Efecto Camiroaga

529

fc
por Rebeca

Escenario: picnic urbano para celebrar cumpleaños de amiga ultra fashion.
Invitados: hombres amantes de los hombres y un par de señoritas ligadas a revistas de “papel couché”.

Fluía la conversación hasta que, no tengo idea cómo, surgió el nombre de Felipe Camiroaga. No hubo nadie, pero nadie que se mostrase indiferente frente a su ¿belleza, podría decirse? ¿sensualidad? Qué es morenazo. Que es peludito. Que es alto. Que se ve fortachón. Que ese tatuaje en uno de sus brazos es perturbador. Etc. etc. etc. Nada muy original hasta que una chica de aspecto elegante formal (con cartera Louis Vuitton –de verdad– de última generación) confiesa: “Camiroaga es demasiado. Es más: todos los días me atraso en salir de casa porque me quedo pegada mirándolo en el Buenos Días a Todos. Entonces, todos los días llego al trabajo tarde y horny”.

Amé la confesión. Y amé a Camiroaga (aún más) por despertar en una, algunas o muchas ESO. Igual la chica atrasada y acalorada me preocupa: ¿Qué irá a pasar con ella cuando lo vea de traje perfecto sobre el escenario de Viña 2009?

(foto:TVN)

85 COMENTARIOS

  1. felipe es regio, ademas lo encuentro ultra simpatico, es como el vino, cada dia se pone mejor!!!, no se, tiene un “que se yo”…tb me atraso por verlo!!!

  2. Me cae bien, es livianito de sangre, pero como hombre….NO, esos pantalones que usa como Mandolino, esos labios de una linea, y taaaaaaaan peludo…..NO GRACIAS

  3. Camiroaga es buenmozo, simpático y tiene plata; sin embargo tiene algo oscuro… es de esos que se nota que le vendió su alma al diablo, ¿o tendrá alguna perversión oculta?
    Yo no sé si será producto de haberse convertido en un animal de televisión, porque de jovencito era más fresco, espontáneo e inocente. Pero un día cambió, se le nota que se cuida mucho, se resguarda demasiado y se ha convertido en un simpático hipócrita. He dicho!

  4. Yo lo encuentro mino, pero nada más. Lo que me gusta es que siempre contesta con bromas y despeina a la cartuchona de la Sole Oneto (¿o es con dos t?), entonces una nunca sabe si habla de verdad o mentira.

    Pero fanática de él nica. La gente de la tele la verdad que no me gusta mucho.

  5. ayyy a mi me encanta. es divertido y no se porque lo encuentran empaquetado siempre lo dicen pero yo no encuentro, siempre desordena el lugar en que este, e incluso a la onetto la hace un poco menos insoportable. y bueno, obviamente, es MIIIINO .p

  6. a mi me encanta su sentido del humor(el tambien es rico),pero me atrae su sentido del humor es tan simple y me cae demasiado bien,si para mi es simplemente el Pipe.

  7. me gusta pero no
    es como mino pero no
    y todos esos no
    es pq lo encuentro “raro”
    y yo tengo detector agudo!

    (notese que no digo ninguna de mis palabras con mala onda ni discriminatoriamente)

  8. Yo también lo encuentro raro, y me refiero a gay… es una tincada no más, sin argumentos casi, pero siempre me ha pasado con él. En todo caso, me cae la raja, y es mino.

  9. mmm ahhh, o sea los gay son raros. OK.
    Yo pensè que los gay eran aquellos con opciones sexuales distintas a los hetero, pero que funcionaban por la vida como cualquiera: trabajan, pagan cuentas, van al dentista, cocinan.. lo mismo que la gente no “rara”.

  10. yo creo que todas tenemos asumido que es “raro” por no decir gay pero …. Camiroaga: Mino

    Por lo menos a mi gusto hay solo dos minos en la television chilena Pedro Lladser y Felipe Camiroaga …

  11. y por cierto los gay no tienen nada de raro, era solo para aclarar las dudas anteriores de como se referian a el de “raro” …

  12. segun la masa es mino!
    a mi no me provoca lo que es nada, hasta me desagrada esa actitud eterna de hacerse el rico que tiene, ademas al escucharlo siempre me ha parecido que se mantiene bien fisicamente pero que es como un viejujo en un cuerpo mas joven, no se como q tiene pensamiento retrogrado, me carga!!

