Look Infantil: Makinita de Coser

315

Maki

por Elizabeth Oria

Paula Roman es una diseñadora de Valparaíso, una chica que le gusta jugar con un estilo un tanto naif y sacado del mundo de muñecas. Su línea de polerones infantiles están confeccionados de franela 100% algodón con aplicaciones de telas recicladas. “Las uso como una manera de preservar y dar nueva vida a aquellas telas tan hermosas y que están ahí… abandonadas a su suerte”, cuenta la diseñadora sobre sus creaciones.

Las aplicaciones-ilustraciones son un resultado de lo que le inspira el color de la prenda, por ejemplo el color lila con rosado es como es como para una chica romántica, explica Paula.

Los polerones se encuentran en las tallas desde 6 meses de edad hasta tamaños adulto, con precios que van entre los 15mil y 30mil pesos. Makinita de coser tiene su lookbook en Facebook y también diseña por encargo.

Makinita de coser by Paula Roman
Tienda HEY MIRA! Urriola 664, B,
Cerro Alegre
Valparaíso

COMPARTIR
Artículo anteriorJason Statham: Mino
Artículo siguienteAnne Hathaway en SNL

9 COMENTARIOS

  1. La Paula es lo mas entrete que hay, sus polerones además son muy equipados para el invierno, vean bien sus trabajos en facebook o flickr.

    Ojo que para las que estén en la quinta región hoy hay un desfile a las 7:30 en el centro cultural de reñaca donde habrán además otros diseñadores de Valpo.
    saludos!

  2. notable makinita…tengo un polerond e su autorìa…lo amo…lo bueno de la paula que tiene une stilo marcadopeor aunasi es capaz de aplicarlo en distintas cosas…me encanta su linea

  3. De verdad dudo que alguien pueda hacer polerones más lindos y bien terminados que los de la Paula…yo tengo 4…y tendría miles, por que son todos demasiado distintos…

Dejar una respuesta