Edmundo, una “celebridad” de tomo y lomo

159

Edmundors-1por Morgana

Así es, Edmundo Varas nació para el showbiz. Si el personaje es ya un deleite para la farandulilla nacional (chico sencillo / futbolista / religioso / entra a reality / se agarra a combos –”tranquilo papá” ya debería ser una marca registrada– / se enamora de rubia / ella lo hace ganar pero en verdad no le da ni la hora / se dedica a animar eventos en discoteques / el éxito le cambia la vida / pololea con otra rubia / entra a otro reality / se rebela / se escapa / lo gorrean / y un sabroso etc), ahora sí que su historia es digna de un E! True Hollywood Story:

El chico reality –pasión de las amantes de la balada romántica–, anoche se vio envuelto en acusaciones de violencia doméstica, pero lo peor fue que parece que le pegó al carabinero entonces se lo llevaron al Centro de Justicia, donde ya su ataque de furia se desató por completo y se puso a gritar, forcejear y exigir respeto… Supongo que ahora si no se salva de la terapia de control de la ira.

Fuentes: Chilevisión Noticias, La cuarta cibernética, Terra.cl

108 COMENTARIOS

  1. Yo no puedo dejar de sentir pena por él… me da lata porque hay tantos descerebrados en la farándula chilensis, pero a él le dan duro porque viene de una población, y el pobre trata de integrarse a un mundo que no es pa él. Acá en Chile los únicos “rotos” respetados son los futbolistas, y eso…

  2. Momento owned para Edmundo Varas. Que mas se puede esperar de un tipo sin estudios y mayor aspiracion que hacerse “famosillo” a costa de un reality ( malisimo!).
    Se nota que no le cruje al pobrecito…

  3. y todo en un año!…que personaje…yo creo que muchos no le daban ni un mes cuando salio de reality pero aca lo tenemos ya encabezando no solo las noticias faranduleras si no también las policiales.

  4. pelmazo de tomo y lomo.
    habiendo tanta gente que vale la pena, tantos jovenes de poblacion que deberian destacar, que con suerte salen 2 o 3 despues de la PSU como puntaje nacional, pero el resto del tiempo las camaras se las llevan esta clase de picantes con plata, o los picantes del futbol o los del “espectaculo” incluidos picantes como el kike morande o la bolocco… todos son lo mismo.

  5. me mucha pena cuando la gente llega a esta situación… independiente de que sean parte de la farandula, y que sus caídas sean sabrosas, no dejo de sentir lástima cuando veo caer a alguien…. ojalá todo se arregle para el.

  6. Me carga Edmundo…nunca me a caído bien, encuentro que es un pobre tipo que no le a ganado a nadie y que se las da de famosillo, que onda, como tan poco cerebro para no aprovechar de mejor forma lo que se le a entregado. Recuerdan…no se que universidad le iba a regalar un beca…y q está haciendo ahora…peleando de la forma más vulgar…osea asi como él sabe hacerlo…

    que rasca la situacion y el…

  7. ah este tipo, me carga, no creo q sea un tipo malo, es tonto nomas, bien tonto!!
    lo que me dio mas risa fue que en el juicio decia, NO AGUANTARE MAS INSOLENCIAS!!, ajja, como se les ocurre ser insolentes con tal monumento al futbolista sin cerebro 🙂

  8. Tiene de todo para ser una celebridad y salir en E! True Hollywood Story, el problema es que su historia es muy fome, en si, nada que nadie más haya hecho.
    Para ser una verdadera celebridad, tienes que ser muy frio y calculador, sino, te dura poco. Ya tienen a Madonna 100% racional y miren donde esta.

  9. “La ardilla Chocopandera ” se comporta todo mamon con las mujeres y se hace el choro con los pacos…. super bien…. asi va a llegar lejos…

  10. Disculpa Dani, pero gente sin estudios hay mucha, un ejemplo es la Katty Kowalezco, otro ejemplo, Carolina Arregui, otro ejemplo, los millones de jovenes que viven en una población y se sacan la mugre trabajando en vez de estar dando la hora como este tipo…me parece fea la generalización, principalmente porque creo fervientemente que hay cosas que el estudio no mejora…

  11. nunca entendia a las minas que lo encontraban rico y tierno. como dice carlip es limitrofe, mas encima basico, con esa voz y esos chocolos
    ufff odiaba cuando cantaba esa picanteria

  12. “me pisotiaron, me golpiaron, me faltaron el respeto…”
    “por que me faltaron el respeto, me pegaron, me pisotiaron, cierto?”
    “Eso es justo, eso es justo, eso es justo ?”

    “Nunca, nunca, nunca, ”
    “Eso es falso, eso es falso, falso falso….”

    Tengo listo el cool edit, el fruitty loop…me haré un ringtone hoy mismo…!

