Farkas en Viña: Era broma, cierto?

305


por Morgana

Y después dicen que el dinero no lo puede todo… Ya ven, Leonardo Farkas cumplió un sueño que seguramente tenía desde niño: actuar en el festival de Viña. El “hombre orquesta” dejó el alma en el escenario tras la performance que lo hizo conocido en las Vegas. No podía creer lo que veían mis ojos (y escuchaban mis oídos), y sólo me quedó recordar aquel clásico cuento infantil “El traje nuevo del Emperador”…

107 COMENTARIOS

  1. yo cambié el canal.
    no sé si me dió cosa, vergüenza ajena o esperaba el ataque de risa…pero definitivamente fue muuuy extraño.
    la plata lo puede todo, está comprobado.

  2. El mejor show de humor que ví en mucho tiempo.
    Lo más gracioso fue cuando se retiro y pensé: “Si lo piden de vuelta y lo premian, este país esta realmente cagado…”.

    Y así fue no más.
    En fin, ahora entiendo porque se aguanto transantiago, se pide de vuelta a Lagos y se pagan las entradas más caras de latinoamerica.

    Igual me gustaría Farkas de presidente para traer un poco de real caos.

  3. que morbosos somos… es como las ganas de que haga el ridiculo, es como los humoristas muchas veces los vemos solo para que se los coma el mounstruo de viña.-

  4. yo lo vï hasta que cantó we will rock you, ahí me superó……………y este era el show que tuvo tanto éxito en USA??? un BODRIO con mayúscula………….verguenza ajena total………

  5. Farkas ya es parte de la idiosincracia chilena, es un personaje popular, tan célebre como otros que han pasado por ese escenario. No creo que sea debido a su dinero que esté en el festival, sino a su poder de convocatoria. Da lo mismo si te gusta Farkas o no, atrae a las masas. El ejemplo es que yo ayer estaba en el cine y cuando salí justo estaban dando su show en las pantallas del lobby, y estaba lleno, pero LLENO, de gente mirando y aplaudiendo.

  6. Ah….
    a la gente que le da vergüenza ajena , le pregunto, – ¿Sabría usted cómo mantener una cabellera como esa?
    Jajaja
    Marvelous!

  7. la verdad es que…. el festival nunca ha tenido mucho pelo.
    menos mal que el sueño me ha quitado las ganas de ver mucho festival, pero tuve suerte de ver lo que ha valido más la pena, como santana que estuvo de lujo. sí admito que sufrí cuando a serrat lo empezaron a pifiar… es que no pueden juntar a serrat con la noche!!!!

  8. Desde cuándo que el festival tiene que ser de alto glamour y gran “pelo”? ¿A qué le llaman pelo? ¿Grupos sound son subirle el pelo al festival? Un festival como este implica alegría, diversión, no todo es música, también hay humor, shows de variedades… Es un evento hecho para el público, no para los críticos. Creo que Farkas fue un punto alto de la noche justamente porque logró convocar al público, que es el verdadero punto del festival. Además que me parece que es un tipo de un sentido del humor genial, ojalá los chilenos fueran así y no amargados que ven en todo una “verguenza ajena”.

  9. alguna vez tubo pelo?
    han habido grandes artistas de todo tipo, santana bien, juanes bien, Faith No More, Tom Jones, juan luis guerra, etc, han pasado artistas buenos, decentes, o importantes…
    Pero en general es un festival bien picante, animado por Felipito (esa es nuestra cara a “america” con el “festival mas importante latino”?), con grupos como la noche, harto reggeton, metale axe, y cualquier cosa que llame a las masas, y que no sea tan caro. A mi me sorprende cuando llegan buenos artistas a Viña, y me pregunto que diablos van a hacer alla, peliar por la picante gaviota que se regala a todos?

