Leer las manos

127

Mano
por Daniela Paz

Hace unos días a mí y unos amigos nos leyeron la mano, y a pesar de mi absoluta desconfianza los resultados nos dejaron a todos impresionados. Al parecer las líneas de la mano describen tu vida, y también lo que pasará supuestamente en el futuro.

Encontré una página que habla sobre las líneas de la mano y lo que significan. Pero más que eso, creo que la persona que lo hace tiene algún don, porque cuando nos leyó las manos no sólo le achuntó a sucesos de nuestra vida, sino que incluso a los años en que nos pasaron ciertas cosas, al parecer las manos serán una especie de diario de vida y sólo algunos pueden descifrarlo.

33 COMENTARIOS

  1. Yo la verdad no creo en esas cosas, me tinca que te dicen frases como “eres muy amigo de tus amigos”, “cuando te enamoras, lo das todo”, “harias cualquier cosa para defender a tus seres queridos” en fin puras cosas obvias.

  2. Mmm yo creo que depende. Una vez una profe me leyó la mano á la rápida y me dijo cosas que se cumplieron, y no eran las típicas cosas…
    Hace un tiempo, gasté plata en sacarme el tarot con una mina de la tele, y me dijo puras cabezas de pescado, así que yo creo que hay gente que tiene el “don” y otra…simplemente no

  3. ah yo si creo pero en el sentido de la historia de uno y la tendencia de lo q pueda pasar, pq dudo q sea algo 100% cierto en cuanto al futuro.
    qué choro!!
    ahora la veré.

  4. Yo creo que como en todo, hay charlatanes y gente que realmente tiene algun don, a mi en 3 ocasiones nunca le habian achuntado, pero hace unos 3 meses me hicieron 3 “profecias”, ya van 2 cumplidas, si se cumple la 3era les cuento

  5. sipues Nalatia uno mismo se construlle su futuro… 🙂

    Encuentro entrete de vez en cuando y personas especiales, no cualquier pelmazo de la TV o charlatan de cuneta, que me lea el tarot, manos o cosas asi, si estuviera en Paris y veo a Jodorowsky demas que le pido lectura del tarot y charlar un rato con El. Pero vivir desesperados por lo que pudiera pasar, asustado por el horoscopo, o similes nop.

    Ademas según se, en tus manos esta escrito tu pasado y tu futuro, pero tu lo modificas por eso existe mano derecha e izquierda, es como el ADN puedes nacer hijo de borracho, ladron o cientifico, pero depende de ti lo que hagas de tu vida.

  6. Igual miré la página aunque no creo en cosas esotéricas….

    Además miré la linea del sexo y según las manos que ahí aparecen…NO TENGO LINEA DE SEXOOOOO……!!!! jajajaajajja…

    Na’ que ver, me sentí ofendida…..

  7. Es verdad que una se construye el destino, pero muchas veces ocurren situaciones que nosotras no podemos controlar y que cambiar el curso de nuestras vidas: muertes de un ser querido (hay que ponerse a trabajar porque se murió el proveedor, por ejemplo); el que tú creías que te amaba ya no lo hace (otro ejemplo); y suma y sigue para no ponerme trágica, que no es la idea.

    El tarot es un libro de consulta, no te dice cómo son las cosas a ciencia cierta, o como serán. Pero las líneas de las manos… no les tengo mucha fe, sólo confio en personas que tienen un don especial y no lo andan sacando a cada rato, y no pegan el medio palo, porque es un don, no mercadería.

  8. hay charlatanes antes solia leerme el tarot con una amiga o pagaba por ello era una obsesion me decian lo que queria escuchar… hasta que un dia aparecio en las cartas mi papá para decirme algo.. fue terrible me asuste mucho.. luego hable con una señora amiga de esas cosas esotericas y me dijo que el tarot era magia negra y que molestaba a los difuntos de ese dia nunca más lo hice!! y vivo mas tranquila concuerdo con cristian el destino se lo hace uno

  9. Ese don no existe. El futuro no está escrito, si fuese así, el don se utilizaría para cosas más importantes que saber si te abandonará tu amor o encontrarás el trabajo ideal. Aquellos elegidos cumplirían un rol muy importante en la sociedad y tendrían mucho poder.

    Sí, algunos le achuntan a cosas que han pasado o que podrían pasar, pero gran parte del trabajo lo hace la propia interpretación del cliente cuyo cerebro intenta hacer calzar lo que le dicen con sus propias experiencias. Además, suele hablarse de cosas que a TODOS nos pasará en la vida, como la muerte de los padres, la enfermedad, el amor, el trabajo, etc.

    Lo que sí creo es que existe una habilidad para interpretar señales que no son tan evidentes, pero que si uno se concentra las encuentra. Por ejemplo, por el color de una persona, el tono de su voz y la expresión de su rostro, alguien podría adivinar que algo malo le pasa. Muchos llamados adivinos utilizan esta habilidad para guiarse en sus sesiones, ya que sus clientes les dan muchas pistas con el cuerpo si es que están o no de acuerdo con algo que se les dice.