  13. No me gusta Camiroaga, encuentro que no se moja el poto por naa… muy ambiguo pa mi gusto.

    (8) …Nunca quedas mal, quedas mal con nadie…(8)

  14. No creo que una persona que haga una elección sexual distinta a la hetero sea raro. Yo usé ese término a propósito de un posteo anterior (7) que se preguntaba por algo no explícito. De todos modos no tiene nada que ver, hasta podría hacerlo más atractivo ¿o no?

  15. Pues no le veo nada wow… pero al parecer causa sensación el muchacho… si quieren más chicos de ese estilo y mejores, vayan a Perú, Colombia, Ecuador… por ahí están todos los “morenazos” 😉

  16. si bien me carga su estilo de ropa de mocasines sin calcetines (me gustan mas los minos con estilos relajados-outdoor siempre vestidos como hombre)el es muy regio, tiene los colores perfectos, es alto, con linda mirada y ojos oscuros (no me gustan los minos con ojos claros). de hecho es el unico hombre regio q anima en chile (jordi tambien es regio, pero esos bigotes no gracias y es muy finito), porq no me van a decir q es mejor el cara de calavera chascona de sergio lagos, o su clon con enanismo franzani o el rafa araneda!
    siempre se dice q es fleto, y aunque lo sea, al menos tiene facha de macho y a mi me gustan los hombres q se vean como hombres, para ver hombres delicados de finas lineas y vestidos urbanos alternativos me meto a vistelacalle.cl y digo guacala!!!
    camiroaga es la mejor opcion para parar en el aburrido festival de viña, lastima q la mina no le haga el peso

  17. hay algunas persona que definitivamente no leen….creo que aclaré que mi palabra escogida no fue en tono de discriminacion…pero consideré un poco irresponsable utilizar otra palabra en un medio de comunicacion tan masivo…no es para un analisis eterno ni para irse en la grave de decir cosas populistas ni nada de eso, estoy rodeada de amigos gays y trabaje años en una discoteque gay, asi que por favor, lean bien y tomense el tiempo de entender lo que uno dice antes de ir y tirar discursos archirepetidos.

    he dicho, gracias.

  18. Felipe es regio…
    todas lo encontramos sexy, independiente de la edad que tengamos, desde mi mamà, hasta yo, y mis amigas y tias…
    es rico, he intrigante, un alcon…
    jaja

  19. Jajajajajajajajaja
    genial el comentario!!!!!

    En todo caso … para que andamos con cosas … Bastante guapo es y se ve siempre que sale en la tv …

  20. No me va ni me viene, no me causa nada.. hasta lo encuentro shulo pero no me desagrada verlo en la tele.. como q me da lo mismo.

  21. (Jajajaja a proposito del post de “YO” hablando de comentarios populistas y discursos archirepetidos es taaaan típico de la persona que la encaran por algún comentario o actitud que huela homofóbica decir, “tengo muchos amigos gays……”)

    A mi me pasa algo raro con camiroaga porque lo veo y lo encuentro mino pero me cargan los hombres sin labio no se porque a él se lo perdono. Me encanta como se vistel, su look relajado y ese elegantoso, sus colores, su altura y actitud, asi como que se sabe mino pero se sale de lo esquemas con comentarios irónicos y sarcásticos y ese humor diferente que tiene.
    Pero también siento que algo oculta!!! no se si que es gay o que tiene trancas muy cuáticas, pero algo raro tiene.

  22. a mi me fascina camiroaga!!!! encuentro q se mantiene demasiado bien a su edad…está mejor q antes!!! y además lo encuentro muy simpático. MINO

  23. la verdad es q no veo mucha tele y nunca he visto el matinal por lo q no puedo hablar de si lo encuentro buena onda, encantador o simpático, pero en cuanto a lo físico, lo encuentro poco aseado, feo, no se, me da la impresión de viejo verde piscoleado, esa barba bien shuleque, el gel para mi lo peor, ay no se que le encuentran, y la verdad es q yo no soy regodiona.

