El día de furia de Christian Bale

325


por Morgana

Christian Bale se enfureció porque el director de fotografía de Terminator Salvation lo desconcentró en una escena. Lo tapó a garabatos durante mucho rato, y el rosario –una oda al verbo fuck– fue grabado en su totalidad, para el placer de todos los morbosos que lo buscamos con el fin de presenciar una mocha hollywoodense de verdad.

Yo primero pensé: qué tanto, todos podemos tener arranques de rabia en la pega porque alguien te echó a perder tu trabajo, y la mala cueva de él es que lo grabaron. Pero igual me cae re mal la gente que se va en mala con algún compañero, y si alguien me gritara así en la vida real lo encontraría último.

Dicen que el guapo/neurótico actor (que hace poco fue acusado de pegarle a su mamá y a su hermana) amenazó con no seguir grabando si no despedían al otro tipo. Por supuesto en internet ya circula un mix llamado Bale Out, que pueden escuchar en el myspace de RevoLucian.

(Fuentes: TMZ, Perez Hilton, E!)

COMPARTIR
Artículo anteriorEl vestuario en Hijos del Monte
Artículo siguienteEl trote

41 COMENTARIOS

  1. Que lata que un hombre tan guapo tenga tanto complejo de grandeza como para gritarle de esa forma a otra persona.. lo encuentro ultimo; de bestia y de rico…
    Fea fea la actitud.

  2. Pintoresco arrebato, aunque no me sorprende. En parte porque he oído iguales o peores y porque más allá de las palabrotas, tenemos únicamente la versión que perjudica al actor para hacernos un juicio, lo cual es hasta cierto punto injusto e inexacto (aunque teniendo en cuenta el historial agresivo de don Bale, personaje de cuya existencia recién me entero, tampoco diría que es un corderito…)

    El célebre actor alemán Klaus Kinski era conocido por sus arranques de cólera y personalidad volcánica (vean el tras-cámara de Fitzcarraldo en youtube, o lean su irreverente autobiografía “Yo necesito amor”), pero el hombre no solo era muy talentoso – el mejor atenuante para los exabruptos de un artista -, sino que debía defender continuamente su sensibilidad a flor de piel contra las frivolidades del medio en que se desenvolvía (directores ególatras, guionistas deplorables, asistentes indolentes, productores explotadores, público poco exigente, etc).

    No pretendo hacer una apología a brazo partido de don Bale. Ni siquiera sé si es lo bastante talentoso o simplemente un niñito malcriado por las fans y el show business. Sencillamente digo que no disponemos de su versión de los hechos como para perdonarlo o arrojarlo a los leones.

    Detalle curioso: los comentarios previos al mío confirman la teoría de la atribución: estamos inclinados a atribuir virtudes a una persona del sexo opuesto que sea atractiva(o). O dicho de otra forma, estamos más dispuestos a perdonar/tolerar las chifladuras y defectos de alguien guapa(a). Ilusión que podría costarnos caro.

  3. Yo no lo encuentro taaan terrible, todos hemos tenido dias de furia y a lo mejor efectivamente el asistente le cago la escena, y exploto no mas. Tampoco hay que ser tan grave.

  4. Wow!
    Era humano.

    Sólo le faltó decir al final:

    “Y agradezcan que soy una dama, ejem, perdón… un caballero”

    Encuentro genial estos arrebatos de ira y fucks.
    Se acuerdan del caso del profesor Rosa?
    Me reí tanto, tanto.

  5. Él no le pego a su Mamá ni tampoco a su hermana, el cargo que se le acusaba era por AGRESIÓN. Acá en Chile todavía pensamos que agresión necesariamente tienen que ser golpes, patadadas o cualquier ataque físico, pero había sido una agresión verbal, que en todo caso es tan dañina como la otra.

  6. Yo creo que este tipo esta chalado así de simple, no me sorprende nada de El, salvo la admiración de algunas por su “talento” artístico, si es guapo o no no me concierne.