  10. Cuando me entere que estaba Farkas haciendo su “show” (porque no estoy viendo el festival, aunque eso haya significado perderme a Santana) casi me dio ataque al piloro…como no se ubica este caballero, le encanta andar haciendo el ridiculo y lo peor de todo, hay gente que se la compra!!!! no se que es, y se que es estupido odiar a alguien que ni siuqiera conoces, pero me carga, me carga!!!!!!!!!!!!!! y obvio, veo el video qhor ay una verguenza ajena como que vi los primeros 30 segundos y lo detuve…

  11. Yo encuetro bueno que en cuanto aparrilla programática se ponga de un todo cuanto hay , por que a veces me sorprende lo que puede gustarle a la gente, además está el factor sorpresa tipo teatro romano.
    dejando eso claro, este tipo no tiene que ver con gustos sino con calidad, me recuerda a un loquito que dambulaba por mi barrio con una guitarra con dos cuerdas a las que le daba como bombo en fiesta , mientras todos aplaudián diciendo “dale lucho mario dale”

    “Dale Leo dale”

  12. jajajaja.. nunca habia visto a Farkas en directo, solo fotos. No tenia idea q “cantaba”, de hecho pensé q era broma lo de que iba a hacer un show…
    ¿y en serio se hizo famoso en Las Vegas con eso??

    LOL

  13. lo acabo de ver! ufff, malisimo!!! ahora si que no le creo q se hizo una gran fortuna mientras tocaba como hombre orquesta por EEUU, todas las lucas son de herencia porque de showman muere de hambre!!!
    en realidad no me extraña, ese festival es harto malo, deberia durar dos o tres dias y con esas lucas hacer algo de real calidad no con tanto artista en el ocaso de su carrera como el tipo de supertramp o serrat, hacer algo genial con un mega presupuesto y no con tanto relleno q en realidad es pura shit!

    OJO Q RECIEN FARKAS DIJO EN UN MATINAL Q REGALARA HELADOS EN TODAS (SI, LEYO BIEN, TODAS!) LAS PLAYAS DE CHILE JAJJAJA

  14. pucha no lo vi… y al igual que pock no tengo audio en mi trabajo!!! tendre que esperar hasta la noche para verlo, me quiero reir un raton jajaja
    he leido que fué un chiste que toca pesimo, que fredy mercury se retorcio en su tumba anoche… y por que era tan famoso en usa mmmm dudas ??
    el es un chiste en todo caso hace feliz a mucha gente que sigue todas sus andanzas bien por el a mi ni fú ni fá

  15. JA! Farkas tiene patas, se siente bien con su “cabesho ruzio” y con mostrar que tiene plata y que hace con ella lo que se le da la gana, cosa que muy pero muy pocos chilenos serian capaz de hacer.

    No le tiene miedo al ridículo y eso es bakan en un país donde el que dirán importa mucho todavía.

    Sobre el festival, apesta!

  16. QUE SE CREEN ESTUPIDOS QUE VIENEN A DESCALIFICAR A FARKAS EL ES LO MEJOR DE VIÑA LEJOS Y ESO LO DEMUESTRA EL RAITING QUE OBTUBO MAS ENCIMA USTEDES LE ANDAN BOLSIANDO COMIDA Y DESPUES LE DAN LA ESPALDA . ADEMAS NI CONOCEN LA TRAYECTORIA QUE EL TIENENCLARO SI NO HAN VIAJADO.

    GRANDE FARKAS —
    MUY BUENO EL SHOW

    FARKAS NUMERO 1-

  17. jajaja me sumo a unos que dicen por ahí que el festival no tiene ni un pelo que subir porque, ¿cuando ha tenido pelo? (contadas ocasiones). De verdad ya cada vez está mas rancio este festival, lo llaman el festival de todos los chilenos, cosa que nunca ha sido…
    Por lo mismo no me causa nada Farkas ahí.. de hecho que mejor lugar que el festival de viña pa que toque farkas? ajajja.