  24. La verdad a simple vista y sin conocerlo mayormente se podria decir que si, es mino el viejo ese… pero tiene algo, lo encuentro falso… tranfugo, levantao de raja.. no se, no me gusta nada ese Camiroaga.

  25. yo creo que cuando dicen que es raro es A que dentro del circulo de la television es un secreto a voces que el sr camiroaga es homosexual o bisexual…las cosas como son…

    a mi no me molesta para nada …si me molesta que no acepte su condicion y sobretodo que trate de cuidar tanto su imagen….

  26. todos los días llego al trabajo tarde y horny**

    eso m pasaba en la u
    iba saliendo
    y decia
    voy a ver la hora..pq el celular siempre en el bolso antes q todo, y no tnia despertador pq m pone de malas…entonces m qdaba igual de pegada mirandolo… y maldiciendo a la tonka por ser tan perra regia XD

  27. Yo no creo que Camiroaga sea gay, creo si que tiene suficientes trancas en su vida como para que tejan todo tipo de “mitos urbanos” en torno a él…, pero creo que es sólo eso: su historia personal.
    Ademas siempre pasa eso cuando uno no cuenta nada de su vida, o es mas mas piola en cuanto a su vida intima, todos se ponen a armar historias que nunca fueron, y la cosa derepente es mucho mas simple de lo que uno cre.

  28. Yo lo encuentro:
    1.-Mino, si (por lo emnos para la edad que tiene esta harto rico)
    2.- Simpático, me río mucho con sus tallas.
    3.- histrionico, coqueto, talentoso, o como quieran llamarlo y eso es atractivo de ver en la tele
    PERO a pesar de todas esas cosas, hay algo que siento que le falta, y no me llena, no me produce ningun tipo de atracción, onda es cmo un tipo para mirar nada más y ni eso…no me mueve la hormona, jajaj.
    Hay tipos menos mino que él y me producen muchas más cosas, quizas lo encuentro medio ignorante…me gustan los tipos que opinan, tienen conocimientos….eso quizas puede ser.

  29. Él, es gusto de chulas preferencialmente.
    Si no lo eres y te gusta, igual tenís gusto de chula. Aparte de ser fome pa’ tirar tallas, en su programa del TVN le chupan pesado las medias: todos le celebran sus dichos. Y así, él va por la vida, creyendo ser galán, y atinado. Obvio que no encuentro nada de bueno. Y eso del “Halcón de Chicureo”, es de un mal gusto horripilante, ¿cómo se dejó poner ese sobrenombre este secuestrador de animalitos?, ¿le dará orgullo que le digan así?

  30. camiroaga de traje se ve perfecto, y hace muy buenas elecciones, no como sergio lagos q en viña se veia aun mas horroroso con esos trajes brillantes o de mafioso urbano y con esa chasca puajjjj
    camiroaga es digno q se suba a algo q se supone es de “buen pelo” (en realidad es una mierda ese festival, pero al menos el animador salva)

  31. Se ve bien, pero jamás me ha provocado algo, no me gusta, eso de los pelos ya es razón suficiente para descartarlo de inmediato, guacala!

  32. Ay! Virgen santa… ay! san Jose…
    Ahi va la CHULA!, ay! mire usted !

    a propósito de chicos ricos ambiguos…y del comentario de “gusto de chula” que me hizo mucha gracia!

  33. Si, si es Shulooo, pero tiene eso como de mino de teleserie mexicana. Yo conosco minas ultra cuicas pero que = lo aman (aunque insisto a mi no me provoca NADA), debe ser que le encuentran esa cosa de “masho” así como de barba de días, moreno, bonceado por el sol y musculos trabajados

    ajajjaja

    polos opuestos se atraen dicen.

  34. al menos cuando yo lo vea de traje perfecto arriba de ese escenario moriré de horny.

    Estamos claras. Camiroaga es “EL” animador de CHile. Agarra pal webeo a todo el mundo, es mucho más inteligente que varios, rápido, preciso… vamos mujeres que el Lunes nos desmayamos todas a eso de las 22:10 cuando ya haya salido toda la parafernalica apertura y luego se presente implecable nuestro Pipe on stage.