    Respecto el(a) Bicho, creo que puede dar en el clavo, un actor, un artista, tiene una sensibilidad mas a flor de piel que el resto de los seres humanos, NO JUSTIFICA nada, pero es comprensible, como cuando alguien esta muy estresado, es explicable su agresion, asesinato, etc, pero no atenua en nada la condena que deberia tener.

    Y un par de garabatos y furia es chistosa, si le concienten en todo al niñito eso si seria patetico, salvo que nos encontraramos con el mejor actor del mundo cosa que dudo mucho

  7. yo lo amo y lo amaré igual.
    total.
    nunca me va a agarrar a chuchadas a mí.
    así q filo.
    y q tanto, el q nunca haya agarrado a chuchadas a nadie q lance la 1 piedra.

  8. tema aparte los insultos en la pega, tengo amigos jefes que odian tener mujeres a su cargo porque no les pueden echar chuchadas, yo nunca lo he echo y espero nunca insultar a alguien salvo por algo realmente importante, y me han incumbrado a garabatos mas de una vez y no pesco, hago mi pega, si hay algo urgente o importante lo resuelvo primero, luego si no les gusto que me echen, si no genero $$$ es facil que me despidan, no me va ni me viene un par de garabatos, creo que denigra mas a quien los dice, como aqui, creo que el unico que sale perdiendo es Bale, queda como cabro chico taimado

  9. Otro divo más, a todo el mundo le toca lidiar con gente inepta, y no por eso nos andamos agarrando a garabatos a cada rato.

  10. Que me garabatee a mí por favor! jaja.
    Bueno, hablando en serio, qué miedo y qué cobarde que le pegue a la mamá y a la hermana. Es guapísimo, pero eso es imperdonable.

  11. Se han dado cuenta que cuando los actores publicitan una película, dicen de sus compañeros de trabajo y directores ” He is so great” ” She is amazing” wow “i Love to work with him” ” “The best experience of my life”..blabla, este audio demuestra la realidad, que bueno saber que no todo para ellos es tan fabuloso, si son personas no más.

  12. Bueno, sólo hay dos cosas tremendamente ciertas en esta historia:
    1) Que todos tenemos dias de furia
    2) Que nadie, NADIE tiene derecho a tratar mal a otro, por muy jefe o artista que sea.

    Nunca tanto como para pedir la cabeza de alguien. Eso es muy soberbio
    Y será muy bello, pero eso es imperdonable

  13. En todo caso, el no dijo que no seguiría grabando si no despedian al tipo, dijo que si el tipo la cagaba una vez más el no seguía grabando a menos que lo despidieran. Y le encuentro toda la razón, el tipo ya la habia cagado 2 veces antes, lo había desconcentrado 2 veces antes, lo encuentro poco serio de su parte, si ve que todos los actores están concentrados grabando, pasearse por ahí cantando y cositas. Yo también me habría enfurecido, no se si habría reaccionado de la manera que reacciono Christian Bale, pero definitivamente me habría enfurecido.

  14. Bueno, todos saben que Bale está dentro de los personajes difíciles de tratar, junto con Russell Crowe, Sean Penn, Edward Norton y otros. Pero como tienen talento y generalmente atraen público con facilidad, los estudios les perdonan cualquier cosa.

    El arrebato de Bale me parece absolutamente exagerado, aunque incluso Darren Aronofsky (director de Requiem por un Sueño) lo defendió con la típica cantinela de “Es un actor, las emociones se elevan, hay que proteger a los actores, etc, etc”. Me parece absurdo defender algo así; cualquiera puede andar de malas un día y explotar, pero que esa actitud se califique como “comprensible” y “defendible” me parece vergonzoso.

    De paso, debo decir que la parte más destacable del audio es cuando Bale le pide al director McG que de su opinión, y éste responde débilmente “Yo no vi lo que pasó”… Se nota que que el actor los tenía a todos intimidados, porque lo que cualquier director debería haber hecho es ordenarle que se calme o se vaya del set.

  15. Ah yaaa, hahaha , no creo que seta TAN malo Christian Bale, además a cualquiera le molesta que lo desconcentren mientras hace su pega ultra concentrado. Es super comprensible.

  16. Es oficial: Christiancito Bale nacio en La Pincoya.

    “Y agradezcan que soy un damo!!”.