  13. pobre weon, ademas que nada mas matapasiones…la voz, los chocos, el porte, el vocabulario, o sea naaaada que le podemos rescatar al pobre…

  14. Miche, parece que no entendiste mi comentario…. o yo no entendí el tuyo, porque nunca me he referidoa los estudios..
    Yo pienso igual que la Claudia Canifrú, me da pena el cabro

  15. Lo que me llama la atención de todo esto y al ver el video … me doy cuenta de la gran cantidad de gendarmes que hay … Por que? … porque es mediatico … obvio … se me viene a la memoria las veces en que los acusados se han escapado del tribunal por falta de personal de seguridad … nada más que decir … tendremos más sobre Edmundo y su mundo para una dos semanas más… que pésima noticia …

  16. este pobre muchacho debe sufrir de complejo de inferioridad y delirios de persecucion. exijo que los medios no lo pesquen mas, no hay que darle pantalla a este tipo de personas y su show

  17. este niño no tiene la culpa de que sea tontito, ni de que los programas de farándula la hallan agarrado con él para subir sus puntos de rating… hoy mientras lo veia en la mañana en tribunales me recordaba de todod los chicos realities y pseudo modelos que han estado en lios con la ley por cosas muchísimo peores y nadie ha hablado tanto ni los han basureado tanto como al “voz de pito” .. me da pana este niño más que otra cosa.

  18. nose…a mi me da pena…en serio….yo le creo cuando dice ke los pacos le pegaron…nose ademas siento ke se aprobechan de el…solo por el hecho de ser pobre (aprovecharse en el sentido de hacer esto la gran noticia de ke edmundo tuvo su dia de furia )

    nose…ojala ke salga de esta.

  19. Yo creo, bajo mi humilde punto de vista, que hay que puro pegarle sus palos a la mamá de Edmundo, por haberlo traido al mundo…al inmundo!

  20. hay comentarios bien idiotas ¬¬ , una cosa es que te cargue una persona de ese pseudo mundo de la farándula, que encuentres que es cero aporte y que la televisión deberia dedicarse a televisar cosas más relevantes que la vida de un niñito de reality, pero ahi a ningunear y hacer comentarios clasistas y cosas mayores ya es otra cosa.. sólo demuestra el nivel de las personas que postean sin el minimo respeto ni consideración.

  21. …sin el mínimo de respeto y consideración…como calificar de idiotas algunos comentarios?
    Pucha, concordaba en casi todo contigo….

  22. PW, si, era pura ironía…o sea, si un poco, pero solo un poco…ajajajaja

    Nah! era solo decir algo por decir, la verdad es que el lolo en cuestión es una de las 568.897 webadas que no me importan 🙂

  23. Ana, relaje la vena, cada uno dice y piensa lo que quiere, no se enoje! es extraño enojarse por el comentario que hace un completo extraño por internet, mas encima que el tema ya sea medio bizarro.
    Yo que Ud me rio y me tomo las cosas mas livianitas 🙂

  24. Les canto la canción que le cantaba a la loca esa que lo dejo pagando?

    “eres el amooooor de mi vidaaaaaaa, lalalalalalala…”

  25. Ana…osea que respeto se le puede tener a una persona así, yo no hablo de su educación ni tampoco nivel social.. pero si puedo opinar de lo ordinario y poco hombre que es…pa empezar la discusión con golpes en su casa despues agredió a carabineros y por ultimo el show en tribunales….

    que se cree este pobre tipo….

  26. edmundo se merece su propio reality!!

    algo asi como “My life on the D List” de Kathy Griffin…

    o “I love New york”

    seria genial.

  27. los medios son una mierda en Chile. Qué decadente está todo allá, en información o entretenimiento… increíble, lamentable y triste a lo bajo que se llegó

  28. atrooooooooooooooz, este personaje es tan ridiculo, pero aún mas son los que le dan pantalla a este chico que lo unico que ha hecho en su vida es estar en un reality

    NEXT!!!!!!!!!!!

  29. Siempre me ha caido pesimo, loencuentro falso, falso pero dar un espectaculo tan decadente es lo ultimo que desee para èl, verguenza ajena.

  30. pedro, no me parece para nada justo culpar a los medios, eso es como echarle la culpa al empedrado, cada quien sabe lo que hace, en lo que se mete y como se comporta

  31. me da mucha pena Edmundo. Se percibe un hombre solo y sobrepasado por su realidad.
    Ojalá tuviera a alguien q lo apoye, entiendase, una madre q no le haga daño y tampoco una polola así.
    en todo caso, los hombres se buscan mujeres muy similares a sus madres.

