Las escenas: Time after time (Romy and Michele’s High School Reunion)

44


por Daniela Paz

Esta debe ser la mejor coreografía de la historia de las películas, o por lo menos la más graciosa. Cuando iba en el colegio recuerdo haber visto Romy and Michele’s High School Reunion mil veces, ahora no la dan mucho, pero es para morir de la risa, por lo menos este momento cuando ya todo les está resultando luego de una patética presentación en su junta de colegio.

15 COMENTARIOS

  1. esta película es notable.
    …y las reuniones de colegio tambien ajajjjj (para bien o para mal) las mias por lo menos estuvieron terribles.
    Romy and Michele rules!!!

  2. geniales son rommy and micherlle tengo esta pelicula grabada en vhs es de culto para mi..aparte es genial la musica me acuerdo de los posted estasw cositas que decian inventar y de hether muni era idola jjj..y the frinkizoide no me encanta esta pelicula junto a ni idea me suben el animo.

  3. WOW!!! nunca he podido ver esta película….
    o sea… yo ni me acuerdo como era la coreografía de las alianzas de 4°… o quizás si me ponen la música, me vuelvo loquilla y empiezo a bailar…

    mmmm no lo intentare en publico.

  4. es genial esta pelicula , me encanta , hace mucho que no la dan pero igual me acuerdo de todo, sobre todo de la coreografia jaja genial!

  5. Oooh! No me acordaba de esta película, en verdad no tenía idea de cómo se llamaba, ahora sé jaja. Yo igual la veía en la época de colegio, que lata que ya no la den!

Dejar una respuesta