La despedida en el aeropuerto fue algo atroz, llorabamos los dos con “desesperación”, ha sido lejos una de las situaciones más “lateras” de mi vida, aunque pretendiamos volver a vernos ese mismo año, que era lo que nos tranquilizaba un poco, no sabíamos como se iban a dar las cosas estando separados, pasamos más de un año tratando de mantener esta relación viva, a través de messenger, webcam, mic, teléfono, cartas, regalos, etc… pero llegó un momento en que ya no podíamos más, llorabamos cada vez que hablabamos y la verdad es que era poco sano, sabiamos que volver a vernos era difícil, así que decidimos “terminar el pololeo”, y dejamos de hablar como lo haciamos, todos los días, lo único triste de todo esto es que tuvimos que terminar por la distancia que hay entre nosotros, ni siquiera fue por que no nos queríamos, fue simplemente por un tema de distancia. Hasta el día de hoy hablamos y nos mandamos msjes de textos al celular, o emails, y sé que aunque ahora no estamos juntos, algún día la vida nos unirá otra vez, por que la verdad es que después de haber vivido tanto tiempo con él y conocer todas sus mañas y gustos, sé que es con él con quién quiero compartir el resto de mi vida.

    Así que como se podrán dar cuenta, mi único y gran sueño: es volver a verlo aunque sea una vez más en la vida.

    p.d: sé que escribí mucho y que quizás es un poco latera la historia, pero quise compartir mi sueño con uds.

  68. Mi mejor sueño dormida fue uno donde mi vida era como un libro de misterio/terror, había asesinos, secuestros y todo la pasé tan la raja en ese sueño! mi parte favorita era cuando tenía que elegir entre dos puertas ( la del bien y el mal obvio) y en una de ellas entraban unas monjas, y pensé que si las monjas iban a esa puerta era la correcta, pero descubrí luego que bajo el hábito las monjas no erán más que horribles calaveras, pucha que me hubiera reido de estar despierta.

    Y mi sueño/deseo es tener suficiente dinero para viajar por todo el mundo y en cada lugar que viaje comprar muchas cosas para regalos y ropa (L)

  69. Ah! y mi sueño real es trabajar en alguna revista tipo Vogue, ID, W o alguna de esas, y tener un cargo lo suficientemente bueno que me permita ir a eventos, elegir tendencias, modas, fotos, etc. No sé si veré mucho The Hills o qué, pero a pesar de lo trabajólico que debe ser, creo que llegaría muy feliz a mi casa todos los días teniendo esa pega.
    Y otra cosa que me gustaría mucho es pasar una semana en un spa con todas mis amigas, haciéndonos todos los tratamientos de belleza existentes, bañándonos en la piscina, durmiendo en piezas ultra lujosas y comiendo exquisito.

  70. Se fueron los perfumes!! Las ganadoras son:
    Josephine (comentario # 9)
    Melissa (comentario # 46)
    Felicitaciones!!

    Muchas gracias por todos sus comentarios, de verdad muy entretenidos los sueños, fue muy difícil elegir.

    Saludos!

  71. Siempre sueño con el flaco,mi ex que todavia quiero entrañablemente,a pesar de sus canalladas,a veces pienso en escribirle y contarle,siempre nos encontramos en sueños pero no nos decimos nada,solo nos miramos como entendiendo que no hay ya nada que hacer;son sueños nostalgicos porque a pesar de saber que no es real,yo no intento acercarme,y cuando llega la mañana,queda en mi pieza una sensacion de que alguien se acaba de ir…de que fui visitada.

    Mi sueño es que tu flaco,sigas siendo mi compañero del alma…

  72. Mi mejor sueño mmmmm, fue una vez que me quede dormida cuando llege de la U, soñe con una guagua, una niña, era muy pequeña, pero me hablaba jajaja y me dijo estoy en camino, estaba en un parque super lindo y caian hojas secas de los arboles, corria una brisa y sentia un olor muy rico, bien extraño en verdad, bueno, el punto es que dos semanas despues me entere que mi hermana estaba embarazada de mi sobrinita, y en cuanto a un sueño o deseo por cumplir, mmm la verdad seria ir a un recital de Justin Timberlake que mire hacia el publico, me vea y se enamore perdidamente de mi jajajajaja

  73. Anoche soñe que veia varios perfumes y de todos queria saber como era su fragancia, me aplicaba del uno y del otro y todos me parecian espectaculares a la final quede toda enperfumada..
    Me encantan los perfumes, tengo muchos y me gusta coleccionarlos por los frascos y cuando veo uno que me guste lo compro sin importarme el precio, los perfumes me hacen sentir segura, que dejo una huella donde voy o donde paso, para mi es muy importante el olor de las personas y mas si tienen una frangancia que te hagarecordar buenos momentos.. en cada olor dejas una huella un recuerdo…

    Gracias por permitirme dejar mis pensamientos aqui plasmados..

    Elizabeth, Colombia.

Dejar una respuesta