  18. lo unico bueno que ha pasado por ahí es faith no more, aha, y los franz ferdinand, y ojo que los franz ferdinand fue algo de ultimo minuto porque faltaba alguien para llenar un espacio que faltaba y justo pasó que estaba esta peticion para que franz ferdinand tocaran solos (porque recordermos que ellos vinieron de teloneros de U2) y ahí los llevaron. por esas contadas buenas cosas q he visto en ese festival q cada vez está más picante me doy una piedra en el pecho.

  19. Vergüenza ajena a niveles insospechados… Me hizo acordar de ese capítulo de Friends donde Ross experimenta con un órgano diferentes sonidos bizarros… la diferencia es que Friends es una comedia, y Ross es un personaje ficticio, pero Farkas de verdad pensaba que lo hacía bien. Creo que este es uno de los peores shows que he visto en mi vida, sólo comparable a las audiciones de Latin American Idol.

  20. era como que estaba promocionando su piano (organo) onda miren lo que puede hacer!! violin!!, trompeta!!flauta traversa!!!
    jajaja claramente fue la noche del humor

  21. tan bipolar que lo han de ver primero que Chile estaba lleno de Chaqueteros y despues que amaba a su pais ….no entiendo na ….

  22. jajajajajajajjaja siiii a mi también me recordó a Ross!!!
    Está bien que el Festival no tenga “pelo”, pero subir al escenario a un millonario sólo porque regala su plata y éste era su capricho lo encuentro patético. Igual me da lata cuando pifian a alguien, así que menos mal que no lo hicieron bolsa

    Miry, en cuanto a lo del abrigo de la Sra Farkas lo encontré horrible… podría haber estado PETA pa tirarle algo..último!

  23. Jajajaja bueno ahi está Farkas, bien por el pero me tinca que ya le están dando mucho que hablar, Farkas es noticia en todos lados, me tiene un poco chata :/.

    Pero que bizarra la presentacion, me dio risa, no sabia que habia estado xD.

    Ayer no vi el festival, asi q me perdi a santa ana 🙁 ..

    Pta y me carga que denuevo estén echando a volar las gaviotas, el año pasado con cuea dieron 1… cagones -.-!

  24. Yo vi un pedazo y más que cualquier cosa, me dio como pena el pensar lo expuesto que iba a quedar. En serio. Es como pararse en la plaza pública para que te tiren piedras. De hecho hoy, la mayoría de los medios lo criticaron un montón y en mala.
    Y finalmente yo me pregunto, porqué todo el mundo habla de que el rubiecillo compró sus subida al escenario y nadie habla de la producción que permitió que lo hiciera?
    Igual aparte de su traje de lentejuelas, la chasca, las “minas mineras”y su intento de cantar, el tipo toca harto bien el piano…

  25. Claramente es un festival popular y por lo mismo es para la gente, si la gente quiere a “La noche” pues que vayan y toquen. lamentablemente creo que todavia hay gente que cree que es un cafe concert y eso es ser desubicado, si alguna vez van se daran cuenta que la idea es pasarlo bien independiente de quien este adelante, lo que la gente quiere es bailar, divertirse y pasarla bien. por lo demas creo que han venido grandisimos cantantes (Santana, Hudson, Police, Bose, Y muchos otros..)

    Yo no creo que sea picante solo por que la mayoria de la musica no es de mi gusto, para eso voy a recitales especificos (como el de maiden en marzo!!!).

    Respecto de Farkas, lo encontre genial… claramente su espectaculo es un show para mover a la gente. genial… y esta lejos de ser lo peor que ha pasado… o ya se olvidador de David Hasselhoff???

  26. Primero, no entiendo por qué basurean tanto el festival de Viña. Ok, no es perfecto, ¿pero cuándo y dónde más en Chile hay la posibilidad de ver tantos artistas de calidad con entradas tan baratas? ¿Saben lo que vale, por ejemplo, ver un show de 30 minutos de Tom Jones en Las Vegas? Aquí cantó 2 horas y a un precio muy razonable. Lo mismo pasa con otros excelentes artistas, juntar en 6 días a gente de la talla de Simply Red, Juanes, Santana, Marc Anthony, etc es una gran hazaña para un festival en un país poco conocido en el mundo.

