Este otoño lo viviré en mono

660

Monos-1
por Loba

Los famosos enteritos mono ingresaron en la temporada pasada y siguen imponiéndose con fuerza en las nuevas colecciones. Herencia de la moda ochentena han retornado con un estilo más neto.

A primera vista son difíciles de usar, sobre todo si no estamos en línea. Sin embargo, no es tan así, todo depende de la tela y el diseño. Lo interesante es que esta prenda puede ser confeccionada en estilos completamente diferentes desde seda a denim, pasando por lana, tweed o gabardina.

Sólo una sugerencia: en materia de accesorios respeta el el look despojado y minimalista.
Son prácticos y estilosos. Te permiten estar bien vestida en un solo golpe y son ideales para la media estación.

Personalmente considero que los más sentadores son los de pata ancha, porque los ajustados y con puño marcan mucho más los contornos. La buena noticia es que con lo que mejor quedan es con zapatos de taco alto.

Lo llevo!

20 COMENTARIOS

  1. Qué rico que se imponga moda que ya fue y vuelve en gloria y majestad… cuando joven yo usaba uno de lino en el verano y me gustaba mucho….ahora ya con 43 años no sé si me atreva a usarlo… me mantengo porque voy al gimnasio, o será cosa de atreverse….no sé…

  2. Jamas he visto alguien que le quede bien un “enterito”…JAMAS. Los encuentro horribles…poco sentadores, si no eres modelo como las de las fotos….mejor no.
    Si alguien ha visto a alguna mina que se vea bien (que no sea modelo y que sea una simple “hija de vecina”) por favor comparta la experiencia y la imagen ojalá.

  3. Los encuentro super elitistas, hay que medir 1,80 y pesar 45 kgs.
    Es una de las prendas menos sentadoras y democráticas diseñadas para las mujeres.
    No me gustan nada

  4. Son horribles! no creo que alguien normal le quede bien… bueno son tan feos que hasta las anoréxicas de las fotos se ven horribles.
    Pésima elección.

  5. para las amargadas que dicen que hay que ser una jirafa para poder verse bien con un enterito: acá va el ejemplo de que incluso midiendo 1.60, una se puede ver estilosa con lo que sea, sólo se necesita creatividad y saber combinar con clase… al menos a mí me encanta el look.

    http://lookbook.nu/look/21026-

    saludos!

  6. ups, Carito y PW
    no era en mala lo de amargada, ahora que lo leo parece que no le achunté con la palabra. lo digo de otra forma: para las que se achacan pensando que hay que ser una jirafa…. etc etc…. se entiende?

  7. Hace como dos años me compre un entero en Mendoza, y no es que sea quebrada, pero cada vez que me lo pongo dejó la cagá, me tapan a piropos… y no soy muy flaca ni muy alta.
    Es cosa de hacer que el entero se vea estiloso, y obviamente la confección de la ropa ayuda mucho.

  8. los encuentro tan lindos, pero siento que a re pocas minas se les pueden ver bien, y no me incluyo siendo chica (1.58) maldición! la autocritica me limita jajaja (aunque prefiero eso que hacer el ridiii)

  9. los encuentro feoooos… como ñoños… y los que venden en patronato (manzano) tipo kathy barriga, los encuentro rascas.
    Cero opcion de usar uno.

  10. Son lo maximo… tengo varios y siempre q me los pongo… modestia aparte… dejo la escoba jajaja… y la verdad es q mido 1.75 y delgada no soy, gorda tampoco…

Dejar una respuesta