  32. Mmmm, yo no sé qué tiene que ver que el tipo no tenga estudios o que venga de una población a que sea un tarado (según los comentarios que he leído)? Tarados hay en todas partes, de La Dehesa para abajo y para arriba (miren al Kike Morandé y toda la tropa de pelafustanes de la tele), con y sin estudios… Eso no hace ni peor ni mejor persona a nadie. Ahora, no sé si realmente será un idiota, no lo cacho más allá de saber que salió en un reality, pero no tengo idea qué hacía o no hacía. O sea, sabía que este personaje existía por LUN.com pricipamente, pero nunca había escuchado su voz (vi el video)… horror! Es la única crítica que le puedo hacer al pobre, pero eso no es su culpa tampoco (tener voz de pito!)

  33. por la personalidad de este tipo, con plata o sin plata, con estudios o sin estudios desgraciadamente le va a costar mucho dejar de ser un pobre weón…realmente una pena

  34. me kejè cuando posteaban sobre el famoso reality, todas lo miraban, yo no, dije ke no perdìa mi tiempo, gracias a todos los ke vieron el reality y lo ensalsaron como nuevo ìdolo, ahì lo tienen , agradezco haber aprovechado mi tiempo en otra cosa. me inspira pena sin embargo. subamos el nivel por fis

  35. “Esto no valía ni cerca de un post, no es tema, que asco.”

    entonces para que postean!?

    “Edmundo Varas it’s complicated”.. se viene!!!

  36. jajajaja, cuando supe esta noticia y la que protagonizó Egas, me dije: “y pensé que yo tenía problemas con mi carácter”… juajuajuajua…

  37. si ese weon lo conociera en un bar y me preguntara mi nombre haciendose el galan con voz de pito le mando una plr.
    porfavor como le dan tribuna a ese loko
    nuestra televisión es un gallinero con mas plumas que neuronas

  38. Zancada hoy me decepcionó, este tipo es un imbécil y ordinario….

    No hay que darle ninguna tribuna, no es ningún aporte en ningún aspecto.

  39. mmm…
    Este tipo siempre me cayó mal.
    En el reality se veia que era un tipo falso.

    Como dijeron al principio, mamón con las mujeres, choro con carabineros.

    De seguro él también disfruta todo esto. ¿Se fijaron que al entrar a la sala de audiencia, entró con una sonrisita? ¿Como disfrutando otro momento de portada que ya tiene en LUN?

    Ojalá que se de cuenta que todos nos reimos de él. Que la televisión y sus programas para eso lo ocupan, para reirse de él. Igual que el modelo Luis Pinto, ese “modelo chileno”.

  40. amiga NaT… q feo rotear a la gente, menos a alguen q no conoces…… eres tu? o tu gemela malvada te hackeó zancada??? ajjajjj
    I feel pretty
    Oh so pretty
    I feel pretty and witty and bright!
    …goosfraba….

  41. tbn. necesito esa descarga 😛
    quiero vacaciones!
    pq me cambiai el nombre pock?

    quieres que me descargue contigo ?
    ehhh
    te caché

  42. El fenómeno más interesante aquí es como después de siglos de supuesta “evolución” actualmente a la gente le sigue encantando sentarse en la tribuna de un coliseo romano o conseguir un buen lugar entre la gente que se junta a apreciar y animar el jubiloso espectáculo de la horca en la plaza o participar de la lapidación de algún desgraciado.
    Como les sigue fascinando aquel acto de ponerse en un pedestal y apedrear al otro!!! El tema no les interesa supuestamente (que frívolo!!! Que rotería!!!) pero sin embargo es una de las publicaciones con más post (algunos hasta se repiten el plato y varias veces!!!)

    Hoy zancada se presta para coliseo romano y la gente sin dudar aprovecha la oportunidad de tirar su piedrazo obviamente. Plop!

  43. Morrighan: no todos tienen la suerte que tienes tu de poder estudiar…. cada uno con sus aspiraciones, solo hay que saber cómo… esta claro que este niñito no supo…..

  44. Evelyn en realidad se lo decia a mi amiga NaT… no cache q tu igual lo habias dicho…. pero en todo caso, pucha es que igual encuentro q rotear es horrible, me supera. sorry.

  45. que horrible como descalifican a las personas.

    “Zancada hoy me decepcionó”

    “Este blog no debería ni siquiera darle un par de líneas a ese roto”

    como si la página tuviera una especie de postulado donde está señalado sobre lo que se puedo o no postear.

    un par de lineas a este roto? me carga cuando la gente mira desde arriba, cómo si fuera qué.

    si te carga tanto no te tomas el tiempo de escribir unas palabras y punto. pasas de eso. pero claramente pareciera haber una necesidad de decir yo distingo que esto no vale la pena, esto es roto, esto no merece… bla bla bla….

