Estilo canino

55

Perri2
por Jesse James

Canine Styles, es una tienda neoyorkina que tiene todo lo imaginable para un perro. Galletas de feliz cumpleaños, chaquetas animal print con su respectiva correa, platos de cerámica con diseños modernos, todo tipo de camas, parkas, chalecos, además de ofrecer servicio de peluquería.

Sé que es muy común ver este tipo de tiendas en lugares como Nueva York, pero nunca he entendido por qué acá no hay tiendas así, siendo que el mercado de la mascota es tan tentador, o sea, yo jamás le compré un chaleco a mi perro, pero porque no encontré nunca uno bonito, pero si hubiese visto, feliz hubiese invertido.

Visiten el link, por si tienen algún paseo programado por esas tierras o para hacer un encargo, vale la pena.

Link: www.caninestyles.com
Perri3
Perri1-1

18 COMENTARIOS

  1. No tengo mascotas, debe ser por eso q encuentro un poco to much celebrar cumpleaños o comprarle platos especiales a los animales.

  2. creo que seria buenisimo que aca hubiera una tienda asi.
    las mascotas formas parte de la familia, no encuentro para nada to much darle un regalo pal cumpleaños a la mascota que tanto queremos y que tan feliz nos hace.
    ademas los platos y las camitas son cosas que van en nuestras casas…que mejor que sean lindos y estilosos

  3. A mi perro lo unico que le interesa es su pelotita de juguete y que le haga cariño. A mí me interesa que sus platos esten limpios, con agua y comida. Si le llego a comprar algo de esas cosas (que son bien bonis) sería para yo disfrutar viendolo, pero él ni va a cachar y trataría de romperlas (como a todo).

  4. Comentario nº 4 S, en NY hay unas especies de supermercado de perros que se llaman PETCO y SMART PET, puedes entrar tal como en el lider, con carro, y venden DE TODO!!! es demasiado entretenido porque hay cosas que ni te imaginas que existen porque acá nunca llegan!
    Jesse James perdoname por el boycott del dato 🙂
    Entiendo cuando encuentran TOO much, pero la verdad hasta que tienes un perro y realmente te involucras con el, y no lo dejas tirado en el patio, recién sabrían porqué hay gente que los considera tanto.

  5. que camita mas acogedora…me gustaria una asi para mi perrito y mis gatitos…buena tienda ojala lleguen por estos lados.

  6. yo tb encuentro ke es un poco excesivo si miramos kè pasa con la gente de menos recursos, asì y todo me encanta regalonear a mis mascotas, un perro y un gato, NO AL ARRIBISMO ANIMAL!!!!Los kiltros tb merecen lo mejor

  7. Cuando pase mis vacaciones en San pedro, pasé por calama y habia una boutique para mascotas bastante decente. Espero abrir pronto una tienda de esas y traer hartas novedades.
    A mi perra la recogi y es como una princesa…osea obvio…los quiltros tb tienen lo mejor.

  8. Hola!
    para felicidad de todos les cuento que si existe una tienda así en chile,tienen toda la moda top de New york en camas,ropa y accesorios,ademas son los únicos en traer a chile el concepto de pastelería canina y mascotas en general ,en donde encontraran galletas,muffin y tortas para celebrar el cumpleaños de sus mascotas !! visiten http://www.tomyto.cl

  9. Hola , si es cierto yo he comprado varias cosas de Tomyto, y de verdad son de muy buena calidad y preciosas. los diseños de las camas son increibles, y mi mascota se merece todo esto ya que el cariño que entregan a la familia es inpagable.

Dejar una respuesta