Nicole Kidman: mil veces mejor morena!

196

nicolek
por Mariana y punto

Aunque en las alfombras rojas me da susto su cara tan rara y no tengo mucha onda con la mayoría de sus películas, cuando sí encuentro que Nicole Kidman es preciosa es cuando sale de pelo café y liso.

Me pasó con Fur (Retrato de una Pasión) y con Margot at the Wedding, que encontré que se veía preciosa con la ropa más extraña que usaba en las dos, y que con el pelo café se le veían la piel y los ojos mucho más lindos, y la cara para nada plástica como cuando está rubia. Si fuera ella me quedaría definitivamente morena.

COMPARTIR
Artículo anteriorSacar a bailar
Artículo siguientePrestas tus libros?

41 COMENTARIOS

  1. en las fotos se ve mas adorable “morena” o castaña.

    Pero creo que el rubio como lo maneja le da mucho caracter, mucha presencia, mas agresivo o tosco, y en general ella se caracterisa por papeles asi, nada sumisos, tiernos, suaves… creo que acorde a los papeles que haga el color, el negro azabache me encanta pero resalta mucho, idem con el rubio, como castaña pasa mas piola

  2. Definitivamente castaña se ve mucho menos mounstruosa. A mi también siempre me ha intimidado su cara, siendo que todos se deslumbran con su belleza.

  3. LA encuentro linda de ambas formas, si quizas rubia se ve cmo mas de edad con tantas weas que se ha hecho en la cara, pero es linda igual

    que envidia
    ajajjajja

  4. es linda no se por que abusa del botox, pero es cierto castaña se ve mas natural ya que resalta mas…

    punto aparte hace unas semanas lei algo que decian que ella no fue mama naturalmente y que habia usado una protesis de wata… y que habia arrendado un vientre, no quise leer mas ya que pense que le darian mas a esa noticia pero depues de esa pequeña nota no escuche/lei nada mas sobre ese tema… alguien sabe algo?? tengo curiosidad ya que seria muy freak!

  5. freak a morir…pero yo sabia que ella SI habia quedado embarazada, por algo el lio de que ella no queria trabajar mas con el director de “Australia”, sino hubiese sido una tecnica muy baja de parte de ella para atraer publico a la pelu (que es buena, no magistral pero si buena).

  6. Castaña se ve mejor, pero cuando rubia y con su cara natural también es bellísima.
    Ahora, con ese pelo casi balnco y la cara llena de botox da susto verla…

  7. En esta comparación de fotos, claramente en las que sale castaña se ve mejor, aunque considero que de cualquier color ahora se ve plastica ya que no es un prpblema de tintura , el problema ahora radica en las tonteras que se hizo en la cara.

  8. apoyo a la mayoria =P se mas linda de morena, más natural/real, algunas de sus últimas fotos se ve con la cara muy plástica…

    sariuska (7) tienes que entrar a http://en.gravatar.com/, inscribirte e ingresar una foto de 80×80 pixeles (puedes ajustar el tamaño con paint o photoshop), te llega un mail de confirmación y ya. suerte!

  9. El pelo castaño hace que nuestra cara se vea mas pura , encuentro que le queda muy bien ese color de pelo, no se encuentro tan rara a esta mina.
    Ademas su novio se parece n a Tom Cruise, quizas aun no cierra el capitulo.

  10. A las bonitas se les perdona todo, sean rubias o morenas. Aunque las fotos de Scarlet morena de la semana pasada me parecen raras, no la reconocí.

  11. Sip, PaulinE. Lo único que no se le perdona es lo que se hizo en la cara: “la venganza del cirujano plástico”.
    Es el ejemplo perfecto de lo que NO hay que hacer

  12. Se ve bien de cualquier color, porque ella es muy bella. Se ve mejor rubia igual, se nota y con el pelo corto y rizado se ve muy linda.

  13. Yo la encuentro realmente linda de las dos maneras, pero también concuerdo que el pelo oscuro da un toque de naturalidad y estilo. El contraste de la piel blanca y el pelo oscuro son una de las cosas que más me llaman la atención esteticamente.

    Saludos

  14. me gusta con el pelo castaño o en tonos rojizos o cobrizos , asi se veia hermosa ese rubio pajoso q usa ahora la avejenta demasiado y no le viene porq ella es muy palida.

  15. le pasa lo mismo que a Rachel McAdams … en Wedding crashers se veia muy linda con pelo oscuro, en mean girls se veia demasiado bitch XD, aunq claramente ese era el objetivo.

  16. NICOLE KIDMAN es guapísima y tiene un cuerpo precioso, además es una gran actriz y una bella persona…con sus defectos, como todos, pero es maravillosa en general Y desde luego creo también que el rubio tan claro no le favorece, está más guapa y natural de pelirroja, como ella es realmente o castaña, pero mejo pelirroja que le da mejor semblante a su tez…
    Nicole no vuelvas a rubia, ahora estás pelirroja de nuevo y estás fantástica, espero que tu sexy marido Keith Urban te lo diga una y otra vez para que nunca más te cambies el color de pelo, a no ser por exigencias del guión, claro.
    SUERTE HERMOSA NICOLE

Dejar una respuesta