  10. El destino es una suma de reacciones de todas las acciones y acontesimientos que hacemos en el presente.., de esa forma se justifica un poco lo que dicen respecto a que el destino se lo hace uno.
    Ayer rechace una pega, se puede decir que fue un momento que cambio mi destino? jajaja

  11. Jajajaja eriza-mala a mi tb me salió que no tengo línea del sexo…de adónde! jajajaja
    Yo me he sacado el tarot 2 veces en mi vida: la primera fue de pura curiosidad y la mina le achuntó a cosas de la pega y de mi relación, pero ene. La 2da, que fue con esta mina de la tele que mencioné anteriormente, NADA, me preguntaba cosas y se agarraba de ahí pa decirme otras…. eso sí esa vez necesitaba una respuesta y pensé en eso, pero me di cuenta ahí mismo que no iba a dejar que nadie me dijera lo que tengo que hacer, y que mi futuro lo construyo yo. Desde ese punto de vista, me sirvió harto ir jajajaa

  12. es como latero ponerse a pitufofilosofar, pero tu destino quizas era rechazar esa pega, por ergo todo quedo igual, se mantuvo el hilo de la vida, para cambiar tu destino tienes que tener una meta e irte para otro lado…. no se, nacer pobre y convertirte en rico, nacer hijo de presi como bush, lagos o frei y terminar vendiendo completos en la calle

  13. Pock

    Jodorowsky atiende en un cafecito en París…una amiga se lo leyo con el y es muy certero, yo creo en todas estas cosas, pero hay que tener don y también estudiar mucho.

  14. Creo que depende de las experiencias de cada uno, si has visto puros charlatanes, te han sacado plata y mas encima no han sido certeros obvio vas a pensar que es imposible saber el futuro.
    Yo soy de las que creen que hay personas que tienen el don, personalmente he tenido un par de buenas experiencias respecto a esto, en que me han dicho cosas que pasarian en mm 5 años mas, y pasaron, en donde me han descrito fisicamente a personas con las que me voy a relaciones, y asi un monton de cosas, sin tarot, sin lectura de manos. Yo si creo que hay personas que tienen el don.

  15. entré a la página y no tengo línea del dinero ni del matrimonio ni menos de la fama…:(
    pero si tengo bien marcadito a mi regalón 🙂

  16. Yo creo harto en esas cosas… pero de repente en la calle andan leyendo la mano y no me dan buena espina, como que creo que me dirán puras tonteras para que les dé plata no más… Ya que a ti te achuntaron en lo que te dijeron, dónde fue? Quién era?.. a modo de dato, porfa, porque nunca sé adónde ir =)

  17. No creo en esas cosas. Como alguien dijo por ahí, el destino se lo arma uno…. De curiosidad me meti a la página y no tengo linea de sexo, fama, ni destino, ni salud jajajjajajaja. Puras patrañas.

  18. No se si sera tanto asi como que el destino se lo arma uno solo, creo que hay cosas muy probables de que te ocurran, y uno siempre tiende a irse por el camino de su destino, no se si me explico bien. De repente siento que hay que hacer un gran esfuerzo por eludir tu destino, porque inevitablemente tomamos desiciones que nos llevan a él. Yo he conocido personas que pueden ver el futuro, y no hablo de tarot, ni de manos, sino de ver. Y obvio, tu puedes cambiar tu destino, pero cuesta.

  19. vi la pagina y no me encontre nada.. jajaja que nerd!! una duda tonta que tengo con cual mano se ve?? las lineas de mis manos son distintas una de la otra :-S

  20. Hace algunos años me leyeron las manos, lo que me produjo mucha curiosidad y me compré un libro de quiromancia, y las primeras palabras del libro me convencieron inmediatamente “las, manos están llenas de terminales nerviosos, y mucho de lo que te pase puede quedar marcado allí” y luego uno, tras una valoración de lo sucedido, puedes proyectar hacia donde vas. Creo que es muy sencillo, tal vez no sea el futuro de si vas a ganar o no dinero, pero si de si tu cuerpo está funcionando bien, si estas disfrutando o sufriendo, y hacia que te lleva eso. Creo que poca gente puede darse cuenta de lo complejo que es una lectura de manos, la que mide el color, tamaño tonicidad, etc. y muchas veces uno se deja llevar por signos más superficiales. Hay gente que juega con el tema, pero sin embargo otros si lo hacen seriamente, es sorprendente lo que puede llegar a quedar marcado en nuestro cuerpo.

  21. Yo , que creo en la reencarnación, creo que en un inicio las lineas traen información de lo que has optado para esta vida, pero también debido al la cualidad de decidir en el camino se van modificando, asi que si ves hoy algo en tu mano que no te gusta puedes trabajar tu actitud para cambiarlo. Uno siempre puede elegir, el libre albedrío hace cambiar los hechos que en un inicio elegiste para ti y puede llevarte por varios caminos.

  22. hola me llamo giuliana yo soy una nena de 10 años y yo me comunido con los familiares muertos si quieren llamen el 03414614075 si necesitan ayuda llamen hay please

Dejar una respuesta