    Segundo, Farkas no hizo su fortuna como hombre orquesta. Puede que sí haya ganado plata, pero la fortuna la hizo con las empresas mineras. Y puede que su show en Viña no haya sido de lo mejor, pero hay videos de él actuando en Las Vegas (otro ambiente, otro público) y es bastante bueno.

  27. Cómo chucha ponen a Farkas… ¡después de Santana, poh! Un millonario con un poco de talento (porque como pianista, está absolutamente en el promedio no más), puesto al mismo nivel ¡que una de las mayores estrellas que estuviera en Woodstock…!

    Y hay weones/as que lo defienden, que serían capaces de acostarse con él sólo porque regala plata en la calle. Pfff. Mi país cada día es más y más patético 🙁

  28. pucha, no entendí lo del traje nuevo del emperador, porque no me acuerdo mucho del cuento, así que o Farkas salió en pelota o sólo los puros de corazón pudieron verlo o alguien lo engrupioó paraque se pudiera las lentejuelas plateadas…. como era la cosa?
    Igual es como choro tener un Liberace criollo

  29. jajajajaja no, la idea del traje nuevo del emperador es que todos saben que algo está mal, o que alguien hace el ridículo y nadie lo dice…..

  30. ahhhh gracias Dani por la aclaración. Ahí si tiene sentido la cosa.
    Igual yo creo que en este caso nadie se quedó callado…(salvo quizás lo que se estaban comiendo los sanguches que regaló jajajja)

  31. Ohhh, Flauta te juistex al chancho…!

    Y el festival de Iquique y el de Arica…Cachan eso?

    Ya y el de viña siempre los mismos…Menos mál que este año no vino Arjona…o Montaner…
    Y siempre la elección de la reina que termina Sauron detrás de un anillo, la unica reina asi como normal creo yo que fue la Tonka.

    Y el jurado pura gente agria y vacas sagradas….
    y la competencia Folcklorica, quien la pesca? Y la Internacional…..Pffff….Menos…

    Weno y Farkas…a mi me cae bien el…Pero yo lo vi en la mañana…y dije…Que está haciendo este gallo ahí? No se si me entienden….

    Es que, si han venido tipos buenos como los que nombró Pock…Pero creo que el formato está medio viejito…

  32. q fdue esa wea??

    igual q tu.. es una broma cierto?
    es una broma la antorcha de plata?
    donde las estan regalando, pq si el tiene una, yo tmb kiero!

  33. Que buena la idea del cuento “El Traje del Emperador” algo asi ocurrio anoche todo el rato. La palabra Bizarro define exactamente lo que paso, pero no es nada nuevo, alguien me recordo cuando vino el hermanos de John Travolta ¡?!, y David Hasselhoff plop! y asi como que cada año hay algun personaje Freak dando que hablar.
    Si es por eso demás podrian haberle dado su oportunidad a Rene de la Vega…!!!

  34. Estoy de acuerdo con Martina y Agatha, claramente mis artistas favoritos no vienen al festival y cuando los quiero ver pago harta plata por verlos y de repente hasta toca darse un viajecito a Argentina. Pero en general siempre cacho quien viene a ver si me gusta algo como para ir, hoy en la noche voy a ver a Simply Red y voy feliz pagando solo 15 lucas. Los que hayan estado allí en el festival, en un local chiquito donde ves y escuchas bien de todos lados, sabran que el ambiente es de fiesta, de chacota, donde te comportas como una gran masa que sólo va a pasarlo bien..yo estuve y fui parte de la pifiadera a la Ana Torroja y ni siquiera me gusta ella.

