Gana entradas para Corazón de Tinta

523

Ink1
Hoy se estrena la película Corazón de tinta, con Brendan Fraser, Hellen Mirren, Andy Serkis y Eliza Hope Bennett, entre otros. La historia mezcla aventura, realidad y fantasía, todo gracias a la pasión por los libros compartida por un padre y su hija de doce años. La película está basada en la novela Inkheart de Cornelia Funke.

Tenemos entradas dobles + marcadores de libro magnéticos para 5 personas que concursen enviando un mail a contacto@zancada.com con su nombre y teléfono de contacto. Los dos primeros mails que lleguen, además se llevarán el libro. Suertel

Link: Corazón de TintaInk2
Ink3

23 COMENTARIOS

  1. Amé el libro, y aunque he escuchado que la película se parece poco o nada, igual tengo muchas ganas de verla.

    Le recomiendo la trilogía a cualquiera que disfrute con libros de fantasía, es realmente muy ingeniosa y me encanta cómo rescata grandes aspectos de la literatura.

  2. Q lata, justo ayer estuve sin internet, recien me lo repusieron…no pude concursar
    En realidad me huviese conformado con el magneto o el libro, la entrada…mmm, la otra vez me gane una…y nunca exhibieron la pelicula aqui en La Serena, asi es q no me arriego más.
    Suerte a todas

  3. Muchas Gracias!
    Amo el cine y hace tiempo que no iba 😀
    Me encantan las películas de fantasía…vamos a ver que tal esta.

    Saludos!
    Me encanta leer su pagina 🙂

  4. muy buena la peli , me gusto mucho, anoche fuimos con dos amigas y no nos cambiamos de sala, lastima que nadie nos dijo que jugaba colo colo. fue toda una aventura salir del florida center…jiji..nunca tanto, es que yo soy miy alaraca!!
    gracias zancada… y el marcador de libros es genial…

Dejar una respuesta