  46. Una cosa es criticarlo por violento, porque se compró el cuento..etc. Pero los comentarios “este roto, este ordinario, animalito…” noooo poh, sólo porque no tuvo las mismas oportunidades que muchos de los que posteamos acá? Como que desacredita el comentario automáticamente

  47. Claramente estan citando mi post…

    Quiero aclarar que cuando digo “me decepcionó” es una especie de exageración y no el sentido literal de la frase, sólo que me parece que este chico no da para un post pero es mi pensamiento y listo.

    La linea editorial de Zancada me encanta.

  48. EDMUNDO SIEMPRE CNTIGO ..DIGAN LO QE DIGAN ..LAS TROPAS DE ENVIDIOSOS!..SIEMPRE HAS SIDO EL MEJOR & LO SEGUIRAS SIENDO!.. TE AMAAMOOOS..

  49. Me parece impresionante, la maldad y discriminacion social que existe. Pareciera, que por el hecho de haber nacido pobre debe morir pobre y eso no le da derecho a poder aspirar a nada mas en la vida. Pais doble standar, que dice ser solidario. En la television chilena los unicos que pueden tener derecho a tener una carrrera y ganar plata son los apitutados o gente de apellido. Edmundo, pese a su falta de preparacion para los medios, tiene mucho que decir y transmitir sobre los valores humanos que pareciera que muchos “pechoños hipocritas”, han olvidado. La celebre frase de Julia Vial ( de Intrusos) SOY PERIODISTA TITULADA, ARRODILLATE ANTE MI…..en una disputa desigual, entre el chico de San Ramon y la cuica periodista. Desigual, solo en apariencias porque en valores, valentia en mostrarse tal cual es ante todo Chile, le gana por lejos. Admiro, la valentia de Edmundo, va con su verdad por delante, ha invertido en ayudar a su madre , ha postergado su sentir para ayudar a otros. Victima, de mujeres sin escrupulos y de programas de farandula que inventan sin cesar solo estupideces en su entorno. El publico que se cree con el derecho a cruzificarlo, olvidando absolutamente de sus propias y ocultas miserias…Pais solidario, por favor¡¡¡pais doble standar, consumista, y clasista¡¡¡

  50. Si tanto les carga, sin tan mal les cae, si les resulta tan indifirente, entonces ¿Por qué se toman la molestia de gastar un valioso tiempo en Edmundo Varas?

    Por que en el fonde no les resulta indiferente, porque igual sienten rabia que uno igual a todos ustedes tanga la posibilidad de destacar y cumplir con sus sueños.

    Fuerza y ánimo Edmundo. La vida sigue y de seguro algo grante e importante te deparará.

    Te seguiremos donde estes.

  51. No hay mal que por bien no venga, algunos gusanillos piensan que Edmundo esta acabado, pero NO! canal 13 les tiene las puertas abiertas y se vienen sorpresas, si al fin y al cabo los buenos siempre terminan ganando 😉 Viva Edmundo Varas!!!

    Un pensamiento…

    Con respecto a la reacción que tuvo Edmundo frente a carabineros y el juez (eso horroriza a muchos)

    Ante una acusación………………

    – El culpable trata de calmarse y calla.
    – El inocente grita, patalea, y se rebela; porque es su forma de defensa ante la injusticia.

  52. edmundo varas es y será una de las personas más recordadas delos reality
    no por nadfa cuando todos creen que es su ultimo min de fama
    ahí está nuestro edmundo dando la cara como un valiente que es
    no como esta tropa de envidiosos (los que postean contra edmundo sin fundamentos) que hablan de puros picados .todos estoy segura harían lo que fuera por estar en el lugar de ed,
    que harto mal que lo a pasado pero sumando y restando creo sale ganando .solo le falta encontrar una compañera a su medida y estamos al otro lado
    suerte mi querido ed.

  53. Ya es el colmo como canal 13 le de cabida aún en sus pantallas, a un tipo que ofendió a la autoridad publicamente y que fue imputado por cometer graves desordenes y que a través de su pésima conducta ha trascendido en los medios de comunicación, si porque más que echarle la culpa a este tipo mal educado y siquicamente inestable, la responsabilidad la tienen los medios quienes al darle cabida en sus espacios legitiman este tipo de conductas, muy nocivas sobretodo para adolescentes quienes lo toman como referente al tomar sus decisiones. Lo último y me imagino ya sabrán, apareció en un programa festivalero junto a la hija de una experta en sacarle partido a los escándalos, como dicen por ahi: ” tal para cual”. El sinismo, la hipocrecía y porque no la ordinariez, es transversal en nuestra sociedad, independiente del origen socioeconómico que poseamos.

  54. A mi me da penita el… todos lo han utilizado desde su mama hasta su polola y ke decir los medios… horrible, con razon el pobre tipo esta colapsadoo!
    me cae bien el, deberia alejarse de la farandula y aprovechar la beca ke le dieron

Dejar una respuesta