  35. las gaviotas, antorchas, jureles o lo que regalan no significan nada
    de las reinas mis favoritas la celia cruz y la natalia oreiro, simpaticas y bonita
    como dijiste los jurados no pueden ser mas intrascendentes si la misma competencia no significa nada por lo menos en 10 o 15 años no recuerdo algo bueno.
    Es un gasto gigantesco en un circo pobre, que llegan las tremendas estrellas que comparten escenario con don nadie, no se, el formato no me gusta nah

  36. Creo que lo bizarro, sólo tiene que ver con que es distinto, a lo mejor muy distinto, pero valoro a la gente que se atreve y afronta críticas, finalmente son las personas distintas las que cambian el mundo y luchan por mejorarlo.

  37. ayer cuando lo vi no sabia qe pensar..entre risa pena y vergüenza ajena..además su camisa encandilabaa ; no sé, encuentro que este tipo por la unica razón por la cual tiene tanta “convocatoria” es porqe todos qieren qe les de plata. period xD

  38. paolo meneguzzi anda por ahi no mas !! ya que al pobre lo conocen en chile no mas el otro dia lo escuche cantar en vivo y “canta” igual de lindo que la paulina rubio jajajaja

  39. Catatómica, es que por lo que supe la gente igual lo aplaudió y todo, aunque tocó maoma y cantó como el ajo … como que todos sabían que lo estaba haciendo pésimo pero no pifiaron 😉

  40. tengo una duda que no tiene nada que ver con mr Farkas. Cuantos años tiene Meneguzzi? Porque le veo cara de cabro chico, pero hace como mil años que anda dando vueltas…..
    Lo de que había venido el hermano de Travolta no lo sabía ¿qué hacía el? ¿qué cantaba?

  41. Esto va en la misma línea de Joey Travolta, David Hasselhof (o como se escriba) y Onda Vaselina (jojo).
    En unos años vamos de decir “cómo se llamaba ese millonario q se subió al escenario una vez”, y gente -como yo- que guarda ese tipo de trivia en su memoria, lo recordará como una anécdota. Concuerdo en que este episodio tiene sólo una palabra para describirlo: Bizarro, produjo entre risa-pena-impresión-diversión-lata.

    Evidente que es el Festival de Viña y no se puede pedir mucho más (lo lamento, es lo que opino y si bien ha habido artistas de mi gusto y otros grandes que se los han farreado por desconocimiento, no es más que lo que vemos), pero el señor que toca en la Bodega del Fraile tiene mucho más talento, sólo le faltan las mineras y la camisa de lentejuelas. El próximo año exijo a él en Viña (y a los Viking’s 5)

  42. pero Agatha tu hablas de entradas a bajos costos por artistas de calidad.. hmm nosé.. estoy de acuerdo que derepente han venido cosas buenas, pero asi como EL FESTIVAL con los tremendos artistas de calidad?, no creo… son bien poquitos

  43. Encuentro que lo que hizo es entretenido, hay que mirarlo como lo que es, y esa clase de espectáculo es para otro tipo de escenario, donde hay mucho más interacción con el público. Además se notaba que había problemas de audio, y posiblemente por eso se vio medio extraño por televisión.

    A mí me inspiró ternura, se veía bien emocionado en el escenario y quizá eso lo hiperventiló un poco, pero es raro ver a alguien a esta altura del partido que se sienta orgulloso de estar en Viña del Mar.

    Dedo para arriba para Farkas

  44. Me mató su camisa de lentejuelas XD lo acabo de ver en Youtube (estoy con taaanta pega por Dios jaja)… esto reafirma aquel dicho popular, “con plata se compran huevos”
    (además de camisas de lentejuelas XD)

  45. Jjajajaja …. lo vi en las noticias …. que risa me dio! … y hasta antorcha le dieron … en todo caso ahora le dan premio hasta al vendedor de mani! …

  46. Si nos visitaran seres ajenos a nuestro planeta, este pobre ente sub normal y patético sería el ejemplo de porqué estamos tan cagados como raza humana.

    ¿El festival?, una feria de las pulgas de país en guerra.

  47. Extraño este Farkas, no creo que sea tan superficial como parece, es un ente muy raro, todavía no sé que pensar de él. ¿Farkas pagó para subirse al escenario?? y regala tantas cosas…mmm..raro.

