Entradas para He’s just not that into you

103

Hes1
por Paty Leiva

A sólo una semana de su estreno en Estados Unidos, llega a Chile la esperada película He’s just not that into you, cargada de estrellas del como Drew Barrymore –la master del chick flick–, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly (a quien nunca he visto en este tipo de película), Kevin Connolly, Ben Affleck, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin y Scarlett Johansson.

La película de basa en el libro que a su vez se inspiró en aquella frase con la que Berger ilumina a Miranda en un capítulo de SATC “He’s just not that into you”, cuando ellas trataban de buscar la explicación del por qué un tipo con el que salió no la llamó más.

Tenemos 5 entradas dobles + afiche para regalar a las lectoras que envíen un mail titulado HE’S JUST NOT a contacto@zancada.com con su nombre completo y teléfono de contacto.

Echen un vistazo a la página de la película para que vean los trailers y el muy divertido clip “Top Ten cliches” donde los actores/hombres de la cinta se dirigen al público masculino explicando que este no es un chick flick cualquiera.

Link: http://www.hesjustnotthatintoyoumovie.com
Hes2

38 COMENTARIOS

  1. trabaja justin long me encanta es como el hermano chico de keanu reeves… me tinca la veré.
    los otros no me tincan… ben afleck puaj!

  2. me tinca la pelicula para verla en la casa tipo 4 de la tarde y relajarme un rato con mi chica, con su par de chistes…. el trailer lo he visto como 5 veces en el cine y me imagino que esta lleno de situaciones comunes, ninguna novedad, y cosas demasiado predecibles… para este tipo de genero prefiero “Hitsch”, los actores igual varios me gustan, pero la foto que pusieron aqui (la segunda) demasiado mamona melosa toxica wak

  3. Vi el trailer en el cine y todas nos reiamos en complicidad, hay escenas incriblemetre divertidas, el elenco es genial y obvio que la quiero ver!!!

  4. ya envié mi correíto
    😀

    llevo meses esperando la muvi, si alguna quiere atreverse a leer el libro, hágalo con precaución y en un estado emocional no-alterado… con mis amigas nos sorprendimos en varias conductas descritas ahí! Y nos sentimos pésimo respecto a nosotras mismas.

    Pero al final, es un buen mantra, el repetir “he’s just not THAT into me”

    😀

  5. Ay dentro del mail puse “He’s just not into you.” jajaja me faltó el THAT, perdón!

    Yo quiero ver He’s just not that into you 😀 ahí sí jajaja

Dejar una respuesta