Jason Statham: Mino

473

Statham-Transporter1
por Rebeca

“Mino” se llama esta sección, pero diría que el actor Jason Statham (36) merece el título de exquisito. Lo fiché cuando estrenó Cerdos y Diamantes (Snatch), de Guy Ritchie, en 2000. Desde ahí que le sigo la pista.

Lo suyo son los personajes rudos-rudos y silenciosos. Así se ha mostrado bajo la dirección de Ritchie, y en las tres entregas de El Transportador, películas mediocres (producidas por Luc Besson), de autos último modelo que corren y chocan, pero que con Statham parecen obras de arte. Y es que así es la belleza: ilumina.

¿Pero qué tiene Statham que me vuelve loca? Primero, es inglés y quien ha estado en Gran Bretaña sabrá a qué me refiero. Luego, exuda testosterona y no puede estar más lejos de esa sensibilidad metrosexual-‘me conecto con mi lado femenino’ que, digamos, es una lata. Ahh, y tiene un cuerpo esculpido por la natación (fue seleccionado nacional).
Si se le rastrea en fotos de alfombras rojas, luce siempre rico, pero no exageradamente producido. Hombre de cerveza en mano. Mmmmm 100% delicioso.

En definitiva, Statham es de la misma categoría a la que pertenecen criaturas como Clive Owen y Benicio del Toro. Categoría Premium.

38 COMENTARIOS

  1. x siaca, està en cartelera con
    EL GRAN GOLPE

    Copio reseña de Cinehoyts:

    EL GRAN GOLPE está inspirada en un extraordinario hecho de la vida real, un audaz robo sin resolver que se llevó acabo hace más de 35 años en Londres. Un gran thriller dirigido por Roger Donaldson y protagonizado por Jason Statham y Saffron Burrows. Un guión que cuenta con la dosis justa de intriga, escándalo y peligro, y que ha sido descrito por sus productores como “una increíble historia de asesinatos, sexo y corrupción jamás contada”.

  2. Demasiado bueno este post 😉
    Jason Statham es muy mino, me encanta su voz profunda, su ingles tan britanico y que sea tan bajo perfil.

  3. MINOOOOOO
    siempre que estoy en la eliptica en el gym estan dando una pelicula de el y eso inspira a cualquiera a seguir muuucho rato jajaja
    pero no me gusta que se encasille en un tipo de peliculas…deberia probar otras cosas.

  4. pensé que erauna de las únicas mujeres de este mundo que le latea el tipo “me conecto con mi lado femenino”… no hay nada mejor que un macho bien macho, masculino a morir para estar con el… hablando del mino de hoy, ¿han visto “lock, stock and two smoking barrels”?? es de ritchie, en la misma onda de snatch y con jason de protagonista… demasiado buena…

  5. La lleva en mala el StatHAM xD

    Hey, y eso que no es muy alto, a mi me dicen siempre que soy grande y mido lo mismo que el (1.78), igual hay tipos gigantes en las películas, hacen que todos se vean chicos (como Vinnie Jones 1.9 y varios de casi 2 metros)

  6. Es muy masho este tipo, no lo había visto nunca. Toda la razón que pertenece a la categoría Premium Machos, pero aun así creo que está un escalón por debajo de Sawyer 🙂

  7. Benicio del Toro atractivo mmm… de que exuda testosterona no te lo niego Rebeca 🙂

    No me interesa si es guapo o no el tipo, pero me cae rebien en sus peliculas, siempre a el le encuentro cara de ruso, habla poco, bruto, tosco, y no se parece a otros mamones del cine como el Van Damme que me da asco verlo por TV, o el Van Diesel sobre producido. Tipos como este, bruce willis, mike rouke y otros son agradables de ver en peliculas, me identifican, idem Benicio, cuando veo niñitas en peliculas, tipo Leo DiCaprio prefiero cambiarla.

  8. Crank es buena, me maté de la risa. Y me gusta este tipo, lo mejor es que puedes disfrutar de una película de él con tu novio al lado porque también les gusta.

  9. RICO!!!!
    me encanta..lo he vista en varias películas de temática olvidable..jajaja pero su acento me fascina, su pelada y su pinta de macho…

  10. Me encanta Jason, sus películas son muy entretenidas, él no va a ser nunca Laurence Olivier, ni falta que le hace, está muy bueno, su voz es sexy, me gustan sus brazos, pero lo que más me fastidia es que digan que es homosexual, no lo entiendo.

  11. Tuve el privilegio, este fin de semana (recién) de que mis ojos lo conocieran!!! uf este hombre es de los que hacen que mis ojos se sequen, no puedo ni siquiera pestañear, me he quedado a boca abierta cuando lo vi y no hice mas que babear en toda la película…algo que nunca me habia pasado!! es una mezcla de macho recio muy fuerte él, con una mirada angelical y profunda…oye no tengo nada que decir…este hombre me mató!!! mil veces lo mejor en el cine, lejos, lo mejor!!!!

  12. el hombre mas bello y ademas de varonil…me encanta es mino
    ese hombre tan rudo me vuelve loca… me encantaria ser transportada por el …

  13. Un hombre espectacular sinceramente me parece un artista integral… Lo tiene todo y no presume de ello y no es de esos famosos que no salen de escandalos, sencillamente magnifico… Amo totalmente a Jason Michael Statham…

  14. Es HERMOSOOOOOOO!!!!DIVINO!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!Mato x él.Estoy regalada completamente.Y bueno, de ilusiones se vive ¿no?

Dejar una respuesta