Moda futbolera

1159

divinasfutbol
por Mariana y punto

En la temporada pasada de mi liga de fútbol noté algunas cosas sobre la moda futbolera:

-que lo que más se estila en invierno es usar shorts con leggins o pantys debajo (algo nunca visto en mis años mozos deportivos).
-que las minis de hockey, aunque sean pindis, se ven bien lindas para jugar fútbol.

-que Divinas es una marca de unas diseñadoras chilenas que hace equipos de fútbol pensado en el cuerpo de las minas. Las poleras son un poco más acinturadas, el escote no es tan pegado al cuello (aunque tampoco es incómodamente pronunciado) y no tienen esos cuellos que por algún motivo son típicos en tenidas deportivas de clubes o equipos, lo que me lleva al siguiente punto…

-por qué las poleras deportivas tienen esos cuellos polo??!!

-que jugar de pelo suelto (cuando es largo, claro) es lo más ridículo y antideportivo que he visto.

divinasfutbol2

22 COMENTARIOS

  1. vi la pagina, y los diseños los encuentro simples y buenos.

    Con el cuello de la polera, porque tiene que ser asi? la gracia es mostrar la clavícula, estar mas frescas, sera mas comodo?

  2. q ganas de jugar a la pelotaa!!
    sólo por eso tengo ganas de entrar a la u luego.
    la periostitis me cagó 🙁

    volviendo a la “moda futbolera” tan bien mononas las pintachas jajajja (q cuma)

  3. yo y el futbol somos agua y aceite, pero siempre me he preguntado por que no son mas femininas las jugadoras.. encuentro super bueno que esten haciendo tenidas futboleras pensada en mujeres, se ven bien lindos los modelos!

    una pregunta a las jugadoras como se protegen los senos ?? hay algun sosten especial ??

  4. el año pasado estuve jugando futbol con amigas, y era muy entrete!

    yo usaba los tipicos sostenes de deporte no mas, y pa los pelotazos, nada que hacer jajaja a cuidarse con los brazos no mas

  5. aiii yo necesito una pichanga!! estoy de vacaciones y sufro por no poder jugar.
    Me gusta esto de que se creen ropas pa’ minas porque esos equipos tipo carpas de circo ropero de 3 cuerpos ni un brillo!! jajajaja
    ah y debo decirlo es complejo armar pichangas con minas ah! porfa más complicás jajaja terrible, pero igual me gusta, aunque no sea ronaldiño ni nada por el estilo y de verdad siento que el estereotipo de machorra jugadora de futbol está out out out!

  6. Me van a disculpar, pero estas modelos se ven de lastima con esas poleras que les pusieron, los shorts les quedan grandes. Fea moda, ridicula.

  7. debo agregar algo, vi detenidamente las fotos y no se… taaanta producción pa jugar a la pelota me daría verguencita, a lo mas opto por un pantalon de la talla que me corresponda y una camiseta algo ceñida “sentadorcita” como diría mi abuela, pero asi sin mangas y tan giryls no me da la perso jajaja

  8. siiiiii ..el futbol de robots no lo dan en el discovery? y juegan la “robocup” ?? ajajajjj son bacanosos.
    yo tampoco soy futbolera, es mas, en mi casa tenemos pieza de visitas, q ahora se llama la pieza del futbol… donde se va mi pololo con mi perro Tom a tomar chela en calsoncillos y ver “el partío” ajajajjjj
    (shu, no, mi perro no toma chela porsiaca 🙂

  9. Encuentro que no es para nada machista el post. Mas bien, creo que va en pos de la igualdad… a mi ni machismo ni femenismo.
    Y como las mujeres somos diferentes a los hombres creo que a las mujeres nos gusta vernos bien, desordenadas, despreocupadas, hippies, glamorosas como seamos pero vernos bien segun nuestro estilo.
    Yo soy bien deportista y trabajo durante los veranos en deportes outdoor, paso dias y dias en la montaña sin ducha pero asi y todo llevo mi pinza para las cejas!!
    Bueno, es cosa de cada una…
    La ropa me parece increíble el año pasado con mi equipo de volley nos mandamos a hacer unas poleras a Stgo y nos enviaron un modelo de futbol de hombre, tuvimos q pagar más para q un modisto nos las ajustara un poco. Ahora postulé para los uniformes gratis para mi equipo.. es de volley, pero sirven igual!!!

  10. esta boni el conjunto azul, se veria demasiado lindi en color rosado, me encantaria jugar futbol, pero no tengo tiempo!!! pero encuentro de lo mas chori esta nueva onda girly-futbolera

  11. como portera, juego, en invierno, con polos con mangas largas y guantes.
    En verano, a veces, me pongo un polo pegado de licra.
    Me pongo sostenes de deporte. Y cierto, es necesario de saber aguantar los pelotazos, sobretodo cuando un chico patea…muy dolorosos

Dejar una respuesta