    Weena Bruce Wayne. Que lata, se veia tan compuestito y buen chato.

  17. jajaja agradescan que soy un damo de la pincoya hahahahaha. Yo naci en los nogales y tampoco soy asi Lady.

    Pero Russell Crowe, Sean Penn, Edward Norton y este compadre…pffff no creo que no le llegue ni a los talones para tratarlo con pinzas al damito este. Y es el director el que debe vigilar por que el set este bien y la concentracion, si el actorucho este tiene problemas que le diga al director, el no es jefe de nadie, y se cree la gran cosa.

  18. Lady Godiva, no te lo tomes tan en mala, solo hacia uso de un lugar comun. Lo mismo para ti Pock, que conozco gente de los Nogales. Es solo un estereotipo manoseado.

    En general, asi son los actores, tipicos arrebatados que cren que se creen el hoyo del queque.

  19. Mejor no usar estereotipos manoseados, para no seguir validándolos, digo yo….harto mal que lo pasa la gente de los lugares estigmatizados cuando tiene que ir a pedir una pega por ejemplo….
    En fin, no me voy a poner más grave….
    Alguien que le regale un diccionario a mr bale…plissss

  20. a mi me da igual lo de los barrios, yo vivo en puenta asalto y que, si alguien estigmatiza esa persona no vale la pena, y si en una pega no quedo porque vivo alla, lo mas probable que sea lo mejor no estar ahi con personas de pensamiento tan limitado y discriminador. Con tirar la talla no creo que exista problema, lo malo es cuando alguien habla en serio eso.

  21. Recuerdo haber tenido un día de furia.
    En que le largué a una persona, muy querida para mi, una cantidad de garabatos y palabras hirientes.
    Si estaban justificados o no, a estas alturas ya no vale la pena investigar.
    Pero hasta el dia de hoy, cuando esta personita, hace lo mismo que aquella vez, tomo aire y cuento hasta diez.

    En general tengo facilidad para empapelar a la gente.

    Una vez un wn asaltó a mi mamá justo cuando yo iba llegando en mi auto a buscarla. Subí a mi mamá al auto a lo Duke, (osea por la ventana) y rajé tras el ratero.
    Cuando lo pillé, me bajé y lo empapelé a chuchá limpia y le ordené que me devolviera la cartera con una cara de furia que el wn yo creo que me tuvo miedo. Y me entregó la cartera y se arrodilló en el suelo con las manos a la vista.
    Después me reía de esta cuestión, pero en ese momento no me hacia reir ni el sindicato de tonys.

  22. tengo mello Valita, mello… ufff eres de armas tomar….
    y valita como soy de puente asalto fumemos de la otra mejor 😉

    y Carito…. jajajaa queri puro que te fuckeeen 😛 nunca habia escuchado ese verbo jajaa 🙂

  23. la verdad no le encuentro nada de terrible a lo q hizo , porq lo llaman divo? por el hecho de ser actor? acaso no todos han garabateado a alguien alguna vez o a un compañero de trabajo por alguna cagada?
    es logico q si y es normal porq hay dias en q uno anda con la wea no mas …jaja
    nada del otro mundo
    ademas el me encanta y me sigue encantando

    wachitooo!!!

  24. Pobre ridiculo. Una cosa es tener un dia malo o furia, y otra cosa es este tipo extremadamente neurotico y mal educado. El pobre tipo se disculpa pero el loco no lo baja de fuck esto o lo otro…

  25. Yo leì que justo estaba filmando una escena super potente y el tipo estaba embaladisimo y de repente le hechan a perder la escena, yo creo que cualquiera se espanta. ¿Que habria hecho Bodenhofer por ej si alguien se cruza por la camara cuando rodaron la ultima escena con la Arregui donde se muere en angel malo?

  26. con eso se pueden dar cuenta de que es una persona como todos, todos tenemos dias malos y le gritamos a lo que se nos pasa por delante y al rato se nos pasa, el es tan exquisito que una como fans lo ve perfecto pero en el fondo sabemos que es un ser humano.

Dejar una respuesta