Me encantan los buffet

459

Buffet-1
por Mariana y punto

Mi sueño sería que en los restoranes se pudiera pedir medias porciones. Me cuesta mucho decidirme por un plato, porque me encanta comer cosas variadas, y aprovechar cada ocasión posible para hacerlo. Por eso me gusta mucho salir a comer con gente con la que sé que puedo pedir dos platos distintos y compartirlos, y también por eso me encanta el concepto buffet.

Seré una cerda, pero la idea de poder comer en una misma comida un pedacito de lasagna, una carne rica y no sé, un quiche, me parece perfecta.

50 COMENTARIOS

  1. Yo fascinada con el buffet del Gatsby, me sorprende Barbara, habrás tenido algún impasse??…nosotros con las amigas del gimnasio nos juntamos y vamos al Gatsby, todo fresco y rico, y ni comentar las cosas dulces que hay….eso sí cuando nosotros vamos, no almorzamos…

  2. A mi encantan también, pero el Gatsby también lo encuentro media penquita. No sé, LA VEZ QUE FUI, no encontré mucha variedad, y como siempre, los sushis malos malos!.

    Den datos!

    PD:MAriana tu no deberías andar de vacaciones en Río? porque sigues posteando?

  3. ¡Siií!
    El del Hotel Plaza Santa Cruz de los fines de semana al almuerzo vale la pena totalmente. Amo esos postres.
    El del Santiago Park Plaza en Providencia es re bueno cuando se puede almorzar con tiempo. Buenas entradas, ricos los fondos y postres con harto chocolate.
    Con más lucas en el bolsillo el mejor de todos es el de las termas de Puyehue: buffet a toda hora, quesitos ricos, panquequitos al desayuno, los días temáticos, esos nachos con queso en la piscina, la variedad-variedad de cereales al desayuno, esas tortas ahhh…

  4. Así como impasse no, pero de las 2 veces que he ido es poca la variedad, la comida es poco sabrosa, la sirven mal, las ensaladas son pocas. Lo único que disfruto con ganas es la parte de los postres pq lo otro no me ha gustado para nada!!!

  5. me gustan sólo los buffet de postres 😛
    los de comida me perturban un poco, la mescolansa q termina siendo tu plato… pq a cada paso q avanzas es como uy uy lasaña! uuhhh sushiii q ricoo… carne! pescado!!! papas fritas…………. y puaj! tu plato termina con todo eso .. puaj puaj.
    el Gatsby es bien malito… le dan duro a la ensalada rusa, choclo congelado, porotos verdes congelados…. el sushi horrible, el resto ahi no mas… los postres, onda puras cosas fáciles de preparar, del tipo polvo q se mescla con agua y queda color postre puajj

  6. Justamente vengo llegando de Balneário Camboriú en Brasil y todo allá era buffet, desayunar asi es un sueño.
    Lo que yo no conocía, y que encontré mejor, es el sistema de tomar un plato, ingresar como buffet, pero finalmente, pesar esa comida. De esta manera no se desperdicia lo que no te comes.

    Ojalá llegue ese sistema al pais, me pareció lo mejor.

  7. Me cargan los buffet, no por la variedad de comidas que me encanta, sino que por el simple hecho de que cuando salgo a comer es justamente por que quiero que em atiendan y no pararme a cada rato para poder comer, ademas que me carga por que encuentro que ese hecho de pararse a cada rato corta cualquier conversacion que uno pueda tener con la persona que esté, y eso si que no le encuentro sentido. AL final uno esta mas preocupado de agarrar buena comida que disfrutarla con una buena conversacion FLUIDA.
    Ahhh…y para que decir lo fome que es estar luchando para tratar de conseguir una buena porcion entre medio de toda la gente que se coloca como pared..una lata.

  8. Completamente de acuerdo con Pamela V.. el de Colchagua y el de las Termas de Puyehue son totales!!! bueno y todo el ambiente de andar un poco de vacaciones por esos lados

    Asi que probare el del Stgo Park Plaza

    Y los de pizza tb son ricos, eso si siempre me gusto mas el otro que los Insasiables… uno que queda en bucarest.. como se llamaba?

