Me cargan los Matthew McConaughey 

541

matthew
por m

Uno de mis maneras favoritas de perder el tiempo es buscar fotos de las celebridades de Hollywood en su vida diaria. Me gusta verlos con sus niños, mirar sus looks, ver si hay algo que se pueda copiar y después olvidarlo.

Pero hay un actor que es lejos el más fome de todos: Matthew McConaughey.

El ex de Penélope Cruz y actual novio de la top model Camila Aviles Alves siempre, pero siempre, aparece haciendo deporte. Casi nunca se le ve paseando, comiendo helado, haciendo las compras. Él prefiere correr (solo, con amigos, con la novia, con el perro), hacer surf, escalar, nadar o andar en bicicleta. 

Además, para estar ad hoc con la situación, su pinta es siempre deportiva (shorts, sudaderas, cintillos, etc.) y adora mostrar sus trabajados pectorales. Para algunas esto podrá ser un regalo, ya que el actor fue considerado alguna vez el hombre más sexy del mundo, pero para mí es una lata.

Aunque me gustan los deportes y pienso que es bueno que mi pareja practique alguno, creo que debe ser demasiado fome estar con un deportín y más encima fanático de su cuerpo. Me imagino que es de esos gallos que se andan fijando si tienes un rollito de más o te estás comiendo una hamburguesa con mucha mayonesa. 

Sinceramente prefiero estar con un hombre más relajado y más vestido que yo. 

56 COMENTARIOS

  1. No encuentro que sea fome por hacer deporte :(. En TMZ, programa del Warner, mostraba cuando trotaba sin ropa interior y creo que en una de esas fotos era y creo que es la de polera naranja.

  2. aaaaaa nada que ver…es muy bueno que haga deporte y que no sea como los tipicos de hollywood. ej: tom cruise. A Matthew le queda increíble hacer tanto deporte, solo basta ver sus películas románticas y su forma de hablar como en how to lose a guy in ten days con Kate Hudson que se ve increíble.
    por mi que siga asi…es una delicia verlo sin o con polera y shorts y en la 2º foto que sale haciendo surf díganme si no es sexy!!!

  3. es genial que haga tanto deporte. el tipo se mantiene en excelentes condiciones fisicas.

    ademas. ¿porqué tendría que llevar una vida particularmente entretenida para los otros?

  4. No entiendo este post….qué tiene de malo o aburrido que haga deporte?…lo encuentro bueno y si a èl le gusta que importa lo que piensan los demás…

  5. Demás que se toma un helado o pasea de la mano con la novia del momento..pero siempre publican las mismas fotos…y yo agradezco que sea así…me encanta verlo todo sudado haciendo algún deporte.

    Además todo ese ejercicio le queda increíble. jeje

    Lo otro, prefiero a un tipo sano que haga deporte, a un famosillo drogado, anoréxico.

  6. me apesta completamente, sobretodo su incansable necesidad de sacarse la polera es patetica, si hasta en el comercial de un perfume lo hace

  7. Que raro el tema. Es como ultra inventado… El deporte no es anti social así que no le veo lo malo… Faltó inspiración para elegir el tema del post parece… pero en buena ah!!!

  8. Que bueno que muestra una imagen sana de él, porque hoy los actores son modelos a seguir para muchas personas y es patético verlos drogados o ebrios.

    Yo apoyo que haga deporte, además se ve ultra mino. hot hot hot 🙂

  9. A mi no me molesta que haga deporte…mientras que la vida de mi pololo no sea que hable 24/7 de la bici, el gimnasio, las pesas y esas cosas…bien. Creo que incluso lo acompañaría, sobretodo ahora que ando harto en bici.

    A él lo encuentro bastante mino, y en la foto donde sale surfeando…todo bien, ah!! y tengo un amigo que no veo hace mucho tiempo que se parece muchísimo a él.

  10. Es curioso este post. Nosotras siempre nos quejamos porque los hombres suelen ser ultra sedentarios, cuidan poco su apariencia personal, etc… pero por lo visto si se van al otro extremo y se cuidan harto haciendo deporte y sacándose partido, también molesta.

    En fin: Conclusión… Hombres en perfecto equilibrio o nunca nos harán felices.

