Mi taza de té en Teapot

250

Mitaza
por La Femme Nishkita

Todo fanático del té que se precie de tal, debe conocer el sitio teapot.cl para magnificar su experiencia con su bebida favorita. Y es que aquí, no sólo se puede aprender de variedades y marcas, también hay notas curiosas relacionadas con el tema, entrevistas, datos de tiendas o lugares para tomar té, etc… Entre todas esas cosas, hay una sección donde se invita a los visitantes a compartir una foto de su taza personal. Me pareció muy simpática la idea de hacer una galería de imágenes de tazas y tazones con el sello de sus dueños.  Incluso algunos comentan brevemente: “Este tazón lo uso en mi oficina”, o “Esta me la regaló una amiga”.

Asi que si sientes ganas de exhibir tu taza o tazón preferido, este es el lugar.

Link: http://www.teapot.cl/2008/10/21/mi-taza-de-te/

COMPARTIR
Artículo anteriorBill Compton: mino
Artículo siguienteAmor no correspondido

23 COMENTARIOS

  1. qué buena! en mi casa hay tazones de todo tipo, porque con mi novio somos fanáticos del té. aunque mi favorito es un tazón que me trajo una gran amiga de eeuu y que parece balde: por lo menos hace 750 cc.

  2. tazon que veo y me gusta lo compro! entre mas grande mejor me gusta el té no soy fanatica de conocer todos los tipos mi hermana me trae uno de hoja desde iqq y es riquisimo carga mucho, probé el te verde y francamente lo encontre asqueroso.. hace unos meses empeze a tomar te rojo (para quemar grasa) y me gustó dio resultados y al parecer es bueno en bajar el colesterol ya que en mi ultimo examen me salio mas bajo del rango normal. ahora que estoy embarazada lo dejé ya que te baja el nivel de hierro.
    pero eso de té en bolsa puaj! asqueroso hasta el lipton es malo

  3. Con estos calores del infierno ni me dan ganas de tomar té o café… A veces la ocupo de vaso porque son más estables que éstos 😛

    Tengo una parafernalica con la bandera británica que me regalo mi jefe… la subiré en teapot.cl 😉

  4. q buen dato, la página esta bacan,…. justo necesito armar un buen set de ricos té para un regalo de matrimonio! y ahi salen varios datos 😉
    tambien tengo varios tazones….. eso de tomar té o café en taza o tacita está out.
    elizabeth, el té en bolsa no es necesariamente malo :S
    hay varios bien buenos y ricos… de hecho yo prefiero las bolsas por la comodidad, me da lata traer toda la parafernalia a la pega para tomarme un té.
    hasta los Whittard vienen el bolsa!!
    mi favorito es el earl grey 😛

  5. Me encanta el té.
    Como dije anteriormente, como buena iquiqueña, crecí con la mamadera con té de hoja 🙂

    Ahora me voy mas por los sabores mas elaborados, como el apsang souchong de Twining´s , té negro con un sabor ahumado, exquisito, recomendable 100%.

    Y mi tazón favorito es japonés con un cuadro de una geishas pintadas a manos, una exquisitez 🙂

  6. me gusta el Té. sea rojo, verde, y todos los otros, salvo los de agua de hierbas que venden son tan malos.

    Tengo muchos tazones y tomar en tacita ademas de mamon es poco eficiente, prefiero tomar mas de una, el Té en mi casa es de tetera, pero en la ofis obvio que bolsita de tintura roja, en cuanto a las bolsas, la mayoria de los baratos son malisimos, incluido el liptons, club, y otros, peor aun esas bolsas metalicas se supone conservan los aromas, yo las pruebo y las encuentro asquerosas.

    Viva el Té de hoja y en jarro 🙂

  7. Me encanta el té en todas sus formas, sabores y colores.
    Pero, por sobretodo, lo prefiero en el campo. No sé por qué toma un gustito distinto calentado a leña y de hoja…

    Eso si, la idea de subir la foto de tu taza la encontré: “Eeeh, ok…”
    Pero bueno, quizás no soy tan amante del té.

    Saludos!

  8. También era fanática del té como Elizabeth (tomaba uno que me traen directo de Iquique, na de bolsas) pero con el embarazo ahora tomo puro Ecco.

    Mi marido que es fanático de los gatos tiene un tazón con forma de gatito, le voy a contar pa que mande su foto.

  9. Que entretenido, no conocía la página y me encantó 🙂 que es rico el té. Y no sé por qué amo las tazas, me encantan. Creo que Friends desarrolló mi amor por ellas jajaj amo las tazas redondas, de colores alegres y gigantes.

    No tengo cámara para sacarle foto a mi taza favorita 🙁

  10. A muchos nos gusta el earlgrey, es espectacular, la bergamota le da un sabro exquisito.

    Yo preparo en un jarrito de 1 litro y medio 2 bolsas de té rojo, 1 de té de menta, una vez listo lo pongo a enfriar y le agrego jugo de limón, azucar y jengibre rallado, queda ESPECTACULAR!!!

  11. Epa! Qué orgullo ver el website de mi hermana querida promovido en tantas partes, y no solamente chilenas. Ella es una diseñadora gráfica seca (no lo digo yo) y fanática del té, afición que por cierto me ha transmitido.

    Espero disfruten su visita a teapot.cl y para mi hermana, un abrazo gigante!

  12. me sumo al comentatio de bicho maldito, andrea es mi mejor amiga y una diseñadora muy talentosa. teapot ha sido un proyecto que ha llevado a cabo con mucho cariño, desde su corazón y pasión por el té. felicitaciones por el alcance que ha tenido… vamos mika! besotes. wena zancada!

  13. hey! ahí está mi tazón!!! 😀 es el grande blanco con puntos negros, que está al lado de uno con un elefante de circo, que es de mi hermana.

    teapot.cl es muy buena página, me encanta el té y en el sitio he aprendido mucho al respecto.

  14. Muchas gracias por los comentarios (y a Zancada por esta nota!) Me encanta saber que les gusta el sitio… espero sus tazas de té regalonas para subirlas a la galería!!

  15. Mug de cristal, porque me gusta ver como se diluye el té en el agua además no me gustan los tazones tipo “Agatha Ruiz de La Prada”, tienda preferida sin duda “Milagritos”.

  16. tuve la oportunidad de probar el te verde con jazmin y es deliciosa esta combinacion, pero me gustaria me indicaran donde encontrarlo en la ciudad de mexico. gracias

Dejar una respuesta