  9. hace tiempo q no voy a un buen buffet, me encantan, como hasta q se me sale la comida por la nariz!
    antes ibamos todos los fines de semana con mi papa o cuando estaba en el colegio a veces me invitaba los dias de semana una amiga porque su papa era gerente de hotel y ella tenia q almorzar ahi y era genial! habian dias que solo comiamos postres

  10. La Gran Torre, en calle Valparaíso, Viña, comida china, ensaladas, carnes argentinas, pastas, frituras, comida japonesa. $5500 y $6000, dependiendo del día.

    No recuerdo el nombre, pero justo frente a la caleta El Membrillo en Valparaiso hay tres buffets de pescados y maricos, entre $4000 y $6000, dependiendo del día.

    En el Marina Arauco de Viña hay dos, uno en el primer piso con poca variedad y otro en el tercer piso, un poco mas variado. Eso sí, en época de verano pasa lleno lleno a la hora de almuerzo.

    A mi me fascinaron esos lugares, aunque prefiero ir con los amigotes porque tipico que las chicas se comen un par de ensaladas y se llenan… No hacen valer sus lucas, jejeje 😛

  11. Si voy a salir a comer prefiero mil veces un rico plato bien preparado a mil mescolanzas en un mismo plato…además siempre termino sirviendome de todo el buffet para probarlo y me como la mitad porque no me gustan.
    Lo que apruebo al maximo son os buffets de postres, ojalá bien cargados al chocolate..mmmm ñami!

  12. Una vez fui a los Insaciables y era malo-malo..todas las pizzas eran iguales, o sea los mismos 5 ingredientes pero en distinta proporción. Lo otro es que la masa tenía un fuerte olor a cloro.

  13. en otras ciudades los buffets la llevan…en buenos aires está lleno de “tenedor libre” y comes mucho y rico por precios módicos (3 lucas chilenas)…sería bueno que en santiago hubieran más locales para elegir…a mi me encanta mezclar y probar de todo lo que me gusta un poquito…

  14. Desayuno en el Ritz Carlton, yummy.

    A mi también me encantan, por casualidad/suerte, me ha tocado ir a 2 degustaciones de cena de matrimonio y es lo mejor porquev te traen y te traen cosas ricas, de todo un poquito.

  15. buffet bueno :
    LE DUE TORRI de Isidora Goyenechea…buffet de antipasto rico rico (berenjenas, palmitos, camarones, habas, fondos de alcachofa etc etc…).

    solo hay buffet de antipasto , el resto de los platos son a la carta

  16. El restaurant mar de viña tb tiene buffet, sólo los platos frios te los sirves tú, el resto te los van ofreciendo a la mesa mientras salen los platos. Hay 2 en Santiago…no me mató pero …

  17. Tocara darle otra oportunidad a los Insaciables, porque al que lo recomendo (un compañero de pega) aún lo estan “columpiando” por la elección, a nadie le gusto y hasta hubo un compañero que se enfermo de la guata y además era el cumpleaños del jefe!!!. Siguiendo con mi mala suerte en los buffet tambien fui al de la calle Valparaiso en Viña del Mar, no era especialmente malo, pero me pareció demasiado sucio y desordenado, como para no volver, además (y esto no tiene nada que ver con la calidad del lugar) nos toco que un niño acusó a un adulto de haberlo “tocado” en el baño, y llegaron los pacos y el chino dueño del lugar como que sólo se hacia el wn, y mirando pa cualquier lado y todo esto en medio de las mesas, no se…mala experiencia en la Gran Torre (creo que asi se llama).