  48. meneguzzi tiene 33
    nadie lo ha meado, salvo unas fanaticas pocas q tenia por ahi y por sus “juntas” con la gran cantante nacional kel

  49. grande farkas!
    encuentroo bacán q sea asi, espontaneo y q quiera compartir con todo el mundo.

    estamos demasiado acostumbrados a mirar a los empresarios pa arriba, demasiao arribismo se descoloca con un millonario guachaca y bonachón

  50. Escuche por ahi… Que el tipo tiene un proyecto de hacer unos yacimientos y unas weas bien raras en el norte. Además que unos periodistas de por allá trataron de investigar, y que les salieron unos locos como de la CIa.. Un estilo de Mafia.. como diría un amigo EL SEÑOR BURNS EXISTE!

  51. Agatha y Martina leen mis pensamientos.
    De qué pelo hablan?
    El festival tiene que ser para todos los gustos. Es verdad, no siempre vienen mis bandas o solistas favoritos, pero sé que a otra gente le encanta este tipo de música. No puedo ser tan egocéntrica como para pensar que a todos les gusta mi misma música y, obvaimente, si no es así, la otra gente no tiene gusto…. Yo hoy feliz viendo a Simply red, pero también he disfrutado con La noche y KC…que bueno que haya diversidad en esto. Por algo las entradas están casi todas agotadas. Hay público para todo.

    Y Farkas…no conozco su historial, pero, por lo que vi ayer, cumplió su capricho…él estaba vuelto loco, feliz jajaja.

  52. Nuestro extraño pais… Un hombre como Farkas cae parado en el Festival de Viña, donde todo es siempre freak, a mi no me extraña…esta super bien…el se la gano al sistema chilensis, el demuestra que si la plata en Chile manda…y es un a pena. Solo basta mirar a todos esos actores de televnovelas felices cantando entre el publico con sus entradas regaladas, y la gente mas humilde en la galeria saltando…despues de juntar plata por un rato para ir, y, lo mismo, gente que le gusta lo mismo. da para mucho que pensar, sobre porque las telenovelas, las campañas de las grandes tiendas, los matinales, los programas de farandula y finalmente el “fenomeno” Farkas…son lo mismo: Chile, y este “traje nuevo del emperador”, donde unos pocos, hacen creer a muchos, que existe algo que no existe, el talento.
    Farkas? el paso por aqui y vio la luz encendida, nada mas.

  53. es que el festival simplemente esta pelado,no tiene pelo,pero hace muchoooo rato.¿Y de verdad tiene taaantos millones ese Farkas? o nos esta haciendo hueones.

  54. Yo lo vi y no entiendo porque lo pusieron en el escenario, lo unico que hio fue alargar mas la espera para ver a Dinamita Show, mas encima su show fue demasiado fome y ridiculo.

    Yo no entiendo porque la gente lo idolatra tanto cuando él lo unico que hace es burlarse de los chilenos pensando que con un pan y una bebida puede comprar a medio Chile. POR FAVOR NO TOMEN MAS EN CUENTA A ESE CHISTE DE HOMBRE.

  55. Yo…con cara de plancha miraba su actuación y me empezó a inundar un sentimiento de verguenza ajena…que ni les explico. Gracias a Dios existe el cable.
    En fin…el asunto es que mi pololo me hizo reflexionar…”osea a este le dan antorcha al igual que a Serrat…están al mismo nivel , acaso???”. Ni les explico me dejó plop. Por si no se acuerdan Serrat se llevó una antorcha solamente, ah?…a mí no me gusta pero mi pololo es fanático.

  56. jajajajaj no pude evitarlo, cuando vi el video de Ross me acordé de cuando tocó la gaita:

    viene con un chascarro de esa misma escena

  57. Me dio verguenza ajena…

    Pobre hombre….

    Nadie le dijo que el show que hizo está demasiado pasado de moda?? Nadie se atrevio?? Y para que tiene esposa?? Pobre mujer, aparte de chulo, pésimo artista, cero innovación y talento.

