Marc Jacobs Otoño 2009, full ochentas

109

Mj1
por Miranda girl

Decir que la última colección de Marc Jacobs está inspirada en los ochentas es quedarse corto, porque ver cada pieza de esta colección es como hojear un revista de moda de aquellos años, meterse en la máquina del tiempo, ver reportajes sobre la vida de Carolina de Mónaco o algo así.

Peinados, maquillaje y todo lo que se puedan imaginar apareció en este desfile, que debo decir, me cargó. Es que es lo más feo de los ochenta, tanto gel, tanto color lila mezclado con azul metálico me descompone. Amo a Marc Jacobs, pero a pesar de que entiendo esta onda de recordar tiempos menos austeros con el fin de apalear los malos ánimos de la crisis económica, encuentro que esto fue demasiado lejos.

Sin duda que la moda tiene, hasta cierto punto, la misión de hacernos felices y divertirnos a través de las apariencias, pero parece que prefiero alegrarme con otro tipo de tendencias.Mj2

20 COMENTARIOS

  1. ayy a mi me gustó….. obvio q no me lo pondría para salir, pero para verlo en la pasarela me parece bien atractivo. Están bien lindos los colores.
    Las calsas de colores chillones me encantaron!!

  2. Ya estoy chata con la moda de los 80. puaj! fiesta de los 80, música de los 80, ropa de los 80, programas de los 80. zzzz!!

    Antes era orgullosamente seguidora de la música ochentera, pero ahora que está de moda, me está agotando.

  3. Siento que no hay mucha innovación, es todo muuy ochentero no veo muchos toques que le den una onda nueva, me gusta… pero mucha cosa, me agradan los detalles ochenteros pero por ejemplo las hombreras, los pelos inflados, las chasquillas tipo kelly capousky, es como muuucho creo yo, hay q tener la media perso pa’ ponerse algo asi o no haber renovado el closet en varios años jajaj
    saluuudos!

  4. me encanta Marc ,pero
    me gusta hasta cierto punto los 80’s

    Debo decir que las fotos q vi de su nueva colección, me cargaron, no se q le pasó,lo encontre feo,

    Esperoq se recupere pronto de esta tendendia revival

  5. A mí me gustan los colores que utiliza pero usar esa ropa en la calle??
    Que incómodo, y además me apestan los ochenta ya basta!

  6. Si, es verdad que los ochenta a veces agota pero claro es decir que no es lo mismo hablar de los ochentas con falabella que hablar de los ochentas con Maaarc Jaaacobss!

    me encantan esas calzas y esas capitass! mmm delicious!

    Es raroo, en nuestro pais, la discrecion y lo no vistoso es algo como premiado.. porque? porqué es tan obvio que no nos los pondriamos para salir? porque una tenida que tiene algo de extravagante lo arrendamos como disfraz?

    Tendriamos que dejar de amoldarnos tanto..USAAR LO QUE LLAME , ..

    Por qué a veces no estar algo desalineadas, recargadas y demedidas?

    De seguro no recibiremos un premio pero a quien le importaa? no?

  7. Concuerdo con lo que se ha dicho, siempre se dice que Chile tiene super poco estilo, pero termina siempre uno siendo el culpable que no se atreve…

    Esta colección me gusto mucho, me gusto que tomara la idea ochentera y la explotara al máximo y la exagerara, muhco mejor que vestirse de Negro en invierno.

    Además obvio que nadie se va a hacer ese peinado para andar en la calle, si se hacen full para la pasarela, al igual que la ropa, que salga ahi no signifique que te lo vallas a poner, tienes que adecuarlo a tu propio estilo, ver lo que sirve y lo que no.

Dejar una respuesta