  18. iba siempre a Gastby en providencia y era riquisimo pero despues chao se puso malo y el sushi era muy waquis.. algo paso ojala vuelva a ser como antes 🙂
    hay uno muy bueno se llama acuarela esta en vitacura.

    aps soy pero tan buena para el diente que los buffet son mi paraiso

  19. Yo voy al mar de viña, acá en santiago, es bien rico…osea no es wuaaa, pero salva, ademas no es caro, como 6:500 pp.

    El gatsby me carga…wuakala

  20. tambien encuentro malisimo el gatsby, el que me gusta a mi, es el park lane, que es del hotel park plaza que esta en lion. tienen buffet para la entrada y los postres, los que son ten espectaculares que el plato de fondo ni me lo comi, en todo caso tienen como 4 opciones. el otro que me gusta, pero no es tan producido en la decoracion y mas simple, es el mar de viña, que esta en bilbao.

  21. y no podia dejar de lado mi faborito… el Pura Gula, tan rico que para beber solo pido una bebida y mucho hielo…jijij… guau puedo llegar hasta el postre es ese lugar!!!

  22. Cuando fui al Mar de Viña no me gustó, los platos no se veían muy frescos. Y el Gatsby está bien, siempre y cuando no se pida variedad y no comas el sushi! wuácala
    Y el del Park Plaza es muy caro? No estaría mal ir a probarlo

  23. nada de darle una oportunidad a los insaciables (malo, malo)sin antes ir al pura gula, es el que estaba en bucares, pero ahora se cambio a gral.holley con nueva de lion,…

  24. Cristián quisiera comentarte que La Torre, no es limpia en cuanto a higiene, es solo ver la entrada al local siempre cochina…. es más un grupo fue almorzar y a una chica le salió una mosca en el arroz….yo tenía la intención de ir y conocer pero ver la entrada toda cochina, no me dió ningún ánimo.

  25. Chicas ayudenme Pamela Post 4

    cuanto vale el buffet del park plaza???

    Paty Leiva en el Ritz cuanto vale el desayuno??? y en cual restaurant?

  26. Que raro, Maritza, el par de veces que fui allí (ya no me doy esas comilonas por salud 😛 ) estaba todo ok, bueno que de hecho fui a la hora que empieza el buffet, entre las 12 y la 1, una porque estaba menos lleno de gente y dos porque asi sabes que los platillos estan frescos, recien hechos.

    Parece que a las chicas siempre tienen mala suerte, o a lo mejor nosotros los muchachones llegamos y comemos no más sin fijarnos más que en nuestro plato 😀

    Saludos Mari!

  27. de todas maneras LAS TINAJAS, de Mendoza o Còrdoba son iguales, de una variedad ke asombra y de un costo ke da risa, al menos eso hace un par de años. el del hotel Puyehue ha disminuido bastante su calidad desde ke se convirtiò el hotel en un all inclusive, era re-bueno.

  28. Yo fui el año pasado a almorzar a la Torren en Viña y al otro día estuve con una indigestión y unos vómitos que no les cuento, de ahí que de sólo escuchar el nombre me produce naúseas

  29. A mi tambien me encantan!!!
    Esa posibilidad que te dan de probar de todo un poquito, a las personas personas como yo que no sabemos que pedir porque todo nos gusta, es maravillosa!!!

    Me encanta la comida italiana y siempre hay mucha variedad de ella, con carne, mariscos, cerduras..mmm!!! muy rico!

  30. Me llamo Gisela Cabañas, brasileña, propietaria del Picanha restaurant. Inauguramos el Picanha en Noviembre y nuestra especialidad son las carnes a la espada, más de 10 variedades. Contamos con un amplio, variado y exquisito buffet de platos fríos, ensaladas, platos calientes, platos típicos brasileños y deliciosos postres, entre ellos muchos brasileños. Nos encantaría que puedan venir a visitarnos.

    Les invito a que visiten nuestra web http://www.picanha.cl, donde encontrarán información completa sobre nuestro restaurant.
    ¡Bienvenidos al Picanha!

    Gisela Cabañas
    Picanha restaurant
    Av. Vitacura 5321 – Vitacura
    2185474 / 218 1724

Dejar una respuesta