Las escenas: Ross tocando el sintetizador

194


por Lupe Gómez

Alguien mencionaba en un comentario por ahí la escena en que Ross toca la gaita, y me acordé de otra de sus incursiones musicales: el teclado. Me encanta la cara de Jennifer Aniston, que se ve que se caga de caga de la risa de verdad. Lo mejor de todo es que Phoebe lo encuentra seco.

COMPARTIR
Artículo anteriorReligión
Artículo siguienteBuenos días: Move, CSS

21 COMENTARIOS

  1. jajajaj yo puse lo de la gaita, ahí está:

    Me maté de la risa ayer, se me había olvidado esta escena. De hecho la cara de Rachel tb es muy graciosa, y el chascarro de la escena también

  2. Que freak este post del chiste de Ross, y con este video de Radiohead, es como cuando en los noticieros se equivocan y juntan una noticia del Zoologico con una de Irak, y asi queda el resultado.

  3. Esta es una de las escenas que mas risa me ha dado de friends y la cara de “RAchel” es genial!
    Yo tambien me acordé de esta escena cuando vi a Farkas y tambien de un primo chico que toca el teclado mejor que Farkas!

  4. Amo esta escena!!! jajaja de hecho estuve pegada un tiempo, la veia casi que todos los dias en youtube y me atacabaaa!!
    ELECTRIFYING! INFINITE TIME!
    buenisiiiimaaaa

  5. OOOOooooooooooooooo ese es uno de mis capitulos favoritos, junto con Ross el mas gracioso! aajajajajaajajajja

    ajajajajajaj que buena

    ese y el capitulo en que Phoebe esta jugando fliper y entra Ross con Ben y Phoebe pierde y empieza a hechar puteas y Ross le tapa los oidos a Ben…ajajaajaja

  6. Es que coincido 100% con Carola….cuando Farkas subió al festival, lo primero que se me vino a la mente fue esta escena de Ross…..aunque hay que decir que incluso Ross supera a Farkas!!

    genial este capítulo….

  7. Ayer en el post de Farkas comentaron la escena de la gaita y la del teclado, y yo tb. me acordé de Rachel cantando Copacabana… Ross es una dulzura.

  8. es demaciado bueno ese capitulo…. ahi se ven lo buenos actores q son… como aguantarse la risa y seguir hasta terminar la esena.. me imagino q debe haber sido dificil y mas aun .. con muchas repeticiones..

    se merece un premio esa esena jajaj

  9. esa escena es brillante, lo mas gracioso es que ross jura que esta haciendo algo increible. y las caras que pone son impagables.

    el de la gaita es aun mejor. y fijense en los bloopers de la escena de la gaita, son buenisimos.

Dejar una respuesta