    Bueno, sólo puedo agregar que a mi me da lo mismo que Matthew McConaughey se desviva haciendo deporte, porque no vivo con él, ni es mi pareja… lo importante es que muestre lo suyo en sus películas, jajajaa… Su esfuerzo vale la pena, créanme.

  11. Camila Alves se llama su novia, y tienen un hijito de 6 meses que es igual a él pero con los colores oscuros de la madre, lindo.

  12. Me encanta!!! Mega atractivo, hot, sexy, mino, rico!!!!

    Y de fome por hacer deporte, una pelotudez!! Fome es una persona a la que en su tiempo libre le gusta buscar fotos de las celebridades de Hollywood.

  13. sobre sacarse la polera, seguro lo hara para mostrar lo que tanto le ha costado ganar! bien merecido lo tiene o no? y tambien puede ser pq le incomoda, o pq le da calor, pq no???

    bacan que use ropa deportiva…hay que estar comodo para hacer algun deporte, y si uno tiene las ganas y la plata, no veo pq habria que usar un pijama poco menos!

  14. que fomeee el postt!!…puro pelambre vacacionero…mas sobretodo si es para criticara los que hacen deporte y valoran la vida sana.
    pura pica y prejuicio.

    ojala todos fueramos asi….
    vaya usted si quere ir a comerse una burguerrrr con mayo,pero deje tranquilitos a quienes la rechazan por una alimentacion mas sana…

  15. ah.!!… y que mejor viendolos hacer deporte a que sus fotos de vida diaria sean en bares,. accidentes, drogas o un sinfin de otras actividades que suelen verse a menudo.

  16. Me gusta que haga deporte, ademas no solo corre sino que hace surf y otras cosas, en serio prefiero verlo haciendo deporte que en otras cosas.

  17. Él no me gusta en particular, pero me encantan los hombres que hacen deporte.
    Mi marido es un deportín, y jamas me saca en cara mis rollitos. Me ama con cada uno de ellos.
    Arriba los deportistas!

  18. Si hay algo que me encanta de esta página , es justamente ésto, que hagan un post de la nada, que por algo en el día, se les haya ocurrido empezar con un nuevo tema, es lógico que irán saliendo algunos de mayor peso, este es uno liviano.
    A mi me gustan los hombres que hacen deporte. Todos mis pololos han sido deportistas, y en general es un punto a favor cuando estoy conociendo a un chico.
    La queja me da mucha risa, pero estoy totalmente de acuerdo con uno de los comentaios, ya hombres escuálidos y pálidos hay muchos, ellos saben harto de moda y tienen muy buenas ideas.
    Yo me quedo con este tipaso todo sudado.
    Si se quiere sacar la polera, mucho mejor.

  19. Me encanta él! y me da lo mismo lo que haga con su tiempo libre … con tal de que siga igual y se mantenga… que trote, bucee, haga surf y lo que le de la gana …
    … lo veo y me derrito … Mino total!

  20. Yo soy de esas personas que les carga él…
    por otro lado la raja que haga tanto deporte, me encantaría ser así, pero algo me lo impide jaja no se que!!

  21. Me carga este personaje! Me carga su acento yankee sureño (que no se le entiende nada cuando habla), pésimo actor y, si bien es objetivamente mino, no me mueve nada nada nada.

  22. él nunca me ha gustado.. y si lo hace feliz hacer deporte, bien por él y su novia, más que mal ella es modelo asi q debe amar que el sea megahiperpreocupado por su cuerpo

  23. más te debería molestar q sea un guaton grasoso q pasa comprando MCDONALD’S con un cigarro en la boca, o saliendo de una discotheque borracho como idiota, bacán q haga deporte!!!!!!

  24. en el fondo es medio cachiporra,se cree y se sabe guapeton,y parece que es adicto al deporte y siempre las adicciones no son buenas.

  25. A mi igual me e carga!!
    Me enferma que se crea el hombre mas sexy del planeta y eso lo hace insoportable.
    Sus peliculas son malas (excepto Como perder a un Hombre en 10 dias) .

    Y ami igual me encanta vcer a los famosos en su vida diaria, te juro , es uno de mis pasatiempos en la web…Es que en verdad es muy fome verlos en las revistas,. todos arreglados y con un trabajo de photoshop que no da para más.

    I love this article.!

  26. Fuck. Yo soy de esos, no tan egocentrico claro, pero me gusta harto hacer deporte y me fijo en lo que mis amig@s comen o si estan watones y todo.