    Hombre orquesta mis polainas!!!!

    Cualquie niño con un teclado casio hace lo mismo y con más gracia!!!!

  58. farkas marco 63 puntos de raiting ha sido el mas alto de este festival de viña. grande farkas muy bueno tu show , le diste el glamur que necesitaba el festival.

    grande ruciooooooooooooo

  59. Me encanta Farkas…..es demasiado libre, se rie de si mismo y de paso se rie de todo el mundo. Logró llamar la atención como quería……..solo en este medio ya hay 95 opiniones emitidas…..95 personas que se dieron el tiempo de escribir sobre el. Curioso, no?

  60. No es santo de mi devoción, pero claramente es mejor músico que muchos de los pseudo artistas que han venido antes (Paolo Meneguzzi, Paulina Rubio, davis Hasselhoff, Enrique Iglesias y varios más).

  61. “one more time(8)!!!” xD jjajaj lejos la frase de la noche , la sole onetto no tuvo mas que acatar y quedarse calladita xD jajajajaja
    que onda?! de verdad me rei demasiado con este personaje, me dolio hasta la guata xD… en fin! cada loco con su tema y si el pobre cumplio su sueño BKN!!!
    saludos zancada! amo el blog =)

  62. La verdadera y más peligrosa broma respecto a Farkas es que algunos desesperados de la Concertación intentan posicionarlo como presidente, con el único fin de evitar el seguro triunfo de Piñera.
    ¿Han visto la malintencionada publicidad del detestable pato de Banco Estado, que sugiere eso de “se siente, se siente, Farkas presidente”?
    Es la filosofia socialista de que “si cago yo, que caguemos todos mejor”. Y todos somos Chile.

  63. En todo caso, Farkas, payaso y todo, no habla las estupideces que declara Serrat, defendiendo a Chavez, o Santana, que hablaba simplicidades de la paz (¿estaria volado?) y sugerencias de no seguir molestando a su Fidel o su Daniel Ortega.

  64. la verdad es q casi no veo tele, veo series por internet y cacho videos en blogs y así me actualizo de la farándula nacional. y me cargan los flaites, pero por alguna extraña razón le tengo cariño a farkas. igual no lo veo a cada rato en la tele porq no tengo a lo mejor por eso estoy saturada. pero no se, aunq estoy en conocimiento de q el tipo le robó plata a otros lo encuentro tan inocente en sus actos q no se. y bueno, como músico no está para conservatorio, pero dentro de su campo que eranlas animacionesy cosas así yo lo encuentro bastante bien, entretiene. porq los tecladistas a lo hombre orquesta que he visto en eventos buenos (bueno tampoco he ido a als vegas eso si) son mil veces más malos que farkas y todas las viejas los aplauden y entretienen a la gente. creo q cumple su función. pal festival de viña como músico no, pero como show igual chistoso no?

  65. pta q me he reido con los comentarios..

    No es que lo esté defendiendo , pero a mi parecer Farkas no fue tan malo en comparacion a la penosa presentacion d los “humoristas” Manpoval.. chistes fomes, repetidos y mas encima groseros.. uuf me reí tanto.. pero d lastima.. y cuando salieron los animadores a salvarlos.. jajjaja.. y los pobres esperaban algun premio

  66. Segunda vez que lo veo, y se ve que ell hombre se maneja musicalmente, es un gran pianista. Como hombre orquesta funciona……O sea claro no es santana, pero como dicen por ahi el festival nunca ha tenido pelo, es una kermese gigante. Claramente el sonido no fue el mejor y al parecer santana se acabrono y no dejo ensayar a nadie. Farkas no lo hizo tan mal como todos dicen….y santana no es “el dios de la guitarra” como tambien todos dicen. De hecho levantas una piedra y hay diez guitarristas mejores y mas virtuosos que santana…..Horrible los criticos musicales. No cachan na.

Dejar una respuesta