    (L)

  35. que cuaticas algunas… que tiene de malo encontrar a un tipo regio, mino o raro.. si en cosas de gustos no hay nada escrito como para encontrar para la risa el post!
    yo lo encuentro regio no es mi tipo pero no niego que el tipo es bueno y qu cada vez se va poniendo mejor.. me gusta su sonrisa 🙂 ademas es entretenido que mejor!

  36. ah! lo otro (ahora que leí los otros comentarios) ahora que está pasao los 40 está bien rico.. porque antes tenia cara de guagua igual que todos… Felipe como el vino

  37. Al parecer somos varias las que tenemos gusto de chuulaa gaiaaa osea weeee ooo naaa como nos puede parecer atractivo Camiroaga xD

    insisto en la television chilena solo dos minos Felipe Camiroaga y Pedro Lladser …

  38. me carga! ademas es verdad eso de lo raro, mi prima lo vio en un evento de su trabajo, y rodeado de mil bailarinas, solo miraba a los bailarines???

  39. demas q es fleto, pero yo quiero mirarlo (es el unico animador chileno q se puede mirar) no acostarme con el y que sea el padre de mis hijos!

  40. no es mi tipo de mino, demasiado pelo en pecho y músculo, pero lo encuentro taaaannn simpático, es muy ocurrente y chistoso

  41. Felipe Camiroaga me CARGA!! Esa parada que tiene de “MINO” no se la creo, lo encuentro hasta picante por asi decirlo, me carga!!!
    creo que este “Hombre” ademas es medio gay.. tiene todo para serlo, ademas ahora le dio con “PARARSE EL PELO” QUE ONDA!! super engominado y con CANAS en la barba ..

    GUACATELAAAAAAAAAA

  42. A mi me cae la raja, es guapo, pero no es mi tipo de hombre…. igual me cago de la risa con el y me gusta su sentido del humor…. por que no se quedo con la Barbarita?, de todas sus minas, era la que mas me gustaba para el

  43. Es muy simpático y tiene un sentido del humor de esos que piensan rápido las tallas. Antes no me gustaba físicamente pero cada día está mejor. Y bueno si es gay weá de él, igual me sube el ánimo mientras me visto.

    Y hellowwww ….no es gusto de chula…quién dijo eso??

  44. gusto de chula??? por favorrr, ke ofensa para la miles y miles ke lo keremos, primero porke es un verdadero animador, es guapo el tipo eso sin duda, cuando de elegancia se trata puede ser el mejor vestido, es graciosìsimo y un hombre ke te hace reir, es mino , viste bien y mas encima tiene plata, lo tiene todooo.

  45. el yerno perfecto deberia salir del closet de una vez por todas, asi la sociedad completa podria asumir varios de sus traumas hahaha…

  46. Encuentro el efecto Camiroaga igual que el de Miguel Bose, un tipo sobre el que se cierne su ambiguedad sexual. Siento que en Viña estuvo nervioso y su presentación dejo mucho que desear, a diferencia de Soledad Onetto. En esto concuerdo pkenamenre con Larry Moe en su cokumna de hoy en las últimas noticias.
    Mucho ruido y poco efecto, lamentable

  47. siiii el pobre se vio muy nervioso ojala hoy este mas seguro, de pinta se veia super bien impecable.
    la onetto ya comente en post aparte… aun no le atina con el traje, peinado, accesorios, zapatos mal acesorada la pobre

  48. Qué onda con chulear y rotear a todo el mundo…maaal!!!!…es de rotos….¡!…plop…

    Y Camiroaga no es mi gusto para nada, pero me cae muy bien. Lo prefiero eternamente antes de los Rafitas Araneda y gritos de Martín Cárcamo.

  49. Yo lo encuentro exquisito, y ahora que veo el festival, sonrío de solo verlo, arregla la pantalla inmediatamente… se ve tan bien ahí animando todo elegante.

    Puede ser gay o no, pero eso no le quita lo rico y simpático… no lo pensaría ni un segundo en hacer TODO con él.

  50. hola Rebeca, yo fui una de las que dijo raro…..es que parece pero no….como que quiere pero no quiere….parece que es broma pero es en serio…como que todavia no encuentra su camino o si lo encontró le esta sacando el poto a la jeringa….digo yo po ¡¡¡

Dejar una respuesta