  27. Que fome el post la verdad.

    Si hablamos de extremos, prefiero esto que a un guatón que come mierdonalds todos los dias y está pasado a cigarro, o que se emborracha todos los fines de semana.

  28. O sea… el no me gusta nada, pero na q ver decirle fome y que te carga porque es bueno pa hacer deporte!!!
    Además estoy de acuerdo con Valentina (15). a la unica que le podria molestar eso es a la novia…

  29. lo detesto! mr torso…guacala. Su vida es efectivamente sacarse la polera. Es pésimo actor y jura que con eso salva. ESPANTOSO!

  30. el sábado vi por vez enésima “como perder a un hombre en 10 días” y descubrí que no me aburro de mirarlo…ja
    y si para verse así es un adicto al deporte…que así sea

  31. UUUyyy que densa la Olguita….
    A mi no me gusta este mino, lo encontre rico cuando lo vi, pero despues cache que es entero maqueteado, vividor, medio borachin y fiestero asi que lo de la vida sana en cuerpo sano es pura pantalla nomás ….

  32. El post decía “me cargan LOS Matthew McConaughey”, así que entiendo que m quería decir que le cargan los hombres adictos a los deportes y medios ritalín, y yo le encuentro razón. Obvio que es mejor alguien que haga deportes que un guatón parrillero, pero tb me cargaría estar con alguien así, q se aburre si no está arriba de una ola, de un cerro, etc…Me agotaría, yo creo

  33. Bueno, no lo encuentro mino al Matthew, pero creo que este lolo se vende así, es su pega andar haciendo deporte pues…

    Hey, que onda, me carga esto, lo otro, odio aquí, allá…???

  34. Parece que les faltan vacaciones a algunas…
    Porqué uno no puede expresar que le carga algo?.
    A mi también me revienta este tipo, y una de las razones es que es un cabeza de músculo patético.
    Mientras ve una película con la señora, onda relajados, debe estar haciendo abdominales pa no “perder tiempo” de hacer ejercicio.
    No es contra el ejercicio (que sí es bueno), es contra él y contra todos los pelotudos que basan su vida en sólo andar sudando por ahí.
    Por último hay maneras más entretenidas de transpirar, no?…bailando por ejemplo :).

  35. Bien ocioso el post la verdad…
    El es entero riiico y además de bueno pal deporte es bien carretero (recuerdo una noticia q decía q el tipo se puso a tocar tambores en una cabaña en la playa todo lo q es desnudo uffffff), así q como el perno con cara de mancuerna NO ES…
    Lo q si encuentro q tiene una parada de “soy mino” q me molesta, y lo del acento sureño puajjj
    Pero realmente bien por él si hace deporte, si ve tele o teje chalecos, es su vida y ya !!!

  36. jajajaja Malda, usaria tus mismas palabras si pudiera 🙂

    Entre tener una pareja que vea todo el dia TV o pegada al PC, y una deportista extremista, me quedo con la primera, por lo menos la mujer tendria un tema de conversacion. Es genial hacer deportes, envidio poder hacer surf, escalada, trekking, kayak y cuanta cosa mas, es muy rico, pero que todo el dia, y toda tu vida sea solo MUSCULOS MUSCULOS MUSCULOS, que lata de persona, y que te hable de calorias, tamaño de biceps, testosterona…. waka, waka, que lata. Las personas en extremo obsesivas con religion, politica, deportes, juegos, etc, son lateras y peor aun los “mirenme que lindo(a) o fortachon soy” wakala.

    Respecto al actor… ¿es actor?

  37. me encanta verlo asi, se ve demasiado mino…ojala las personas cuidaramos mas de nuestro cuerpo e hicieramos mas deportes…ademas que una persona se preocupe de su cuerpo o de su apariencia no significa que despreocupe otros aspectos de s vida como la familiar, la espiritual, etc….no tiene porque optarse por uno u otro aspecto de la vida, ni ser tan prejuiciosos porque no todos los que hacen deportes son superficiales…

  38. Me encanta que haga deporte , y perfectamente el puede ser de lo más feliz haciendolo todo el día…. prefiero un minoco asi a uno que aparesca en la mayoría de las fotos carretiando , ebrio o de compras compulsivas….

Dejar una respuesta