Michelle Obama en portada de Vogue

95

Micheleo
por Daniela Paz

A estas alturas los Obama son unos rockstars, sus hijas son tecnológicas y estilosas, Barack para qué decir y Michelle Obama ahora aparece en la portada de la revista Vogue de marzo con un traje precioso color magenta de Jason Wu, el mismo que hizo el vestido blanco precioso que usó en uno de los bailes inaugurales del 20 de enero, el resto de los vestidos es del diseñador cubano Narciso Rodriguez. Las fotos las tomó Annie Leibovitz, y todas me gustaron menos la de la portada –no me gusta su expresión en la cara–, pero en el resto se ve increíble.

En el artículo hablan sólo maravillas de ella, que es lo mejor con sus hijas y como persona. Además de cómo se adaptaron a este nuevo estilo de vida. Todo lo pueden ver en Style.com.


michelle1

23 COMENTARIOS

  1. Como puedo ver las otras fotos?
    Ella me gusta (físicamente, estilo y lo mas importante lo que piensa y hace) aunque igual ha sido bien piolita hasta ahora, obvio que mi admiración a Barack.

    Y en esta foto muy buena, la cara las embarra, una expresión como de enojo.

  2. ahh yo encuentro que sale mina en la foto de la portada, es un bello contraste entre el magenta y su piel morena.
    el vestido negro de Narciso no me gusto mucho, es medio simplón -como diria mi aguelita-

  3. me gustó que ella misma eligió la ropa para esta sesión y que en otras occasiones (como cuando fue a letterman) haya usado ropa que cualquier mortal puede comprar. Creo que por pequeños que sean, son gestos importantes.
    La foto de portada no me gustó mucho porque su expresión se ve extraña, pero prefiero su foto a la portada increíblemente emperifollada que tuvo Hillary en su momento.
    Igual me llama la atención el hecho de que la encuentren piolita. Yo la encuentro como super power y claramente es el apoyo de su marido (en una manera moderna y no mamona eso si). me gusta harto ella, creo que es menos mujer florero que otras “first ladies”

  4. a mi me gusto la foto de la portada, la encuentro una mujer solida con brillos propios creo que sera un gran aporte y en pareja con Obama que mejor!
    tiene buen porte, buen cuerpo, linda piel y color.. lo que mas me mata de ella son sus brazos a lo madonna uff quisiera tenerlos así de fibrosos. 🙁

  5. Hay algo en las cejas que siempre me da la impresion que anda “con la nube”, media gruñoña, pero claramente ella es estupenda y la ropa se luce en su color de piel…bella la tenida”coral” de la primera foto. Otro día comentamos sus competencias de 1ra dama o de lo que sea.

  6. Pucha la mina seca. Las mató. es genial y admirable.

    Lejos la mejor foto es la 2°, donde aparece en el sofá escribiendo.
    top decoración, top colores, todo todo.

  7. cuando vi la primera vez esta portada tambien me pregunte como no encontraron una foto que salga mejor de cara? con una sonrisa mas linda o en otro angulo, encuentro que sale demasiado papichona

  8. en la portada de la revista, si le corto la cara (por la expresion), ufff mamasita, sus curvas, brazos, color, demasiado mina… aun que si, un poquito demasiado tonificados los brazos.

  9. Fisicamente, la encuentro (como diría mi novio) zapato de gamuza.

    Claro, la encontramos piolita porque estamos acostumbrados a la (como alguna vez dijo una candidata a miss) Señora Clinton, bien pantallera, feminista, apasionada y carismática.

    Pero esta galla es distinta, su actitud denota full seguridad y tranquilidad…
    Mientras no sea como la bonus Laura Bush, que parecía que le pegaban en la casa si hablaba un poquito; sin opinión ni liderazgo. Un gomero.

    Bien por Michelle

    Saludos!

  10. menos mal se arreglo el “aleonado” que tenia en el pelo… también la encuentro seca y capaz pero se le queda el “cajón mal cerrado”
    🙁

  11. Me siembra ciertas dudas que la foto más vista en todo el mundo, de esta mujer aparezca con sus dedos haciendo “cuernos”. Debe ser una casualidad, nadie la asiste. Del mismo modo que a Bush, Clinton y tantos que aparecieron con la misma seña inocente.

  12. MICHELLE ES PURO ESTILO Y ES LA DEFINICÍON DE LO QUE ES TENER CLASE Y SER REFINADO…TIENE UN COLOR DE PIEL PRECIOSO, Y NI QUE DECIR DE ESE COLOR DEL VESTIDO QUE LLEVA EN LA PORTADA…ESPECTACULAR!! LO SIENTO SOLO PUEDO HABLAR MARAVILLAS DE ESTE MUJERÓN, PORQUE TIENE UNA ESTATURA Y UNAS PROPORCIONES ENVIDIABLES!!

    CIERTAMENTE TIENE UNA EXPRESION MEDIO RARA EN EL ROSTRO, NO TIENE LO QUE SE DICE ‘FACCIONES FINAS’, PERO PRECISAMENTE SUS EXPRESIONES FACIALES SON LO QUE LE DAN ESE TOQUE DE BELLEZA REFINADA Y CON MUCHA CLASE!!

    UN DIEZ PARA MICHELLE OBAMA…ES LA MEJOR!!!

Dejar una respuesta